welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 10, 2013 4:55 pm

Sentí sus caricias, suspire cuando comenzó a acariciarme de una manera más directa -yo también espero que estén dormidos- dije en un tono de voz bajito.
Pase mis manos por su pecho, recorriendolo con lentitud y luego las pase a su espalda mientras mis labios se entretenían con los suyos.
Con mis manos en su espalda intente acercarlo un poco más a mi cuerpo.

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 10, 2013 8:11 pm

sonreír cuando dijo eso del mismo modo que yo y después me adentro a sus labios una vez más aunque sentía más sus manos pasar por mi espalda haciendo que me encorvara cuando me presiono acercandome a su cuerpo.
tomé sus manos alejándonos de mi cuerpo bajando a su cuello hasta llegar a sus pechos y pasar mi lengua por estos
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 10, 2013 10:17 pm

Los gemidos comenzaron a hacerse presentes cuando el comenzó a jugar con mis pechos; mis labios ya necesitaban los suyos de nuevo pero deje que hiciera conmigo lo que quisiera en esos momentos; mi mano se fue a su cabello y metí mi mano dentro de este mordiendo mi labio inferior para intentar no hacer ruido.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 10, 2013 10:53 pm

Escuche sus gemidos que trataba de reprimir y es por eso que me gustaba vivir solo, mordi su pezon para ver si aun podia impedir que estos salieran y después subí hasta sus labios.
No deberias de hacer ruido...los niños estan durmiendo-le dije en forma de broma con una gran sonrisa acariciando sus labios con mi pulgar para besarla.
Deje que mi lengua se guiara por la suya y con cuidado la fuia girando hasta que yo estuve en la cama y ella encima de mi
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 10, 2013 11:41 pm

El momento en que mordió mi pezón solté un gemido que no pude reprimir y sonó más alto de lo que esperaba, sonreí al escucharlo y de verdad esperaba que no se despertarán mis hermanos.
Me fue girando poco a poco hasta que esta vez fui yo la que quedo arriba de el, lo primero que hice fue bajar para quitarle su última prenda y acariciar su miembro con mi mano y luego subir de nuevo para besarlo, aunque mi mano seguía acariciando su miembro con movimientos lentos, sin prisa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jul 10, 2013 11:54 pm

Cuando la deje encima de mi bajo como me lo imagine para quitarme el boxer y despues senti sus manos en mi miembro asi que en verdad agradeci que volviera a mis labios para que no hiciera sonido alguno.
Acariciaba cada parte de su cuerpo con delicadeza subiendo despues mis manos a su nuca donde tome su rostro e intensifique el beso hundiendo su rostro mas al mio separandome por segundos para tomar aire y volviendo a sus labios
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 12:08 am

Lo solté por unos momentos para concentrarme por completo sólo en sus labios y mis manos se pusieron a los lados de su cuerpo en el colchón y ahí estuve jugando con su lengua y mordiendo su labio infeior; poco a poco mis labios fueron bajando hasta que se quedaron en su cuello y mi mano regreso a su miembro, aumentando la velocidad de los movimientos.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 12:26 am

Cuando bajo a mi cuello y su mano acelero el ritmo con mi miembro en esta supuse que queria hacerme lo mismo que yo a ella asi que tuve que morder mi labio sintiéndome mas excitado que antes porque Liz estaba matandome literalmente.
Deje que hiciera eso por unos minutos cuando ya no aguantaba y tome su rostro separandolo de mi cuello y mirandola bajando mis manos a su cintura para empujarla suavemente hasta que mi miembro entro en ella
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 12:45 am

Continúe haciendo eso con su miembro hasta que el me obligo a parar cuando me penetro; un gemido salió de mis labios pero de inmediato baje un poco mi cuerpo para besarlo e intentar no hacer ruido pero mi respiración se aceleraba con cada embestida así que no podía permanecer mucho tiempo besándolo; me incorpore de nuevo moviéndome de arriba hacia abajo cada vez más rápido, mientras mordía mi labio fuertemente para que ningún saludo involuntario saliera de mi boca.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 1:01 am

Escuche nuevamente un gemido de ella y sonrei aunque rapido se fue a mis labios para callarlos pero por las embestidas nuestras respiraciones se hacian mas pautadas y era dificil mantener un beso asi que se separo de mi y ella tomo los movimientos.
Tome esos segundos para tratar de calmarme respirando una y otra vez tomando las sabanas y cubriéndonos completamente con ellas acercándola para besarle de nuevo como si eso pudiera silenciar nuestros sonidos.
Tome su cabello en un puño alejandola de mi y bajando hacia su cuello aumentando las embestidas
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 1:20 am

Llego un momento donde ya no pude callar mis gemidos, era demasiado el placer que sentía.
Sabía que las sábanas no tapaban del todo los ruidos pero por lo menos bajaban la intensidad de estos.
Cuando bajo a mi cuello y aumento las embestidas mis gemidos aumentaron y podía asegurar de que si seguía mordiendo mi labio terminaría lastimándome; con un movimiento un tanto rudo me gire un poco, para hacer una señal para que el quedara encima de mi de nuevo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 1:36 am

Sus gemidos eran cada vez mas fuertes y en verdad sus hermanos podrian escucharla, la casa no eran tan grande como para no hacerlo.
Hizo un movimiento dándome a entender que me girara asi que eso hice quedando yo arriba, puse mis manos a sus costados en la cama para poder apoyarme y acelerar lo mas que pudiera las embestidas sintiendo como llegábamos al orgasmo.
Respire una buena bocanada de aire sintiendo como la fuerza de mis brazos se iba y me recoste encima de ella besando su hombro que tenia de frente
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 1:52 am

Gire un poco mi cabeza para medio esconderla en la almohada cuando llegue al orgasmo junto a el. Tome aire y relaje mi cuerpo dejándome caer por completo sobre la cama, con mi mano busque su cabeza para poder besarlo dándome mi tiempo para recorrer sus labios mientras mi otra mano recorría su espalda.
De repente me tense un poco al ver que no habíamos utilizado protección... De nuevo. -amor...- susurre sobre sus labios pero sin moverme, tampoco quería arruinar el momento.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 3:35 am

Bese sus labios dulcemente siguiendo sus movimientos cuando senti su mano y cuerpo tensarse y me separe de ella.
La mire a los ojos y sin que dijera algo entendi a lo que se referia, recargue mi frente en la suya y le di un beso corto saliendo de ella y acostándome a su lado.
Debemos dejar de hacer eso-le dije con una sonrisa pasando mi brazo detrás de su cabeza acercandola a mi cuerpo.
Mañana tendremos que ir a tu doctor-le dije mirándola porque no sabia si seguia tomando pastillas
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 4:50 am

Asentí a eso de ir al doctor pues ya había dejado de tomar pastillas desde hace tiempo. Suspire y me acomode de lado para poder poner mi cabeza en su pecho rodearlo con mi brazo, después de todo si me preocupaba que pudiera pasar, teníamos que ser mas cuidadosos en ese sentido.
-deberíamos quedarnos así para siempre- dije en un susurro y levante un poco la cabeza para besar su cuello.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 5:17 am

La tape mejor dejando reposar mi mejilla en su cabeza mientras una de mis manos acariciaban sus brazos por encima de las sabanas.
Deberias dormir amor-le dije en un susurro porque ya todo se escuchaba muy tranquilo y no queria dejar de sentir esa tranquilidad del cuarto.
Mañana te llevo a la escuela y te recojo-le dije con una sonrisa dandole un beso de buenas noches cerrando los ojos
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Jue Jul 11, 2013 5:32 am

Asentí –podre presumir mi novio guapo, enserio- susurre ya mas dormida que despierta. Me acomode bien entre sus brazos antes de cerrar mis ojos y no supe en que momento me quede completamente dormida.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jul 11, 2013 5:43 am

Rei cuando dijo eso porque se veia en verdad tierna en estos momentos...cerros los ojos y pude ver como se quedo enseguida dormida asi que acomode mi brazo para no despertar lastimado la siguiente noche y me dormi con ella.

Off: Abrimos otro?
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba