welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Algo divertido puede pasar? (Elizabeth) +18

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Miér Jul 03, 2013 4:27 am

Veía a Matt mientras el manejaba, sonreí de verlo buscar una fiesta como un chico adolescente que se había escapado de su casa para buscar una noche de diversión.
No tardamos mucho en encontrar una y de inmediato entramos, solo con algún par de ojos curiosos sobre nosotros, pero como era de suponerse la mayoría no se dio cuenta de que estábamos ahí; Matt me ofreció un trago y lo tome de inmediato tomando mas de la mitad en un trago -muy buenas ideas- asenti y luego vi a Matt de frente –vamos a bailar- sonreí y lo tome de la mano para jalarlo a la “pista” de baile donde comencé a moverme al ritmo de la música frente a el.

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 06, 2013 12:09 am

Sonreí cuando dijo eso y acepte por su puesto a bailar con ella tome su mano que me ofrecia y fuimos a la pequeña área del tejado donde todo mundo se dedicaba a bailar música mas movida que en los clubes de esta cuidad así que eso me agradaba aun mas.
Pase uno de sus brazos por mi cuello para que estuviera mas cerca y de mi y ponernos a bailar balanceandome junto con ella de un lado a otro al ritmo de la musica
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Sáb Jul 06, 2013 6:18 am

Deje que guiara mi mano hasta su cuello y me acerque aun mas a el aunque con el espacio suficiente para seguir bailando –eres mi salvación; que haría yo sin ti- susurre ates de besarlo pero sin dejar de moverme; cuando me separe mis ojos se fueron directo a los suyos antes de esbozar una sonrisa y continuar bailando al ritmo de la música que cada vez era mas atrevida y con mas ritmo –habias venido antes?- pregunte refiriéndome a una fiesta asi en Nueva York

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jul 07, 2013 11:45 pm

Sonrei sobre sus labios sin dejar de bailar para después recorrer sus brazos con las yemas de mis dedos y tomar sus manos para hacerla girar dejándola contra mi espalda.
Te mentiría si dijera que hace tiempo...alguien me dijo de estas fiestas así que venia algunas veces ademas de que en Londres estas fiestas son muy famosas-le dije encogiéndome de hombros recordando cuando iba al colegio o mas bien me saltaba las clases llegábamos a fiestas como estas
Tome sus manos abrazando su cuerpo depositando un beso en su cuello
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 3:12 am

Con un leve movimiento hice mi cabeza hacia un lado para dejarle acceso libre a mi cuello, escuchando como la música cambiaba a un ritmo un poco mas lento; cerre mis ojos y me concentre solo en los movimientos, en la música y en el cuerpo de Matt que estaba pegado a mío –quien lo pensaría… el gran empresario en una fiesta de estas- susurre antes de abrir mis ojos y sonreír sin estar muy segura d que el pudiera ver mi sonrisa –me siento culpable, soy como una mala influencia- agregue y me gire de nuevo para quedar frente a el, enrede mis manos a su cuello y seguí con los movimientos junto a el.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 3:29 am

Observe como movia su cabeza para dejarme su cuello libre y sonrei plasmando un ultimo beso cuando menciono la primera frase y giro la mire por unos segundos.
Eso no sono muy bien entonces soy un empresario que no puede divertirse?-le pregunte mirandola con una mueca como si estuviera molesto con ella pero no podria estarlo.
Y no eres mala influencia creeme-le dije sincero acercandome para darle un beso corto y tomar su mano alejandonos de la pequeña pista caminando hacia la orilla del edificio recargandome en este acercandola a mi.
Entonces...que Matt te gusta mas?-le pregunte curioso
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 3:39 am

Reí por su mueca y asentí poniendo una cara triste. Me deje llevar hasta la orilla del edificio donde él se recargo en la barda y yo en su cuerpo abrazándolo quedando muy cerca de el pero alejados lo suficiente para poder platicar –te digo que Mat me gusta más pero… no le digas a mi novio- bromee antes de acercarme para besar su cuello lentamente y luego separarme –me gustas tú- conteste, así de sencillo me gustaba el tal y como era, todas y cada una de sus etapas.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 3:52 am

