welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Good news [Mathew] [+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Good news [Mathew] [+18]

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 6:22 am

En cuanto la alarma de mi celular me desperté de inmediato, lo primero que hice fue apagarla y luego estirar mi mano para asegurarme de que Mat seguía a mi lado; sonreí de sentir su cuerpo junto al mío que aún estaba dormido y por más ganas que tenia de no despertarlo sabía que tenía que ir a trabajar.
Me gire un poco para poder besarlo levemente en los labios y poder despertarlo, no tardamos demasiado en bañarnos pues a esta hora no podríamos entretenernos, tampoco no tardamos en arreglarnos y tomar un desayuno rápido antes de salir.
En la mesita de noche donde solíamos dejar recados y cosas importantes había una nota con la letra de mi hermana “Trauma de por vida con los ruidos de anoche” suspire y hasta puedo asegurar que me sonroje un poco.

Mat me dejo en la escuela y el día transcurrió de lo más normal, a la primera  hora fue el examen y después lo único que me preocupaba era que la noche anterior no habíamos utilizado protección y los resultados de aquel examen.
Afortunadamente la última preocupación termino en cuanto Salí de la escuela con mi buen resultado del examen en la mano, Salí con mis amigas y ellas ya estaban haciendo planes de salir a festejar pero me excluyeron de ellos al ver a Mat en la puerta; aquella sonrisa que solo salía cuando lo veía se hizo presente y también las burlas de mis amigas. Me despedí de ellas y camine hacia Mat, cuando estuve lo suficientemente cerca le di un beso corto antes de separarme y enseñarle el examen con un 97 de calificación y una gran sonrisa en mi rostro.

Última edición por Elizabeth Wolstenholme el Lun Ago 12, 2013 2:51 am, editado 1 vez

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Re: Good news [Mathew] [+18]

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 6:35 am

Sentí el beso de liz suavemente para que no me despertara tan brusco. Abrí mis ojos y pude verla pero después me apresuró a bañarnos, arreglarnos y tomar algo de desayuno.
Tomamos mi auto y la lleve a su escuela preguntándose en cuanto tiempo pasaba por ella y como no me dijo nada sobre su doctor así que después de dejarla decidí hacer una cita en la.clínica en la que yo estaba.
Fui a su escuela a la hora que me dijo aunque ya estaba cambiado...llegaba unos lentes de sol cuando la vi con sus amigas y después se acerco a mi.
Vi sus calificaciones y la tomé eb mis brazos levantandola.
Felicidades hermosa-le dije con una gran sonrisa orgulloso de ella.
Estas lista?-le pregunté abriendo la puerta del auto para que entrara
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 6:45 am

-lo ves, esas sesiones de estudio por la noche si funcionan- le dije con una sonrisa y un tono juguetón en mi voz, la verdad es que estaba nerviosa sobre que podría decir el doctor pero entre más pronto fuéramos, mejor.
Me subí al auto y con la mano me despedí de las chicas con la mano, que podría asegura estaban diciendo algo de mí o de Mat.
Asentí a eso de si estaba lista -¿Qué tal tu… mañana?- pregunte girando un poco la cabeza y después ponerme el cinturón de seguridad.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 1:59 pm

espere a que se despidira de sus amigas y después subimos al auto.
Lo encendi y nos marchamos de ahi cuando me pregunto eso y la mire unos segundos.
Limpia-le dije mirando mi ropa ya que me había cambiado y arreglado mejor.
Por cierto hice una cita en mi médico...espero no te importe-comenté porque no sabía sí ella tenía uno propio.
Despues de unos minutos llegamos al lugar y estacione el auto bajando y después ayudándole a ella.
Mathew Crawford

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 2:02 pm

espere a que se despidira de sus amigas y después subimos al auto.
Lo encendi y nos marchamos de ahi cuando me pregunto eso y la mire unos segundos.
Limpia-le dije mirando mi ropa ya que me había cambiado y arreglado mejor.
Por cierto hice una cita en mi médico...espero no te importe-comenté porque no sabía sí ella tenía uno propio.
Despues de unos minutos llegamos al lugar y estacione el auto bajando y después ayudándole a ella.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 10:07 pm

Escuche eso de que su mañana estaba limpia y no pude evitar sonreír; sentí a eso de la cita del doctor pues tenía varios meses sin contactar al mío, así que había estado bien el hiciera la cita. Llegamos al hospital y me baje del auto, tomando su mano en cuanto entramos, nos dijeron que esperáramos un poco para poder entrar al consultorio.
Nerviosamente jugaba con mis dedos mientras estábamos sentados mientras me repetía una y otra vez que no pasaría nada, pues apenas había sido una noche de tiempo que había pasado.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 11:47 pm

Entramos al lugar y despues de confirmar la cita nos dijeron que tendriamos que esperar unos minutos asi que tomamos asiento mientras me percataba de que se movia de forma nerviosa.
Hey...toda estara bien-le dije tomando sus manos entre las mias y besándolas para despues acercarla a mi con mi brazo.
Puedo preguntarte algo?-le dije mirandola a los ojos
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 12:08 am

Sonreí, era obvio que todo iba a estar bien.
Gire mi cabeza para verlo directo a los ojos como el estaba haciendo conmigo, asenti a su pregunta y espere a que hablara -lo que sea- añadi, es más ni si quiera debía preguntar.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 12, 2013 12:14 am

Mire mi reloj y escuche como habia un paciente en el consultorio porque se escuchaba a la doctora hablando con alguien asi que era mas que obvio.
Mire a Liz después y asentí cuando me dijo que podía preguntarle lo que fuera.
Quisieras tener un hijo conmigo...ahora?-le pregunte jugando con los dedos de su mano sin dejar de mirarla, porque ahora yo sabia que la doctora le daria un tratamiento con pastillas y no tendriamos problemas sobre embarazos pero...no tenia idea si ella queria tener hijos
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 12:21 am

Escuche su pregunta y pensé un poco la respuesta, o más bien como la iba a contestar sin dar a entender otra cosa -amaría tener hijos contigo- dije con una sonrisa bajando un poco mi mirada, porque a pesar de que ya habíamos hablado eso, no sabía si el en verdad tenía algo planeado a futuro, un futuro conmigo -pero no ahora- añadi con una media sonrisa para después regresar mi vista a el.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 12, 2013 12:31 am

Asenti al escuchar su respuesta y me acerque para besar su frente cuando se abrio la puerta del consultorio y salio un hombre ya grande agradeciéndole a la doctora, este se marcho y ella nos hizo pasar enseguida.
Me levante y tome la mano de Liz caminando dentro donde nos sentamos frente a un escritorio de color azul claro frente a la doctora.
Cual es el motivo de su visita?-pregunto directamente a ambos porque su vista cambiaba de mi a Liz y viceversa.
Mire a Liz y pude notar que seguia nerviosa asi que decidi hablar yo.
Ayer tuvimos relaciones sin proteccion, lo se estuvo mal de nuestra parte y solo queria saber si ella puede tomar un tratamiento-le explique lo mas corto que pude
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 12:45 am

Pasamos al consultorio y una doctora que parecía ser muy agradable comenzó con las preguntas pero antes de que pudiera comenzar Mat respondió por mi; asenti a su respuesta y regrese mi vista a la doctora -¿cuando fue tu último periodo?- sin pensarlo mucho le conteste -hace una semana y media- y fue ahí cuando me preocupe más pues si no me equivocaba estaba en mis días más fértiles y al parecer también la Doctora se había dado cuenta de que había entendido porque su mirada se fue directo sobre mi y luego se levantó -deben estar seguros que no quieren un bebe ¿verdad?- me límite a asentir -bien, tendremos que ponerte una inyección y esta semana seguirás un tratamiento de dos pastillas diarias dijo explicándolo y en cuanto dijo inyección hice una mueca pues en verdad odiaba las agujas pero asenti, apretando un poco la mano de Mat.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 12, 2013 2:50 am

Escuche las preguntas que le hacia a Liz la doctora y ahora si solo ella podia responder asi que me limite a escucharlas a ambas y cuando la doctora menciono lo de la inyeccion senti un apreton en mi mano.
Mire a Liz y le dedique una sonrisa para que supiera que estaba con ella.
Todo saldra bien amor-le dije acercandome para darle un beso corto cuando la doctora le indico que se sentara en una pequeña cama mientras sacaba las cosas
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 4:00 am

Me sentó en la camilla para ir por las cosas necesarias para la inyección; baje mi mirada intentando no ver el proceso pues desde pequeña le tenía un miedo irracional a las inyecciones y era vergonzoso que después de tantos años seguía presente.
Cerré mis ojos intentando parecer tranquila y me concentre en otra cosa, que lo único que paso por mi mente fue Mat y yo la noche anterior y eso provoco una sonrisa en mi rostro; cuando termino de aplicar la inyección regrese a mi lugar frente a Mat mientras la doctora terminaba la receta.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 12, 2013 4:50 am

Liz se sento y la doctora preparo la inyeccion para por ultimo ponersela y no fue tan dolorosa al parecer porque Elizabeth no hizo alguna cara de molestia. Cuando termino se regreso a mi lado y la doctora se puso a realizar la receta para despues ponerla frente a nosotros en el escritorio.
Nos explico como y cada cuando se tenia que tomar las pastillas ademas de que me dijo que esto era de dos asi que si a Liz se le pasaba yo tendria que estar detras de ella recordandoselo...escuche con atencion para que nada se me olvidara y nos dio la nota para comprar las pastillas.
Le di las gracias y nos despedimos de ella saliendo del consultorio para comprar las cosas y pagar la cita.
Estas bien?-le pregunte tomando su cintura y acercandola a mi mientras esperabamos las cosas de la receta
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 5:11 am

Salimos del consultorio y me acerque al cuerpo de Mat mientras esperábamos que nos dieran las pastillas, asentí a su pregunta y sonreí –si- añadí a mis gestos para que no se preocupara por mí.
Nos dieron las pastillas y salimos de ahí, en cuanto subí al carro me recargue por completo en el asiento, comenzaba a marearme un poco, quizá era efecto secundario de la inyección –ya no tienes que ir a trabajar ¿verdad?- pregunte, porque así podíamos pasar la tarde juntos.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 12, 2013 5:20 am

Nos dieron las pastillas y despues nos marchamos de ahi caminando hasta mi auto donde le ayude a entrar para despues hacer lo mismo y antes de encender el auto mirar como si estuviera cansada.
Estas bien...quieres comer?-le pregunte acercándome a ella y acariciando su mejilla suavemente.
Y si amor tenemos la tarde libre no te dejaria sola-comente sincero acercándome para besar su mejilla.
Anda vamos por algo de comer y despues te cuento lo del viaje-le dije soltandola y arrancando el auto para salir de aho
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 5:28 am

-no tengo hambre- dije de inmediato –pero te acompaño, para que comas algo- puse mi mano sobre su pierna e hice un leve movimiento para acariciarla y luego regrese mi vista al frente -¿el viaje? ¿a Londres?- pregunte con curiosidad

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Jul 12, 2013 5:33 am

Escuche cuando dijo que no tenia hambre pero se veia algo debil asi que hice su asiento ligeramente hacia atras cuando tuve la oportunidad.
Si el viaje a Londres-le dije buscando en el auto los boletos aunque no recordaba donde los habia puesto...meti la mano en la guantera y di con ellos pasándoselos.
Son para dentro de tres dias...esta bien?-le pregunte curioso porque no sabia si tenia planes para ese entonces.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Vie Jul 12, 2013 6:09 am

Cuando hizo el asiento hacia adelante no dude dos veces en recostarme, aunque de lado para poder ver a Mat mientras el conducía. Tome lo boletos y los vi rápidamente con una sonrisa –estoy libre- le dije antes de guardarlos de nuevo, no quería que se perdieran –me crees si te digo que estoy nerviosa de conocer a tu mamá?- dije tratando de bromear, aunque si estaba un poco nerviosa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 13, 2013 1:09 am

Escuche lo que dijo y la mire unos segundos mientras daba vuelta en la ultima cuadra.
Yo tambien lo estaria si conociera bien a tus padres-le dije sincero porque habia conocido a su papá pero fue algo informal...creo que en ese tiempo aun no eramos nada asi que no habia problema pero ahora era diferente.
Llegamos a mi restaurante y aparque el auto quitandome el cinturon para acercarme y besar la mejilla de Liz.
Segura estas bien...no quieres descansar?-le pregunte curioso
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 13, 2013 5:39 am

Sonreí al escucharlo -mi mamá te amara enseguida- asegure, pues mi mamá eran de esas que siempre me apoyaban y quizá si veía que mi relación iba más enserio que todas las que había tenido me apoyaría aún más -y mi papá... Sólo tiene la cara- me encogí de hombros y asenti a su pregunta -estoy perfecta, de verdad- le sonreí y luego nos bajamos.
Estaba confiada en que aquel tratamiento funcionaria perfectamente.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 13, 2013 5:45 am

Asenti al escucharla y baje del auto ayudandola a ella...si la cuidaba demasiado ahora no queria saber como lo haria despues en un tiempo si deseabamos querer tener hijos.
Entramos al restaurante y salude al chico que ya llevaba tiempo trabajando para nosotros y enseguida me dio una mesa para dos junto con las cartas.
Puedes traerme un té helado por favor para ambos-le pedi y este se marcho cuando observe el menu aunque ya lo conocia.
No quieres nada una ensalada algo?-le pregunte acercándome a ella para darle un beso corto
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 13, 2013 5:50 pm

El restaurante era bastante bonito y al parecer era de el pues lo trataron demasiado bien.
Cerré mis ojos de inmediato en cuanto me dio el beso y cuando se separo yo ya tenía una enorme sonrisa en mi rostro -¿una ensalada? ¿Enserio!? Piensas matarme de hambre?- le dije a modo de broma, si me gustaba comer sano pero tampoco era de comer ensaladas todo el día, todos los días -¿estoy engordando?- pregunte a ese mismo tono de broma pero también esperando que me contestara con sinceridad.
Regreso el mesero y le pedí una ensalada de fruta con granola pues de verdad que ahora no tenía hambre, vi a Mar para que pidiera, tampoco quería que se muriera de hambre por mi culpa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jul 14, 2013 6:08 pm

Negue con la cabeza rapido a lo que decia porque no pensaba nada de eso.
Lo dije porque no tenias hambre-comente sincero cuando regreso el camarero y termino por pedir una ensalada. Le entregue el menú al chico mientras pensaba bien en que pedir.
Puedes traerme un filete al grill y mousse de queso por favor-le dije de forma educada y el tomo la orden y se fue, aproveche para mover mi silla a un lado de la de Liz.
Por cierto, no estas engordando ni quiero matarte de hambre ni nada de eso...estas perfecta-le dije con una sonrisa acercandome para besarla
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente