welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Party night! (Lucy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party night! (Lucy)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 03, 2013 8:45 pm

Ese viernes por la noche, me estaba preparando para ir con mi grupo de amigos a una de las discotecas más conocidas de Nueva York. La noche empezaba para nosotros, y un fin de semana lleno de diversión se deslizaba bajo mis pies. Mi intención era pasarlo bien, olvidarme del agobio y del estrés que mi trabajo me producía, disfrutar como un simple adolescente. Un joven más que deseaba rodearse de buena música, buena compañía y un gran ambiente.

[…]

A la media hora ya me encontraba en medio de la pista de baile, con una fuerte copa de alcohol en la mano, y bailando al ritmo de la música. Intentando que la llamativa e incontrolable melodía me terminara por atrapar.

La noche fue pasando y lo estaba pasando fenomenal con mis amigos, aunque según iban pasando las horas iba sintiendo mas el alcohol en mi organismo, no llegaba a estar borracho del todo pero al menos si que iba con el puntillo subido del alcohol en mi cabeza. Era hora de parar un rato o terminaría volviendo a gatas a mi apartamento.
Mis amigos siguieron bailando y berreando sandeces y me senté en un pequeño sofá de color verde que había en uno de los extremos de la discoteca. Descansaría un rato hasta que me sintiera mejor y después volvería a la pista de baile con mis amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Party night! (Lucy)

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Sep 06, 2013 12:10 am

Tommy seguía sin salir de casa y hoy era el cumpleaños de una compañera de la Universidad. Me había invitado a su cumpleaños y me veía en la obligación de acudir por lo menos para distraerme un poco y olvidarme un poco de nuestros problemas. Avisé a Tommy de que tenía que ir a la fiesta y le dije que saliera algo a distraerse o que llamase a algún amigo para que no estuviera tan solo. Me daba cosa dejarle así pero me iba a explotar como siguiera un minuto más encerrada en esa casa. Llegó la hora de la fiesta, me despedí de él dándole un beso y fui a la discoteca donde se encontraban mis amigas.
Estuvimos riendo, bebiendo y bailando antes de que decidiese sentarme en un pequeño sofá de color verde donde se encontraba un chico bastante bebido y con mala cara. Le miré y no tenía buen aspecto -Perdona ¿Te encuentras bien?- pregunté dándole un toquecito con mi mano en su espalda.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.