Sonreí al escucharla sintiendo como cada fibra de mi cuerpo respondía a ella cuando beso mi cuello.
Entonces no le diré a tu novio nada-le dije con una sonrisa tomando su nariz suavemente para después a cercarme a besarle por unos segundos sin hacer mas largo el beso me separe jugando con los dedos de sus manos.
Quieres caminar?-le pregunte mirándola por unos segundos observando como ya estaba oscureciendo cada vez mas rápido aunque aquí no era peligroso caminar.
Anda, te dejare que me conozcas mas y yo a ti-le propuse dejando sus manos para mirarla directamente a los ojos
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 4:03 am

Lo bese hasta que él se separó de mi e igual yo lo hice para tomar su mano, asentí a eso de caminar un rato -¿no nos conocemos?- pregunte con cierto sarcasmo aunque era cierto, no nos conocíamos lo suficiente o quizá lo suficiente para estar juntos pero no lo necesario –podemos ir a la playa- le dije mientras bajábamos las escaleras, la playa siempre era de los primeros lugares en los que pensaba y más a esta hora que seguro estaría completamente sola. –¿pero no tienes que trabajar mañana? Pregunte algo preocupada, no quería que llegara desvelado por mi culpa.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 4:12 am

Asenti tomando su mano y caminando fuera de ese edificio cuando propuso eso de ir a la playa...aunque estabamos practicamente a unos 15 minutos en auto me parecio buena idea.
Le ayude a entrar al coche y despues lo hice yo conduciendo para salir de ahi.
No pienses en el trabajo-le dije mirándola de reojo porque en verdad no tenia muchas ganas de llegar mañana aunque tendria que hacerlo pero ya descansaría después.
Llegamos a la playa mas cercana y aparque el auto subiendo la parte de abajo de mi pantalon para no mojarlo y abrir un poco mi camisa porque desde el trabajo la llevaba con todos los botones y estaba ahogándome.
Tome su mano y comenzamos a caminar por la playa.
Quieres saber como era antes?- le pregunte mirándola por unos segundos
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 4:17 am

No tardamos mucho en llegar a la playa, antes de bajar del auto me quite los zapatos y los deje ahí mismo antes de bajar y comenzar a caminar con la mano de Matt entrelazada con la mía. Escuche su pregunta y asenti sin decir nada más, con ganas de escucharlo y conocerlo un poquito mejor.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 4:32 am

Observe que solo asintio sin decir nada asi que respire profundo mirandola por unos segundos.
Esta bien veamos-dije tratando de recordar cada parte de mi juventud o aun mas pequeño.
Naci en Londres pero mi padre decidió abrir su empresa en NY asi que mi madre y yo tuvimos que venir aqui y se puede decir que crecí en Estados Unidos hasta que mi madre no soporto el trabajo constante de mi padre y decidieron divorciarse...fue cuando regrese a Londres creo que tenia unos 7 u 8 años cuando regresamos entonces fui creciendo con mi madre y empezaba a rodearme de malas influencias-le dije mirándola por unos segundos recordando que me dijo eso hace unos minutos.
No tengo idea de como pase la secundaria pero después deje de entrar a clases me iba a tomar...conocía las fiestas en los tejados, en playas, subterraneas...era un desastre-comente sincero encogiéndome de hombros.
Entonces conocí a alguien que me hizo cambiar aunque creo que le costo mucho tiempo pero por su culpa soy asi de aburrido-comente medio bromeando
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 4:48 am

