welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Nada es para siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es para siempre

Mensaje por Gossip Girl el Vie Jul 26, 2013 11:50 pm



GOSSIP GIRL






Bienvenidos

Dicen que hay libertad de expresión ¿no? pues bien, no esperes que me quede callada.


Links


Último post

Top Romances

Fiestas



Fiestas

¿Eres invitado VIP en las fiestas más importantes de la ciudad? ¿Tu invitación se perdió por el camino? Ya sea que estés en las fotos o quieras vivir a través de ellas, aquí está todo lo que necesitas saber.


Imagenes

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo sé que es cierto, por lo que encontrareis las fotos más comprometedoras de todos los chicos y chicas del Upper East Side.



Contacto

Ya sabes que hacer si quieres ser parte del gran mundillo del Upper East Side. ¿Conoces cotilleos sobre alguien más o simplemente tienes un secreto que puede hacer caer a alguien? Esta es la solución.  Envíame un MP y si el cotilleo es lo suficientemente bueno, no dudes que vas a aparecer en la siguiente edición. Os garantizo confidencialidad Wink


Nada es para siempre

Gossip Girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Antes que nada agradecer los cotilleos! Por fin habeís comenzado a animaros, vamos que sin vosotros no soy nada! Prometo confidencialidad ya lo sabéis Wink

Siento haberos dejado un tiempo sin información, pero mi tarea es ardua y merecía unas vacaciones mientras preparaba el nuevo diseño de la web. ¿Os gusta?
Pensaba seguir dejándoos en paz un tiempecillo pero me he enterado de una noticia demasiado gorda que les dejo para el final del mensaje… Venga, no seaís impacientes!  

Muchas cosas han pasado en Manhattan, pero empecemos por los nuevos: Anthony Wolstenholme y Craig Hamilton. Dos galanes que darán que hablar… O eso pensaba yo, pero a Anthony (sí, el hermano de la no tan pequeña Elizabeth) poco se lo ha visto, sólo ha intentado hacer de hermano mayor provocando un poco al bueno de Mathew... Una pena porque está muy bueno y si es fiestero como su hermanita hubiera tenido un buen futuro por aquí. Craig ha estado un poco por más animado, coqueteando con Summer, con Elizabeth, con Allison (ah sí! Otra chica nueva, pero ya veremos si vale la pena hablar de ella o no ), con Evie... Por cierto tío podrías empezar a buscar otra forma de ligar, eso de ser “salvado” por todas ya no cuela  Pero a mí me parece que hay algo con Evie, ella casi que ni ha existido hasta ahora pero algo me dice que Craig (que además es su vecino) va a insistir. Veremos si la chica sencilla de Brooklyn se gana su corazón… O prefiere otra rubia de Manhattan del montón!

Por cierto, hablando de rubias del montón debo decir que Holly finalmente hizo dos cosas que todos sabíamos que ocurrirían: se tiró a Jack e inauguró la boutique! No hace falta que os diga cuál de las dos cosas es más interesante, no?
De todas maneras hablaré de la inauguración: No fue el evento del año, diría que ni siquiera del mes… Si lo hubiera pisado alguna de las supernenas: Aitana, Miriam y Lucía, o Gabe, Deivi, Mathew… bueno, ya hubiese sido otra cosa… pero como al menos hubo alguna presencia importante como la de Jack (el único que le importó a la prensa), te daré el beneficio de la duda y diré que fue el evento de la semana ¿Os parece bien?
Nada más agregar que Rossie acabó arruinando un poco la fiesta tras emborracharse y avergonzar a su amiga Holly y que la mejor vestida ha sido precisamente la anfitriona: elegante con un vestido de cóctel globo color negro y unas sandalias a juego Tabitha Simmons Ruby. La peor vestida? Le doy mi voto a Lea Stuart con un vestido púrpura de Rachel Roy muy bonito pero que tenía poco que ver con la inauguración de una boutique y quedó muy fuera de lugar. Una pena esperaba más de ti!  

Jack sigue sin decirnos quien es su favorita… pero mientras tanto se ha tirado a Holly y lo ha intentado con Brooke, ha besado a Aitana y se ha paseado desnudo ante Lucía, Ah! Y ha tenido a Elizabeth y a Natalia trabajando para él sin mover un solo dedo, organizando la subasta que sigo esperando. Se ha rumoreado por ahí que está guardando un secreto pesado… parece que sólo lo saben los más cercanos, pero no he confirmado el rumor así que me lo reservo
Puedo adelantaros de todos modos que se lo ha visto tomando pastillas a escondidas de su hermanito Tom! ¿Otra vez te has dado a las drogas Jackson?  

A Aitana se la ha visto muy poco por aquí, parece que Mathew le rompió el corazón… o algo así, lo cierto es que cuando Cherry le pidió consejillos sobre James y el lío que tiene con él, acabaron hablando de Mathew y dicen por ahí que sigue apenada… Muy triste todo como veréis!

En cambio Mathew y Elizabeth son ya una pareja consolidada… dicho de otro modo, se han peleado, se han reconciliado, han hablado de bodas, de niños, han conocido a sus familias respectivamente (bueno, no tan respectivamente… Mathew ha prometido que su madre quería conocer a Eli… pero hasta ahora solo palabras) y se han pegado el primer gran susto de falso embarazo ¡Congratulations!  

Por cierto, hablando de embarazos Miriam y Deivi han ido a la primera ecografía, dicen por ahí que será una niña. Casi logran hacer que se me caigan las lágrimas de emoción... Casi...

Y he dejado para el final la super bomba que había prometido ¿A que no lo adivináis? Pues la pareja más estable del Upper East Side se ha separado… ¿No lo creeis? Ellos mismos publicaron un comunicado de prensa:

"Gabriel Evans y Lucía Blaquier se han separado amigablemente.
Por favor pedimos que se respete su privacidad en un momento tan doloroso como este."


Os conozco y sé que estáis llorando ahora mismo de pena…   pero es así, demasiado han durado y lo importante es que... ¡Hay dos nuevos solteros en la ciudad!!  

Y no es un decir… Gabe ha sido visto de fiesta en fiesta, emborrachándose hasta perder los recuerdos. Mis fuentes me han dicho que se le ha visto irse a su casa con una rubia muy mona del Upper East Side, aunque algo me dice que no busca compromisos así que prepararos chicas que el soltero más codiciado está de vuelta y todas las que le teníaís ganas tendréis una oportunidad por fin! ¿Me darás a mi una oportunidad, sweety? Embarassed 

Lucía tampoco se ha quedado de brazos cruzados. Sabemos lo bien que se le da huir así que se ha largado a París primero y a Brujas después… dicen la malas lenguas que se lo pasa colocada tocando la guitarra en una casa de las afueras de la ciudad… Pero yo tengo mejor información. ¿A que no sois capaces de adivinar quienes se la han encontrado “casualmente” en Brujas? Sus dos ex: Mathew y Robert!  
Lucía fue vista caminando muy tranquila con Mathew por un centro comercial de Brujas, mientras se reían como si nada hubiera pasado! Poco después me confirman que también fue vista en los abrazos de Robert en una cafetería…  
Dirá la gente que han sido casualidades, pero a mí nadie me quita de la cabeza que estos dos intentan “consolarla” a pesar de tener novias y todo…  ¿Vosotros qué creéis? Lucía es mucha Lucía así que yo que vosotras chicas estaría asustada!!

Sigo esperando vuestros cotilleos por MP y mientras tanto os dejo, no soy nadie sin vosotros, ya lo sabéis! Estaré de vuelta pronto.

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl



Top Romances


Mathew & Elizabeth cada vez están mejor





Fiestas


Inauguración  de la Boutique de Holly

Faltó mucha gente pero como podéis ver también fueron muchas chicas guapas.

Oh My God!



¿Será niña al final?



Baby..oh oh.



¿Dónde está nuestra supernena favorita?



Con unas copas de más (?).



 
• Creditos a soflawless
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es para siempre

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Jul 27, 2013 12:03 am

Nomás decir que el nuevo diseño me encanta! Razz
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23902
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es para siempre

Mensaje por Gossip Girl el Sáb Jul 27, 2013 12:49 am

Gracias Lucía Very Happy
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es para siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.