welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Trabajo {Aitana}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trabajo {Aitana}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 12:22 am

Por fin había dado con el nuevo numero de Aitana o bueno a la mejor el que tenía anteriormente estaba mal o una vaina así, suspire y le mande un mensaje a Aitana estaría en la ciudad y pues ya me quedaría a estudiar y necesitaba trabajo sabía que ella tenía muchas amistades y sino algo bueno se le ocurriría a esa mujer. Aparte mirar a esa mujer era super wow me encantaba no podía decir que no pero bueno ahora si que la necesitaba, aparte era muy buena amiga de Cherry y eso era lindo. Hace no mucho le había mandado unas fotos para ver si me podía ayudar con algún trabajo de modelo pero a ver que pasaba.

OFF: Disculpa que me haya salido tan corto D:

Invitado
Invitado

Re: Trabajo {Aitana}

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mayo 24, 2013 12:32 pm

Hoy había quedado con una chica a la que iba a representar. Cherry la conocí hace ya unos cuantos meses, y había encontrado algún que otro trabajo para empezar. El problema que tenía este mundo es que no siempre se era superfamosa de la noche a la mañana, Yo intentaría que todo fuera bien para lograr que cherry adquiriera fama. Habíamos quedado en una discoteca, la de Jack, y esperaba no encontrármelo ya que pese a que esta noche fuera parte de negocios, me apetecía estar a solas con Cherry para conocerla mejor. Vestía con un precioso vestido corto azul de manga corta, me recogí el pelo en una coleta lateral y me puse unos tacones animal print. Fui a la discoteca y me encontré a la joven modelo allí dentro: Cherry!! ¿Qué tal? Cuanto tiempo- comenté eso ya que no nos habíamos visto desde hace días.

Apariencia:

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 24, 2013 5:24 pm

Al ver a Aitana sonreí y me levante a darle un abrazo - Pues ya vez solo he encontrado este tiempo libre para que mentir - Dijo la chica mirando el vestido de Aitana, vaya que esa mujer sabía como vestirse y lucir muy bien. - Sabes creo que te miras estupenda - Dijo sentándose en el banquillo a lado de la barra.-¿Quieres algo de beber? - Pregunto ya que Cherry solo bebía muy de vez en cuando no le agradaba tener resacas pero había veces que necesitaba ponerse un tanto loca.- Cuéntame mejor que es lo tienes - Pregunto ansiosa , la verdad quería ver que había conseguido Aitana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 25, 2013 3:04 pm

Abracé a Cherry cuando escuchaba como me comentaba eso primero. Es verdad que nuestras agendas estaban algo llenas, pero siempre conseguíamos encontrar un poco de tiempo. Me dijo que me veía bien y con una sonrisa le dije: Tu también estás fabulosa- comenté mientras respondía después: Sí, yo un cosmopolitan- solía beber eso desde hace tiempo y era ya costumbre, ya que me gustaba todo tipo de bebidas. Me preguntó por el trabajo y comenté: Pues mira te he conseguido varias cosas, una de ellas es una sesión de fotos en Vanity Fair, después hay un desfile de moda en la ciudad y quieren que lleves uno de sus vestidos más emblemáticos, y si todo va bien estoy viendo si te puedo conseguir una entrevista en un Talk Show

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 6:14 am

Sonrío y miro a Aitana - Eres como mágica - Dijo sonrientemente cuando dijo todo eso - Bueno estará bien ... Siempre y cuanto tú vayas conmigo, por que digo no se nada y que tal si me piden cosas que no puedo dar y eso me asusta un poco y pff - Dijo mirando a Aitan sabiendo que ella le entendería de que pues era la primera vez que haría algo así . - ¿Alguna vez te ha gustado alguien como "loco" ? - Hizo comillas en la palabra ya que no estaba segura de que estuviera loco o tuviese algo pero es que ¿a quien más le podía contar que no fuera Aitana? , suspiro y miro a otra parte , pensando en que de verdad quisiera tener una madre a su lado o una verdadera, no solo la que la pario y listo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 26, 2013 2:12 pm

Me dijo eso primero y comenté: Simplemente hago mi trabajo- sonreí mientras nos servían las copas y le daba un sorbo a mis cosmopolitan. Comentó lo de ir con ella y dije: claro Cherry, no te preocupes, los comienzos siempre son algo duros, yo estaré allí- comenté guiñandola un ojo. De repente me preguntó aquello, haciendo que por mi cabeza pasase a modo de película rápida con todas las personas que había estado y había uno que no es que estuviera loco, pero no era muy normal, Victor... no sabía nada de él, pero estaba demasiado en el pasado. Agité mi cabeza y le dije: Si, aunque me cueste reconocerlo sí ¿Por qué preguntas eso?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 11:10 pm

Cuando dio que solo hacia su trabajo sonreí y la mire - Vaya que si lo haces bien - Dio y miro a Aitana suspirando escuchando que si iría con ella eso le alegro y de cierta forma se alivio por que no quería estar sola en ninguna parte así y menos sabiendo casi nada del tema. Suspiro profundamente al pensar en el chico del que le iba a comentar. - Su nombre es James - Dijo mirando a Aitana y después dando un gran sorbo a su bebida- Lo conocí en California, en un par de concierto coincidimos pero el último pues me quede a dormir en su habitación, pero nada paso- Dijo casi de inmediato, no era una mojigata pero la verdad eso de acostarse con chicos por que si pues no le agradaba mucho a Cherry y posiblemente fue por que así la educaron.- Y pues lo he estado frecuentando y todo eso y me parece lindo pero ... Algo raro - Dijo riendo y mirando a Aitana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aitana McDrew el Miér Mayo 29, 2013 5:29 pm

Vi como me buscaba para consejo y no es que fuera la mejor, ya que todas mis relaciones habían acabado en el fracaso, algunas veces por mi culpa otra por ellos, y no sabía si era la mejor para aconsejar. Pero escuché atentamente todo lo que me comentaba y dije: Pues si te gusta ¿Qué mas da que sea raro? Todos lo somos, y si no funciona hay más peces en el agua, pero si no lo intentas te arrepentirás- comenté con una sonrisa dando un sorbo a mi bebida ya que en cierto modo así veía yo la vida. ME arriesgaba a no perder nada, ya que no me gustaba arrepentirme de las cosas que no había llegado a hacer por miedo a que podía pasar.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 4:08 am

Suspiro y miro a Aitana, la verdad era que ella tenía mucha razón si no hacia nada nunca sabría que hacer - Venga que lo haré y te diré cada cosa que pase- No recordaba si Aitana sabía lo de mi madre y todo el rollo que me traía y de lo de Deivi aunque creo que eso nadie lo tenía ni tendría que saber digo ... Ya paso y eso ya quedo atrás ahora el no es de mi gusto no ahora y espero que no lo volviera a hacer por que ya se iba a casar y eso no era bueno.- Hey ¿Que sabes de un chico llamado Mathew Craw..... ?No recuerdo su apellido- Dijo sincera y miro a aitana, tenía que ir a ver a ese chico y devolverle la cena que ella misma le hecho a perder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Jun 04, 2013 8:59 pm

Comentó eso primero y comenté: Espero que te salga bien ya me comentarás- comenté con una sonrisa ya que quería que la fuera bien. Estaba tomando un poco de mi copa cuando escuché como mencionaba le nombre de MAtt: Si Mathew Crawford, es mi exnovio, y ahora parece que amigo ¿Le necesitas para algo? te puedo dar su número si quieres- aún su nombre hacía que cierta tristeza recorriera mi cuerpo, pero poco a poco lo iba superando, ya que no me quedaba más remedio que pasar página.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba