welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

And the winner is… Jack!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And the winner is… Jack!

Mensaje por Gossip Girl el Dom Mayo 26, 2013 1:07 am

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Primero que nada tengo que deciros que mi tarea es ardua y sin la ayuda de vosotros no soy nada! Así que por favor enviadme cotilleos… que si no empezaré a hablar sólo de quien me da la gana… y ya sabemos que quien no aparece aquí: No existe! Cool

A propósito de algunas respuestas:
- Natalia me alegra que hayas querido congraciarte conmigo, pero sweety tienes que hacer más que eso para lograr que te nombre! Evil or Very Mad
- Y Holly, vamos que por más que lo niegues no paras de hacer todo lo contrario de lo que dices… Adoras a Jack tía, te concedo que has hecho un buen trabajo: billar, jacuzzi… y fingir que no te lo quieres tirar a toda costa hasta que logras meterte en sus pantalones, pero es que a él le importas poco y nada, eres una más, lo siento Razz Y dicen por ahí que abrirás una tienda… no sé vosotros, pero yo le auguro un gran fracaso, que para montar negocios aquí en NY necesitas tener un poco más que buenas intenciones!

Es que si hay que elegir a uno que la esté liando ese es Jack! Bueno, reconozco que me ofendió un poco que dijera que no lee mis mensajes… Deberías corazón, que no paro de darte consejos! Pero todo llega y soy muy paciente, así que sé que antes o después sucumbirás ante mí… muajajajaj

La cosa es que llegó para quedarse y no ha dejado de meterse en enredos, su vida tiene sexo, amor, pasión… Es el tío del momento, y aunque pretende ser maduro y dice que hay una chica “especial” para él aunque no ha dado nombres… Yo digo que es un playboy como hacia tiempo no teníamos otro. A que quereis saber más!? ¿Quién será la afortunada? Hagan sus apuestas !!

¿Será Brooke?¿Quién? Bueno, pues es otra rubia más que anda por NY jugando a ser modelo y sin destacar en nada. Como si ya no fuera suficiente cliché, no para de seducir a Jack, parece que se conocieron hace un tiempo montándoselo en un tren mientras el pobre de Gabe pretendía ser representante de nuestra estrella deportiva de turno. Otra vez se encontraron, surfeando en la playa y bueno… yo creo que esto termina en polvo o no termina, qué queréis que os diga.

¿O será Ginger? Conductora de un show bastante bueno de TV, novia de un tío al que anda descuidando Rolling Eyes La cosa es que ella conocía a Jack de cierto encuentro bochornoso a mitad de una autopista californiana. En esta ocasión se le acercó con la excusa de una entrevista, le dejó en claro que anda “distanciada” de su chico y más temprano que tarde Jack acabó besandola. Me informan mis fuentes que no han pasado a nada más, pero… yo le tengo fe a Jack, el chico donde pone el ojo pone la bala! O casi, porque se le han escapado algunas amigas de Natalia ¿Qué quién es? Ah sí, la chica de la fiesta de carnaval más aburrida de la historia Evil or Very Mad

¿Será Lucía? Diría que no, pero ese viaje en yate genera mis dudas, de hecho fueron vistos abrazandose riendo y bebiendo… Ya sabía yo que eso de exiliarse para “trabajar” no pegaba nada con ellos. Ya iremos viendo como sigue el fin de semana de juerga que se han montado, pero a mí me parece que el clima se está calentando y por muy de novia que Lucía pretenda estar, nadie discute que cuando se le sale la cadena, se le sale en serio! Han dado pistas de cómo se conocieron ¿Os intriga? Pues ahí va la historia: iban de fiesta bien colocados en París y se hizo una apuesta, a ver qué chica se animaba a subirse en la espalda de Jack para cruzar la baranda de un puente... Ya habéis adivinado quien fue la tía que aceptó la apuesta, no?

¿O será Aitana? Aunque ya me pierdo con estos dos… Ella ni siquiera ha coqueteado realmente con él ¿y él? Pues hasta diría que se ha tomado en serio lo de ser su amigo, aunque ¿alguien lo cree? Yo tengo mis dudas. Acabaron paseando, comiendo y patinando juntos. Bueno, Aitana porque a él se le da mejor el fútbol, todo hay que decirlo!

Miriam agotó todos sus recursos (y sabemos que la supernena los tiene) para que él confesara por quien está “sintiendo algo”… Pero él nada de nada! Muero de intriga Jack en serio! Sigo esperando tu subasta, a ver si alguna puja de más y entonces tenemos el ganador… Aunque si puedo pujar yo quiero hacerlo por Gabe ¿Estará, no? Es que anda demasiado metido en sus negocios y demasiado perdido por Lucía. Ese chico necesita un poco de fiesta y yo estaría feliz de dársela! ¿No lo habéis visto en el último Brunch en el Palace? ¿Se puede ser más guapo?

La cosa es que él y Lucía se lo pasan reinventándose para no morir de aburrimiento y acaban de dar vida a la nueva tendencia en el Upper East Side: Citarse a escondidas por sms y bien calladitos, con encuentros sexuales en lugares raros y la prohibición absoluta de no soltar palabras… Que estos dos son muy raros y ya no saben qué hacer para romper con la rutina nadie lo pone en duda, pero al parecer les ha funcionado de maravilla… Al menos eso pareció leerse de la sonrisa que llevaba Gabe al salir de la sala de ensayo de Lucía, y ella ese mismo día por fin accedió a acompañarlo a un brunch (que ya sabemos que los odia) así que el sexo debió ser de otro mundo. Habrá que probar! Laughing
Aunque lo que no deberíamos de probar es eso de ir fumando porros por Central Park en mitad de la noche. Siempre se ha dicho que Central Park es peligroso por la noche y la prueba de ello la tienen los propios Gabe y Lucía que fueron atracados allí en mitad de la noche… Por suerte no les pasó nada pero fueron a la comisaria a denunciar y se metieron en un pequeño lío, ¿se puede ser mas tontos? ¿A quien se le ocurre ir totalmente fumados a una comisaria?

Confirmado. Robert y Chiara están conociendo a los padres de él en su casa de San Francisco, parece que viene seria la relación, aunque… ¿Hay algo más cutre que regalar una cinta para un cumpleaños? Joder tía, puede que Robert no se dé cuenta, pero todos los demás sabemos que no estás a la altura! Además, dicen las malas lenguas que no han ido más allá que un par de besos… y algo me dice que es cosa de Chiara, porque todos sabemos que Robert perdió la virginidad con nuestra supernena Lucía y que hubiera ido hasta el final si ella se lo hubiera permitido en medio de su “enamoramiento”, así que suponemos que lo sabe hacer ¿no? Razz

Otros que oficializaron su relación son Elizabeth y Mathew. Por suerte hubo sexo que ya me estaba poniendo nerviosa… Aunque llegó después de miles de horas, pero es lo que tiene el aire de Brasil, nadie se resiste al fin y al cabo! Anduvieron paseando casi como una pareja de recién casados y al final hasta se soltaron los “te amo” que nadie se esperaba para una relación que lleva ¿Horas? Sí, Aitana… muy triste todo, como lo escuchas, tu ex ya está amando a otra, así de fácil te ha olvidado Crying or Very sad

Visto. James apareciendo en escena otra vez, esta vez de la mano de Cherry: “amiga” de Deivi (hay un secretillo por aquí que me guardo por ahora), de Brooklyn y básicamente otra rubia con ganas de meterse en el mundillo cueste lo que cueste (sólo agregar que hasta ha quedado con Aitana para pedirle ayuda en su plan de: “ser famosa”).
La cosa es que James y Cherry se fumaron unos porros en LA y estuvieron entre besos, pero nada más. Volvieron a cruzarse en NY y se han ido a comer unas pizzas. No sé a dónde lleva esto… Pero este chico perturbado me genera algo de intriga Evil or Very Mad
Hablando de Cherry se topó con Mathew y a que no os imagináis? No sé si porque le pareció guapa o buscando qué, pero Mathew la invitó a cenar enseguida, que se pusiera un vestido bonito y todo… la pasó a buscar, sin dejar de coquetear con ella ni un segundo y dejándola bastante confundida y cuando ella le preguntó porqué tanta generosidad él dijo que sólo lo hacía con las chicas que “valían la pena” (sic), y soltó cosas como que “no se que me pasa contigo que no puedo dejarte ir tan fácil” (sic) Razz Lo siento Eli, es que te advierto desde ahora porque me caes bien, si ha llegado tan lejos contigo estando con Aitana ¿quién te asegura que no pueda volver a hacerlo estando contigo? Cool

De la boda del año poco y nada nuevo. Ya sabemos que Jack será el que organice la despedida de soltero de Deivi ¿Puedo ir? Razz

He dejado casi para el final el rollo raro de Christian, el galán no para de provocar a toda chica que le pasa delante. En especial a Aitana… Bueno, es que ella le sigue la corriente, aunque ahora lo que los tiene muy juntitos no es la pasión si no la intriga… Parece ser que la familia de Christian se trae algunos trapos sucios (me guardaré detalles Evil or Very Mad ) y que él ha decidido empezar a jugar a los detectives. Ya sabemos lo mucho que le gusta a nuestra rubia preferida hacerse la Sherlock Holmes así que le ha prometido que en cuanto pueda se pirarán para Europa con la intención de desenterrar viejas y nuevas historias. Ya veremos a dónde va esto.

Por último el premio al momento más patético es para nuestra rubia preferida! Sí señor ¿Hay algo más patético que acompañar a tu ex (quien te dejó hace una semana) a comprar un yate y que luego él lo estrene con su nueva chica (sí, la chica por la que te dejó)?? Pues yo creo que no.
Escena 1: Mathew dejando a Aitana porque tiene sentimientos por Elizabeth.
Escena 2: Aitana con Mathew comprando un yate y haciendo como que aquí no ha pasado nada.
Escena 3: Mathew sorprendiendo a Elizabeth con ese yate!
Igual la peor parte la tiene Eli, ya hablamos de lo fácil que le resulta a Mathew coquetear con las chicas y entiendo que quieras creer que le tienes confianza pero… ¿de verdad no te da un poco de miedito que tu nuevo chico ande por allí con su ex? No la subestimes, nuestra supernena logra lo que quiere y dicen por ahí que no hay mejor sexo que el de reconciliación…

Sigo esperando la subasta a beneficio de Jack y mientras tanto os dejo, no soy nadie sin vosotros, ya lo sabéis, mandadme cotilleos por mp! Estaré de vuelta pronto.

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba