welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 1:06 am

Desee que me besara tanto que cuando esquivó mis labios casi bufo quejándome pero le dejé seguir el juego que habíamos comenzado. Incliné mi cuello para que pudiera tener mayor acceso y lo recorriera cuanto quisiera y luego comenzó a bajar por mis pechos haciéndome suspirar mientras sentía como sus manos comenzaban a viajar por debajo de mi falda, aventurándose por entre mis piernas. -Me gusta Evans, siga así... no se detenga...- susurré pasando a acariciar un poco su cuello y sus hombros aunque enseguida ya volví mis brazos a los reposabrazos para dejarlo hacer.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jun 04, 2013 1:12 am

Me mordí un labio cuando me pidió que no me detuviera y seguí con mis caricias por sus muslas hasta que con una de mis manos llegué a su ropa interior. Sentí lo humeda que estaba ya por la excitación y me mordí otra vez el labio sin pensar- Vaya señorita Blaquier... Veo que estoy haciendo bien mi trabajo-susurré sonriendo mientras subía mi otra mano y empezaba a quitarla la ropa interior sin andarme con mas vueltas. La deslicé por sus piernas y la deje tirada por el suelo de cualquier manera antes de subir algo mas su falda y abrir mas sus piernas. Miré su sexo totalmente expuesto a mi sin cortarme anda y suspiré mientras me inclinaba y mis labios besaban el interior de sus muslos cada vez mas cerca de su sexo pero todavía evitandolo para desesperarla un poco.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 1:19 am

Sentí su mano en mi sexo y suspiré de placer. Dijo eso y me mordí un labio con fuerza. -Eso parece, creo que lo está logrando Evans... Siga así y será mi empleado favorito con toda seguridad.- murmuré seductora mientras le daba caricias por los hombros y ya sentía como se libraba de mi ropa interior abriendo mis piernas. Volvía a subir mis manos a los reposabrazos y luego sobre el escritorio, intentando no pensar en nada, pero sus besos cerca de mi sexo empezaban a enloquecerme. -No se corte, vale? No me pida permisos, ahora mismo se los doy todos juntos.- murmuré volviendo a morderme el labio y sintiendo como las demás oficinas tenían ruidos de gente trabajando, era de locos y era tan sexy a la vez que no podía pensar.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jun 04, 2013 1:24 am

Sonreí ante lo primero y después sonreí contento cuando comentó lo demás- Muy bien, lo que usted diga señorita Blaquier- dije aceptando sus permisos antes de llegar de una vez con mi lengua a su sexo, dandola el gusto de una vez. Recorrí su sexo lentamente, desesperandola y tomandome todo el tiempo del mundo... Pero de pronto no quise ir mas lento, escuchaba los ruidos fuera, su respiración mas agitada, sus piernas abiertas ante mi... Solo quería hacerla disfrutar y que no pudiese parar de pensar mi. Así que con ese pensamiento no me corté y me fui moviendo ya por su sexo como me dio la gana. Besando, lamiendo, succionando... Jugando con su clitoris y recorriendo su sexo como me daba la gana.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 1:32 am

Dijo eso y fue lo último que escuché de su parte porque al cabo de un segundo estaba sintiendo la humedad de su lengua en mi sexo, recorriéndome y haciéndome estremecer por completo. No se detuvo y fui sintiendo como aceleraba el ritmo dejándose llevar en un arrebato de lujuria que estaba logrando que me derritiera entera. Sentí como succionaba, sus besos, su lengua... lo sentí estimular mi clítoris y abrí algo más mis piernas casi sin ser consciente de ello, al máximo que daba mi falda levantada, buscándolo con mis caderas y comenzando a suspiirar lo más bajo que podía dada la situación. -Por favor, siga... siga... no se detenga, joder.- susurré suavecito pero sin cortarme. Busqué una de sus manos sosteniendo mi falda y lo llevé hacia mi sexo casi automática para que me diera placer también con ellos. -Vamos, Evans... No se detenga, por favor.- casi le rogué.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jun 04, 2013 1:42 am

Abrió todavía mas sus piernas y cuando alzó sus caderas en mi busca casi me da algo, era tan sexy sentirla así tan desesperada unido todo a sus bajos gemidos de que siguiera.- No pararé hasta que no quiera que lo haga- susurré apenas un instante que me aparté- Sea buena y estese quieta... -susurré sujetandola con una de mis manos sus caderas para que se quedara apoyadita contra el sillón. Volví con mi lengua todavía con mas intensidad a su sexo cuando sentí como cogía su mano y me la llevaba sin cortarse hacía su sexo para que también la diese placer así.- Joder señorita Blaquier...-susurré totalmente encendido solo de notarla tan ansiosa- Pidame más... Vamos... Hagalo-la insté mientras mis dedos recorrían su sexo superficialmente antes de inclinarme de nuevo y continuar con mi lengua por allí, dandole ahora placer suavamente con mi mano y mi lengua, y sin prisas para que me pidiese por mas.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 1:50 am

Me sujetó de las caderas y me dió un subidón cuando me dijo que me quedara quieta. De todos modos intenté hacerle caso aunque de verdad que ya ni podía pensar de lo mucho que me había excitado cada cosa que había hecho. No me corté con eso de coger su mano y cuando me dijo eso me mordí el labio por no soltarle que lo adoraba y largar al demonio el condenado "papel" que estábamos jugando. Sentí uno de sus dedos comenzando a recorrerme y lo ansiaba de tal modo que cuando me dijo que le pidiera más, no lo dudé. -Más, más!... Joder, quiero más, no se detenga, lo quiero todo!.- fui gimiendo con la respiración entrecortada mientras iba haciéndome caso. Pero ya no podía más. -Desnúdese, lo quiero todo, venga, no necesita mi permiso... Quiero que me folle ahora sobre este escritorio.- murmuré ya casi ordenándoselo y porque quería que lo disfrutara como yo.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jun 04, 2013 10:51 pm

Apenas había llegado a tocar con mis dedos su sexo cuando me pidió enseguida por má. Me pidió que no me detuviera y no lo hice, al revés, fui más contra ella, recorriendo con mi lengua su sexo una y otra vez mientras me ayudaba de mis dedos. En eso estaba cuando la escuché pedirme que la follara sobre el escritorio- Joder-susurré totalmente excitado y haciendo un esfuerzo por no romper ese condenado juego y decirla mil cosas que estarían fuera de lugar en este juego de rol- Lo que usted quiera... Joder, lo que usted quiera...-susurré mientras me apartaba un instante y me ponía en pie haciendo verdaderos esfuerzos por no besarla de una vez. La obligué a ponerse en pie y enseguida la tomé de la cintura sentándola sobre la encimera- No sabe como me tiene ahora mismo señorita Blaquier...-susurré sin perder nada de tiempo mientras me quitaba los boxers. No me andé con vueltas y me coloqué bien entre sus piernas antes de hundirme en ella como me había pedido.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 11:05 pm

Fue con más intensidad hasta que le pedí directamente que me follara sobre el escritorio. Ni siquiera sé porqué lo hice, pero es que ya no podía más... de modo que cuando se apartó de mi sexo haciéndome caso y diciendome eso suspiré excitada por lo mucho que lo estaba deseando.
En un sólo movimiento me subió al escritorio y se quitó los boxers. -Lo sé, joder Evans, lo sé.- respondí mirándolo apenas cuando dijo que cómo lo tenía. No tardó nada en hundirse en mi interior y empezar a marcar un ritmo intenso. Lo rodié del todo con mis piernas, atrayéndolo hacia mí y abrazándolo al mismo tiempo por la nuca mientras evitaba un poco sus labios. -Quiero más... Joder, deme todo... lo quiero todo, no se detenga.- fui susurrando para que no dejara de embestir con intensidad.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jun 04, 2013 11:18 pm

Fui hundiéndome en su interior con intensidad y suspiré mientras la subía la falda todavía más para permitarla abrir las piernas del todo. Es que Lucía ni si quiera estaba desnuda del todo pero no me había podido detener a quitarla la ropa y sinceramente me daba igual, la deseaba demasiado y era demasiado sexy en medio de esa fantasía como para andarme con vueltas. No me andé con sutilezas y me hundí en ella una y otra vez con intensidad, sobre todo al escuchar como me pedía mas y mas cada vez, me estaba volviendo loco y de verdad que no podía evitar ir fuerte y con profundidad en cada embestidad- ¿A si?.... ¿A si... la gusta?- la pregunté entre respiraciones agitadas mientras una de mis menos la sujetaba de la cintura y la otra estrujaba sus pechos con deseo.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 11:31 pm

No se cortó hundiéndose en mí con intensidad, embistiendo con fuerza cada vez mientras me sostenía con firmeza de la cadera y no se detenía en sutilezas, apretujando mis pechos y haciendo que me excitara cada vez. -Sí, joder... Así Evans, siga... Quiero que me dé más.- susurré totalmente encendida cuadno me preguntó eso sin el menor pudor. Lo separé un segundo de mí dejando algo de espacio para poder hablar un segundo. -Por la espalda, ahora, deme la vuelta....- le "ordené" sin cortarme ni un poco. Joder, es que no podía ser más sexy y ahora quería estar de pié contra ese condenado escritorio, queria desesperarme de placer con él.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jun 04, 2013 11:47 pm

Fue insistiendo para que siguiera y fue lo que hice, seguí a ese ritmo salvaje que no me dejaba casi ni pensar del placer que sentía. Escuché como me ordenaba eso último sin cortarse y suspiré mirandola un instante cuando me apartó sin poder evitar el deseo en mis ojos, es que me estaba volviendo loco, completamente loco- Joder señorita Blaquier- susurré tirando de su mano para que se pusiese en pie, me ponía tanto ahora mismo con esos aires de superioridad... La di la vuelta como me había pedido y me fui hundiendo en su interior así desde su espalda mientras ella se sujetaba al escritorio- Joder.. Joder...-fui surrando sin darme mi cuenta mientras iba fuerte contra ella y llevaba mi mano hacía su sexo para estimularla también así y que disfrutara más.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jun 04, 2013 11:55 pm

Dije eso y en el acto estaba haciéndome caso, era una condenada delicia. No se cortó dándome la vuelta y apenas un segundo después lo sentí hundirse nuevamente, embistiendo como un loco mientras me acariciaba un poco haciendo que delirara de placer. -Joder Evans, joder... no se detenga, siga, quiero más... quiero que se deje ir en mi interior... lo quiero todo.- fui diciendo entrecortádamente mientras me aferraba al escritorio y sentía como cada vez que me penetraba me llevaba un poco más contra él haciendo que todo se moviera un poco, era un delirio pero no podía desearlo más. Me estaba enloqueciendo todo eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 05, 2013 12:03 am

Estaba disfrutando tanto de todo eso que pensaba que me iba a dar algo, Lucía y yo no eramos de hacer estas cosas... Es que era una locura estarlo haciendo en mi despacho todo esto pero parecía que por una vez nos daba completamente igual, estabamos tan absortos en el placer que no nos cortabamos en hacer y en decir lo que nos diera la real gana. - Joder... callese... callese... me vuelve loco- susurré sin querer realmente que se callara pero cada palabra suya me encendía mucho, no paraba de pedirme mas y mas cada vez y yo no me cortaba en penetrarla y en profundizarla lo mas posible, buscando llevarla hasta el limite. Mis dedos jugaron con su sexo según la penetraba y a fui llevando mas contra el escritorio con cada embestida, casi moviendolo de lo fuerte que ibamos- Joder... sientame... sientame...-fui susurrando contra su oído según la embestia sin descanso. Llevabamos tanto al límite que ni pude pensar en nada más que ya estaba estallando llegando al orgasmo en su interior como me había pedido... Joder.. había sido genial.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 05, 2013 12:07 am

Me pidió que me callara con tal desesperación que sólo logró que encendiera más si eso era posible... Joder, es que no podía explicarse que estuviéramos de pronto en esa situación, totalmente fascinados uno con el otro, dejándonos llevar por la pasión sin que nos importara nada. Menos aún podía creer que fuera en su condenado de despacho... era demasiado. -Siga... siga... claro que lo siento, me encanta, me encanta lo que siento... joder, ya no doy más.- susurré cuando me dijo que lo sintiera y así entre gemidos y respiraciones entre cortadas me fui dejando ir mientras Gabe llegaba también al orgasmo. Apenas acabó me sentía desvanecerme del placer, joder... no sé cómo haría para reponer las energías, estaba flotando de verdad.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 05, 2013 12:13 am

Lucía también llegó entre gemidos al orgasmo y suspiré de placer, al final habíamos estado tan metidos en el juego que nos habíamos ido descontrolando cada vez más pero esperaba de verdad que no hubiésemos alzando demasiado la voz, sería lo peor... Suspiré y salí de su interior todavía temblando de placer, había sido tan genial- Sin dudas es mi jefa favorita... Siempre lo supe- susurré contra su nuca con una sonrisa y con la respiración todavía algo agitada. Había sido genial de verdad.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 05, 2013 12:20 am

-Joder...- murmuré cuando dijo eso al salir de mi interior y ya me dí la vuelta apoyándome un poco en el escritorio y bajándome la falda para acomodarla al menos en apariencia. -Y usted sabe como hacer que sus jefes se pongan contentos Evans, se haberlo sabido habría venido más seguido... No sabe lo divetido que podría ser el trabajo con usted cerca.- murmuré con picardía acariciando su brazo antes de separarme a coger sus boxers y pasárselos junto con sus pantalones. -No se lo diga a nadie pero también es mi empleado favorito... y eso que decían sobre usted y el sexo oral... joder, es completamente cierto.- murmuré con picardía ya ayudándolo a cerrarse el cierre de los pantalones.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 05, 2013 12:29 am

Me mordí un labio con picardia cuando me soltó eso del trabajo cerca, de verdad que no podría trabajar con ella cerca en la vida, ya veía que solo estaría pensando siempre en tener sexo con ella... Ahora mismo sospechaba que me costaría mucho a partir de ahora estar en ese condenado despacho sin pensar en ella. Me puse los boxers y y los pantalones, y la miré cuando me abrochó ella los pantalones. Se respiraba todavía tal ambiente de sexo allí que me costaba horrores no subirla la falda de nuevo y volver a follarla... Estaba completamente loco por ella.- Me alegra saberlo- susurré clavando mi mirada en la suya y sonriendo por lo del empleado favorito- Si algún día necesita algo no dude en avisarme- dije con una sonrisa ladeada un poco por eso del empleado favorito y otro poco por sus elogios a mi sexo oral.- Haré encantado lo que sea por usted- susurré sin dejar el tono picaro mientras llevaba mis manos a su parte arriba y se comenzaba a abrochar todos sus botones de nuevo.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 05, 2013 12:36 am

No dejé de escucharlo y es que todo allí era tan denso ahora mismo que me costaba pensar con claridad, un porro habría venido de maravilla, pero no podía permitirse fumarse uno en el despacho... joder, estaba embriagada de él, de su cuerpo, de su sexo... sólo podía pensar en su boca, en su miembro, en sus manos. Dijo eso y sonrei de lado mientras iba ayudándome con la parte de arriba de mi conjunto. Cogí la camisa y lo ayudé a ponérsela y a abotonársela después.
Moría por devorarlo a besos, en realidad moría por largarme de allí con él, por secuestrarlo y que mandara el trabajo al demonio. Dijo que haría encantado lo que fuera por mí y sonreí. -No sabe el placer que me da oir eso.- susurré coqueta. -Ya he visto lo bien que se le da hacer cosas por mí.- Acabé con su camisa. Y me aparté un poco, todavía se respiraba allí un clima de sexo que no se podía disimular. En eso golpearon la puerta del despacho, era Penélope con algo urgente.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 05, 2013 12:46 am

Terminé con su conjunto y no deje de mirarla mientras me abrochaba la camisa, quería tanto besarla... Quería besarla hasta desgastar sus labios pero no lo hice, si lo hiciese seguramente no la dejaría marchar nunca.- Espero su llamada entonces...-susurré con picardia apenas unos instantes antes de que llamarán a la puerta. Me hubiese deshecho de Penélope en otro momento pero llevabamos mucho encerrados y encima decía que era urgente... joder, no tenía remedio. Miré a Lucía y al escritorio mientras me ponía la corbata y la chaqueta a toda prisa y tras comprobar que todo estaba más o menos presentable la deje pasar.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 05, 2013 12:50 am

-La recibirá.- dije sonriendo antes de que se acomodara deprisa dejando que Penélope entrara de una vez. Apenas hacerlo nos miró largamente, estábamos más o menos acomodados. Sin contar que tendría el cabello hecho un lío y que mi ropa interior todavía estaría cerca de la silla ya que no me la había llegado a poner. No dije nada porque sabía que cualquier cosa que dijera haría todo más obvio todavía y aquí el bueno fingiendo era Gabe, no yo... que no sabía mentir. -Es una llamada del Ministerio Sr. Evans, disculpe pero tenía el teléfono descolgado. Lo paso a la línea 5, le parece?.- dijo mirando a Gabe.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 05, 2013 12:58 am

Todavía tenía una pequeña sonrisa en el rostro por "la orden" de Lucía de recibirla cuando entró Penélope. Me dijo eso de la llamada y asentí- Claro, gracias, pásamelo- dije escuetamente esperando que saliera y me lo pasara efectivamente a la línea 5. Penélope me dejo de paso una carpeta en el escritorio y caminó hasta la puerta antes de pararse- Por cierto, creo que se les ha caído algo debajo de la silla-dijo sin poder evitar una sonrisa burlona antes de salir y cerrar la puerta dejandome con ganas de querer morirme. Joder...- Joder...-murmuré mirando un instante para encontrarme con la ropa interior de Lucía mientras el teléfono empezaba justo a sonar.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 05, 2013 1:02 am

Parecía todo muy normal. Mientras yo no abriera la boca y Gabe fuera... pues Gabe. Entonces las cosas estaban en orden. Pero Penélope tuvo que detenerse en el detalle que había intentado ocultar, abrí los ojos sobresaltada y la miré irse con una sonrisa burlona en los labios. -Joder.- solté buscando la ropa interior y la cogí mientras ya Gabe atendía la llamada. Estaba roja, fucsia en realidad, no recordaba haber pasado tanta vergüenza en mucho tiempo... joder. Al menos Gabe estaba inmutable, era admirable eso. Atendió al Ministro como si fuera cosa de cada día y mientras yo me coloqué la ropa interior acomodándome después un poco la falda sin que se me fuera el calor del cuerpo por la situación que acababa de pasar.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jun 05, 2013 1:10 am

Atendí la llamada intentando centrar toda mi atención en eso pero realmente difícil cuando Lucía se estaba poniendo la ropa interior totalmente colorada delante de mi. Era tan adorable... Y todavía podía sentir su olor en mi piel... Era casi una tortura tener que estar atendiendo al ministro ahora mismo. Hablamos por unos minutos antes de cortar- Muchas gracias, me pondré en contacto con usted- dije antes de que me dijera alguna cosa más y colgar de una vez- Joder Blaquier...-susurré sin poder evitar una pequeña sonrisa por lo dispartada que era toda la situación.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22715
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jun 05, 2013 1:15 am

Gabe acabó con el ministro y cuando me dijo eso sonriendo ya no pude mantener más la cordura. -Tú! Joder... Gabe, te has pasado, es que... ¿Cómo llegamos a esto?.- murmuré ya dejando caer todo el rollo de la fantasía de una vez y necesitando hablar con él, con mi chico. Ni con un empleado ni con nadie, con el condenado hombre que hacía que cada día fuera mejor que el anterior. Me acerqué enseguida sin dejar de mirarlo a los ojos. -¿Y Penélope? No sé cómo voy a mirarla ahora... Pero tú, joder! No tienes idea de lo mucho que lo he disfrutado... Ha sido... vaya.....- dije sin acabar de hablar y sin que se me fuera la sonrisa de la cara.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando en mi despacho (Lucía) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.