welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mayo 03, 2013 8:07 pm

Ya hacía casi una semana que había roto con MAtt... quizás fuera algo más y ya todo el mundo se habría enterado por Gossip Girl. Tenía millones de cosas en casa que pertenecían a mi actual ex. Suspiraba cada vez que metía una cosa en la caja deseando que todo desapareciera de una vez. En unos minutos conseguí empaquetar toda una caja llena de cosas que no quería tener: Camisas, pantalones, ropa interior de hombre,....etc. Me vestí con una falda alta, una camiseta blanca de tirantes y un chaleco de pelo. Me puse unos tacones y me dejé el pelo suelto.

Spoiler:

Salí de casa con la caja en la mano y fui andando hasta una oficina de correos que quedaba no muy lejos de mi casa. No quería pasarme por su casa para devolverle las cosas, por lo que se lo enviaría por correo y ya le llegaría. Necesitaba deshacerme de todo, quizás incluso hasta me buscase una nueva casa, la antigua estaba llena de recuerdos que prefería olvidar. Llegué a la oficina de correos y tras esperar pacientemente comencé a rellenar un formulario para enviarle el paquete.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Mayo 04, 2013 12:38 am

Aquel dia me habia dado por empaquetar todas mis viejas cosas, objetos inservibles que ocupaban sitio y espacio que seguramente Tom necesitaria de cara a un futuro proximo, no sabia muy bien como marcharia su relacion pero seguramente con el paso de los años, la cosa iria madurando, hasta podria ser que le viese con familia, bueno, me lo imaginava por que ver, ver, seria dificil llegar a hacerlo.
Mire mi telefono, tenia varios mensajes en el buzon de voz, no me moleste en escucharlos, eran de la clinica, francamente no pensaba contestar, estaaba cansado, asi que, a vivir..

Tras empaquetar esas cosas, trofeos, premios, camisetas, anillos de campeon, o titulos a mejor jugador del año, lo meti todo en una caja, le robe el coche a mi hermano y me lo lleve todo a correos para enviarselo a una asociacion de niños huerfanos que necesitaban dinero, no era dinero metalico lo que les enviaba, pero seguramente sacarian mucho, pero que mucho dinero con todo aquello.

Ya habia terminado de descargar la ultima cada, ayudado por uno de los hombres que habia en el mostrador, cuando un guardia me dijo que no podia dejar hay el coche, le sonrei y le dije que lo quitaria inmediatamente, pero el guarda insistio, bueno, hasta que se dio cuenta de quien era, y lo que hizo fue detenerse al lado, señalizar la zona y protegerme como si estubiera amenazado de muerte o algo asi.
Fracamente me hizo gracia.
Entre dentro de las oficinas, firme los papeles del envia y me despedi de todos, cuando al salir me encontre con Aitana, la mire y sonrei.
- te veo cargada, a donde te vas ahora? Mexico? Argentina? o quizas mas lejos, Nueva Zelanda? no sabia que enviavais asi el material de oficina, os creia mas sofisticados- bromee riendo, mientras le quitaba la caja de las manos y la ayudaba a entrar.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 04, 2013 1:16 am

Terminé de rellenar los papeles y me quedé esperando en la cola. Si que pesaba esta caja, era un incordio. justo cuando me iba a tocar apareció Jack y abrí los ojos algo sorprendida ya que no me lo esperaba aquí. Escuché lo que me dijo y comenté con una sonrisa en mis labios: Tranquilo, somos más sofisticados que eso, y la caja son las cosas de Mathew- comenté sin más mientras se lo entregaba al recepcionista y me giraba hacia él: No se si habrás leído Gossip Girl, pero lo hemos dejado, bueno él me ha dejado- comenté con una sonrisa natural, ya que aunque no lo hubiese querido ver, sabía que lo nuestro no iba a durar mucho: Creo que tengo una maldición o algo para que mis relaciones no salgan bien- comenté con una sonrisa a modo de broma, ya que no había tenido ninguna satisfactoria y no sabía si era mi problema, suponía que sí, ya que los demás parecían estar bien sin mi.

De repente me vino a la cabeza y dije: ¿Y tú que haces aquí? te creía más sofisticado- comenté con una sonrisa mientras me quitaba un mechón del pelo de la cara. La verdad es que hoy ya estaba más tranquila, pero había pasado un par de días mal en casa, no fui a trabajar, pero ya parecía que lo había superado, aunque lo que hacía para no pensar era simplemente mantenerme entretenida.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Mayo 04, 2013 1:24 am

Con la caja en mis manos la mire, y luego la mire a ella con gesto serio.
- este no sera...Matt, verdad?
Comente antes de echarme a reir bromeando, luego posamos la caja sobre el mostrador, relleno los papeles pago el envio y se salio de la cola, la mire y la sonrei.
- pues la verdad es que no lo he leido, no soy muy asiduo de esa clase de prensa, si se la puede llamar asi, pero, lo siento, no se si estabais muy unidos o no, o si estabas muy enamorada o no, pero me imagino que seria lo suficiente como para que tengas que enviarle sus cosas en lugar de llevarselas, pero mira, te invito a desayunar, conozco un sitio donde hacen unas buenas tortitas, luego nos daremos un paseo, quizas podamos ir al parque de atracciones o al zoo, y puede que por el camino se te olvide todo esto, mi madre siempre dice que cuando una puerta se cierra una ventana se abre, venga, sonriamos a la vida.

La tome de la mano y la conduje fuera, salude al guardia que cuidaba de mi coche, y le comente que necesitaria que cuidase del coche un poco mas, el ni se inmuto.
- lo que mandes señor Jackson.
Genial, cuando me gire hacia ella, me di cuenta de que aun sostenia su mano, y la solte de manera delicada pero algo incomodo.
- lo siento, no he debido, pero venga vamos, no esta muy lejos de aqui.
Dije sonriendola mientras comenzaba a caminar.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 04, 2013 1:34 am

Escuché como dijo eso primero y se echó a reír haciendo que yo me uniera a él en esa risa. Era bueno el humor siempre, y sobre todo en estos momentos. Tras pagar me dijo todo aquello y comenté: Tu madre era una persona sabia, estoy totalmente de acuerdo con ella, las cosas pasan por algún motivo y creo que Matt y yo no estábamos destinados a estar juntos- comenté con cierto rencor ya que seguía estando enfadada por lo que me había hecho, ya que prácticamente me había estado engañando con mentiras de que me quería. Suspiré alejando mis problemas y sentí como Jack cogía mi mano y me sacaba de la oficina de correos. Me tomó pro sorpresa pero le seguí sin mediar palabra hasta a las afueras.

Me hizo gracia cuando vi a aquel hombre al lado de su coche, y fue entonces cuando se percató de que me había cogido de la mano: No es delito coger de la mano a una señorita- comenté para que no se sintiera incómodo por haberlo hecho, simplemente me tomó por sorpresa: Y está bien vayamos a por esas tortitas, que bien me conoces- comenté con una sonrisa ya que me encantaba comer, lo dulce sobre todo y ahora un buen desayuno venía bien, ya que estaba hambrienta

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mayo 05, 2013 1:20 am

Caminamos un trecho antes de llegar al viejo cafe de la esquina, yo siempre le llame asi, el viejo cafe de la esquina, probablemente ese no era su verdadero nombre, pero tampoco me habia molestado en averiguarlo, y cuando alguien preguntaba donde estaba y les decia que en el viejo cafe de la esquina, sabian perfectamente a que lugar me referia.

Entramos por la puerta. yo despues que ella, las viejas costumbres de los viejos caballeros texanos aun seguian bastante impregnadosen mi.
Le ayude a acomodarse y luego me sente frente a ella.
- asi que se acabo, bueno, no te lo tomes a mal, pero no haciais muy buena pareja, el moreno y tu rubia, donde se ha visto algo asi?- comente bromeando y riendo, luego cogi el servilletero, de un metal pulido que reflejaba al mirarse en el y puse una mueca de fastidio- mierda, siempre hablo antes de pensarlo- dije seriamente, antes de echarme a reir, pues yo tambien era moreno.
Llego la camarera que nos iba a atender, yo pedi un superdesayuno, y le guiñe un ojo a Aitana, para que pidiese lo mismo.
- despues de este desayuno vas a odiarme, seguro.
Dije riendo, pensando en el gran cafe con leche, el zumo gigante, y los tres pisos de tortitas que nos traerian.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mayo 06, 2013 1:00 pm

Llegamos en poco tiempo hacia la cafetería y muy caballeroso me dejó pasar primero y me ayudó a sentarme en la silla. Sonreí ampliamente y dije: Gracias- me salía sólo agradecer ese tipo de gestos ya que me gustaba que los hombres fueran caballerosos. Dejé el bolso en la silla apoyado y miré como decía eso de que un moreno y una rubia no pegaban y reí ya que había salido con pocos rubios... de hecho creo que ninguno, sólo Gabe si lo podías considerar rubio, y antes de que pudiera decirle nada se dio cuenta de que él era también moreno, y con una sonrisa dije: Pues ahora que lo dices nunca he estado con alguien rubio- dije haciendo memoria.

Pedí lo mismo que Jack sin saber si quiera que habría dentro de ese desayuno pero me gustaba todo y tenía hambre. Cuando dijo eso comenté: ¿Por qué dices eso? Si me das comida soy feliz- comenté mientras saboreaba el desayuno mentalmente: ¿al final tienes pensado quedarte en la ciudad?- pregunté curiosa por comenzar un tema de conversación.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Mayo 07, 2013 11:48 pm

- supongo que si eres de la clase de chicas que cuidan en extremo su figura, me odiaras, si no, me amaras, no se, ya me conoces, siempre ando sobre extremos.
Bromee divertido, antes de que nos fueran treyendo las cosas, incluidas las tortitas.
Mire mi plato y el suyo y luego alce la vista sonriente.
- me odias?
Pregunte con sarcasmo a la vez que le ponia cierto toque guason.
Comenzamos a desayunar y entonces me pregunto si ya me habia decidido a quedarme en la ciudad.
- bueno, hasta que empiece la siguiente temporada de football si, luego tendre que volver a Dallas, has estado alguna vez en Texas?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Miér Mayo 08, 2013 8:19 pm

Si que me cuido pero sabes que a la hora de comer no tengo problema- comenté con una sonrisa justo cuando la camarera trajo la comida. Miré el plato reluciente, a rebosar de comida y se me caía casi la baba. Escuché como me preguntaba si le odiaba y dije: Al contrario, el estómago me ruge- comenté mientras le dedicaba una sonrisa. Comencé a comer de mi plato y cerré los ojos saboreándolo para después decir: Esto está delicioso, de verdad, vendré más a menudo.
Me contestó a mi pregunta a la cual sabía la respuesta. Cuando empezase la temporada le tocaría volver era normal. Me dijo si había estado alguna vez en Texas y negando con la cabeza respondí: No, no he estado nunca ¿Está bien?- pregunté ya que en mi mente cuando me imaginaba tezas sólo veía vaqueros, caballos y arena.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Mayo 09, 2013 12:07 am

-Me alegro de que te guste, suelo venir bastante a menudo asi que, tal vez nos encontremos por aqui.

Corto otro trozo de mi piso de tortitas, era un autentico desayuno, aquello me costaria mas horas de entrenamiento en el gimnasio, pero merecia la pena, solo saborear eso era una delicia, un sacrificio insignificante a canvio de algo tan rico.

Luego me pregunto si Texas estaba bien, bueno, esa clase de pregunta para alguien que es de alli solo tenia una respuesta posible.
- si, estaba muy bien, es mas, es el lugar del mundo al que todo el mundo deberia ir alguna vez, los domingos por la tarde hay duelo de vaqueros- bromee riendo- no enserio, es bonito, pero ya sabes, hay gustos para todo, pero si quieres un dia te llevo y salimos de dudas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Jue Mayo 09, 2013 1:01 pm

Escuché eso primero y sonreí asintiendo ya que no me importaría encontrármelo por las mañanas. Disfrutaba de su compañía, y sinceramente después de lo ocurrido entre nosotros no sabía si iba a ser posible, pero ahora lo tenía más claro. En su momento pasaron demasiadas cosas y ahora las aguas estaban más tranquilas. Con mis cubiertos comí mi desayuno muy placenteramente ya que estaba todo delicioso y si sumábamos que era una golosa, este desayuno me encantaría. Luego tendría que salir a correr ya que la línea había que mantenerla.

Contestó a mi pregunta de Texas y reí cuando dijo lo del duelo de vaqueros. Después me propuso llevarme y dije: Claro que sí, tendré que ir a verte jugar ¿no?- comenté con una sonrisa ya que cuando había estado con él me había aficionado al deporte y ahora seguía más a menudo los partidos, muchas veces por mi horario sólo podía ver el resumen pero muchas noches en mi casa o en un bar había ido a verlos, quien lo diía.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Jue Mayo 09, 2013 4:51 pm

- Me encantaria que me volvieras a ver jugar, y seguramente tambien le encantaria a los aficionados de Dallas, y como no, tambien a GG, asi tendria algo de lo que escribir- dije riendome divertido, antes de dar por terminado mi desayuno.
Luego aparte mi plato y pose las manos sobre la mesa observandola divertido, entonces recorde las veces que habia ido a verme jugar, y lo mucho que todo eso me habia gustado, y luego como se fue todo a la mierda, pero en eso no me fijaria demasiado, lo malo era mejor dejarlo enterrado.
- dentro de un par de semanas hay un partido benefico, algo que hacen todos los años, e invitan a los mejores jugadores de la liga, creo que este año lo hacen en Chicago, me han invitado, tal vez podrias acompañarme.
La sonrei, mientre ligeramente entrecerraba los ojos.
- vamos, no me hagas suplicartelo, quedara muy feo en mi impecable expediente de galan de cine.
Bromee riendo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mayo 12, 2013 4:00 pm

Al escuchar aquello primero sonreí, tenía toda la razón sobre todo en lo de GG. No había vez que nos dejase en paz, yo ya la había tomado como una parte de mi vida que prefería anular, ya que sino no podría hacer lo que quisiera si cada vez tenía que pensar que diría GG, pero cierto era que ahí estaba dando la lata, por eso le dije: Tendremos que darle algo de trabajo ¿no?- bromeé mientras sonreía. Terminé de tomar mi desayuno, estaba llenísima pero había estado delicioso. Comentó lo del partido benéfico y no me podía negar, ya que me encantaba ir y me lo estaba pidiendo, no veía motivo por el que decir que no. Me hizo gracia cuando comentó aquello último y respondí: Está bien, te acompañaré, sabes que no puedo negarme- juntaba el deporte y las causas benéficas, algo que me encantaba contribuir.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Mayo 14, 2013 12:16 am

- Lo se, y eso que soy moreno tambien- bromee divertido entre risas.
Luego me recompuse un poco y la mire fijamente a los ojos.
- no ha salido nada bien verdad? lo siento, el parece un buen tipo, nunca he tratado mucho con el, pero, no se, es lo que trasmite, en cuanto a ti Aitana, sin duda creo que tienes algo mucho mejor reservado solo para ti, soy de los que creen que las cosas malas se van acumulando, y crean un poso, y de ese poso solo pueden salir cosas buenas, tal vez en proporcion sean menos, pero las que son, lo merecen.
Tome su mano y pose un beso sobre su palma, luego la pose sobre la mesa y me levante para pagar la cuenta, cuando lo hice volvi, y le ofreci mi mano para levantarse.
- patinemos sobre hielo, hace mucho que no lo hago y seguro que a ti se te da bien, asi que lo unico que puede pasar es que yo me caiga, y ya estoy acostumbrado.
La sonrei ampliamente.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mayo 14, 2013 12:41 pm

Escuché lo primero que me dijo pero simplemente me limité a sonreír. Después escuché como de repente mencionaba el tema de Matt, y meq uedé callada con la mirada algo baja. Y es que aunque lo estuviera superando no consideraba que MAtt se hubiera portado bien conmigo y me dolía ya que era un buen amigo. No había intentado ni retomar el contacto y eso que teníamos un restaurante en común. Cuando escuchaba las palabras de Jack me tranquilizaron un poco y sonreí al sentir como me besaba la mano: Gracias, espero que así sea - y así lo esperaba ya que demasiadas cosas malas me pasaban en el tema amoroso.Vi comos e marchaba a pagar y yo me quedé ahí algo pensativa ya que la cabeza la tenía hecha un lío, y además no estaba en mi mejor momento, eso desde luego. tomé su mano mientras me levantaba y le dije con una sonrisa: Está bien vayamos!, me encanta patinar, voy todos los inviernos- confese mientras salíamos del local.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Mayo 15, 2013 12:08 am

- Pues yo creo que solo he probado una vez, y ese fue el dia en el que decidi dejarlo hasta que tubiese confianza para retomarlo...nunca recupere la confianza.
La mire y la sonrei cuando ya estabamos en la calle camino de la pista de hielo.
No me gustaba que estubiese tan apagada, se la veia echa polvo, y no sabia muy bien que hacer, quizas si seguia preguntando se pusiera aun mas triste, pero tambien puede que necesitara hablarlo.
- adelanta, veras, no se si es buena idea preguntarte, pero no quiero que estes todo el dia de luto, se cuanto duele, por eso hare un trato contigo, tu soltaras toda la basura que llevas dentro, incluido a un servidor, y cuando termines, me miraras, y volveras a sonreir, no una de esas tristes, esas no cuelan, si no la misma sonrisa que me dedicaste en Central Park en nuestra primera cita, esa fue la mejor sonrisa que he visto nunca, asi que, empecemos.
Me detube en mitad del parque, lo estabamos cruzando para llegar a la pista, me quede frente a ella mirandola a los ojos.
Quiero ayudarte, le quise decir.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Miér Mayo 15, 2013 2:51 pm

Escuché eso primero y comenté luego: Pues espero que la hayas recuperado, ya que por lo menos para mí es importante, lo llevo haciendo desde que tengo uso de memoria y mi padre me llevaba - dije con una sonrisa ya que desde siempre me había gustado. Seguimos caminando y escuché como me decía todo aquello haciendo que una sonrisa se dibujase en mis labios. Se veía a un Jack cambiado, ya que cuando me dijo lo de mi sonrisa me ruboricé levemente, pero pese al resentimiento que tenía hacia Matt, no me gustaba hablar mucho sobre eso. Se paró delante mío y yo me quede inmovil para decir: Gracias Jack, es muy bonito por tu parte, pero esta ruptura me la llevaba oliendo desde hace ya tiempo, se notaba cierto distanciamiento, y eso hizo que finalizase- le comenté aquello ya que en el fondo era verdad, lo de Elizabeth había sido otro grano más de arena, pero el origen de todo fue aquello.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mayo 17, 2013 12:27 am

Bien habiamos dado un paso importante, estabamos hablando de su ruptura, un poco mas y pronto podria volver a sonreir de verdad, yo seria enormemente feliz y ese dia tendria algun sentido, sin duda una gran historia que contar a los nietos.
- por que hubo ese distanciamiento? terceras personas? viajes imprevistos? aveces el amor tiene esa clase de reves, pero si tu aun sientes algo por el, no se, quizas deberias de hacerselo notar, si es que no lo has echo ya, y sin embargo si ya no sientes nada por el, pero si es cierto que es tu amigo, se mas inteligente que el, da el paso, tratale como el amigo que era antes, o el que es ahora, eso le demostrata a el y a todos que eres mucho mas madura en tu relacion, pero sobre todo, te ayudara a dar el paso definitivo para levantarte por la mañana, sonriendo como si fuera un anuncio de cereales.
La mire fijamente a los ojos mientras le iba soltando todo eso, no se en que momento de mi ultimo año me habia metido a dar sermones a la gente.
Sonrei ligeramente.
- ahora que me fijo bien- dije sin apartar la vista de su mirada- comienzas a sonreir de verdad, bueno, eso o actuas de cine.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mayo 17, 2013 11:07 pm

Al escuchar todo aquello que me decía de verdad tenía razón, debía hablar con Matt para ver si podíamos ser amigos, ya que claramente lo nuestro como pareja había terminado: Pues ha sido justamente todo lo que has mencionado, terceras personas y viajes inesperados, pero tomaré tu consejo, ya que es verdad que creo que podríamos llegar a ser amigos, antes éramos unos muy buenos, gracias por el consejo y por escuchar- comenté mientras me acercaba a él y le daba un beso en la mejilla. Me separé con una sonrisa en mis labios y escuché eso último que me dijo para decir: La sonrisa es sincera, Gracias Jack de verdad- lo dije sincera ya que no me esperaba este lado de Jack, totalmente diferente al que conocí.

Seguimos caminando ya que íbamos a ir a patinar y no se me olvidaba ya que me encantaba y mirando a JAck pregunté: Y bueno ahora te toca contarme tú a mí ¿Que tal te va en el tema amoroso? a alguna ya la tienes loca- comenté por ya que seguro que era así.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Mayo 18, 2013 2:13 am

Me alegraba que aceptara mi comentario de manera tan productiva, y aun me alegreme mas cuando me sonrio y me dio un beso en la mejilla.
Eran esa clase de cosas que Aitana, solo ella, quizas otras personas podian hacerlo, pero, solo ella era capaz de darle ese toque tan...sencillo, a la vez que magico.

La sonei de oreja a oreja, y luego comenzamos a caminar camino de la pista de hielo donde tratariamos de bajar el desayuno patinando.
Escuche su comentario.
- bueno, por increible que te parezca estoy soltero, las mujeres me rehuyen, mi pasado me precede, y eso siempre marca mucho, asi que supongo que acabare solo, viejo y entre perros, lo de los gatos no me va mucho.
Bromee divertido.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Mayo 18, 2013 11:45 am

Escuché como comentaba aquello y no pude más que sonreír ya que yo pensaba lo mismo de mí y le comenté: No te preocupes, ya somos dos los que acabaremos solos, y yo soy más de perros también, pero seguro que acabo rodeada de gatos- bromeé mientras me apartaba algún mechón de pelo de la cara ya que hacía un poco de viento. Cierto era que el pasado precedía a las personas ya que a mí también me pasaba lo mismo, yo creo que mis parejas dejaban de confiar en mí por las cosas que habían pasado y yo era más una fantasía que una realidad para ellos. Suspiré algo desolada ya que estos temas siempre me hacen preguntarme por qué no podría ser mejor.

En apenas unos minutos llegamos a la pista de patinaje y cogí del brazo a Jack para caminar más rápido hacia el alquiler de los patines para decir: Venga, venga, que hay mucha cola- comenté con una sonrisa, me encantaba patinar, de eso estaba segura.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Mayo 18, 2013 4:29 pm

- Perfecto, podremos crear la primera familia de perros y gatos todos juntos, hasta puede que nos saquen en la tele, seria una especie de documental, seria sin duda la noticia del año.

Comente riendo, mientras seguiamos caminando de la pista de patinaje, no pude evitar en ese trayecto, fijarme en sus facciones, en como el pelo jugaba al aire, a causa del viento.

Me tomo por el brazo para ir mas deprisa hacia la cola del alquiler de patines, cuando llegamos habia bastante gente, pero la verdad es que no nos costo mucho alquilarlos, en cuanto me reconocieron, solo me hizo falta la promesa de que algun dia volveria a jugar con New York, y en apenas un rato ya teniamos nuestros patines y estabamos sobre el hielo, por supuesto, yo agarrado a la barandilla.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mayo 20, 2013 9:29 pm

Reí por aquello primero ya que me resultaba muy gracioso a lo que comenté: Vaya caos de casa sería- me encantaban los animales, pero también era verdad que ningún exceso es bueno, y tener la casa llena de animales sería peor que una tienda de golosinas llena de niños sin nadie para vigilarles. Llegamos a la pista para patinar y enseguida le reconocieron, no era de extrañar ya que era un jugador muy importante que había dado de qué hablar en más de alguna ocasión. Nos pusimos los patines y caminado de forma ortopédica llegamos a la pista. Jack estaba agarrado al borde y le extendí mi mano diciendo: Venga, cógeme y suéltate que no te vas a caer- comenté con una sonrisa mientras le miraba, patinando a su lado.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Mayo 21, 2013 1:14 am

- Me encantaria poder crear la parte en la que dices que no me voy a caer, enserio, me encantaria, pero, no estoy yo muy seguro de ello.
Comente aun sin estar seguro del todo, en si soltarme o seguir alli fuertemente agarrado.

Estendio su mano hacia mi, la tome con cuidado, cuando estaba nervioso descontrolaba un pelin mi fuerza, y no queria hacerla daño en la mano, asi que lo mejor seria ir soltandose poco a poco.
Al principio me costo, tenia las piernas rigidas, pero al final logre colocarme a su lado.
- creo que nunca podre dedicarme al patinaje artistico- luego comente con ironia- vaya por dios, que la ilusion que me hacia.
Dije echandome a reir.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Aitana McDrew el Jue Mayo 23, 2013 9:11 pm

Me parecía gracioso ya que parecía como un niño pequeño, me dio cierta ternura ya que me pareció adorable. Vi como cogía mi mano y la agarre fuerte moviéndome con cuidado para que no se desestabilizase y hacerle caer. Quería ayudarle a patinar, pero lo primero era que cogiera confianza sin agarrarse. Reí por su comentario y dije: Bueno, nunca es tarde, ya verás como acabas por dominarlo, yo no te voy a soltar, así que tranquilo- comenté con una cálida sonrisa ya que de verdad lo decía.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Enviando las cosas de vuelta (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.