welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Just Business (Aitana)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Business (Aitana)

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mayo 17, 2013 1:39 am

Despues del trabajo habia estado pensando durante un buen rato en ir al restaurante, no lo habia dejado de ver desde que Aitana y yo terminamos pero tampoco queria ir porque no sabia si ella estaria ahi y como nos comportaríamos ambos, pero el administrador me dijo que necesitaba tratar unos asuntos conmigo y no pude negarme a ir asi que despues del trabajo tome mis cosas poniéndome la chaqueta ya que eran alrededor de las 7:30 y estaba oscureciendo.
Baje por el ascensor y mi auto me estaba esperando, le agradeci al señor que trabajaba para nosotros y me despedi tomando el trayecto al restaurante.

Despues de unos minutos llegue y al parecer tenian gente porque no vi tantas mesas solas, cosa que siempre me agradaba...aparque el auto y baje acomodando mi pantalon cuando entre al lugar y le pedi al chef que le anunciaran al administrador que ahi estaba mientras me sentaba en una mesa esperando
Mathew Crawford

Re: Just Business (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mayo 17, 2013 10:59 pm

Hoy me había dicho el administrador del restaurante que Mathew se iba a pasar y que me pasase yo también, me vendría bien ya que quería hablar con él. Desde que habíamos roto no había pisado el lugar con miedo de encontrarme con MAtt, pero parecía que ya lo había superado, no del todo, pero si para poder hablar con él tranquilamente. Quería proponerle una cosa. Salí de casa con un vestido ajustado como de costumbre y me monté en el coche en dirección al restaurante.

Aparqué al lado de su coche, lo que significaba que ya estaba dentro. Nada más entrar me quité las gafas de sol y vi a Matt a lo lejos. ME quedé parada sin poder moverme, un nudo se me hizo en la garganta y no sabía si iba a ser capaz de hablar. Respiré profundamente para relajarme ya que lo nuestro había terminado y lo único que nos quedaba era ser amigos... Caminé hacia él y le dije: Hola MAtt, cuanto tiempo ¿Qué tal?- comenté sentándome enfrente de él y dejando el bolso colgado en el respaldo de mi silla.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Mayo 18, 2013 12:32 am

El chef regreso despues de unos segundos y me dijo que en seguida saldria practicamente nuestro socio, porque cuando ni yo o Aitana estabamos presentes el se encargaba de todo.
Le pedi a un camarero una bebida preparada mientras le quitaba el botón a mi saco relajándome mas, al parecer hoy no vendría Aitana o la verdad no tenia idea si ella había pasado ya por aqui o no.

Después de que el chico me trajo mi bebida escuche una voz sumamente conocida y me quede como una estatua observando como Aitana le daba vuelta a la mesa para sentarse frente a mi.
Me quede unos segundos callado mirándola y cuando recordé que estaba siendo mal educado sin saludarla llego nuestro administrador.
Menciono que le daba gusto habernos juntado a ambos asi que esto fue idea suya y yo nunca supe que Aitana iba a venir aquí también.

Nos hablo sobre el lugar y como se estaba manejando todo, absolutamente todo, desde los salarios que se les daba al personal, servicio, el dinero que invertiamos y otras cosas mas. Practicamente nos dijo que el negocio estaba creciendo y queria mantenernos al tanto de eso.
Muchas gracias por todo, creo que han echo un buen trabajo con el negocio y tendremos que bonificarles ese trabajo-mencione mirando a Aitana refiriendome a que tendriamos que subir su salario un poco mas. Nos agradecio por haber llegado y despues de despedirse se fue dejandonos en la mesa
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 18, 2013 11:35 am

Vi como Mathew no se esperaba verme y se quedó totalmente callado como una estatua y bajé la cabeza mientras venía nuestro socio y comenzaba hablando de lo bien que nos iba todo, y eso me alegraba ya que en el fondo veía como nuestro "pequeño hijo" iba creciendo y eso siempre gustaba. Escuché como Matt decía eso y asentí con la cabeza ya que de verdad se lo merecían. No hablé prácticamente nada, ya que no me había pasado en hace tiempo y no tenía demasiado para opinar.

Cuando ya nos quedamos a solas, llamé al camarero para que me trajese una coca cola para refrescarme un poco. Giré mi mirada hacia Matt y le dije: Me alegro de que vaya bien el restaurante, y ha servido para ponernos al día- comenté con una sonrisa algo forzada, ya que aunque no estuviera enfadada con Mathew estaba aún algo triste por lo que había pasado ya que me acuerdo cuando decía que si a los 40 estábamos solos nos casaríamos, ya no veía eso posible, porque Matt no quería estar conmigo. Agité mi cabeza ya que eso formaba parte del pasado y dije: Quería comentarte una cosa, Deivi y Miriam se van a casa, y me dijeron que querían celebrar aquí el banquete de bodas, yo les dije que sí, pero necesitaría hablarlo contigo primero- comenté mientras el camarero venía con mi bebida y le daba un gran sorbo.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mayo 19, 2013 8:38 pm

Espere a que Aitana pidiera una bebida para quitarme el saco y ponerlo en el respaldo de la silla sentándome de nuevo escuchando lo que decía sobre el restaurante y después me comento lo de Miriam.
Si ella...me comento algo y claro que acepte, digo es como mi hermana como no ofrecerle el lugar-le dije encogiéndome de hombros cuando regreso el camarero y le pedi que me llenara de nuevo mi copa.
De echo...si no te importa yo pagaré todo el banquete es como un regalo para ella-comente recordando que lo habiamos platicado hace unos dias y era bueno tener a Aitana aqui para hablar sobre ello aunque despues de todo lo que habia pasado era extraño estar sentados como si nada.
Como estas?-le pregunte mirandola cuando el chico regreso con mi bebida
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mayo 20, 2013 9:37 pm

No me movía de mi sitio manteniendo la mirada hacia Mathew con una sonrisa. No es que le odiase, pero era inevitable verle y estar algo triste. Me comentó aquello sobre el banquete y dije: A vale, perfecto, yo no digo nada, me parece muy buena opción, muy buen detalle- comenté mientras tomaba un sorbo de mi bebida. Era algo incómodo esta situación ya que era la primera vez desde que lo dejamos. Escuché como me preguntaba como lo llevaba, y no quería darle más importancia de lo que tenía y dije: Como puedo, paso a paso- confesé sincera ya que poco a poco iba estando mejor: ¿Y tú? ¿Qué tal te va con Elizabeth?- pregunté cortés mente mientras sonreía algo incómoda, ya que era normal por lo que había pasado.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mayo 21, 2013 12:15 am

Escuche su respuesta pero por su tono de voz y como lo dijo sabia que no queria entrar en detalles o tal vez decirme en verdad el como estaba así que decidí no preguntar mas.
Después me pregunto sobre Elizabeth y tampoco quería tocar el tema y menos con ella.
Bien, gracias-le dije simplemente dándole un trago a mi bebida y revisando la hora en mi reloj.
Tengo que irme por unas cosas...-dije levantandome y dejando la bebida a medias mientras tomaba mi saco y me lo ponia acomodandolo.
Me acompañas?-le pregunte ofreciendole mi mano para que aceptara
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Jue Mayo 23, 2013 9:08 pm

Me alegró que no comentase nada más sobre el tema ya que aún estaba algo reciente. Escuché como me comentaba que le iba bien y dije: Me alegro- en realidad esperaba que les fuera bien ya que sino habría sido en vano que hubiéramos roto. Bebí un poco más de mi bebida y escuché como decía que se tenía que ir, pero lo que me sorprendió fue que me invitase a ir con él. Tras pensarlo apenas dos segundos me levanté y dije: Claro, te acompaño- comenté con una sonrisa: ¿A por qué tienes que ir?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Mayo 23, 2013 11:48 pm

Acepto a ir conmigo y sonreí sacando dinero de mi billetera para dejarlo en la mesa y despedirme con la mano del camarero que se acercaba.
Tome la mano de Aitana y la puse en mi brazo mientras guardaba mi billetera saliendo con ella donde habia dejado mi auto.
Esta vez quiero manejar-le dije como si nunca lo hiciera y abri su puerta ayudandole a entrar sin olvidadr aun su pregunta que me habia echo dentro del restaurante.
Entre al auto poniendome mi cinturon arrancando el auto.
Vamos a ir al puerto-le dije mirandola de reojo con una sonrisa saliendo de ahi.
Quiero comprar un yate-le explique un poco mas despues ya que habia quedado con el vendedor y tenia que estar ahi a la hora exacta
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mayo 24, 2013 12:40 pm

Salimos del local y sentí como cogía mi mano para colocarla en su brazo y así lo hice pero sin decir nada. Me sentía algo extraña en esa situación, ya que una parte de mí seguía pensando en Matt pese a que mi otra parte intentaba pasar página. Dijo que esta vez quería conducir él y asentí diciendo: Como mande el general- bromeé mientras me sentaba en mi asiento y me ponía el cinturón de seguridad.Escuché como decía que íbamos a ir al puerto y antes de preguntarle para qué me dijo que se quería comprar un barco. Abrí los ojos algo sorprendida ya que no me esperaba aquello: Vaya, ¿Un barco? ¿Estas en una crisis de edad o algo?- bromeé ya que no sabía para que quería un barco.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mayo 24, 2013 9:46 pm

Escuche su pregunta y comencé a reír mientras abría las ventanillas un poco porque hace demasiado aire.
La pista no estaba tan llena de autos asi que esperaba llegar mas rápido de lo que habíamos quedado porque en verdad creo que si estaba pasando una crisis.
Ya sabes...me han aburrido los autos-le dije con una sonrisa mirándola por unos segundos y despues voltear la vista a la carretera de nuevo.
No habia pensado eso de crisis de edad, pero tengo 24 años imagine cuando cumpla 40 que no comprare-comente encogiéndome de hombros como si no importara aunque no tenia idea que haria a esa edad
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 25, 2013 3:11 pm

Vi como se rió por lo que dije y se dibujó una sonrisa en mis labios. Parecía que después de todo llegaríamos a ser amigos de nuevo. Me aparté un mechón de pelo de la cara mientras escuchaba lo que me comentaba. Yo aún no había tenido ninguna, que yo supiera: ¿Y tienes idea de como lo quieres? - pregunté ya que si podía ayudarle lo haría, ya que me gustaba ayudar a los demás. Después pensé que cuando se comprase el barco podría hacer una fiesta y le dije: Mmm... si es grande podrías hacer una fiesta para inagurarlo- bromeé ya que él era libre de hacer lo que quisiera.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Mayo 25, 2013 5:26 pm

Escuche lo que propuso sobre un barco grande pero no queria que fuera taaaan lujoso o grande, la verdad siempre me habria gustado tener uno para mi y mis amigos tal vez y dar unos viajes de vez en cuando.
Quiero algo...normal-le dije mirándola encogiéndome de hombros.
Unos de esos yates que son lo suficientemente grandes pero no tan exagerado-le dije mirandola cuando llegamos y aparcaba el auto apagando el radio.
Tampoco quiero algo donde entre mi auto y esas cosas-dije bromeando aunque los habia visto alguna vez y se me hacia una exageracion
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 25, 2013 5:40 pm

Escuché como decía que quería algo normal, y eso me hizo sonreír, era cierto que los barcos grandes luego eran una pesadilla, y uno más normalito era una delicia: Te entiendo, te ayudaré en lo que pueda con mi opinión- comenté con una sonrisa. Me volvía a sentir cómoda con él, era raro, pero sentaba bien, ya que siempre había sido un buen amigo, y no quería perderlo: Está bien, pues uno normal y sofisticado- dije mientras salía del coche. Soplaba algo de viento pero hacía una temperatura agradable. Yo seguía a Matt.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Mayo 25, 2013 6:17 pm

Asenti sacando mis lentes de sol y sali del auto pretendiendo abrir la puerta de Aitana pero ella ya habia salido de este.
Tienes que esperarte...dejame intenter ser educado-le dije con una sonrisa como si estuviera regañandola, extrañaba estar con ella y verla reir y hacerme reir a mi tambien.
Tome su mano cuando pasamos por una parte de arena y despues llegamos al muelle donde ya estaba esperándonos el vendedor.
Bajamos unas escaleras y le di la mano saludandole.
Ella es Aitana, me ayudara a escoger el yate-le informe y tambien presentandolo con ella.
Me pregunto que era lo que queria y le dije casi lo mismo que habia comentado hace unos momentos con aitana asi que nos llevo a una pequeña flota donde habian unos yates medianos
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 25, 2013 6:26 pm

Sonreí cuando me regaño y comenté: Está bien, lo siento- comenté mientras levantaba ambas manos como si me estuviera entregando a la policia o algo por el estilo. Me ayudó a caminar por una parte que había algo de arena y menos mal ya que sino con los tacones me quedaría clavada y no podría salir. Me presentó al que le iba a enseñar los barcos y dije: Encantada- Le di la mano y nos llevó a donde había varios yates, eran todos preciosos y dije: Ese de ahí tiene buena pinta- comnté enseñándole uno que parecía bastante normal.

Spoiler:

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Mayo 25, 2013 6:53 pm

Comenzo a mostrarnos varios modelos aunque cuando decia los nombres yo no tenia idea, solo queria alguno que me gustara cuando Aitana me mostro uno que estaba casi hasta el final asi que le pedi al señor que nos lo mostrara por dentro.
Fuimos hasta este y nos mostro literalmente todo y tambien sus funciones que tenia.
Mire a Aitana por unos segundos.
Que te parece?-le pregunte ya que ella lo habia escogido antes que yo.
Creo que es grande, se ve bien...me gusta-le dije encogiendome de hombros esperando su opinion
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 26, 2013 1:58 pm

Vi como MAtt comentó al hombre que nos lo enseñase. La verdad es que era el que más me había llamado la atención y era grande sin ser enorme, parecía una buena apuesta, pero yo no iba a decidir su compra, por lo que me limité a dar mi opinión: A mí me gusta, es precioso y muy funcional- comenté mientras miraba los los controles del barco, era sencillo de manejar también por lo que eso era bueno: ¿Seguimos mirando más? - pregunté curiosa ya que no sabía que quería hacer

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mayo 26, 2013 3:41 pm

Escuche a Aitana y sabia que no me iba a decir si comprarlo o no, yo tenia que tomar mi desicion asi que me quede unos segundos pensando.
Dame un segundo-le dije a Aitana alejándome de donde estaba para acercarme con el vendedor.
Le pregunte demasiadas cosas y no solo del yate si no tambien de como lo tendria que pagar y como hacerlo funcionar entre otras cosas.
Tambien le pregunte si tenia alguno mejor que este y asintió claro pero dijo que era aun mas grande y lujoso y eso no me agradaba.
Entonces creo que comprare este-le dije al señor para despues salir del yate y sacar mi chequera.
Me esperas un segundo tengo que firmar cosas, no te aburras-le dije dándole un apretón a su mano y después fui con el vendedor.
Firme unos papeles de compra y despues le hice un cheque con la cantidad exacta del bote...cerramos el trato y me entrego enseguida las llaves y un manual para como encender el bote y manejarlo en si.
Le di las gracias y despues se retiro asi que regrese con Aitana mostrandole las llaves.
Quieres dar un paseo?-le pregunte mirandola con una sonrisa
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 26, 2013 3:51 pm

Cuando me dijo que le diera un segundo comenté: Todos los que necesites- caminaba por el barco contemplando cada rincón, la verdad es que era una buena inversión. Me padre tiene un gran velero, le gusta algo más manual que estas modernidades, pero he tenido oportunidad de montar en yates también. La verdad es que era precioso: Claro, no te preocupes me entretengo con cualquier cosa- comenté mientras le veía marchar con el vendedor. al final se iba a comprar este yate. Era muy majestuoso, ahora habría que ver las características técnicas ya que simplemente viendo el barco desde fuera no se sabía. Seguramente MAtt le preguntaría por las cosas que necesitase saber. Salí fuera de la zona de controles y me senté en un sofá que tenía en la cubierta mientras cerraba los ojos y respiraba el olor a mar. Escuché la voz de MAtt que me decía si quería dar un paseo con las llaves ya en la mano y dije: Mmmm.. claro que sí!, Espero que sepas navegar- bromeé mientras dejaba el bolso dentro del camarote y me iba a su lado.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mayo 26, 2013 4:07 pm

La vi sentada en el pequeño sofá que había ahi y después dijo que esperaba que supiera manejar y la verdad no tenia idea pero no creia que fuera mas dificil que un auto.
No se...asi que espero tengas seguro de vida por si nos matamos aqui-le dije con una sonrisa acercándome a los controles metiendo la llave y girándola encendiendo el motor.
Observe las cosas que tenia ahi y eran bastante faciles solo era presionar botones y mover una palanca asi que eso hice con cuidado y el yate comenzo a moverse.
Gire a ver a Aitana con una sonrisa como si fuera un pequeño probando cosas nuevas.
Avanzamos despacio y despues fue un poco mas rapido.
Anda ven para que veas el mar-le dije estirando mi mano
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 26, 2013 4:22 pm

Sonreí por lo que me dijo ya que lo más que nos podía pasar es que acabásemos en el agua. Vi como arrancaba el motor para dar una vuelta y yo seguía ahí parada mientras lo miraba todo. Cierto es que me parecía algo raro la situación. Como si no hubiese pasado nada... excepto que ya no estábamos juntos. Suspiré profundamente intentando evadir esos pensamientos y escuché como me llamaba para que me acercase y eso hice mientras decía: Bueno, parece que se te da bien conducirlo, espero que no te emociones demasiado- comenté aquello ya que había subido de velocidad, y era increíble la velocidad que podían alcanzar aquellos yates.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mayo 26, 2013 4:33 pm

Sonreí y tome su mano cuando se acerco quitándome de los controles para ponerla a ella frete estos.
Que tal si manejas tu-le dije tomando sus manos y poniéndolas en la palanca aunque no necesitabas poner mucha fuerza para hacer girar de un lado a otro el bote o mantenerlo firme.
Deje los manuales y mis cosas en el sofá, ya los leeria despues con mas calma en mi casa.
Te gusta?-le pregunte regresando a donde ella estaba parandome a su lado observando el mar y como ibamos dejando poco a poco la costa
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 26, 2013 4:36 pm

Sentía como mi cuerpo se dejaba hacer y yo intentaba controlar mis emociones. Tomé el timón del barco: Bien, eso me gusta- dije a lo de llevarlo yo un rato. Siempre había sido curiosa y me había gustado cualquier cosa. Los barcos no eran mi especialidad pero podría conducir uno si me lo planteaba. Este resultaba bastante fácil, cosa que me gustó. Me preguntó por ello y comenté: Claro que sí, yo es que tengo muy buen ojo para las cosas, será la experiencia de comprar tanto- bromeé mientras miraba su cara.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mayo 26, 2013 4:47 pm

Observe a que distancia estábamos de la costa y presione un botón que tenia ahi de apagado escuchando como el motor ya no hacia ningún sonido.
Ya se que te encanta manejar pero vamos a fuera-le dije refiriéndome a salir de la cubierta hacia la parte de adelante del yate sintiendo el calor que comenzaba a hacer.
Entonces...platicame que has estado haciendo?-le pregunte recargandome en el borde de este mirandola, queria volver a la normalidad con Aitana y también saber como le estaba yendo
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba