welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¿Qué podría estudiar? (Craig Hamilton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué podría estudiar? (Craig Hamilton)

Mensaje por Evie Giordano el Mar Jul 16, 2013 4:04 pm

Ésa tarde me quedé en casa, conectada a internet viendo las diferentes carreras universitarias a las que podía optar aquí en Nueva York. No me apetecía demasiado trasladarme a otra ciudad a la otra punta del país como habían hecho la mayoría de mis amigos, además, en la Gran Manzana también habían buenas universidades como Columbia y NYU, en las que podría formarme con un excelente nivel académico que luego me serviría para trabajar en un buen puesto de trabajo y garantizarme un estupendo futuro profesional. Tampoco, otro de los motivos, por los cuáles no me gustaría moverme de la ciudad sería por mis padres y mi chico, me tendría que separar y con Sean mantener una relación a distancia ya que él estudia aquí, y como en bastantes casos que se dan en las parejas, raramente es que funcionemos así.
Evie Giordano

Re: ¿Qué podría estudiar? (Craig Hamilton)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 16, 2013 11:39 pm

Estaba en mi casa arreglando algunas cosas bueno prácticamente no era mía en si la estaba rentando pero era un desastre, en lo que juntaba mas dinero para compararme una propia me tomaría algo de tiempo estaba intentando arreglar unos cables que estaban sueltos en el ático cuando al parecer hice un corto y la luz se fue. Sali del ático para prender las luces pero no funcionaban vaya suerte la mía asi que tuve que optar por ir a la casa vecina. Camine un par de metros cuando ya estaba frente a la casa y toque la puerta esperando unos segundos.

Una chica morena salio y me aleje de la puerta para no estar tan cerca. -Disculpa no tendras una linterna que me prestes? soy tu vecino prometo regresartela-le dije con una pequeña sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Jue Jul 18, 2013 12:00 pm

Decidí salir a despistarme un poco a la puerta de casa, para que me diera un poco el aire, y así relajarme un poco. Estaba ya algo nerviosa de ver las carreras, en la que podía estar más cómoda estudiando, y de ver también aquellas que me proporcionarían un buen futuro. Cuando un chico, tras sentarme en uno de los escalones del portal del edificio se corrió hacía un lado para dejarme un poco de espacio y educadamente me pidió que le prestara una linterna ya que era mi vecino, y seguramente se veía en un apuro. No me sonaba de mucho su cara de haberlo visto por allí, pero siendo agradable y esbozando una sonrisa le dije -Claro! Espera un momento, y ahora vuelvo!- exclamé al mismo tiempo que subía la escalera y me dirigía de nuevo a casa para dejarle una linterna.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 2:00 am

Aquella chica me miro amablemente y me dijo que esperara un momento en lo que regresaba a su casa para buscarme una linterna así que aproveche para sentarme en una de las escaleras de su casa moviendo mi espalda hacia atrás porque me sentía algo adolorido. Cuando escuche que regresaba me levante de ahi y observe que traía una linterna así que un suspiro salio de mi boca demasiado ruidoso. -Me has salvado la vida-le dije con una sonrisa tomando la linterna y observándola para dirigirme de nuevo a la chica. -Por cierto no me conoces porque soy nuevo asi que...soy Craig-le dije ofreciéndole mi mano de manera educada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Vie Jul 19, 2013 11:38 am

Con la linterna ya en la mano, salí de nuevo de casa y me dirigí hacía el portal dónde el chico de antes me estaba esperando. Antes no me había fijado mucho en él, pero la verdad es que era atractivo, me resultó similar a los chicos que se veían en las películas o en las series, quiénes me dejaban embobada delante de la pantalla del tv. -No creo, no es para tanto!- exclamé divertida restándole importancia al asunto y pasándole así la linterna, después de escucharle decir que le había salvado la vida y de oírle suspirar también. Después, él se presentó y me comentó que era nuevo en el edificio, por eso no le conocía -Yo soy Evie, encantada Craig!- y nos dimos educadamente la mano.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 7:27 pm

Sonreir al escucharla moviendo la linterna entre mis manos. Me dijo su nombre y tomé su mano dedicandole una sonrisa. -El gusto es mio Evie -le dije para despues soltarla, me guardé la linterna en la bolsa trasera de mis jeans. -te prometo que en un momento te la regreso-le dije ya bajando para ir a mi casa.
Despues de unos minutos logré arreglar mis conexiones y antes de llevarle de regreso la linterna me metí a la ducha y me cambie poniéndome ropa más limpia. Salí y regrese a la casa de Evie tocando de nuevo su puerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 7:29 pm

Sonreir al escucharla moviendo la linterna entre mis manos. Me dijo su nombre y tomé su mano dedicandole una sonrisa. -El gusto es mio Evie -le dije para despues soltarla, me guardé la linterna en la bolsa trasera de mis jeans. -te prometo que en un momento te la regreso-le dije ya bajando para ir a mi casa.
Despues de unos minutos logré arreglar mis conexiones y antes de llevarle de regreso la linterna me metí a la ducha y me cambie poniéndome ropa más limpia. Salí y regrese a la casa de Evie tocando de nuevo su puerta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Mar Jul 23, 2013 12:38 pm

-No tengas prisa, por ahora en casa no la necesitamos- le comente simpatica a mi nuevo vecino despues de escucharle, quien este despues se dirigio para su casa. Me sente de nuevo en los escalones del portal y tras ver lo aburrido que estaba el ambiente de la calle esa tarde, unos segundos despues decidi subirme de nuevo a casa a seguir con la busqueda de mis futuros estudios en el ordenador. Un cuarto de hora mas tarde, escuche que llamaban a la puerta y fui a ver quien era. -Hola, de nuevo!- exclame sonriente al ver a Craig al otro lado tras abrir.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 10:32 pm

Espere unos segundos y de nuevo estaba en la puerta Evie tome la linterna y se la entregue con una sonrisa de agradecimiento porque prácticamente me estaba salvado la vida. -En verdad muchas gracias por eso-le dije señalando la linterna...esta apunto de irme cuando pensé que no era suficiente agradecimiento, tal vez lo era para ella pero no para mi así que regrese mi vista recargándome en el marco de la puerta sin entrar.-te gustaría salir conmigo?-le propuse mirándola aclarando mejor mi oración porque había sonado algo directo.-Te juro que no soy un asesino o secuestrador, solo quiero agradecerte tu gesto y tambien quisiera conocer a mi vecina-le dije con una sonrisa mirándola para ver si le parecia bien mi idea

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Sáb Ago 10, 2013 12:41 pm

-No ha sido nada, no te preocupes!- dije esbozando una ligera sonrisa en mis labios y después de cogerle la linterna hice un gesto con la otra mano restándole importancia al asunto. Estuve a punto de cerrar la puerta, cuando ví que el chico ya se iba, cuando me percaté que éste se dió la vuelta hacía mí de nuevo, y me pidió que si me gustaría salir con él. Me sorprendió un poco su pregunta, ya que parecía un poco precipitado pero si se trataba de hacer nuevos amigos que yo para eso era un poco tímida y él aparte de ser mi nuevo vecino no se veía malo, hasta se excusó y todo después que tan solo quería conocer a su vecina y agradecerme el gesto que había tenido con él que me juró también que no era un asesino o un secuestrador. -Vale! Me parece genial tu idea, a mí también me gustaría conocer a mi vecino... y no, no te preocupes, que no creo que seas un asesino o un secuestrador; no obstante, si cometes algo malo... luego, sí que tendrás que declarar a las autoridades!- exclamé simpática con expresión divertida en la cara, y antes de echarme a reír bromista volví a decir -Te informo, que otra de tus vecinas, su novio es poli, así que deberías llevar cuidado! jajajaja- me disculpé unos segundos con él, dirigiéndome de nuevo hacía mi dormitorio donde apagué el ordenador y cogiendo al vuelo de la percha mi bolso me puse los zapatos y me reuní de nuevo con el chico donde me esperaba en la puerta. Cerré con llave, y en nada de tiempo ya nos encontrábamos saliendo del edificio.
-Bueno, y a qué te dedicas?- pregunté educadamente al mismo tiempo que paseábamos por el barrio.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 5:27 pm

Escuche lo que me dijo acerca de que sí le hacia algo tendría que declarar y que había una chica en este lugar que tenía un novio policía a lo cual me reí porque eran bastantes cosas como para no atreverme a hacerle algo. -Esta bien sí quieres hasta caminare dos metros detrás de ti-le dije levantando las manos y claramente exagerando porque queria creer que esta chica era de fiar al igual que yo.
La esperé unos segundos en la puerta cuando regreso ya con todas las cosas que carga una chica, me hice hacia atrás para dejarla salir y despues caminamos fuera del edificio cuando me pregunto eso. -estudio la universidad pero la mayor parte secuestro personas- le dije bromeando mirandola de reojo. -soy modelo y...tambien estudio-dije ya sincero con mi respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Jue Ago 22, 2013 1:16 pm

Mi nuevo vecino me comentó que estudiaba en la universidad, genial! quizás me podría hechar un cable cuando empezará yo a ir a la facultad, y siguiendo con la broma añadió que la mayor parte del tiempo secuestraba a personas -Oh, no! qué miedo! es terrible!- exclamé yo divertida dramatizando un poco como si tuviese realmente miedo de él -Aunque, pensándolo mejor... no me importaría que me secuestrases tú!- añadí simpática con una sonrisa tal vez un tanto provocativa -Con un chico tan mono, dudaría que me encontrara tan mal contigo jajajaja- le comenté divertida entre risas, rifiriéndome a su aspecto físico que era bastante guapo y atractivo. Luego, sincerándose conmigo me comentó que aparte de estudiar era modelo también, de ahí que fuese tan guapo pensé aunque después se lo dije de manera simpática -Ya me daba la intuición que debías de ser modelo, actor o un deportista famoso. No todos los chicos son como tú!- hice una pausa, al pensar que quizás pensáse que era un poco superficial o aquellas palabras sonaban así, y me disculpé un poco con él -Perdona, no he querido sonar tan superficial. En realidad soy más profunda, me fijo más en el interior.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 4:33 pm

Comenzó a decir esas cosas sobre mi y la mire de reojo por unos segundos ya que pensé por un momento que no era tan directa pero al parecer se daba a conocer rapido. -La verdad es que estarías en buenas manos- le dije siguiendole el juego cuando despues mencionó el porque de mi físico aunque no pensaba que fuera eso, siempre habia sido una persona robusta y creo que como a mi a todos los chicos les gusta verse bien asi que hubiera podido dedicarme al modelaje u otra cosa diferente. Pasamos por unas calles más aunque no sabía muy bien donde estábamos ya que simplemente la estaba siguiendo ya que yo era el nuevo en la ciudad, despues se disculpo por escucharse tan superficial con sus comentarios pero no me parecia eso. -superficial tú? claro que no- le dije entre broma y no porque aun no la conocía bien como para juzgarla del todo. -no hay algún lugar para comer o tomar aquí o algo asi?- le pregunté curioso mientras miraba las calles y locales que estaban a nuestro al rededor

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Sáb Ago 24, 2013 6:23 pm

Esbocé tan solo una ligera sonrisa, en cuánto él me dijo que estaría en buenas manos. Mientras ibamos hablando, recorrimos algunas calles de Brooklyn y me percaté que Craig andaba un poco pérdido por la zona intuí que no estaba muy familiarizado con el barrio. Bromeando me dijo que claro que no era yo superficial y entre risas le dije un tanto pensativa -Mmmm...? y cómo sabes tú eso? acaso me llevas espíando bastante tiempo para cometer tu delito, o qué? jajajaja- seguí con la broma. Luego, terminé de bromear cuando me preguntó él si por la zona no había algún sitio para comer o tomar algo. -A la vuelta de la esquina, hay una cafetería. Unos metros más allá, una heladería dónde hacen unos helados riquísimos... pero al llevar genes italianos, tengo que decir también, que no pueden compararse con los de Italia... sin embargo, como ahora no podemos coger un avión e ir al viejo continente, ésos son los mejores que he comido en Nueva York. Depende, de a dónde quieras ir y que te apetezca tomar- hice una pequeña pausa -Como me da la impresión que no conoces muy bien Brooklyn, qué te parece que sea tu guía turística?- añadí con una ligera sonrisa al mismo tiempo que le guiñaba el ojo. -Puede, que hasta, al final me convierta en tu secuestradora y todo! jajajaja
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 2:22 am

Escuche con atención cuando dijo los lugares que conocía para asi saber a donde poder ir en mis días libres tampoco podría abrumarla diario pidiendo ayuda porque no tengo idea a donde ir...mencionó lo de los helados y guía turística asi que ambas me parecieron buena idea. -Creo que los helados y la guía me vendría bien- le dije sincero sin parar de caminar...- por cierto eres Italiana o?-le pregunté curioso ya que parecía conocer bien aquel lugar como a mi se me daba con Londres.
Llegamos al lugar y lo reconocí por el gran local de helados, entramos y comencé a ver los sabores que tenían. Entonces cual me recomiendas tú que sabes de este lugar?-le pregunté curioso mirandola

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Vie Ago 30, 2013 4:57 pm

-Entonces, vamos a tomar un helado! y no tengo problema en ser tu guía- le dije esbozando simpática una sonrisa -Seguro que quedarás encantado con Brooklyn! no todo de Nueva York es Manhattan, por éste barrio también tenemos bonitos lugares.
Luego escuché que me preguntó si era italiana, y asentí sin perder la sonrisa de la cara -Soy medio italiana por mi padre y medio américana por mi madre. Llevo aquí en la Gran Manzana desde pequeña, y en vacaciones suelo ir a Roma con mis padres para visitar al resto de la familia y amigos que tenemos allí.- le expliqué al mismo tiempo que nos encaminábamos hacía la heladería. -Y tú, también eres de fuera, verdad? dejando a un lado el hecho de que no tienes mucha idea de dónde estás, tu acento me suena a inglés, me equivoco?- le pregunté con una pizca de curiosidad en la mirada.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Vie Ago 30, 2013 8:32 pm

Escuche lo que decía sobre Brooklyn y la verdad también sabia que era un lugar hermoso, por algo había optado en quedarme aquí y no en el trafico de Manhattan lo cual no me agradaba. Me dijo que era tanto Italiana como Americana y cuando pregunto sobre mi y mi acento ingles que era lo que nos delataba asentí ligeramente. -Si estas en lo correcto, soy de Londres...pero decidí venirme a New York ya que era mas fácil para mi conseguir un mejor trabajo-le dije encogiéndome de hombros cuando se nos acerco un chico para atendernos.-Yo quiero uno de...queso con zarzamora y tu Evie?-le pregunte mirandola esperando a que eligiera el suyo mientras sacaba mi billetera

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Lun Sep 02, 2013 12:07 pm

-Sí, me imagino que acá será más sencillo para los que sois modelos actores y cantantes encontrar nuevos trabajos para vuestra carrera profesional- le comenté con una ligera sonrisa -Y ya estás currando en algo? me refiero a si pronto te podré ver en alguna revista de algún catálogo de moda u otra cosa- añadí sin perder la pequeña curiosidad que sentía hacía él por conocerle aún más.
En poco tiempo, llegamos a la heladería y cuando localizamos una mesa disponible nos sentamos. El camarero enseguida vino a tomar nota de lo que ibamos a pedir. Craig pidió un helado de queso con zarzamora, mientras que yo me decanté por mi preferido -Yo, uno de stracciatella, por favor- dije respondiendo a la pregunta de mi vecino dirigiéndome también al camarero, quién asintió y se marchó a por los dos helados para traérnoslos en unos segundos más tarde.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 3:36 am

Iba a contestar a su pregunta cuando nos sentamos y un chico se acerco para tomar nuestro pedido asi que cada quien dijo su helado y este se fue...Me quite la chaqueta que llevaba y la puse detras de mi en la silla para despues recargar mis brazos en la mesa. - Si de echo hace unos días tuve una sesión de fotos con una amiga asi que no creo que tarde mas de un mes en que salga por fin en algo-le dije sincero encogiéndome de hombros cuando el chico regreso con nuestros helados. Tome el mio y lo probe y en verdad sabían increibles.
-Eres buena con los lugares-le dije por este que ella me habia dicho y en verdad estaba bueno.
-bueno ya me has entrevistado ahora me toca a mi....vives sola cierto?-le pregunte curioso aunque no se porque estaba casi seguro de que si

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Vie Sep 06, 2013 3:15 pm

-Estupendo! Luego, me dirás dónde saldrán las fotos, y me las firmarás, no?- le pregunté simpática -Y, así, luego las podré vender a tus fans por internet o sortearlas! Las ventajas de tener un vecino famoso! jajajaja- añadí divertida, escapándoseme unas risas después.
Cuando el camarero nos trajo los helados, Craig probó el suyo primero, y me comentó que era buena con los lugares -Te lo dije! Los helados de aquí están riquísimos!- dije esbozando una dulce sonrisa, y tomé la primera cucharadita de mi helado. A continuación, el chico me preguntó que si vivía sola, que ahora le tocaba entrevistarme ya que yo ya le había preguntado antes. -Qué te hace suponer eso?- le pregunté un tanto divertida y curiosa, hice una pequeña pausa y seguí hablando -La verdad es que vivo con mis padres, pero la mayor parte del tiempo, al estar de viaje por cosas de sus respectivos trabajos, me dejan la casa para mí sola en ocasiones.- Expliqué sin abandonar la sonrisa de mi cara, y tomé otra cucharadita al helado.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Vie Sep 06, 2013 8:43 pm

Dijo lo de vender las fotos y negué con la cabeza riendo como si en verdad tuviera fans, creo que eso era mas para los cantantes y actores no para nosotros los modelos pero aun asi no lo creo. -Quieres ganar dinero a costa mia?-le pregunte haciéndome el ofendido como si en verdad me costara demasiado hacer algo asi. Estuve de acuerdo con ella sobre el helado y después me respondió con una pregunta cuando mencione que si vivía sola pero al parecer no. -Entonces no podre secuestrarte tan fácil...ya sabes tus papás -le dije con una sonrisa sin dejar de comer de mi helado.
-Entonces vives con tus padres...y Estudias? trabajas?-hice una nueva pregunta recargando mis codos en la mesa y despues mi menton en mis manos mirandola

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Sáb Sep 07, 2013 4:13 pm

-Ehmmmm... por qué no?!- le pregunté exclamando divertida respondiendo a su pregunta de si quería ganar dinero a costa suya, y luego se me escapó una pequeña carcajada. A continuación, me comentó que no podría secuestrarme tan fácil por mis padres, y bromeando me eché a reír -Uy... qué secuestrador tan novato! eso no sería ningún impedimento para un profesional del crimen jajajaja- y burlona le saqué la lengua.
-Estoy estudiando, empezaré en nada en la universidad, y todavía no sé de que carrera matricularme con mi nota y que me guste- le dije algo más seria, fuera de bromas, mientras estaba tomando el helado, después de preguntarme él que si estudiaba o trabajaba.
Evie Giordano

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 11:18 pm

Rei cuando dijo que era un secuestrador novato como si en verdad lo fuera aunque pensándolo bien si quisiera hacer eso lo seria. -Ya sabes aun estoy empezando con esos trabajos-le dije refiriéndome a los secuestros dejando ya el tema a un lado cuando me comento lo de su universidad y que no tenia idea de que estudiar. -Eso es malo...no tener idea-le dije encogiéndome de hombros porque al menos yo sabia que cuando me metí a la universidad pero habían personas que no sabían y creo que era mejor pensarla dos veces a estudiar algo que no quieres.-Tal vez ya te lo hayan preguntado antes...pero que te gusta hacer?-le pregunte mientras jugaba con la cuchara en mi boca. -Me refiero a lo que en verdad te apasiona-dije despues esperando su respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Evie Giordano el Lun Sep 09, 2013 4:08 pm

El chico me comentó que aquello era lo malo, no tener idea de sobre qué estudiar. Y, la verdad, ya lo sabía. Era la última de mi grupo, de mi clase, en graduarme en el instituto; y de vez en cuando me enteraba sobre las vidas de mis antiguos compañeros... algunos habían empezado en la universidad teniendo muy claro lo que querían hacer para dedicarse en el futuro y les iba genial en la carrera que habían elegido, otros en cambio dudosos comenzaban una carrera para luego al siguiente año o meses más tarde cambiarse a otra y al fin y al cabo las notas bajaban poco a poco en sus expedientes acádemicos por no mostrar el suficiente interés en lo que hacían. Eso, en realidad, era una pérdida de tiempo desde el principio que se podrían haber ahorrado dejando las dudas a un lado. Yo, la verdad, desde pequeña, siempre había tenido claro a lo que dedicarme, o bien me convertía en una surfista profesional y no iba a la universidad o me dedicaba a la fotografía que era una de mis aficiones favoritas la principal desde niña. O también, podría volcarme en la literatura y estudiar algo relacionado con el tema, ya que últimamente leer bastante me estaba sintiendo muy bien. Pero, no acababa de entender si por los nervios de comenzar en la facultad o por no sé el qué, ahora en mi cabeza se había formado un lío que no me dejaba ver con claridad que era lo que más destacaba entre mis gustos para dedicarme a un buen futuro después.
-Bueno, sí, ésa pregunta me suena de algo jajajaja- le respondí simpática entre risas tras preguntarme él -Lo que más me gusta es el surf, la fotografía y... la literatura. Y lo que en verdad, me apasiona es el surf. Pero, en la universidad no hay nada que esté relacionado con tal deporte.- añadí sonriendo ligeramente, al mismo tiempo que me tomaba las últimas cucharaditas de helado que me quedaban.
Evie Giordano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba