welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Ago 12, 2013 4:00 pm

Aquella mañana había tenido cuántiosos exámenes, y me encontraba bastante cansada tras finalizar las clases. Me encontraba saliendo de la NYU, cuando decidí poner la música de mi reproductor para relajarme un poco de camino a casa y después de colocarme los auriculares en las orejas le dí al play. Empezó a sonar una de mis canciones favoritas, de un grupo de pop-rock italiano que había conocido hace poco googleando y youtubeando en el ordenador. Iba un tanto distraída mirando la pantalla de mi mp5 ajustando bien el volúmen al mismo tiempo que caminaba, cuando de repente tropecé con alguien y caí al suelo. Por suerte, no me hice ni daño ni un rasguño siquiera, y cuando levanté la mirada hacía la otra persona. Un chico muy atractivo y guapo, estaba delante mío, casi me desmayo inmediatamente al verlo. Me quedé un poco ensimismada al coincidir nuestras miradas. Parecía aquel príncipe azul, con el que había soñado desde niña, que un día vendría a mi encuentro. -Lo siento... iba distraída, y... no te he visto venir- supe decir en un primer momento para disculparme por mi torpeza tan inésperada, mientras me recolocaba bien el bolso en el hombro. -Discúlpame, en ocasiones, soy un tanto torpe.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 14, 2013 4:22 am

Estaba saliendo de mi ultima clase del colegio mirando mi móvil para ver si no tenia alguna nota en mi itinerario o podía tener el día libre. Iba caminando hacia mi casillero dejando ahí un par de libros que tenia en la mano para después tomar los necesarios y cerrar esta colgándome la mochila en el hombro comenzando a caminar hacia la salida del colegio.
Guarde mi móvil y observe a un compañero al otro lado de la calle que se despedía así que levante el brazo en forma de despedida cuando una chica un poco mas baja que yo choco contra mi y se cayo. A mi no me paso nada ya que logre mantenerme en pie pero ella estaba en el suelo así que tome su brazo ayudandole a levantarse. Se disculpo conmigo y negué con la cabeza mirándola. Era rubia y delgada aunque tenia unos ojos...fue en lo único que me pude concentrar cuando me miro. -No te preocupes yo también iba distraído-le dije sincero para que no pensara que fue su culpa. -Estas bien entonces o debería cuidarte todo tu trayecto para que no te suceda nada?-le pregunte con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Mar Ago 20, 2013 12:36 pm

El chico me comentó que no me preocupara, que él también iba distraído -Bueno, entonces... culpa de los dos, lo dejamos así, no?- le dije un tanto divertida tras escucharle y esbocé una ligera sonrisa en los labios. -Estoy bien, gracias, aunque... tampoco me vendría mal un guardaespaldas para que me protegiera de algún tipo de peligro que me pueda surgir de camino a casa- añadí simpática sin dejar de sonreírle. A continuación apagué la música que continuaba sonando en mi mp5, y quitándome los auriculares de las orejas guardé el aparato en el bolso. -Mi nombre es Blue, Blue McGregor, encantada!- exclamé con expresión dulce en el rostro y tendí la mano para saludarle.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 4:40 pm

Asenti cuando fijo que era culpa de ambos porque sí, estábamos distraídos asi que era mejor asi. Mencionó lo del guardaespaldas como sí en verdad fuera peligroso andar por aqui, talvez sí habían algunas cosas o personas peligrosas pero no como para traer guardaespaldas a menos de que fueras famoso. -llámame cuando quieras protección prometo no cobrarte tanto-le dije con una sonrisa amistosa.
Despues ella se presento y observe su mano estirarse hacia mi. -Craig Hamilton y el gusto es mío Blue-le dije un tanto simpático tomando su mano para despues de unos segundos soltarla. -Entonces Blue ya que probablemente sea tú guardaespaldas...tengo, no, necesito llevarte a tú casa-le dije sacando las llaves de mi motocicleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Jue Ago 22, 2013 12:49 pm

Tras decirme su nombre, intenté recordar de qué me sonaba pero en ése momento no caía en nada solo me resultaba familiar de haberlo oido en alguna parte. -Encantada de conocerte, Craig- volví a decir sin perder la sonrisa -Creo que he escuchado tu nombre en algún sitio, me suena de algo, aunque ahora mismo no sé de qué.- añadí un tanto pensativa.
Después, continuando con la broma de antes, de que podría ser mi guardaespaldas, el chico me comentó que si iba a serlo tenía la necesidad de llevarme a casa al mismo tiempo que sacaba unas llaves. -Todavía no nos conocemos mucho...- hice una pequeña pausa -...y desde pequeña me han dicho que no debo de ir con desconocidos- añadí simpática y divertida haciéndome la desconfiada bromeando, ya que aunque lo acabara de conocer tampoco se veía mal chico y si se había ofrecido a llevarme a casa... no creo que me hiciese nada malo por el camino. -Pero, qué te parece si antes vamos a tomar algo y así nos conocemos?- la pregunta, a pesar de lo tímida que era, me había salido así sin pensar, me encontré pensando a continuación que mis mejillas debían de estar más sonrosadas de lo que eran. -Así, dejaríamos de ser unos simples desconocidos!- exclamé un segundo más tarde esbozando en los labios una amplia sonrisa.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 4:16 pm

Menciono que mi nombre le resultaba familiar y debía de amar las revistas o pasarelas para pensar eso, pero no lo creía parecía una chica tímida. Despues menciono que no nos conocíamos y no era bueno andar con un desconocido pero ambos íbamos al mismo colegio y no creo que tuviera pinta de maleante. -Vamos no te haré nada, de todas formas sí quieres ir por algo de tomar tendrás que subirte a mi motocicleta- Le dije acercandome a ella para rozar con mis dedos su mejilla que había cambiado de color cosa que se veía claro en ella por su color de piel. -Anda soy tú guardaespaldas y debo cuidarte confía en mi-le dije tomando su mano para hacerla caminar conmigo hasta la moto, tomé el casco y me gire para ponérselo a ella y despues la ayude a subir-lista?-le pregunté mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Sáb Ago 24, 2013 6:54 pm

-Vale, llevas razón! me fío de tí porque además somos compañeros de universidad, que si no...- le dije simpática dejando las palabras en el aire dando a entender que si no fuera así dudaría que me acompañase pero en plan broma ya que tampoco se veía mal chico. Para animarme me dijo bromeando que era mi guardaespaldas y que debía cuidarme que confíase en él, y antes de eso me rozó con sus dedos la mejilla. Tuve que bajar un instante la mirada para no coincidir con la suya en ése momento y mis mejillas no se pusieran aún más coloradas. Estaría a punto de desmayarme por completo entonces. Aquel chico, tenía un poder de atracción en mi que me cautivaba. Y eso, que acababamos de conocernos! literalmente, de tropezarnos!
Me dejé llevar por él en cuánto me tomó la mano y caminamos hacía su moto, solamente necesitaba unos segundos para relajarme un poco ya que estar a su lado me ponía un tanto nerviosa. Creí que me sudaban las manos, y al llegar mientras que él cogía el casco para ponérmelo me disculpé por aquello -Perdona, si llevo las manos...- el chico se giró para ponerme el casco cuando recordé un detalle importante -Hasta el momento, no había montado en moto. Espero no tener mucho miedo!- exclamé con una sonrisilla dónde mis nervios continuaban en mí. Craig, me ayudó a subir, y cuando me preguntó si estaba lista tan sólo afirme con un gesto con el mentón, no me salían las palabras. Todavía no había arrancado la moto, cuando cerré con fuerza los ojos y me agarré a él del mismo modo.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 2:08 am

Cuando íbamos camino a mi moto se disculpo por sus manos y la mire con una tierna sonrisa porque era en verdad de esa forma. Despues le ayude con cuidado a subir a la motocicleta y cuando estuvo segura hice lo mismo encendiendo la moto sintiendo sus manos abrazarme provocando una sonrisa que seguro no lograba ver en mi. -Vámonos entonces- dije marchandonos del estacionamiento y entrar a las calles.
Recorrí algunos lugares por unos minutos hasta que encontré uno que tenía buena pinta ya que se encontraba en la parte de arriba de un edificio. Aparque y me bajé ayudandole a ella quitandole el casco y riendo por como quedó su cabello. -lo siento es que te ves tierna-le dije acomodando un poco su cabello. Subimos las escaleras de un piso y llegamos al lugar que en verdad era bueno tenía un diseño juvenil y elegante. -yo pago no te preocupes- le dije sincero cuando llegamos a la pequeña barra del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Ago 26, 2013 8:10 pm

Apenas logré entender cuando el chico me dijo que nos fuésemos, a causa de los nervios. La moto se puso en marcha, y solo podía sentir que estábamos en movimiento por la brisa provocada por la velocidad de la motocicleta y el balanceo de ésta al recorrer las distintas calles de la ciudad. Tampoco tenía mucha idea de por dónde iríamos, ya que ni abría los ojos cuando parábamos en los semáforos. Solamente, me podía percatar de lo fuerte que abrazaba al chico.
Al paso de los minutos, llegamos a nuestro destino, yo un poco atolondrada... a causa de mi primera experiencia, mi primer trayecto en moto. Craig aparcó la moto y a continuación me ayudó a quitarme el casco. Lo miré un poco extraña, haciéndome la ofendida pero intentando ser simpática ya que tampoco era para tanto mientras que intentaba peinarme un poco con las manos el pelo ya que éste había quedado revuelto y un tanto aplastado por el casco. -Jajajaja, muy gracioso, ehhhh?!- y le saqué divertida la lengua para burlarme de él bromeando. Y me acomodó un poco un par de mechones que habían escapado buscando un poco de libertad del resto de la melena.
Al cabo de un rato, después de guiarme él hasta el lugar dónde ibamos a tomar algo, llegamos a un edificio que tras subir las escaleras de un piso, enseguida nos encontramos en la barra del pub. Era un local, bastante chic con ambiente elegante y juvenil, sin tenerle nada que envidiar a los típicos pubs y bares de moda comunes de toda Nueva York. Hasta diría que sería el entorno apropiado de la gente de más elite de la Gran Manzana. Me encontré pensando en qué podría tomar, que no valiera mucho... por el presupuesto de una estudiante como yo; cuando Craig comentó que no me preocupara que él pagaría, probablemente me habría leído el pensamiento. Me dió un poco de corte, pues. Pertenecía a un estatus social medio, pero aquello más bien era para personas de clase social alta muy alta.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:29 pm

La observe por unos segundos en lo que el barman nos atendía y ella miraba completamente todo el lugar como si no fuera para ella o no estuviera a gusto ahí, al menos eso me parecía a juzgar por su rostro. Observe que la chica de la barra se iba a acercar para atendernos y le hice una seña de que me esperara un segundos tocando el hombro de Blue para llamar su atención. -Quieres ir a otro lado...no te pregunte si querías venir lo siento-le dije sincero porque solo la habia traído hasta aca sin preguntar si quería ir a algun lugar en especial que ella conociera y le gustara.
Yo solía venir aquí gracias a que algunos compañeros de trabajo me mostraban estos lugares y la verdad me gustaban aunque tenían un precio un tanto elevado creo que podría gastarlos en mi y quien quisiera ya que para eso estaba trabajando, no me gustaba quedarme en mi casa y guardar el dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Ago 30, 2013 5:11 pm

-No pasa nada, el sitio me gusta, pero es la primera vez que vengo y ando un poco pérdida- dije para excusar un poco mi ausencia mientras ojeaba el lugar e indagaba por mis pensamientos -Tampoco estoy acostumbrada a venir a sitios así de la elite de Manhattan, así que si me distraígo o me ves distraída es solo por eso.- añadí sonriendo ligeramente, mientras dejaba el bolso en el taburete que tenía delante de mí en la barra, pues la verdad es que pesaba un poco con el par de libros que llevaba dentro.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 8:23 pm

Escuche lo que me dijo sobre no venir a estos sitios y asentí ligeramente entendiendola. -Entonces si me contratas tendras que acostumbrarte a venir conmigo a estos lugares-le dije con una pequeña sonrisa acariciando su mejilla para despues girar mi cuerpo en el taburete hacia la barra. -la siguiente vez que salgamos y espero que sea pronto...tu eliges el lugar-le propuse cuando la chica de la barra se acerco a nosotros mientras yo miraba las botellas que habían ahí.-Si me puedes dar un Gin Tonic y...-dije haciendo una pausa para mirar a Blue y que pidiera algo ella tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Sep 02, 2013 1:05 pm

-Si no hay más remedio...- le dije bromeando un poco, como si me viese obligada a asistir con él a algún sitio. Y luego le dediqué una divertida y simpática sonrisa. -Mmmm... me estás pidiendo una cita?- pregunté sin dejar de ser simpática y un tanto provocativa y sexy me hice un tanto de rogar ya que le había entendido a la perfección. -Si apenas empezamos ésta! jajajaja- volví a decir mientras se me escapaba una pequeña carcajada. Me acerqué a la barra, y dejando el bolso sobre el suelo apoyado en la barra donde segundos antes lo había puesto en el taburete, me senté ahí, al lado de Craig. La camarera se nos acercó para preguntar lo que ibamos a tomar, después de que él le dijera un Gin Tonic, añadí yo -Una Coca-Cola, gracias.- Poco después, ya nos había servido nuestras bebidas, y se marchó a atender a nuevos clientes que estaban llegando, dejándonos de nuevo a solas a él y a mí. -Y, bueno, tengo algo de curiosidad... Siendo universitario, te puedes permitir el venir a éstos lugares?
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 3:25 am

Menciono lo de la cita y la mire por unos segundos cuando hizo tanto ese tono de voz como su ademanes y comenzaba a atraerme esta chica, levante una ceja sin dejar de mirarla acercando mi cuerpo un poco hacia ella. - Quien te dijo que esta era una cita?-le pregunte encogiéndome de hombros aunque si ella quería tomarlo como tal a mi no me importaba en lo absoluto, de echo me estaba gustando estar con ella, tenia algo que me atraia. -Pero si...te estoy pidiendo una cita-le dije ya despues tomando su banco con una de mis manos y jalarlo acercándola a mi cuando la chica llego con nuestras bebidas y tuve que alejarme.
-Enserio eso tomaras?-le pregunte señalando con mi vaso su lata de Coca-cola para despues beber de mi vaso. -Blue has tomado alguna vez o no te gusta o...nadie te ha dado un buen trago?-le pregunte curioso cuando me dijo lo ultimo y dude si decirle o no porque venia a estos lugares. -Vengo a estos lugares porque soy narcotraficante-le dije con la cara mas seria que podria tener aunque estaba bromeando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Sep 06, 2013 2:57 pm

Craig me siguió en mi pequeño juego, levantando una de sus cejas y acercándose bastante a mí, provocativo y sexy, me preguntó bromeando que quién me había dicho, que aquello era una cita. No supe el cómo reaccionar, mi tímidez volvía otra vez a mí en ése momento, y lo primero que se me vino a la mente fue -No... no me lo ha dicho nadie, pero si aquí hay un chico es decir tú y una chica es decir yo... y estamos tomando algo, no sé... lógica? deducción?- le respondí con una ligera sonrisa, que hacía entrever mi nerviosismo, en las situaciones dónde mi tímidez salía de mí, lo que venía a continuación era sentirme un poco nerviosa. Un tanto inquieta, empecé a juguetear con el taburete dando pequeñas semi-vueltas en el, y antes de que la camarera nos trajera las bebidas, Craig me dirigió con una de sus manos el taburete en su dirección coincidiendo así nuestras miradas. Noté como volvía a sonrojarme.
-Por qué no?- le pregunté simpática cuando me preguntó él, que si en serio me iba a tomar el refresco, una vez que teníamos las bebidas delante de nosotros. Dí un pequeño sorbo a la Coca-Cola, imitándolo a él con su vaso de Gin Tonic y sonreí pícaramente. -Soy una chica sencilla, eso es todo!- añadí sin perder la sonrisa -Además, de que no suelo beber.
Después, al pregúntarle yo que si siendo universitario se podía permitir el lujo de venir a sitios tan vip. Lo más serio que pudo, estaba claro que seguía bromeando! ésa seriedad tan marcada en la cara no era para nada sincera, me respondió que iba a tales sitios porque era narcotraficante. -Uffff, qué miedo!- le comenté yo divertida, echándome a reír unas décimas de segundo después. Como era de esperar, no me lo iba a creer.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 8:36 pm

Observe como se ponia su rostro de otro color y no quise delatar que se estaba sonrojando porque tal vez ella lo sabia y por la forma en como jugaba con su taburete también lo hacia. - Entonces aceptas mi cita-le dije sin esperar respuesta porque no lo habia preguntado en si. Moví mi vaso escuchando lo que me decía y asenti tomándome todo de una vez dejándolo en la barra. -No me crees?-le pregunte mientras sacaba mi billetera.
-Entonces me cobrare una segunda cita desde ahora...anda vamonos de aqui-le dije dejando los billetes en la barra debajo del vaso y le indique a la chica que ahí estaba dándole las gracias. Tome la bolsa de Blue que estaba ahí recargada y después la ayude a bajar. Sabia que habia sido un error llevarla ahi porque claro estaba que no le gustaban esos lugares asi que tendria que pensar en algo mas. -Lo siento es que tienes que acompañarme a otro lugar-le dije como condicionándola cuando estuvimos fuera del lugar. -Y soy modelo-dije despues sacando mis llaves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Sáb Sep 07, 2013 3:23 pm

Todo había sido tan rápido. Pero no me importó, ya que las cosas que menos esperas pueden hacer que tu vida cambie.
Apenas me dió tiempo a responder, cuando me dijo que si entonces aceptaba la cita, no tenía porqué negarla ya que el chico me estaba cayendo demasiado bien para ser verdad. Iba a decirle que sí, por qué no iba a aceptarla?! cuando de repente se bebió de un trago lo que le quedaba en el vaso de bebida, y sacando su cartera le dejó a la camarera unos billetes para pagarle preguntándome que si no le creía. -Sí, ya... eres narcotraficante, y yo pertenezco a la mafia!- le comenté divertida entre risas, un tanto irónica, antes de decir él que desde ése momento se cobraría una segunda cita y que nos fuésemos de ahí. Sin darme tiempo a reaccionar nada, Craig me cogió el bolso que estaba apoyado sobre la pared de la barra en el suelo y ayudándome a bajar del taburete, enseguida nos encontramos fuera del local. Mientras ibamos en dirección a dónde se encontraba su moto aparcada, se disculpó y me comentó que tenía que acompañarlo a otro sitio. Simplemente, asentí con el mentón, no entendía. Y luego, me dijo, ahora fuera de bromas, que era modelo. -Anda! Será por eso que al principio de conocernos hoy, me resultabas conocido.- Le dije yo esbozando una amplia sonrisa en los labios, al mismo tiempo que sacaba sus llaves.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 11:09 pm

Cuando le conté de que era modelo o al menos ahora en eso trabajaba dijo que por alguna razón se le hacia conocido pero...no creo porque apenas estaba empezando con pequeños trabajos aquí en NY a menos de que me haya visto hace tiempo cuando aun solía estar en Londres pero no dije nada simplemente sonreí.
Le puse el casco guardando antes su bolsa dabajo del asciento y después me monte en la motocicleta echándola a andar. -Sujetate que iremos rápido-le advertí mientras comenzaba a echarla andar ya que tenia pensado llevarla a un lado mas apto tanto para ella como para mi.
Maneje por un buen rato alejándome de la ciudad subiendo mas y mas hasta que llegamos a una reserva natural donde se podía ver toda la ciudad desde aquí. Aparque la moto y tome su mano ayudandole a bajar para quitarle después el casco y ponerlo junto a esta.-Aqui vengo cuando necesito algo de tranquilidad...no soy de aqui y buen la ciudad llega a abrumarme-le dije sincero encogiendome de hombros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Sep 09, 2013 3:35 pm

Enseguida, comenzamos a recorrer las calles neoyorkinas perdiéndonos entre el tráfico de ésa hora que había en la Gran Manzana. Craig me comentó antes de acelerar que me sujetara ya que iríamos rápido, y la verdad no tenía intención de soltarle pues todavía con algo de miedo de ir en la moto me había sujetado a él desde que los dos estábamos subidos a ella, aunque tenía que reconocer que quitando el ligero pánico que sentía por la velocidad y no estar acostumbrada a ir en moto, conducía genial y me gustaba ir con él. -Tranquilo, no me soltaré- le dije simpática mientras que mis brazos le rodeaban.
No tenía muy claro, es más no sabía a dónde me llevaba, pues seguramente no quería desvelarme su sorpresa. Aunque intuí que debía ser cerca de las montañas, cuando una vez que salimos de la ciudad me percaté que la naturaleza nos rodeaba en su entorno. Seguramente, habrá deducido que me gusta la naturaleza, pensé, al mismo tiempo que esbozaba una ligera sonrisa de felicidad. Un rato después, llegamos a una reserva natural, la cuál había escuchado de ella pero por falta de tiempo no había podido venir. A continuación de aparcar su moto, me ayudó a bajar de ésta y me quito el casco. Me comentó que al no ser de Nueva York, necesitaba venir aquí en busca de la tranquilidad porque la ciudad le llegaba a abrumar. -Me parece un lugar fantástico!- exclamé contenta tras escucharle, y girándome un poco para ver las vistas que a lo lejos se podían contemplar de la Gran Manzana, añadí -Se puede contemplar toda la ciudad! Tiene unas vistas preciosas- dije con expresión dulce en el rostro, luego tras acercarme a él, le dí un beso en la mejilla como agradecimiento -Gracias por traerme aquí, y compartir tu lugar favorito.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Una coincidencia del destino (Craig Hamilton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.