welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 11:10 pm

Hacia un mes que me habían contratado para sacarle fotos a una modelo conocida, era una mujer bastante famosa y hermosa, aunque a mis ojos estaba demasiado flaca, aunque para gustos colores, tenía que sacarle a lo largo del mes varias fotos en diferentes lugares y en diferentes horas, si que eran exigentes estas personas… pero por mí no había problema, la chica era muy simpática así que nos llevamos bien rápido, ella sabia posar y no se le tenían que repetir las cosas dos veces así que facilitaba mucho el trabajo, me sorprendió enormemente la cantidad de ropa que debía usar… era una habitación entera y todo eso debía usarlo en todo el mes, vamos, un conjunto por día, ya que era una revista de moda, y ella representaba ese mes en especial, así que me toco estar con ella cada día, no era malo, a veces íbamos a tomar algo y otras a comer, charlábamos de muchas cosas, ciertamente entablamos lo que sería una amistad normal y corriente, a veces le sacaba fotos libres, sin ser para la revista y en otras salíamos ambos, simplemente para tenerlas de recuerdo, luego se las pasaba por Email o se las daba en un disco, ella parecía feliz con eso, o más bien el que la traten como persona y no como una famosa, quizás por eso se sentía tan relajada conmigo.

Pero el mes se terminaba, habíamos viajado por muchos lugares e hicimos fotos desde el amanecer hasta el anochecer incluyendo la noche, hoy por desgracia se terminaba nuestro trabajo aunque teníamos intercambiados los teléfonos y Emails, así que estaríamos en contacto para cualquier cosa, le saque unas últimas fotos, nocturnas en un hotel de lujo, ya que tenía un diseño increíble por dentro y para los vestidos de coctel y fiesta era el mejor lugar, y para finalmente sacarle fotos en unos pijamas con poses sobre la cama, eran algo escandalosas las fotos pero solo se usarían las normales, ella me pidió las otras para ella, como regalo de despedida por el trabajo y yo encantado, hasta nos sacamos una foto los dos tirados en la cama con la cabeza echada fuera del colchón, su melena larga colgaba fuera con gracia, al terminar la invite a beber algo pero ella riendo coqueta me dijo que tenía una cita importante, parecía una niña pequeña, así que me despedí de ella y me fui a mi apartamento, debía pasar las fotos al ordenador y separar las fotos en tres carpetas, una era para la empresa, otra con fotos solo para ella y otra para mi, ya que siempre me guardaba una copia de todas las fotos que hacia como mero recuerdo.

Al día siguiente debía ir a entregar las fotos así que de seguro que me encontraría con la chica, así podría llevarle algo como regalo de despedida por nuestro trabajo conjunto, pero dejando eso de lado me levante y mire la hora, era tarde así que me fui a duchar y luego a acostarme, mañana tocaba otro día…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 11:32 pm




Un Mal Entendido

Comisaia de policia ✖ Soleado ✖ 10:00h ✖ con James




Un nuevo caso tocaba la puerta de mi despacho, según el informe una modelo había sido hallada muerta en su apartamento, las cámaras de grabación no habían captado nada en el momento en el que el forense decía que podía haber sido la hora de su muerte, alguien las había manipulado durante esas horas pero si habían grabaciones de antes, de días antes… al parecer un fotógrafo había ido a hacer fotos ahí en su casa. Por nuestras informaciones sabíamos que el fotógrafo estaba haciendo el trabajo para una campaña de ropa para la revista por la que la modelo había sido contratada. Hasta aquí todo en regla pero… ¿porque durante días salteados esa modelo y el habían hecho fotos en casa y cuando se supone que debía ser el último día, no las hicieron allí?

Algo había pasado y tenía que pedir a ese fotógrafo que se pasara por la comisaria lo antes posible. Conseguí sus datos de la base de datos de la policía, cogí el teléfono y marque su número. No tardó mucho en contestar y dije: - Hola, soy la inspectora Wadlow le llamo des de la comisaria 125, necesito hablar con usted sobre un caso, según mis fuentes puede darme información. El hombre pregunto de que se trataba y como no podía decirle nada le dije: -Oye, solo necesito que se pase por la comisaria, una vez aquí le diré porque necesito hablar con usted. Si no se presenta en la comisaria hoy tendré que ir mañana a por usted, decide o por las buenas o por las malas. Le dije con un tono autoritario y serio con la intención de que el fotógrafo se tomara las cosas en serio por lo que le colgué después de mis últimas palabras y espere en mi despacho a que alguien me avisara de que había llegado.



shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 11:46 pm

Me había levantado temprano como cada día, mientras desayunaba me puse a terminar el trabajo ya que pidieron unas muestras en papel, así que tuve que imprimir unas cuantas fotos y guardarlas en una carpeta cuando de pronto me llamaron al teléfono, al cogerlo me sorprendí de que fuese la policía, aunque la mujer que me hablaba tenía un tono autoritario bien marcado y vaya lengua… seguramente estaba bajo mucho estrés, así que no la culpe, al colgar tome mis cosas de siempre ya que tenía pensado ir a la compañía después de visitar la comisaria, así que lleve todo el material conmigo.

Salí de la casa sin más saludando a un vecino que otro que me encontraba, hacia buena mañana y me preguntaba cómo le habría ido a la chica ayer con su cita misteriosa, seguramente hoy me abordaría en la compañía para contarme, sonreí amplio al pensar en eso, la chica siempre estaba llena de energías, camine un trecho largo hasta llegar a la comisaria, pasaba de coger el coche ya que en la ciudad era una tontería, prefería viajar en tren o cualquier otro tipo de transporte público, llegaba uno antes que en coche, y el aparcar ya ni te cuento…

Entre en la comisaria, pocas eran las veces que había entrado en una, como mucho para ir a ver a un amigo o conocido, o por trabajo, pero era la primera vez que me llamaban por algo así, así que pregunte en la entrada a una mujer que parecía ser de información, al parecer la inspectora Wadlow me estaba esperando así que fui directo al lugar que me indico la chica, tenía cierta curiosidad por saber cómo era la mujer de voz autoritaria, llegue a su despacho y di unos golpes suaves en la puerta para avisar de mi llegada, abrí la puerta y entre.

- Disculpe, soy James Doyle, me llamo esta mañana sobre un caso – le informe, quedándome un momento sorprendido por la joven, no me esperaba que esa joven fuese una inspectora y más de voz autoritaria, las apariencias engañaban y mucho al parecer.


[PD: es la primera vez que veo un post como el tuyo :Des muy originaal!!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 12:04 am




Un Mal Entendido

Comisaia de policia ✖️ Soleado ✖️ 10:00h ✖️ con James




Estuve trabajando un rato más en ese caso mientras esperaba a que mi posible sospechoso apareciera o no en la comisaria. No sabía si aparecería, aunque estaba segura de dos cosas; una si aparece es que él no es quien ha matado a la modelo y dos si no aparece es que esta huyendo de la policía y por lo tanto él podría ser el asesino. Aunque la opción uno podría ser engañosa pensé después, a lo mejor si viene y si ha sido el pero solo viene porque quiere ocultar que ha sido él… Me empecé a hacer un poco de lio en la mente pero se paró rápido al oír el telefonillo des del punto de recepción que me avisaban que mi fotógrafo había llegado.

Empecé a recoger un poco la mesa para que no se vieran cosas que no deberían de ver gente fuera del cuerpo y deje mi mesa un poco despejada. Entonces llamaron a la puerta, entro el fotógrafo que por su cara se quedó sorprendido por algo… pero hice caso omiso. –Bien, si, inspectora Wadlow. Dije alargando mi mano por encima de mi mesa para saludarle. Hice con las manos para que tomara asiento y empecé con mis preguntas. –El motivo por lo que le he hecho venir hasta aquí es porque necesito que me cuente que relación tenia usted con Samantha Payne, la modelo con la que ha estado trabajando últimamente. Dije mientras abría uno  de los cajones de mi mesa y sacaba una libreta y un boli para anotar lo que me dijera.




shadow ©️ 2013




PD: Gracias Embarassed  Embarassed  no hay para tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 12:14 am

Le estreche la mano cuando ella me la tendió en señal de presentación, note dos cosas, una que tiene una mano fina y pequeña y la otra que la tiene suave, curioso para una inspectora de policía, debe ser de las pocas que se cuidan, eso o era genético, me senté y espere a que ella me dijera el por qué estaba aquí, pero cuando me dijo el motivo me quede un momento analizando las palabras de ella ¿relación? ¿Tenia? Eso sonaba en pasado… me entro un malestar por dentro para nada agradable.

- Teníamos…- use el pasado también, quizás fuese solo mi imaginación y ella quizás sepa que termino mi contrato con ella… - una relación estrictamente laboral, aunque no voy a mentir que entablamos amistad, pero solo eso – le comente sincero - ¿ha ocurrido algo con Samantha? Quiero decir, con la señorita Payne – estaba preocupado, quizás debía haberle llamado en la mañana para saber si se encontraba bien, o más bien debí acompañarla en la noche… dios, ahora mismo mi cabeza estaba hecha un lio… solo esperaba que a ella no le háyase pasado nada malo, era imposible tener algo malo en contra de ella, era una buena chica y sencilla aparte de ser modelo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 12:36 am




Un Mal Entendido

Comisaia de policia ✖ Soleado ✖ 10:00h ✖ con James




Espere a que el fotógrafo se acomodara en su silla y que empezase a hablar, estaba usando el termino en pasado por lo que me daba que sospechar… si él no sabía nada de ella ¿Por qué estaba usando las palabras en el pasado?

Espere a que terminara de contarme para poder hacerle yo unas cuantas preguntas. –Así que usted y la señorita Payne a parte de relación laboral también teníais  una amistad. ¿Hasta qué punto? Pregunté mientras ponía una de mis piernas encima de la otra y la libreta sobre esta para escribir lo que me acababa de decir. –Responda a mis preguntas primero por favor y yo después le diré que ha pasado. -¿Cuándo termino su relación laboral? ¿Cuándo fue la última vez que la vio? ¿Sabía si tenía problemas? Empecé a decirle unas pequeñas preguntas, de lo más normal y entonces me di cuenta o que estaba fingiendo muy bien o este fotógrafo no tenía ni la más remota idea de que le había pasado a esa modelo ayer por la noche para aparecer muerta en la cama de su apartamento con signos de asfixia por parte de una almohada.




shadow © 2013





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 12:51 am

Pensé que me respondería pero al parecer no fue así y me pidió responder a todas las preguntas antes, así que eso era un interrogatorio, ¿pero por qué? Mi mente no podía parrar de pensar en lo peor pero es que parecía algo irreal la verdad, no creía que le háyase pasado nada malo… o al menos eso esperaba, quizás debí haberme pasado por la compañía antes de llegar a la comisaria pero no lo pensé en su momento.

- ¿hasta qué punto? Pues lo normal diría yo, charlábamos, a veces comíamos juntos – le comente yo sin entender bien a lo que se refería – nuestra relación laboral termino ayer, después de la ultima sesión de fotos en el hotel Palace, era en la noche cuando era la sesión y después nos despedimos ya que ella tenía una cita con alguien que no me dijo, esa fue la última vez que la vi – pensándolo… ¿la última vez que la vi? ¿acaso la secuestraron? Eso era más real que un asesinato o algo parecido…

- Problemas… - murmure como intentando recordar, la joven no era de las que se quejaran mucho la verdad aunque cuando lo hacía era siempre con bromas de por medio para reírse y aliviar la tención – tenia lo normal, exceso de trabajo y pocas vacaciones, aparte de eso no me dijo nada, si ella hubiera tenido problemas quizás me lo dijese o a su manager – le comente tranquilo, aunque por dentro me estaba rallando con la intriga sobre este interrogatorio, aunque eso era normal, era la primera vez en mi vida que me interrogaban en una comisaría. - ¿algo más que desee saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 1:05 am




Un Mal Entendido

Comisaia de policia ✖ Soleado ✖ 10:00h ✖ con James




Seguí escuchando la respuesta a todas mis pequeñas preguntas, al parecer el chico había cogido bien eso de estar ante un interrogatorio que tampoco lo era porque no estábamos en una sala de interrogatorios pero tenía un aire a eso.

Al parecer el chico y la modelo terminaron ayer con su trabajo y ayer ella termino con su vida, parecía tener un poco de relación la cosa y más porque por el momento él fue la penúltima persona que la vio ayer por la noche si era verdad que Samantha había quedado con alguien después de la sesión de fotos en el Palace. Apunte eso último, tenía que ir a pedir las grabaciones en el Palace para comprobar si la espera alguien ahí. La chica no tenía problemas según él y según el manager que había hablado después de llamarle a él, él no sabía nada por lo que alguien había sido muy cuidadoso con el asesinato. –Si. ¿Qué hizo usted entre las 11 de la noche y las 2 de la mañana? ¿Alguien estuvo contigo para que lo pueda confirmar o alguna cámara de vigilancia… algo que me pueda decir a mí que tu no estuviste con Samantha después de la sesión fotográfica de anoche? Le pregunté y esas fueron mis últimas preguntas.





shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 1:18 am

Parecía insinuar algo que no me agrado mucho pero al fin y al cabo eso era su trabajo, así que lo tome por el lado profesional, aunque lo malo era que por esas horas yo estaba en casa, y prácticamente solo… pero eso era evidentemente algo difícil de demostrar, parecía ser que estaba en la lista de sospechosos y eso me intrigaba mas.

- Por esas horas dormir, ya que hoy tengo que ir a entregar las fotos que le hice a Samantha ayer – comente tranquilo mientras la miraba fijamente – vivo solo así que no hay nadie que pueda confirmar mi cuartada, aunque quizás en el Palace puedan decirle que ambos nos separamos y nos fuimos por caminos diferentes, ya que ella iba al centro mientras yo a tomar el metro aunque quien no le dice a usted que pudo ser una treta para luego girar por otra calle y así seguirla, no? – le comente ya que era más que evidente que tenia puestos los ojos sobre mi – no sé que le paso a Samantha, y está en todo su derecho de ocultarme la información, pero agradecería el saber de que se me acusa – quizás no se me acusaba pero por las preguntas de la joven era evidente que insinuaba algo que no me gustaba, aunque mi tono no era molesto, era tranquilo en todo momento, siquiera había tensión, no se ganaba nada con eso, uno tenía que tener la mente despejada y estar tranquilo en momentos así, aun cuando en el fondo me preocupaba la situación de Samantha…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 2:47 pm




Un Mal Entendido

Comisaia de policia ✖ Soleado ✖ 10:00h ✖ con James




James seguía en su línea, no se había puesto muy nervioso pero si mostraba signos de estar intrigado con lo que pasaba. Solo tenía que encontrar alguna manera de comprobar su cuartada y así sabría que tal y como mi sexto sentido estaba afirmando que él no tenía nada que ver en el asesinato de Amanda Payne.

Aguanto su mirada mientras me decía que vivía solo y que nadie podría confirmar su cuartada pero me daba una pista que después el muy irónicamente se tiraba sobre la piscina otra vez. –Bueno, veo que usted tiene mucha imaginación Sr. Doyle. ¿Se le ha ocurrido ahora hablando o es lo que en realidad hizo? Pregunté con una media sonrisa autoritaria e un poco de prepotencia en mi tono. Antes de responder a mi pregunta afirmaba que él no tenía ni remota idea de lo que le había pasado a Samantha por lo que procedí a decirle porque le había llamado hasta aquí.

Me levante de la silla y camine hasta el lado de mi mesa sentándome en el borde y dije: -Veras Sr. Doyle, Samantha ha sido hallada muerta en su apartamento. Las cámaras están manipuladas a la hora en que ella debió volver a su casa por lo que no sabemos quién ha sido, y por los testigos y des de tu agencia tu eres la última vez que la vio a conocimiento de nosotros. Eres sospechoso de la muerte de Samantha y hasta que no se demuestre lo contrario o tú nos puedas demostrar que estuviste en tu casa ayer por la noche. Así que piense… Dije levantándome de la mesa y volviendo a mi silla. ¿Tiene cámaras en su casa? ¿Se cruzó con algún vecino? Piense usted… Volví a poner una de mis piernas encima de la otra y deje la libreta y el boli dentro del cajón de dónde lo había sacado anteriormente.


shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 4:13 pm

Aquella noticia me dejo en shock, ¿Samantha muerta? Sonaba tan irreal… si hacia unas horas que la había visto… que había estado con ella e incluso reído con ella… aquello parecía ser un mal sueño o una broma de mal gusto, me había quedado así un rato hasta que oí mi apellido, pronunciado por la joven, recobrando un poco la conciencia de la realidad que me rodeaba, me pase una mano por el rostro, principalmente por la barba fina, deseando que aquello solo fuese una broma planeada por la joven Samantha…

- Ehh… no lo sé… quizás haya alguna en el ascensor… - comente un poco distraído, y no era para menos, me había afectado mucho aquella noticia tan inesperada, aun no acababa de creérmela del todo - - mire a la mujer con tristeza en los ojos – discúlpeme la pregunta pero… ¿la tienen aquí o la familia ya se la llevo? – pregunte por el cuerpo, quería verla para aunque sea despedirme de ella y ver si aquello realmente era verdad o una burda mentira, si era verdad debía ponerme en contacto con la familia… no me agradaban los funerales, pero iría a verla por última vez y despedirme…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 07, 2013 2:43 am




Un Mal Entendido

Comisaia de policia ✖ Soleado ✖ 10:00h ✖ con James




Note como el fotógrafo se quedó en shock por algunos minutos, la noticia le afecto, y al parecer mucho. Estaba desconcertado, tenía la cabeza en otro mundo, sus ojos tristes y su postura decayó por completo nada mas oír lo que salió de mi boca. Por mi instinto estaba claro que él no tenía nada que ver con lo que le había pasado a la modelo pero tenía que comprobar su cuartada para poder descartarle y eso es lo que tenía que hacer en las próximas horas.

-Bueno, bien. Un buen pasó, pediré que me traigan la cinta de la cámara del ascensor y del exterior de dónde vivas. Si tienes portero intentare hablar con él también. Le dije observando sus ojos tristes. Escuche lo siguiente, quería ver el cuerpo, no sabía cómo estaba la situación por lo que tenía que preguntar. Me levante de mi silla y mientras caminaba hacia la puerta dije: -Ahora vuelvo, no se mueva. Cerré la puerta de mi despacho y fui a comprobar dónde estaba el cuerpo de la modelo. Una vez ya tuve la respuesta volví al despacho con paso sereno.

Él estaba ahí quieto, no se había movido un pelo. –Aun la tienen los forenses, no creo que puedas verla hoy y no sé si la familia te va a permitir que la veas, esto está en su derecho. Dije esto último mientras volvía a sentarme en mi silla. –Cualquier dato que pueda aportar sobre su cuartada será bienvenido, de momento está en la lista de sospechosos señor Doyle pero no hay nada que lo incrimine, simplemente aún no tenemos una primera confirmación de su cuartada. Así que ya sabe, -hize una pequeña pausa- y lo siento por Samantha, le veo afectado. Le dije eso ultimo poniendo un tono más sensible y menos autoritario al que había usado anteriormente, pero sabía que él no era el culpable pero tenía que meterle caña y que intentase salvarse el culo aportando cualquier cosa que dijera a mis superiores que su culo no estaba en el apartamento de Samantha ayer por la noche.


shadow © 2013


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal entendido... para nada desagradable [Catherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.