welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Un día especial (Miriam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Ago 29, 2013 11:41 pm

Abrí los ojos esa mañana y mire a todos lados. Busqué con la mirada a Miriam que estaba a mi lado boca arriba . Esboce una sonrisa al verla dormida con su camisón de pre-mama . Su barriga ya estaba bastante hinchada parecía que en cualquier momento aquello iba a explotar . Habíamos pospuesto la boda para después del embarazo para que ella pudiera encontrar un vestido adecuado, ya que si se lo cogía ahora debía hacerle mil arreglos . Me gire para mirarla a los ojos durante unos segundos y luego lleve mi mano derecha hacía su barriga para acariciarle la barriga mientras sonreía pensando en que nombre ponerle si era niña . Desde hacía un mes Miriam y yo no teníamos sexo porque según el ginecólogo no era recomendable a partir del sexto mes .Ya estaba en el octavo mes de gestación . Minutos después me levante de la cama con cuidado de que ella no se levantara y me fui a la cocina para prepararle el desayuno . Le prepare un zumo de naranja y un par de tostadas con mantequilla . Cuando lo tuve todo preparado se lo subí a la cama y se lo puse en la mesilla . Me senté en el borde de la cama y le aparte el pelo de su cara para mirar con una sonrisa hasta que se despertara.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 30, 2013 12:25 am

Últimamente me costaba dormir más de lo habitual debido a que mi vientre ya estaba muy abultado. Estaba en mi séptimo mes de embarazo y cada vez se me hacía más cuesta arriba porque se me hinchaban los pies, apenas podía ponerme tacones y la ropa que tanto me gustaba no podía ponérmela, eso sin contar que ya no podía comer lo que quisiera, sino que tenía que seguir una rigurosa dieta por el bien del bebé y por si eso no fuera poco ya no podía tener sexo, así que estaba que me subía por las paredes y ahí tenía al pobre Deivi que me mimaba, cuidaba y aguantaba mis frecuentes cambios de humor. Así que para un rato que estaba dormida quería seguir así. Ni siquiera me enteré de que Deivi ya no estaba en la cama. Estuve dormida un buen rato más hasta que sentí cosquillas en mi cara. Sin abrir los ojos rasqué mi mejilla y traté de dormirme hasta que mi pequeño bebé comenzó a repartirme pataditas (otra vez) para despertarme, ya era algo frecuente en él. Abrí los ojos y me encontré con Deivi a mi lado que me estaba mirando con dulzura -Buenos días mi vida- dije con una sonrisa sin dejar de mirarle -Huele muy bien ¿Me has vuelto a preparar el desayuno?- pregunté antes de ver la bandeja sobre la mesilla.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 30, 2013 12:45 am

Mientras le miraba su rostro como fruncía el ceño antes de despertar . Cuando se levanto le acaricie con la yema sus mejillas -Buenos días reina - Le dije apartando mi mano de su mejilla y apoyándola a su lado . Me pregunto si le había echo el desayuno y asentí -Lo que te mando el medico - Le dije Mirándola como se levantaba para desayunar . Al incorporarse le puse la bandeja con sus patas desplegadas sobre sus piernas para que comiese sin levantarse de la cama -Había pensado que hoy podríamos ir a dar una vuelta por central park ¿Como lo ves?- LE sugerí para que hiciéramos algo hoy . Sabía que le dolían los pies pero tenía que sacarla de casa y que se despejara.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 30, 2013 1:20 am

Deivi me confirmó que me había preparado el desayuno -¿De verdad? El bebé va a nacer con exceso de vitaminas y yo estoy hasta las narices de comer siempre la dichosa dieta, joder se supone que una dieta es para adelgazar y sin embargo mira como estoy, parece que voy a reventar- dije refunfuñando como cada mañana antes de acercarme a Deivi para besarle -Siento mucho como me pongo todos los días, sabes que es el bebé- dije con mi mejor carita de niña buena esperando que no llegase el día que se hartase de mi mal humor y me mandase a la mierda. Me incorporé cuando Deivi colocó la bandeja sobre la cama y me dispuse a desayunar comenzando a escuchar lo que me decía de salir fuera -Bueno vale, pero sabes que me canso más que antes y se me suelen hinchar los tobillos- dije como recordatorio antes de coger el vaso del zumo de naranja para darle un trago.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Ago 30, 2013 5:08 pm

Ya le había dado uno de sus cambios de humor . No me gustaba que se pusiera así pero era una parte del embarazo que teníamos que pasar juntos aunque a uno de los dos no nos gustase . Mire un momento al techo -Vale . Tranquila .Recuerda que ya queda poco para que dejes todo esto- Le dije para que dejase el tema . Mientras Desayunaba me dijo que aceptaba mi proposición de ir a central park -Lo se ,iremos cerca de donde puedas sentarte- Le dije sonriendo para luego agacharme y darle un beso en su pierna.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Vie Ago 30, 2013 8:37 pm

Deivi me recordó que ya quedaba poco para dejar todo el tema del embarazo atrás y suspiré -No queda tan poco, son dos meses y se me está haciendo eterno- dije con sinceridad. Continué desayunando hasta terminar todo -Llévalo a la cocina en lo que me levanto, me ducho y me preparo, ok?- dije mirándole antes de acercarme a él para coger su rostro con mis manos y poder besarle de nuevo. Deivi cogió la bandeja, fue a la cocina con ella y yo fui al baño. Entré en éste y comencé a desnudarme antes de sentir como caía un líquido entre mis piernas. Miré al suelo y había empapado éste, acto seguido comencé a experimentar dolores bastante fuertes -Deivi, Deivi... Creo que viene el bebé- dije nerviosa yendo a sentarme a la taza del váter para no caerme al suelo en lo que él llegaba a donde yo estaba.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Sep 02, 2013 2:34 pm

Al decirme aquello sonreí y apoye mi frente contra la suya -Menos de dos meses- Le dije dándole un pequeño beso en sus labios . AL decirme aquello cogí la bandeja y me fui de la habitación . No podía creer que ya faltase tan poco para que mi hijo naciese . Mientras estaba fregando el vaso y todo lo que había ensuciado escuche como me llamaba y decía que ya venía . No podía ser le faltaba de tiempo . Seguramente sería alguna patada que le había dado bien fuerte . Pero aun así subí corriendo . Al ver el charco que se había formado bajo sus pies todas las alarmas de mi cuerpo se dispararon . ME acerque a ella muy nervioso y le agarre del brazo -Pero si aun le falta tiempo- LE dije mirándola.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Lun Sep 02, 2013 11:18 pm

Nada más llegar Deivi puso una cara de asombro al ver el charco que acababa de formar con el líquido amniótico -Tranquilo, me duele, pero lo puedo soportar de momento- dije comenzando a respirar tal como me habían enseñado en las clases de preparación para el parto. Miré a Deivi y le cogí de la mano -Tranquilo, cógeme un camisón, ropa interior, mi neceser y alguna de las cosillas que le hemos comprado al bebé y sobre todo llama a un taxi que no quiero que de los nervios te pongas a conducir y nos estrellemos- dije tratando de pensar con frialdad y tratando de serenarme.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Sep 02, 2013 11:43 pm

Al darme aquellas ordenas la deje en el baño para ir a buscar lo que me dijo . Metí todas las cosas en una bolsa para viajes y mientras tanto llame a un taxi y le dije que era urgente . Cuando lo tuve todo volví con ella -Ya esta echo - Le dije agarrándole del brazo -Vamonos- Le dije tirando de ella con cuidado para salir de casa . Con cuidado bajamos las escaleras Mientras Empezaban a darle contracciones . Yo cada vez me preocupaba mas y mas .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Sep 03, 2013 12:06 am

Mientras Deivi iba a hacer todo lo que le había pedido, yo no dejaba de tocarme el vientre como esperando que por tener la mano ahí me fuera a doler menos. Respiré de nuevo hondo y del dolor que sentía agarré la tapa del váter con fuerza para tratar de mitigar mi angustia de alguna manera. Mi corazón se había acelerado y estaba muy nerviosa aunque tratase de parecer calmada. Tras unos minutos que se me hicieron eternos Deivi volvió conmigo con las cosas que le había pedido. Se acercó a mi, me agarró del brazo y tiró de mi con suavidad para ayudarme a levantarme de la taza del váter. Salimos del baño y fuimos directamente hasta las escaleras para bajar a la planta baja y poder salir de una vez de la dichosa puerta del duplex. En mi vida se me había hecho más largo un camino que en este momento. Deivi abrió la puerta del duplex, salimos por ésta, la cerró con llave y fuimos hacia el ascensor. En cuanto llegó a la planta bajamos por éste y enseguida llegamos al portal. Caminamos hacia la salida y nada más salir teníamos el taxi aparcado enfrente esperándonos. Montamos en éste y fuimos derechos al Hospital.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Sep 03, 2013 9:59 pm

Estaba apunto de darme un ataque de nervios . Sabía lo que tenía que hacer, pero había momentos en los que no lo recordaba y eso me ponía aun mas nervioso. Nos subimos en el ascensor y le di rápidamente al botón para que bajara hasta la plan ta baja . Mientras bajábamos le puse la mano en su vientre para ayudarla -Cariño, respira como nos dijeron en las clases del parto- LE dije haciendo exactamente como nos lo habían enseñado. En poco menos de unos segundos ya estábamos en la planta baja . Cuando llegamos a la calle el taxi ya os estaba esperando . Primero entro Miriam y luego yo . EL taxista ya sabía donde tenía que ir ya que se lo dije cuando pedí el taxi .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Sep 03, 2013 10:58 pm

Mientras estábamos sentados en el taxi, agarré la mano de Deivi con fuerza porque cada vez me dolía más y era casi insoportable. Comencé a respirar tal como me habían enseñado mientras íbamos de camino al Hospital. Llegamos bastante pronto ya que apenas había tráfico y el taxista había corrido lo suyo. Deivi le pagó el viaje y bajamos del taxi. Entramos por la puerta principal del Hospital y le dijimos a un celador lo que nos pasaba. Acto seguido cogió una silla de ruedas, me obligó a sentarme y cuando me iba a llevar con él, cogí de la mano a Deivi para poder ir juntos a la sala de partos mientras el celador me empujaba en la silla por el pasillo del Hospital.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Sep 03, 2013 11:20 pm

En poco tiempo llegamos al hospital . Para nuestra sorpresa apenas había trafico y era raro en un día de diario . Nada mas llegar le di un billete de cincuenta y no espere ni que me diera el cambio . Rápidamente entramos en emergencia y sentaron a Miriam en una silla de ruedas . Nos llevaron a una sala donde le quitaron la ropa y le pusieron una bata . Cuando se la puso la obligaron a sentarse . Mientras estaba allí retorciéndose de dolor le agarre la mano -Tranquila cariño . Pronto vendrán- LE dije para intentar tranquilizarle . Estaba sudando de los nervios . Mi hijo iba a nacer . Era el día mas feliz de mi vida y a la vez el mas nervioso . Poco después apareció una matrona que la obligo a ponerse en la camilla para examinarla -Esta dilatando Mucho . - Dijo bastante sorprendida -Vamos a llevarte pronto a la sala de parto - Dijo apartandose y llamando a alguien para que le trajeran una camilla .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Sep 03, 2013 11:50 pm

Me llevaron enseguida a una habitación en la cual me ayudaron a desnudarme poniéndome una bata de Hospital. Deivi se sentó a mi lado en una silla. Al de pocos minutos vino la matrona, me hizo abrir las piernas y me examinó. Dijo que había dilatado mucho y yo esperaba sacar al bebé de mi interior porque me iba a terminar dando algo del dolor que sentía. Estrujé de nuevo la mano de Deivi y le miré con rabia -Saca esta cosa de aquí dentro de una vez, joder no lo soporto, es una tortura...- dije tratando de no gritar de dolor pero es que era imposible no hacerlo. Estaba sudando de los nervios y del dolor que tenía. Poco después vino un celador y me trajo una camilla. Me ayudó a incorporarme con otro de sus compañeros y nos llevaron a Deivi y a mi a la sala de partos.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Sep 04, 2013 12:17 am

Todos ayudamos a Miriam a ponerse sobre aquella camilla .Nos llevaron a una sala de partos y una vez mas le ayudamos a ponerse en la camilla . Mientras estaba allí subida volví a cogerle de la mano y la mire a los ojos -Vas a hacerlo bien - LE dije para luego coger un trapo y limpiarle el sudor de la cara . Mientras le limpiaba la frente la matrona que nos atendió antes acerco una silla para estar cerca -Bien Miriam . Necesito que empujes con fuerza cada vez que notes una contracción ¿De acuerdo?- Le dijo mirándola . Allí estábamos unas seis personas presenciando el nacimiento de mi hijo . Le agarre con fuerza cada vez le daba una contracción . Yo estaba igual que ella nervioso . No se cuanto tiempo paso hasta que la matrona nos dijo -Ya empieza a asomar la cabeza . EL ultimo empujón- Le dijo a Miriam para que apretara un par de veces mas . Cuando termino de apretar se oyó en todo la sala el llanto de un bebe -ES una niña- Nos dijo para luego mostrarnos a la niña aun con el cordón umbilical . Me ofrecieron cortar el cordón y así lo hice sin pensarlo un instante . Lavaron a la niña y nos la dieron . No podía creerlo . Era la cosa mas bonita que había visto en mi vida . Mientras estaba allí tuve que hacerle la pregunta -¿Como la llamamos?- Pregunte lleno de filicidad al ver a mi hija .
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Sep 04, 2013 11:04 pm

