welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Buenas noticias!! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas noticias!! (Libre)

Mensaje por Evie Giordano el Miér Jun 19, 2013 2:00 pm

Me sentía eufórica, radiante y pletórica de felicidad, mi rostro expresaba todo eso y más. Había conseguido al fin aprobar todas las asignaturas que me impedían avanzar hacía mi futuro, que me prohibían asistir a la universidad. Después de ver las puntuaciones de los últimos exámenes, en el tablón de notas de mi curso. Me dí la vuelta sin pensarlo dos veces para largarme cuánto antes de allí, ya que no soportaría estar más tiempo en aquel instituto, que ahora formaba parte de mi pasado, cuando el profesor de matemáticas el Señor Marshall, se acercó para darme la enhorabuena.
-Me alegro que al final le haya salido todo muy bien, y con una excelente nota Giordano!
Solamente me limité a dedicarle una gran sonrisa, y unos minutos más tarde me encontraba en las escaleras de la puerta principal del Midwood, enviándole lo más rápidamente que podía un sms a mi chico dándole la buena noticia al mismo tiempo que intentaba recuperar el aliento tras dar los saltos de alegría mientras corría hasta llegar a la salida.
Evie Giordano

Re: Buenas noticias!! (Libre)

Mensaje por Ryan Hunter el Sáb Jun 22, 2013 3:11 pm

Iba patrullando por Brooklyn con el coche, cuando pasé por la zona del instituto público casi atropello a una chica que a juzgar por su expresión facial iba un poco pensando en las nubes. Inmediatamente, apagué el motor y salí del coche, a llamarle la atención. Después de acercarme hasta ella, que había optado por dar dos o tres pasos hacía atrás y volver a la acera cuando había visto de pronto el coche llegar, le dije un tanto serio que debía respetar las leyes de circulación o sino la próxima vez no tendría tanta suerte y acabaría bajo las ruedas o con una multa impuesta por no hacer sus deberes como peatón.
Ryan Hunter

Mensaje por Evie Giordano el Vie Jun 28, 2013 1:33 pm

Quedé con Sean en uno de los parques públicos que habían cercanos al lugar para vernos, mientras nos tomábamos un helado y hablábamos de nosotros; en 15 minutos.
Y como no podía esperar para verle, salí disparada hacía allí cruzando como una bala el paso de cebra cuando me percaté que no venía ningún coche... justamente cuando iba a atravesar la calle ví un coche patrulla que paraba inmediatamente a escasos metros de mí. Por los pelos, iba a atropellarme y lo más rápida que pude dí marchá atrás sobre mis pasos y volví a la acera. No sé si sería por la emoción de terminar al fin en el instituto y poder hacer una carrera en la NYU, o por la alegría de quedar con mi chico después de unas semanas sin poder vernos por culpa de los exámenes finales, que me habían quitado la visibilidad del coche que venía. Puuuuf, menudo susto! pensé después de dar un largo suspiro de alivio. Y un joven policía, se veía no más mayor que yo, acudió a mi encuentro a sermonearme. Me disculpé enseguida con él, y le prometí que la próxima vez tendría más cuidado, y agradecí el detalle de que no me fuese a multar en tal momento. En un instante, mientras él me hablaba, me hizo sentir una niña pequeña, cuando pide perdón a sus padres por hacer algo erróneo, pero entonces recordé que no debía ser la única que cometía un error, pues todos los seres humanos los cometemos, ya que no somos perfectos, y se lo hice saber al agente diciendo que las personas también se equivocan y no debía de hablarme con tan mal carácter. Y eso, que tampoco aparentaba ser a primera vista, ése chico duro que intentaba aparentar ser por su profesión.
Evie Giordano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba