welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Just Business (Aitana)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Just Business (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 26, 2013 4:53 pm

Apagó el motor del barco para aprovechar del mar y me pareció una buena idea. Le hice caso y le seguí hasta la parte delantera sin decir nada. La verdad es que hacía un tiempo muy bueno, algo de aire pero muy bueno. ME aparté un par de mechones rubios que me tapaban la cara por culpa del aire y respondí a su última pregunta: Pues no tengo ninguna novedad, sólo que voy a vender la discoteca, ya que necesito más tiempo libre y no me es tan rentable- comenté recordándo como se lo comenté a Lucía: Por lo demás todo es igual.....- excepto porque ahora estoy soltera todo seguía igual que hace unas semanas: ¿Y tú?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mayo 26, 2013 5:02 pm

Escuche lo de la discoteca y recordé que la había adquirido con Victor si no mal recuerdo su nombre pero de el ya no se sabia nada y sinceramente nunca me agrado ese chico era una mala amistad para Aitana y aunque nosotros hayamos terminado yo queria lo mejor para ella porque se lo merecía.
Yo prometo no dejarte nunca con el restaurante-le dije con una sonrisa sincero aparte de que me gustaba esa adquisición no podría cargarle todo el trabajo a ella.
despues me regreso la pregunta y desvie la mirada hacia el mar recordando que habia echo hace unas semas y practicamente la pase con Liz...pero no queria hablar de ella.
Nada...trabajo ya sabes-le dije encogiendome de hombros aunque estaba mintiendo, le aparte un mechon de cabello que tenia poniendolo en su oreja y dedicandole una sonrisa
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Miér Mayo 29, 2013 5:21 pm

Cuando escuché que me prometía que nunca me dejaría sola con el restaurante sonreí.Ya que era bueno saber que aún seguía ahí después de todo: Muchas gracias Matt - comenté mientras le miraba. La discoteca me pertenecía al 100% ya que cuando Victor empezaba a dar sus últimas señales de vida le compré su parte, pero tenía demasiados recuerdos y ya no era rentable económicamente.
Cuando le pregunté yo vi como se tomó su tiempo y me dijo que nada más que trabajo cuando me apartaba un mechón de pelo. Seguramente no me estaría diciendo toda la verdad por miedo a herirme, pero no había necesidad: Bueno, pues entonces eso es que bien- le dije ya que me alegraba. ME separé de él y espié un poco en el barco: ¿Entonces todo lo que haya en el barco ya es tuyo?- comenté mientras encontraba el minibar con botellas de alcohol.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jun 05, 2013 3:47 am

Escuche su pregunta y me gire para mirarla y vi que iba hacia un pequeño cubo de color blanco dándome cuaneta despues de que era un minibar y no tenia idea de que tenia algo dentro de este.
Supongo que si...todo-comente un tanto seguro aunque no al 100 así que si me las cobraban estaria bien creo poder pagarlas.
Lo que no hay...son copas-le dije girandome con una sonrisa mirando de nuevo hacia el mar observando que ya nos acercabamos a la costa asi que tendria que apresurarse con la botella para poder tomarnosla.
Me daba gusto poder haber arreglado las cosas con Aitana, la verdad me la pasaba bien con ella y extrañaba esto...ser su amigo reir con ella sin problemas o celos
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Jun 08, 2013 5:03 pm

Vi como en su cara había cierta duda sobre si todo era, suponía que si ya que había comprado el barco. Cogí una botella que había de whisky y la miré bien antes de abrirla. Comentó que no había copas y dije mordiéndome el labio: Pues es verdad.... bueno, nunca he tenido problema de beber de la botella- comenté mientras finalmente abría la botella y le daba un trago. Seguía costando acostumbrarme a beber el alcohol solo, había perdido práctica. Le pasé la botella y dije: Espero que ahora no nos hagan hacer un control de alcoholemia - comenté con una sonrisa. Era raro estar bien con Matt pero había cierta parte de mí que necesitaba curarse aún.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 09, 2013 4:00 pm

Sonreí mirándola y asentí ligeramente sobre tomar de la botella ya que tampoco yo tenia mucho problema con eso...solo esperaba que estuviera fría.
Me paso la botella y la sostuve mientras llegamos de nuevo a la costa y acomodaba bien el barco para despues apagarlo.
Me guarde las llaves en el bolsillo y le di un trago a la botella sintiendo como el alcohol raspaba mi garganta, me gire hacia Aitana mirandola por unos segundos.
Ven quiero hablar contigo-le dije tomando su mano para subir a la cubierta ayudandole y despues sentarme sobre el yate esperandola
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Jun 11, 2013 9:12 pm

Llegamos a la costa y apagó el barco mientras escuchaba que quería hablar conmigo y un especie de nudo se formó en mi garganta ya que no sabía de que quería hablar parecía muy serio. Le tomé la mano para ir a la cubierta y dije: Está bien ¿qué quieres decirme?- pregunté mientras le miraba fijamente. No sabía que quería contarme, estaba algo perdida en ese sentido, quizás fuera algo del restaurante, o a lo mejor podía ser que le había pasado algo y no me había enterado.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Jun 12, 2013 1:10 am

Tome su mano jalándola hacia mi para que se sentara de frente y tome ambas de sus manos entre las mías observando sus ojos que cambiaban de color gracias al sol que nos daba de lleno en el rostro.
Se que esto es raro, ya sabes tu y to aquí como si nada hubiera pasado-le comencé a decir encogiéndome de hombros acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja. Sabia que algo tenia estaba un poco extraña y creo que la causa era esa que no terminamos muy bien que digamos.
Dime lo que sientes, lo que me merezco no importa...quiero que saques todo lo que llevas aqui-le dije tocando su pecho en la parte donde esta su corazon
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Jun 16, 2013 1:31 pm

Cuando me dijo aquello y me quitó el mechón rubio de la cara, me pilló totalmente desprevenida, y cuando depositó su mano sobre mi pecho una extraña sensación recorrió mi cuerpo. Le cogí las dos manos con las mías y dije: Matt... no se que quieres que te diga, yo me siento decepcionada, creía que íbamos a durar más y siempre pensé que tu habías sido justo la mitad que necesitaba, pero siempre acabo metiendo la mata- un nudo se me formó en la garganta y en mis ojos empezaba a notar como si fuera a llorar, pero era una mujer fuerte, levanté la cabeza mirándole a sus ojos intentando serenarme para después decir: Ya se que como pareja nunca más vamos a estar, y lo que me queda es amistad contigo, y no quiero perderte, es solo que me cuesta cuando eres tan dulce y atento conmigo- le dije finalmente ya que no es que no quisiera que fuera así, es simplemente que ahora todavía seguía queriéndole, pese a que intentaba pasar página.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 16, 2013 4:03 pm

Escuche lo que decia en silencio sin interrumpirla porque quería que sacara todo lo que tenia dentro y me lo dijera asi podríamos no se, llegar a una solucion.
Me acerque a ella soltando sus manos y pasando mis brazos alrededor de su cuerpo abrazandola recargando mi mentón en su cabeza.
Te entiendo en verdad lo hago y siento ser de esa forma-dije refiriéndome a ser "dulce y atento" aunque no lo podia cambiar siempre habia sido de esa forma.
Se que encontraras a alguien que te quiera tanto como yo te quise y que ese sentimiento durara para toda su vida-le dije separandome y tomando su rostro para mirarla.
Y yo estare cuidando tu felicidad porque quiero que seas feliz, porque te lo mereces-respire profundamente acercandome para besar su frente
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Jun 16, 2013 4:12 pm

Al escuchar lo que me decía en el fondo me hacía sentir bien ya que durante mucho tiempo me había sentido algo sola. No se si sus palabras de que encontraría a alguien sería de verdad, ya que por ahora lo único que parecía encontrar era decepciones: Gracias Matt.. por no dejar que te pierda- comenté mientras le correspondía al abrazo gentilmente. Cuando comentó que estaría cuidando de mi felicidad le dije: No hace falta de verdad,Tú centrate en tu felicidad, que yo tambien quiero que seas feliz- le dije mientras me levantaba y me limpiaba un poco las "casi" lágrimas que se mantenían en mis ojos sin que me viera. Me alegraba haber tenido esta conversación ya que por lo menos había dejado ya todo atrás.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 16, 2013 4:19 pm

Me levante después de ella y tome su mano jalandola conmigo para volver por mis movil que habia dejado irnos.
Te invito algo de comer-le dije tomando mis cosas y mirandola para que antes de que dijera que no yo volvi a hablar.
Y no es pregunta-le dije mirándola bajando del yate para ayudarla a ella caminando por el muelle donde un chico se me acerco y me dije que si queria que cuidara mi bote...cosa que no habia pensado, solo lo iba a dejar ahi asi que me parecio buena idea y saque de mi billetera algo de dinero que le entregue dandole las gracias
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Jun 16, 2013 4:24 pm

ME dijo de ir a comer, pero antes de si quiera responder me dijo que no era una pregunta y comenté: Como usted ordene capitán- bromeé mientras cogía mi bolso ya que lo había dejado por ahí. Con ayuda de Matt salimos del muelle, y comenzamos a caminar de nuevo hacia su coche. Ahora me sentía mucho más relajada que antes, para que negarlo, era como si me hubiera quitado 10 kilos de encima. Mientras caminábamos le dije: Y... ¿A donde me vas a llevar a comer?. pregunté curiosa ya que siempre que se tratase de comida, estaba alerta.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 16, 2013 5:33 pm

Reí al escucharla cuando respondió como si le estuviera ordenando algo aunque pensándolo bien si lo estaba haciendo así que...
Llegamos a mi auto y abrí su puerta ayudandole a entrar escuchando su pregunta sin contestarle hasta que estuve arriba del auto.
No se...que se te antoja?-le pregunte mirandola mientras encendia el auto y saliamos de ahi esperando su propuesta para decidir un lugar
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Jun 17, 2013 12:39 pm

Encendió el coche y me preguntó qué me apetecía. Pensé durante unos segundos ya que no lo tenía muy claro hasta que le dije: Pues sinceramente me apetece un mexicano, hace mucho que no voy y me encanta- comenté con una sonrisa esperando a ver que me decía ya que la comida picante me encantaba y últimamente la había dejado de lado. Después me acordé de que no le había preguntado una duda que me había surgido y dije: Se que ahora no vine al caso pero me ha entrado curiosidad.... ¿Cómo te decidiste a comprar el barco?- pregunté curiosa sabiendo que no le importaría que preguntase.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Jun 17, 2013 9:45 pm

Asentí cuando dijo lo de la comida mexicana porque a mi también me gustaba y hace años no comia asi que encendí mi GPS y le pregunte por un restaurante mexicano por lo que enseguida me redirecciono a un lugar asi que segui el camino que me indicaba cuando me pregunto eso.
La verdad creo que sonare algo tonto pero se me antojo-le dije sincero encogiendome de hombros mirandola por unos segundos.
Tenia ganas de poder pasear por el mar sin la necesidad de estar rentando un bote una y otra vez asi que me parecio buena idea y tenia el dinero asi que...-comente bajando las ventanillas
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Jue Jun 20, 2013 2:31 pm

Escuché como contestaba a mi pregunta y no pude evitar sonreír ya que en cierto modo podía llegar a entenderlo: Bueno, pues ya eres libre de navegar donde quieras - a mi no es que me apasionase demasiado el mar. Yo era más de tierra, y a lo sumo de aire. Había navegado varias veces con mi padre y alguna de sus novias... quizás fuera por eso por lo que no me gustaba demasiado. El conducía hacia nuestro destino y le pregunté: ¿Le queda mucho?- con ojos de niña pequeña, ya que me estaba muriendo de hambre

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 23, 2013 6:47 pm

Seguía las indicaciones del GPS sin dejar de escuchar también a Aitana cuando pregunto si faltaba mucho como si fuera una pequeña hambrienta y no pudiera esperar mas así que negué con la cabeza riendo.
No, ya llegamos-le dije mirándola de reojo y dando vuelta en una calle para ver el lugar y aparcar el auto en el estacionamiento.
Apague todo y sali para ayudarle a Aitana tomando su mano y cerrando la puerta para caminar hacia el lugar. Nos dieron una mesa para dos y la carta con el menu de ese dia.
Que me recomiendas?-le pregunte dejando a un lado el menu y mirandola a ella.
Te dejare que pidas por mi-comente despues esperando cuando el camarero se acerco
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Jun 24, 2013 7:40 pm

Cuando me dijo que ya casi estábamos llegando sonreí dando un par de palmadas, ya que empezaba a tener bastante hambre. Llegamos al aparcamiento del restaurante Mexicano y muy caballeroso me ayudó a salir del coche: gracias- comenté mientras entrábamos en el restaurante.
Nos sentamos en la mesa y nos dejaron las cartas, yo abrí la mía cuando escuchaba lo que me comentaba y dije pensativa: Mmmmm... a ver, creo que podíamos pedir unos nachos con guacamole, Tamales me encantan y luego no se si Tacos o Burritos, me cuesta elegir, ayudame y si quieres algo más pídelo- comenté mientras le miraba con desesperación.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Jul 06, 2013 12:17 am

Me quede callado cuando llego el camarero para anotar nuestro pedido y deje que Aitana ordenara por nosotros y cuando lo hizo en verdad me impresiono porque si conocia de comida mexicana, despues dudo un poco con tacos y burritos asi que supongo podria traer ambos.
Puedes traernos ambos, tacos y burritos por favor-le pedi ya sentándome bien en la silla para mirar al camarero.
Y de tomar podria ser dos margaritas y despues te pediremos otra cosa-le dije dandole a entender que seria todo cuando este se retiro por las cosas.
Has ido a Mexico?-le pregunte curioso
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Jul 06, 2013 3:08 pm

Vi como se quedó algo asombrado de que supiera tanto sobre la comida pero es que el picante me encantaba y el sabor de la comida mexicana estaba muy rico. El camarero tomó nota de todo y aplaudí cuando dijo lo de las margaritas: Que bien, ahora es perfecto- comenté con una sonrisa ya que me encantaban los margaritas, bueno en realidad cualquier alcohol. Sonreí cuando me dijo eso de si había estado en Mexico y dije: Sólo una vez, pero no pude verlo, fue en un complejo hotelero, pero de siempre me ha gustado esta comida y últimamente me siento con muchos caprichos y suelen ser de comida mexicana o picante- comenté mientras le miraba: ¿Tú has ido alguna vez?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jul 07, 2013 5:42 pm

Rei cuando la vi aplaudir como una niña pequeña que recibira su juguete. Me conto sobre su visita a Mexico y el porque le gustaba esta comida y es que si era bastante buena.
Antojos tal vez?-le pregunte como si fuera a estar embarazada pero claro que bromeaba.
No es cierto estoy jugando-dije despues para que no lo tomara a mal tomando su mano para darle un apreton cuando el chico vino con las bebidas.
Y no, nunca eh podido ir a Mexico, bueno solo una vez pero fue a una playa asi que la comida no era tan mexicana-le dije encogiendome de hombros
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba