welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Ago 08, 2013 1:42 pm

Solamente faltaba media hora para que comenzarán a llegar los invitados, y yo ya estaba nerviosa a causa del ''éxito rotundo'' que tuve con la anterior fiesta que organicé.
Aunque no solía beber, decidí servirme un cóctel de las copas que ya se encontraban preparadas en las bandejas de la barra, para relajarme un poco. Luke y Tammy, andaban por ahí en el local con el resto de camareros pendientes de los últimos detalles; mientras que Jack se encontraba en su despacho llamando por teléfono.
:
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Ago 13, 2013 2:56 am

Estaba en mi despacho tomandome la primera copa de la noche, mientras esperaba la llegada de mi hermano Tom y de Lucy, tenia ganas de verlos, eranmi familia y siempre habia estado muy apegado al sentimiento familiar, no es que fuera italiano ni nada de eso, pero en fin, soy de Texas.

Natalia habia echo un trabajo increible, sinceramente aquella chica era estupenda, y si no tubiera miedo a que me rechazase, o a que perdiera mi interes una vez la obtuviese, me atreveria a ir enserio con ella, pero ya eran demasiadas a las que el viejo Jack habia echo esa fea jugarreta, el nuevo Jack, no lo haria.

Tome el telefono y llame a Lucia, apenas sabia nada de ella desde el viaje en barco, y habia rumores por hay que queria confirmar, no me cogio el telefono, asi que me acomode en mi butaca.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Tom Jackson el Dom Ago 18, 2013 1:00 am

desde el combate no había vuelto a salir de casa . Me había pasado las ultimas semanas por casa sin afeitarme . No salía para nada y muchas veces ni si quiera me levantaba de la cama . Había tenido alguna discusión con Lucy que nos llevo a una crisis de pareja . ¿El motivo de esta situación? Mi derrota en el combate . Me había preparado a conciencia para el combate y ese tío en unos segundos me daba la mayor paliza que había recibido en mi vida . Esa misma mañana Lucy entro sería al cuarto y me deje convencer para que fuéramos a la fiesta . Me metí a la ducha con Lucy cosa que hacía tiempo que no hacíamos juntos . En cuanto nos duchamos me afeite para volver a ser el que era antes.Me vestí y en seguida bajamos al garaje . Hoy conduciría Lucy . Hacia poco que se había sacado el carnet y era un alivio que ambos tuviéramos el carnet. En pocos minutos llegamos a la fiesta en la cual nos esperaban un montón de paparazzi . Nunca me habían agradado pero tenía que pasar delante de ellos. Entramos en la fiesta y emepzamos a buscar a Jack.
Vestimenta:

avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Lucy Waldorf el Dom Ago 18, 2013 1:02 am

Esa misma mañana Jack nos había dicho a Tommy y a mi que iba a celebrar una fiesta en su honor. Me dieron ganas de matarlo porque no sabía que me iba a poner esa noche y ya andaba pensando en la dichosa ropa. Joder las cosas se avisaban con más tiempo. Encima andaba preocupada por Tommy porque desde el combate no quería salir de casa, pasaba de afeitarse, de ducharse y no quería salir de la cama. Discutimos mucho por eso y estuve tentada de mandarlo todo a la mierda pero era la persona a la que más quería en este mundo y no podía hacerlo. Así que lo arreglamos y conseguí convencerlo de que me acompañase a la fiesta. El día transcurrió deprisa, ya faltaban unas tres horas para el evento, por lo que busqué la ropa, me metí a la ducha con Tommy y comencé a vestirme. Llegó la hora de salir y estuve esperando a que Tommy terminase puesto que yo ya estaba lista. Salimos de casa, cogí el coche y cuando montó Tommy arranqué hacia la fiesta. Nada más llegar aparqué el coche y tuvimos que pasar entre el tumulto de paparazzis que había en la fiesta. Cogí de la mano a Tommy y cruzamos saludando a los fotógrafos y posando para el photocall. Tras unos minutos entramos en la fiesta y buscamos a Jack.

Spoiler:
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Blue McGregor el Mar Ago 20, 2013 1:00 pm

Había recibido hacía dos días antes un mensaje al móvil de una invitación a la fiesta de Jack Jackson, el futbolista profesional al que conocí un día hace poco por casualidad en el campus, para asistir.

Decidí ponerme uno de los nuevos vestidos que había comprado de color violeta con unos tacones de cuero y una pulsera de bisutería muy mona a juego con el conjunto, y mi colgante dorado favorito de diseño que siempre me acompañaba al cuello. Me pareció muy adecuado para la ocasión. Y me dejé el pelo suelto, ondulado, como yo lo tenía, con un poco de gomina para no despeinarme en toda la noche, con un maquillaje en tono muy natural. Salí de casa, en dirección a tomar el bús, y en treinta y cinco minutos ya me encontraba caminando hacía la puerta del pub de Jack en dónde tenía lugar la fiesta. Al no ser una chica famosa pasé inadvertida para los reporteros que se encargaban de hacer las fotos a los personajes públicos importantes que asistirían al evento. No obstante, tuve que pararme en el photocall para que me fotografiasen como a todos los invitados.

avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Holly Sharp el Mar Ago 20, 2013 1:26 pm

Llegué con unos minutos de retraso a la fiesta, Robert aparcó mi coche a unos pocos metros de distancia del pub dónde vió disponible una plaza de aparcamiento. Y tras abrir éste la puerta de atrás, cogí del asiento mi bolso y el regalo que había decidido llevarle a Jack y salí a la calle. Me despedí de mi chófer, hasta la hora en que me volviese a recoger; y me dirigí hacía el pub.

Posé para los fotógrafos y la prensa en el photocall dónde me hicieron las fotos y algunas preguntas también, respondí con una dulce sonrisa siendo tan amable como siempre y unos segundos más tarde ya me dejaron libre para unirme a la fiesta.


avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Natalia Martinez el Mar Ago 20, 2013 3:08 pm

Tras dar un par de sorbos al cóctel estando en la barra, decidí coger la copa en la mano y dar una última revisión a todos los preparativos de la fiesta mientras me daba una vuelta por todo el local: bebidas bien, tapas bien, organización bien, música bien, camareros bien... un momento, dónde se encontraban ahora Luke y Tammy? eran los responsables del resto de sus compañeros y ahora les había perdido la pista, pero en dónde se habían metido los dos? empecé a buscarles por todas partes sin localizarles en ningún sitio dónde deberían estar preparados trabajando para la fiesta de aquella noche que estaba a punto de empezar. Cuando les dí por imposibles a los dos, ya les caería un buen sermón a ambos... si no por parte de Jack por la mía, e iba a retocarme el maquillaje al lavabo de mujeres antes de que los paparazzie comenzaran a usar sus cámaras fotográficas, cuando entré al cuarto de baño, e iba a abrir mi bolso para sacar el pintalabios delante del gran espejo, escuché unos sonidos extraños que venían de uno de los aseos y fuí a ver que era aquello. Era imposible, que los invitados hubiesen entrado ya al aseo, y con respecto a Jack dudaba que fuera él, ya que él tenía baño privado en su despacho además de que no iría a entrar al baño de mujeres siendo un hombre. Me pilló algo desprevenida, al empujar de pronto la puerta del aseo y comprobar dónde se encontraban Luke y Tammy. -Al menos cerrar la puerta con pestillo!- exclamé algo molesta y sorprendida al verlos liarse sentados encima del wc. Pero, era el momento y lugar para eso?!
Sin hacer caso del asunto, me dirigí de nuevo al espejo a retocarme el maquillaje, y cuando me encontraba dándole un retoque a la sombra de ojos y a la pintura de los labios. Luke salió rápidamente del aseo, mientras que Tammy acercándose a mí un tanto avergonzada se disculpó por lo que acababa de suceder en horario de trabajo. -En casa, podéis follar todo lo que queráis pero... aquí?! aquí en el Babel Pub?! el Babel es para trabajar, tenéis suerte de tenernos a Jack y a mí como jefe y encargada... que si no estaríais ya de patitas en la calle.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Ago 31, 2013 5:07 pm

Jack me había llamado por teléfono para informarme de una fiesta que iba a haber en su honor en su pub. Me puse contenta por él porque la verdad nunca estaba mal que te hiciesen una fiesta. Por lo que aunque no tenía muchas ganas de acudir porque el embarazo me estaba matando, decidí asistir junto a Deivi. No estaríamos mucho rato, supongo que lo justo para hablar con Jack, felicitarle, charlar con nuestros amigos y poco más. Busqué en el armario el último vestido que me había comprado especialmente para una de estas ocasiones. Llegó la noche, me preparé y acudí a la fiesta con Deivi. Ya estaba embarazada de siete meses para ocho en un par de semanas. No tardamos mucho en llegar y en que Deivi aparcase el coche. Salimos del coche y cruzamos por la gran alfombra que habían puesto para la ocasión y terminamos posando para el photocall y contestando a preguntas sobre las películas de Deivi, sus actuaciones en Broadway y por su reciente paternidad. En cuanto posamos entramos por la puerta del local. Allí buscamos con la mirada a Jack entre el tumulto de gente y pude observar a Tom y a Lucy que parecían bastante perdidos entre tanta gente famosa.

Spoiler:
avatar
Miriam Waldorf

Mensajes : 13443
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Ago 31, 2013 5:54 pm

Jack llamo a Miriam para decirle que celebraba una fiesta en su pub . Me gusto que nos invitara así podría salir con Miriam y hacer algo diferente . Llevábamos a un tiempo sin salir por la noche y me apetecía salir . ME puse un buen traje que me compre hacía tiempo y que aun no había estrenado . No tardamos mucho en llegar al pub . Nada mas bajarnos del coche vimos un montón de periodistas haciendonos fotos y preguntas . Nos quedamos en medio del photocall haciendonos fotos juntos y luego separados . Mientras Miriam contestaba algunas preguntas yo hacía lo mismo pero de cuando y cuando la miraba . Cuando terminamos entramos en el pub y allí vimos a algunos de nuestros conocidos . Entre ellos estaba Lucy y Tom . No sabía como reaccionaría Miriam al verme con Lucy.
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Sep 02, 2013 1:50 pm

Después de haber pasado por el photocall, entré en el pub donde habían llegado ya bastantes personas y el ambiente estaba más animado de lo que creía para ser una de los primeros invitados en venir. Aquello parecía como si la fiesta llevara tres horas de duración por lo menos. Como era de esperar, no conocía a nadie, así que traté de localizar a Jack con la mirada pero con tanta gente alrededor mía no lo hallé por ninguna parte, y decidí que lo mejor sería acercarme hasta la barra y tomar algo.
-Un Seven Up, por favor.- Le pedí al camarero, que enseguida me atendió. No bebía casi nada de alcohol, así que un refresco estaba bien para empezar la noche.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Sep 02, 2013 2:12 pm

En un primer momento, intenté buscar a Jack, para felicitarle por su fiesta y darle el regalo. La verdad era, que ni era su cumpleaños ni nada, pero me gustaba tener un detalle de vez en cuando con mis amigos, y más si celebraban algún tipo de evento o fiesta, no me agradaba plantarme con las manos vacías. No lo encontré por ningún lado, de las salas del pub, hasta que uno de los camareros me comentó que quizás estuviese en su despacho. Y me dirigí hasta allí, con mi mejor sonrisa. Mientras atravesaba las salas del local, saludé a algunas caras conocidas del mundo de la moda y del cine que me reconocieron.
Toc-Toc. Llamé a la puerta de su despacho, en cuánto estuve delante.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Sep 03, 2013 4:57 pm

Con una copa de vino en la mano, sentado en mi sillon y observandolo todo atraves de las cristaleras de mi despacho que daban a la gran sala, yo podia ver sin ser visto, podria parecer algo macabro pero no era ese mi estilo.

Tome las pastillas que estaban sobre la mesa y me las empece a tomar.
- esta por mama...esta por papa...y esta por Tom- tenia que aguantar, era fuerte, lo lograria.

Habia puesto en un vinilo musica de Fran Sinatra, todo era muy tranquilo, en comparacion a como estaria todo abajo.

Llevaba dias pensando en como reaccionaria a todo esto, en como hablar con Tom, como hacer todas esas cosas sin caer en los errorer de la autocompasion, yo no merecia de eso.

Alguien llamo a la puerta, me gire hacia alli y dije:
- adelante, la puerta esta abierta.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Sep 05, 2013 6:11 pm

Un segundo después, reconocí la voz de Jack al otro lado de la puerta, que me daba permiso para entrar, y tras abrir, entré, y simpática le dije -Por lo menos, ya he aprendido a llamar antes de entrar a algún sitio, no?- luego, cerré a mis espaldas, y con una gran sonrisa en la cara me acerqué hasta él -Toma, te traje un regalo- dije después de saludarle con un par de besos -La fiesta, parece ser todo un éxito, y hay bastante gente, por qué estás tú sólo aquí dentro?- le pregunté un poco preocupada, tras escuchar la música de Sinatra que estaba sonando en ése momento -y, escuchando a Fran Sinatra?- Jack, parecía algo pensativo, un tanto filósofico, y si no me equivocaba podía ser que estuviera hasta de bajón. Así, que para intentar animarle, volví a decir con una gran sonrisa -Es tu fiesta, como anfitrión deberías estar ahí afuera!- dejándole el regalo sobre la mesa. Le cogí de la mano, e intenté que se pusiera en pie, para que saliera a las distintas salas del pub a relacionarse con los invitados. -Y, ahora, no me regañes de nuevo, como cuando me colé en tu casa el día de la mudanza.- le comenté divertida.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Rachel Waldorf el Jue Sep 05, 2013 11:31 pm

Llevaba ya un rato en la fiesta de Jack, había tenido que posar durante un buen rato para el photocall debido a que al ser tan famosa no dejaban de fotografiarme. La verdad es que estaba muy contenta porque por fin había conseguido una gran fama y estaba en la cima en este momento, lo único que me pasaba era que me sentía muy sola. Continué en la fiesta bebiendo alguna que otra copa para entretenerme cuando una camarera algo torpe me tiró la copa encima manchándome el vestido -¡Joder ten más cuidado!- dije de mala leche, era un vestido de Armani de edición limitada. Refunfuñe y marché al baño para tratar de quitarme la mancha del vestido o al menos tratar de secarme. Tenía que ir hoy justo de blanco y estar bebiendo un cosmopolitan. Fui al baño pasando por una puerta que llevaba a la zona de los despachos. De allí fui al baño y traté de secarme la mancha sin éxito alguno. Iba a matar a esa tía por lo del vestido como la viese de nuevo. Salí del baño y escuché voces al salir por ese pasillo. Era el despacho de Jack y parecía reunido. Iba a llamar a la puerta, pero como no quería molestar me alejé de allí y fui hacia la fiesta a asesinar a mi camarera.

Spoiler:
avatar
Rachel Waldorf

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Lucy Waldorf el Vie Sep 06, 2013 11:02 pm

Veía varias caras conocidas de diversas fiestas en las que habíamos coincidido pero no veía a Jack por ningún sitio. A lo lejos vi que Deivi y Miriam llegaba y me puse tensa por todo lo que había sucedido en el pasado entre Deivi y yo. Agarré de la mano a Tommy y luego me acerqué a él rodeando su cuello con mis brazos -Mi vida ¿Quieres tomar algo? ¿O prefieres que vaya a buscar a tu hermano a ver si te anima ya que yo no sé que más hacer?- pregunté un poco preocupada. Pero como no me respondía le besé y fui a buscar a Jack. Seguramente estaría en su despacho terminando algún papeleo o montándoselo con alguna chica. La verdad  esperaba que no fuera lo último para no añadir otro trauma más a mi vida. Respiré hondo y me dirigí hacia donde estaban Deivi y Miriam. Miré a Miriam y le hablé -Sé que no soy santo de tu devoción, pero por favor échale un ojo a Tommy que está deprimido y no quiero dejarlo sólo, voy a ir a por Jack a ver si así conseguimos animarle- dije antes de alejarme de ellos e ir al despacho de Jack. Nada más llegar abrí la puerta de par en par y me tapé los ojos con la mano -Por Dios si hay alguien desnudo en la habitación que se vista ahora mismo o mis ojos no lo soportarán- dije sin destapar mis ojos.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Sep 09, 2013 9:46 pm

Habia pocas personas que me arrancanran una sonrisa franca de felicidad, ella era una de esas personas, me puse en pie y me acerque a ella, posamos el paquete sobre la mesa y la tome por la cintura comenzando a bailar al ritmo de Fran Sinatra.
- el primer baile es para ti, ademas es lo menos que puedo hacer me has traido un regalo y todo- bromee sonriendola ampliamente, mientras bailabamos.
- como esta la chica que mejor sabe colarse en casas ajenas?
Bromee de nuevo antes de posar un tranquilo beso sobre su frente.

Queria buscar a Tom para hablar con el, pero un baile no le hacia mal a nadie.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Holly Sharp el Miér Sep 11, 2013 8:46 pm

Pero, antes de que pudiera redirigirlo hacía fuera de su despacho, al ritmo de la música de Sinatra que mientras estaba sonando me cogió por la cintura y me comentó que el primer baile debía ser para mí y bromeando dijo que era lo mínimo que podía hacer si hasta le había traído un regalo y todo -Bueno, no me gusta aparecer en las fiestas con las manos vacías, eso es todo! no vayas a creerte que ha sido solamente por ser tú...- le comenté divertida y bromeando también con el hecho de que se lo pudiese creer al regalarle algo. Al mismo tiempo que dábamos los primeros pasos de baile. A continuación me preguntó que cómo estaba la chica que mejor sabe colarse en casas ajenas, estaba claro que todavía seguía bromeando así que burlona le saqué simpática la lengua. Después, me besó suavemente en la frente, y esbocé una dulce sonrisa. La verdad, es que mis sentimientos hacía él, por muy ocupada que me encontraba actualmente con el trabajo, no habían desaparecido ni una milésima de mí. Aún estaba enamorada de Jack.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Lucy Waldorf el Jue Sep 12, 2013 11:30 pm

Jack estaba con una chica en la sala, quería que me ayudase con Tommy pero en ese instante escuché como me llegaba un sms al móvil suyo. Lo leí y sonreí -Ahora mismo le digo que venga- dije con una pequeña sonrisa. Antes de salir del despacho me dio por saludar a la chica -Por cierto, soy Lucy, mucho gusto- dije saludando desde ahí a la chica antes de cerrar la puerta y marcharme para ir a buscar a Tommy. No tardé mucho en ver que estaba en la barra. Nada más llegar le di un beso en el cuello -Jack, quiere hablar contigo, ven- dije cogiéndole de la mano para acompañarle al despacho de Jack. Nada más llegar le di un beso y en cuanto Tommy llamó a la puerta y entró me fui a la barra a tomar algo.
avatar
Lucy Waldorf

Mensajes : 1947
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Sep 15, 2013 2:54 am

La sonrei ampliamente aun sin separarme de ella, con mi mano en su cintura, con la otra entrelazando sus dedos, con nuestros pies al compas de la cancion de Sinatra, siempre el gran Sinatra, la sonrei como tantas otras veces, pero sin ser como otras veces, me incline hacia ella.
- claro...no es por que sea yo.

Me incline mas aun y pose despacio un beso sobre sus labios para apartarme luego lentamente, despacio, disfrutando de la cancion, justo cuando esta se acabo y llamaron a la puerta.
Nos separamos.

- Ahora tengo que hablar con mi hermano, pero luego nos vemos, gracias por venir.

Me despedi de ella, entro Tom, salude a Lucy, y luego charle largo con mi hermano, para cuando terminamos de hablar, quiero creer que ambos estabamos mejor.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Holly Sharp el Lun Sep 16, 2013 3:44 pm

Mientras que Jack y yo seguíamos bailando, éste me susurró que claro que no era por ser él, que le había hecho un regalo. La verdad es que simpática sentí un poco de rabia hacía sus palabras, porque aunque estuviera bromeando y se lo hubiera dicho para que no se lo creyera ya que siempre me presentaba en las fiestas o en los eventos con un pequeño detalle, quizás sus palabras llevaban más razón de la cuenta. Seguía enamorada de Jack, y quizás ése detalle que había querido tener con él en su fiesta fuera más personal, de los que yo ya había entregado en otras fiestas, que por lo general eran botellas de vino o cajas de bombones. A él, en cambio, le había decidido darle, una réplica de tamaño en miniatura de colección de su coche. El mismo que me dejó conducir para llevarlo a la rueda de prensa que debía de dar en el estadio para despedirse de su antiguo equipo y para llevarlo al aeropuerto. Había visto la maqueta, en una tienda, y sin lugar a dudas me había acordado de él, mientras que Jack seguía por Texas.
Antes de terminar la canción, me percaté que sus labios estaban pegados a los míos, acababa de darme un beso. Un beso, que me pareció bastante bonito y romántico. Pero, apenas, pude reaccionar a tiempo, cuando la música dejó de sonar y llamaron a la puerta. Me encontraba algo atontada por el beso, cuando Jack me dió las gracias por venir y que ya hablaríamos luego porque se tenía que ir a hablar con su hermano; de todos modos, salí del atontamiento enseguida cuando la chica que fue a avisarle que debía de hablar con su hermano, se presentó y después de hacerlo yo también, nos estrechamos la mano para saludarnos. -Encantada Lucy. Yo soy Holly Sharp.
avatar
Holly Sharp

Mensajes : 731
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Sep 21, 2013 2:01 pm

Tras retocarme el maquillaje en el lavabo, y aceptar las disculpas de mi compañera Tammy, me dirigí de nuevo a la zona de fiesta para controlar un poco el ambiente. No quería tampoco, que durante toda la noche surgiese cualquier problema, que pudiese arruinar el evento.
Pedí un refresco en la barra, y con la copa de cristal en la mano fuí a relacionarme con los invitados para ver si todo era de su agrado. Cuando me percaté viendo la hora en mi móvil, de que ya se iba acercando la hora del sorteo de cenas con famosos, en dirección al despacho de Jack, fuí a avisarle ya que no lo encontré en un primer momento en las distintas salas del pub.
Llamé a su puerta, y sin darle tiempo a responder, ya que había prisa y teniendo confianza no se iba a molestar por ello. Me percaté tras asomarme al despacho de que estaba reunido con su hermano.
-Perdonad, se va acercando la hora del sorteo. Voy preparando a los invitados en sus mesas?- pregunté siendo lo más educada que podía, ya que no podía llegar a imaginar que estuvieran en una reunión tan serios.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Ginger Rouvas el Sáb Sep 21, 2013 2:44 pm

Jack me había avisado unos días antes por teléfono, que estaba invitada a la fiesta que iba hacer ésa noche. Y, aunque, no tenía demasiadas ganas de asistir, debía de cumplir por un amigo. Un amigo, que perfectamente podía ser algo más, pero decididamente había negado eso, para evitar hacerle más daño a Bruce. Ya que me encontraba demasiado bien con mi novio, para hacer cualquier trastada de niña caprichosa (cosa que detestaba ser y procuraba no serlo) que pudiese dañar nuestra relación.
Hacía ya unas semanas que él había vuelto a casa de sus viajes por trabajo, y tras comentarle lo de la invitación de la fiesta de Jack Jackson decidió acompañarme. Aquello me pareció realmente fantástico, ya que si asistía conmigo, al principio podría ser que me resultara un tanto incomoda la situación con Bruce y Jack cuando nos relacionásemos los tres en el evento pero vendría genial para evitar que yo cayése en la tentación con el futbolista.
Cuando la tarde ya iba acabando, empezamos a arreglarnos, y una vez que estuvimos listos salimos de casa al anochecer en dirección en el coche de Bruce al evento.
Llegamos al rato, aparcamos en una plaza de aparcamiento disponible que localizamos en la calle vecina, ya que por el acontecimiento, en la misma avenida del Babel Pub estaba todo lleno de coches.
Enseguida, nos vimos en el photo call posando, y contestando a dos o tres preguntas que nos hicieron algunos compañeros míos reporteros.
Luegos, nos dejaron integrarnos en la fiesta, cogimos una copa cada uno de un camarero que pasaba con la bandeja cerca de nosotros, y nos dirigimos a sentarnos a la zona chill out.
-La verdad que no está mal el sitio, y la fiesta de tu amigo parece tener mucho éxito.- Me comentó Bruce antes de dar un trago a su cóctel.
-Sí, Jack ha tenido mucha suerte!- le exclamé esbozando una ligera sonrisa. Y, luego dí un pequeño sorbo también a mi copa.
avatar
Ginger Rouvas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Lea Stuart el Sáb Sep 21, 2013 4:24 pm

Llegué un poco tarde a la fiesta del futbolista Jack Jackson que daba éste en su pub llamado Babel, a la que recibí la invitación para asistir. No entendía demasiado el evento, me habían comunicado que era algo así para subastar benéficamente unas cenas con personajes públicos de gran importancia, pero aún así decidí ir. No había que desaprovechar tampoco eventos de tal tipo, ya que no se sabía cuándo y dónde te podría surgir alguna oferta de trabajo en la próxima película del director más importante del cine; o algún desfile de moda, de un prestigioso diseñador. Las buenas ofertas, no solamente te las conseguía tu manager. Había que saber buscarlas, y encontrárlas. Y seguro, que de los dos mundillos: tanto de la moda como del cine, irían a aquella fiesta varios representantes de tales. Como una actriz y modelo que era yo.
Posé con una amplia sonrisa en el photo call para los fotógrafos, y tras contestar a todas las preguntas de los de la prensa, pasé a dentro del local. El ambiente estaba bastante movido, y habían muchos invitados, que ojeando a mi alrededor me sonaba alguna que otra cara de la zona de Manhattan. Me hice hueco entre los asistentes hasta llegar a la barra, dónde le pedí al camarero un Cosmopolitan para tomar, y así con la copa en la mano relacionarme mejor con los demás, era una buena forma para comunicarse con el resto de personas en una fiesta.

avatar
Lea Stuart

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Oct 14, 2013 6:24 pm

Termine de hablar con Tom, le estreche la mano y le di un afetuoso abrazo.
- seguiremos hablando en casa, ahora he de irme, pero no tardes en bajar- le dije sonriendole con resignacion.

Me acerque a Natalia y la cogi de la mano, besandola en la mejilla.
- estas preciosa- la sonrei- lastima que no hayas sucunvido a mis encantos- bromee riendome.

Baje a la zona donde estaban todos los demas, fui saludando uno por uno a todos ellos, habia muchas caras familiar, grandes amigos todos ellos, y entonces me subi al escenario y tome el micro.
- vaya!! cuanta gente famosa, espera un segundo- dije como concentrandome en algun punto de la sala- Natalia, ese te dije que me caia mal, que no le invitases- dije seriamente antes de echarme a reir- es broma Deivi, acercate.

Luego me gire hacia el otro lado del escenario.
- dios mio Rachel, estas preciosa, es que nadie piensa invitarla a bailar? mejor- dije posando el micro en el suelo y saltando del escenario me acerque a ella, la sonrei y tomandola en brazos me la lleve al escenario, tome de nuevo el microfono con mi mano tomando la de ella.
- damas y caballeros ha llegado el momento del sorteo- se hizo el silencio y un repiqueteo de tambor comenzo a sonar- y los afortunados son....
Mire a Holly y la guiñe un ojo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegó el momento de la fiesta de Jack (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.