Me llevaron a la sala de partos y tras tumbarme sobre una camilla Deivi me dijo que lo haría bien, como se notaba que a él no le tenía que salir nada por un orificio tan pequeño. Agarré su mano y sonreí -Estoy nerviosa y duele mucho- dije mientras la ginecóloga me preparaba y me decía que empujase -¿Y la epidural?- pregunté ya con los nervios desatados -Es mejor así, además el bebé viene deprisa y para cuando te haga efecto ya será tarde- dijo mientras yo rezaba para desmayarme del dolor y no enterarme de nada. La ginecóloga me dijo que empujase y yo no paraba de gritar, sudar y estrujar la mano de Deivi. En ese momento quería asesinar a alguien por el dolor que estaba sintiendo, joder era una tortura y apenas me quedaban fuerzas para seguir luchando mientras sentía como el bebé se iba abriendo paso y saliendo de mi interior. Finalmente di un último empujón y el bebé salió de mi interior. Me quedé en la cama con los ojos cerrados tratando de respirar hondo escuchando el llanto de un bebé. No podía creer lo rápido que había pasado todo, hoy no tenía previsto dar a luz a ningún bebé. Ni siquiera vi cuando nos la mostraron por primera vez porque seguía con los ojos cerrados. Se la llevaron y abrí los ojos para ver a Deivi -Te amo cariño ¿Cómo es? No lo sé, debemos pensarlo- dije con sinceridad y con muchas ganas de verla -¿Dónde está?- pregunté angustiada. En ese momento volvieron con la niña ya lavada y envuelta en una manta. Me la pusieron en brazos y la cogí. Nada más verla con los ojos cerrados en mis brazos miré a Deivi mientras se me caían las lágrimas, era preciosa.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Sep 04, 2013 11:35 pm

En cuanto terminaron de lavarlo se lo dieron . Yo estaba tan sumamente feliz que no podía describirlo con palabras . Al ver como a Miriam se le caían las lagrimas se las limpie con el pulgar y luego le di un beso en la frente de ella y otro en la mejilla de la nena que lloraba menos que antes . Poco segundos después la matrona se acerco a nosotros -Tenemos que llevárnosla para hacerle una pruebas- Nos dijo . Me aparte para que cogiera al bebe y se lo llevara . A nosotros nos sacaron de la sala de partos para llevarnos a una habitación . Volví a agarrar su mano y la mire con una sonrisa -Lucia- Dije sin mas -Me gusta Lucia para nuestra pequeña . Lucia Efron Waldorf- Dije con una sonrisa . Una hora después nos trajeron a la pequeña en una cuna y la pusieron a nuestro lado . La matrona volvió con nosotros para decirnos el resultado de las pruebas -Hemos tardado un poco porque teníamos que hacerle bastantes pruebas dado que es una niña de ocho meses. Parece que esta todo correcto . Enhornaba , Tenéis una niña 100% sana -
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Sep 05, 2013 12:06 am

Sentí como Deivi secaba mis lágrimas con su pulgar mientras yo no dejaba de mirar a la nena. Le di un beso en la frente con mucho cuidado para no despertarla porque estaba muy mona dormidita. La matrona vino y se llevo a la niña otra vez para examinarla -No, no te la lleves- dije como intentando impedir que se la llevasen porque me gustaba mucho tenerla entre mis brazos. Poco después nos llevaron a la habitación y allí Deivi me cogió de la mano y me dijo que quería llamar a la niña Lucía -Me gusta ¿Por qué ese nombre?- pregunté con curiosidad.
Un hora después nos trajeron a la niña de nuevo en la cuna con ruedas del Hospital. La matrona nos dijo que la niña estaba perfectamente y sonreí de felicidad. En cuanto se fue sonreí muy feliz -Es preciosa, me muero por tenerla de nuevo en brazos pero quiero dejarla dormir- dije sin dejar de mirar a Deivi.
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día especial (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.