Su juventud sonaba tan parecida a la mía solo que quizá yo había sido más malcriada que él, gracias al cielo él había aparecido en mi vida para nada más que para bien -¿y quién fue?- pregunte con curiosidad y con una sonrisa mientras me acercaba un poco más a él y con mi brazo rodeaba su cintura para sentir un poco su calor -¿Qué más?- pregunte para que me siguiera diciendo mas cosas si es que había más cosas. Ya después me tocaría mi turno a mi aunque yo creía que el sabia como era antes y realmente me avergonzaba mi pasado.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 4:58 am

Escuche su pregunta cuando paso su mano por mi cintura acercándose mas asi que yo pase mi brazo por sus hombros.
Quien era...fue mi novia, fue la primer chica que mi madre conoció y hasta ahora la ultima, ella me ayudo a congeniar mas con mi padre centrarme en el colegio ser mejor persona pero después tuve que venir a Nueva York y todo cambio-dije encogiéndome de hombros porque ahora ya nos llevábamos mejor ella y yo y a veces cuando iba de vacaciones a Londres nos veíamos.
Que mas...antes era el peor fumador y mujeriego y te amo aunque creo que eso ya lo sabias-le dije besando su cabeza que era lo que me quedaba mas cerca y despues la mire ahora yo a ella.
Y tu...no creo que tengas mucho que contarme aun estas pequeña-dije molestandola como si fuera una niña
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 5:23 am

Asentí al escucharlo con una sonrisa, imaginándomelo como me contaba debíamos darle una medalla a aquella chica -¿eras así de cursi?- pregunte con una sonrisa y levante un poco mi cabeza para verlo y luego acercar mis labios a su oído –te amo- susurre y lo mordí levemente antes de separarme pero aun abrazada a él y seguir caminando –tu sabes cómo era- levante los hombros algo apenada de que hubiera conocido tan penosa etapa de mi vida –Pues…- hice una pausa pensando en mi vida –Pues ya sabes, nací en cuna de oro, todo me lo daban a manos llenas sin que se dieran cuenta de lo mucho que eso me afectaba.. Crecí viajando de un lugar a otro, estudiando con maestros privados que afortunadamente aceptaron viajar y me enseñaron bien… mis castigos eran no salir a los conciertos y hacer tarea en el backstage- sonreí al recordar eso y luego continúe –cuando crecí un poco mas no había otra cosa para mí que no fueran las fiestas… el alcohol, las drogas y los chicos; me escapaba de los hoteles y buscaba a algún grupito de amigos que siempre me llevaban a una fiesta sin importar donde estuviera- suspire, cuantos errores había cometido –luego… luego te conocí a ti, me enamore de verdad y aquí me tienes- sonreí de lado y dirigí mi vista al frente sin dejar de caminar.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 5:39 am

Escuche su historia que mas o menos sabia o imaginaba porque su padre era rico por asi decirlo y lo de los viajes bueno con tantas giras por supuesto que habia conocido cada rincón del mundo.
Y me encanta tenerte-le dije con una sonrisa sincero porque con ella me sentía bien en verdad podía estar toooodo el dia paseando, hablando sin aburrirme y eso creo que no lo habia tenido antes una amiga y novia al mismo tiempo era increíble.
Por cierto señorita...mañana tienes examen-le dije mirandola separandome de ella y despues mi reloj de mano.
Anda tenemos que irnos-le dije y antes de que dijera que no tome sus piernas para cargarla en mi hombro y caminar de regreso
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 5:44 am

-pero…- apenas iba a decir algo cuando ya estaba sobre su hombro como una niña pequeña –¿al menos puedo ver tu cara mientras me cargas involuntariamente?- pregunte con una sonrisa; me quede quieta por unos segundo como si ya hubiera estado convencida de que me tenía que ir y luego intente con todas las fuerzas alejarme de sus brazos  cosa que no logre –prometo que si me bajas no opondré resistencia- musite esperando que me hiciera caso.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 5:56 am

Rei al escucharla y me estaba tratando de convencer para que la bajara asi que antes de que llegaramos al auto la baje con cuidado pegando su cuerpo al mio.
Si corres te puedo alcanzar-le adverti para que no se atreviera a hacerlo y cuando estuvo a mi altura mas o menos tome su rostro besandola dejando que mis labios se acoplaran a los suyos intencificando mas el beso y dejando que mi lengua jugara con la suya
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 6:05 am

-si.. si- musite, era obvio que no correría, estaba a punto de besarlo cuando él me gano; junto sus labios con los míos y en el mismo gesto le devolví el beso sintiendo como su lengua jugaba con la mía, haciendo del beso algo más apasionado. Camine hacia atrás suponiendo que en alguna parte a unos centímetros estaba el auto atrás de mi; seguí caminando hasta que me recargue en la parte trasera del auto y luego me separe un poco para tomar aire -¿y así esperas que corra?- pregunte y lo bese de nuevo.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 6:12 am

Camine con ella hacia atras hasta que llegamos al auto y me recargue en este cuando se separo de mi.
Ese era el punto que no corrieras-le dije con una sonrisa dandole un beso corto y separandome despues sin querer hacerlo.
Abri la puerta de su lado y despues yo regrese a mi asiento para echar a andar el auto bajando las ventanillas de este y dirigiéndome hacia la casa de Liz.
Entonces...te llamo para decirte lo del viaje?-le pregunte mirandola cuando estuvimos en un semaforo y me acerque a besar su cuello
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 6:16 am

Puse una cara de desilusión cuando se separó de mi prácticamente me obligo con la mirada a subirme al auto de nuevo, me puse mis zapatos en cuanto lo hice y me quede callada hasta que beso mi cuello y lo único que pude hacer fue morder mi labio; el bien sabía que era mi punto débil –si, me avisas- dije mientras lo veía y me acercaba para besarlo rápidamente y luego separarme para que avanzara.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 6:22 am

La mire por unos segundos acomodando su cabello hacia atras de su hombro cuando se acerco a buscar un beso corto y sonrei de lado.
Me estas obligando a detener el auto-le dije recorriendo con mis manos sus piernas hacia arriba tratando de provocarla como ella lo estaba haciendo conmigo aunque siempre me descontrolaba.
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 6:28 am

-¿hum?- susurre sin abrir la boca mientras lo veía directamente a los ojos y posaba mi mano sobre su pierna dibujando cosas imaginaras sobre esta y luego subiendo poco a poco, cuando nos encontramos con el siguiente semáforo afortunadamente estaba en rojo; me acerque una vez más para besarlo, intensificando el beso de inmediato y subiendo cada vez más mi mano por su pierna hasta que me separe por completo. Mordí mi labio inferior y me recargue en el asiento con una sonrisa en mi rostro.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jul 08, 2013 6:34 am

Senti su mano en mi pierna y podia jurar que mi corazon se me iba a salir del pecho cuando llegamos al siguiente semaforo y para nuestra suerte estaba en rojo asi que me acerco a ella para volver a besarnos sintiendo sus manos subir por mi cuerpo y despues se separo de mi con una sonrisa triunfadora.
Eres en verdad muy mala conmigo-le dije haciendo un puchero y cuando el semaforo me dio el paso ya estabamos a minutos de su casa asi que no me tomo mucho llegar y aparcar el auto quitandome el cinturon.
Entonces...te marco a ver si vamos a festejar-le dije mirandola por lo de sus examenes.
Me acerque a ella y antes de besarla mordi su labio inferior
Mathew Crawford

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jul 08, 2013 6:44 am

-yo te llamo- le dije demasiado segura pues me sentía muy bien para el examen –¿entras?- le pregunte aunque más bien sonó como a una orden; sonreí algo apenada y me acomode en el asiento para quedar de lado, me acerque de nuevo a el para besarlo y metí mi mano por debajo de su camisa para acariciar su pecho y luego seguir su ejemplo y morder su labio inferior; de repente me separe por completo de él y abrí la puerta de mi lado –bueno, me voy entonces… que duermas bonito- le dije con una sonrisa y me acerque para darle un beso de despedida.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba