welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Todos juntos y revueltos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos juntos y revueltos

Mensaje por Gossip Girl el Miér Mayo 01, 2013 11:14 pm

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

He estado algo ausente, pero… tengo una vida también, espero que me hayaís echado de menos!

Jack está de nuevo en la ciudad, ¿es que todos quieren volver? Sí señor, el más guapo de los Jackson (sorry Tom, pero es cierto Razz), el encantador, el famoso, el jugador de futbol que ha robado todos los corazones… el que casi se casa con Aitanal. Aunque lo siento, eso no es un dato… que ya sabemos lo mucho que le gusta a nuestra rubia casi casarse Smile Volviendo a Jack, lo importante es que el tío está tan bueno que no voy a quejarme y su pasado oscuro no hace más que ponerlo más sexy ¿a qué sí? Al menos eso es lo que le parece a toda chica que lo ha visto y mira han sido muchas… ¿Se quedará con alguna esta vez? ¿Quién podría conseguir su corazón?

Repasemos. Apenas llegar se pasea con Holly y la deja enloquecida, luego se va a ver a Lucía al café. Y ya sabemos que estos dos tienen una de las relaciones más complicadas de descifrar del mundillo ¿Qué fueron?¿Qué son?¿Qué los une? Nadie lo sabe muy bien… se los ha visto más que juntos en California, pero ellos juran ser amigos solamente, en fin… ¿alguien les cree? Jack se ha recorrido el país yendo a buscarla y ahora, apenas aterrizar en NY va a buscarla otra vez, mucho abrazo, muchas risas… ¿Quereís saber el secreto? Parece que Lucía (que ya sabemos las experiencias que se trae) ha ayudado a Jack con algunos asuntillos que incluyen drogas, sexo, fama… en fin locuras de todos los tipos, cosas a las que nuestra supernena está muuuy acostumbrada. Los dos aseguran haber madurado y pasado página pero se rumorea que planean un viaje de un par de días en yate ¿Alguien cree que eso puede acabar bien? A ver si te fijas Gabe, que tu chica esta demasiado controlada últimamente y ya sabemos que cuando explota no se anda con vueltas…

Y es que Lucía esta muuuy controlada últimamente. Más que controlada, en realidad esta muy rara y Gabe también. ¿Se puede ser mas pastelosos? Espero que no, porque cualquiera diría que acaban de empezar... Rolling Eyes Yo creo que es un efecto secundario de la propuesta de matrimonio frustrada pero bueno, que a ver si así Gabe se anima a volver a pedírselo… O a ver si explota de verdad Lucía y nos dan algo de diversión porque ellos puede que se lo pasen bien con tanto sexo y tanta tontería pero aquí una servidora se aburre. Y mucho!

Como sea , Jack ha declarado que sigue queriendo a Aitana y aunque Lucía le ha ido de buena amiga de la rubia y le ha dicho que le diera algo de espacio, lo cierto es que hay otra cosa jugosa que anunciar ¡Mathew y Aitana han roto! En serio chicos esperaba más drama, no sé… un poco de lágrimas por allí, grititos de angustia… Pero nada de nada, ha sido un “si te he visto no me acuerdo” y pasaron página. Todos sabíamos que eso no iba a durar mucho, pero no pensaba que fuese Mathew quien acabara dejando a Aitana!!!
El chico tiene el corazón confundido, parece que Elizabeth le ha dejado revuelto y él no sabe si ir a por ella o qué. Se los ha visto en una fiesta en casa de ella, que si cogiéndose de la mano, que si dándose un beso, que si te gusto o no te gusto. Ella no quiere apresurar las cosas y está bien, la chica aprende las lecciones y Mathew no se atreve a ir por más así que allí están, jugando a que son novios sin serlo, pero… Nada de sexo, durmiendo y desayunando juntos… como dos críos. Entiendo que luego de una relación hipersexual como la de Aitana Mathew quiera un poco de paz… pero ahora se han ido al carnaval de Brasil y me han dicho que nada de nada. Joder, chicos, intentan batir un record o algo!? Que ya sois mayorores! Sacaros las ganas de una vez y montároslo que me poneís nerviosa! Razz

Parece que mientras Mathew quiere tomarse las cosas con calma, Aitana quiere un poco de acción, y no tardó nada en gritar a los cuatro vientos que está otra vez soltera. O al menos en decírselo a quien le convenía, y uno de los tíos más contentos con la noticia es Christian, que le sigue teniendo ganas ¿Y cuándo no? a la rubia y algo me dice que no dejará pasar la oportunidad esta vez. ¿Y tú qué harás Jack? ¿Le darás acción? ¿Irás corriendo a declararle a Aitana tu amor? Primer consejillo: Intenta no empezar pidiéndole matrimonio! Razz

No está mal, aquí todo el mundo encuentra quien le cure el desamor, quizá Elizabeth y Jack sirvan para curarles el corazón roto a Mathew y Aitana… o quizá no! Porque... Aquí se pone interesante: fuentes me han dicho que se los ha visto a estos dos, sí señor, a Eli y a Jack a los besos en el apartamento de él! Very Happy Bueno, puede que después los dos se arrepintieran y quisieran hacerse los amigos y seguir cocinando y bebiendo vino como dos personas normales… (aunque al final Jack insistió y se ha quedado con las ganas, todo hay que decirlo) pero ¿a quién quieren engañar chicos? Si todo el mundo sabe que dos copas más y acabareis en la cama, que de lentos no tienen nada! Razz

Hablemos de Giselle y de Derek, la chica que quería ligar con Gabe y el tío que se lo cruzó en el Metro. (¿Qué hacías en el metro Gabe?¿Tan mal te está yendo desde que has decidido seguir solo en el mundo de los negocios? Ya te lo digo, tienes que volver a la empresa de tu padre y seguir siendo el más guapo y distinguido de los tíos del Upper East Side, esto de hacer amistad con desconocidos en el metro no te pega nada! Cool ) Vuelvo, parece que Giselle y Derek están casados y tienen un niño (¡no es una ternura, la familia feliz!) Peeero, parece que a Derek no le hacía gracia que ella trabajara de modelo y descuidara a su hijo así que ¡se lo trajo de Rusia! A ver si así logra que le salga el instinto maternal Smile Como sea, por muy “casados” que estén ninguno de los dos pierde el tiempo. Chicos quizá les convenga volver a Rusia, no pareceís muy preparados para este mundillo, acabareís mal… sé lo que os digo! Razz A él, se le ha visto de fiesta con Elizabeth y a ella… puufff primero intentó ligar con nuestro chico de oro y luego con Christian! Ya os lo dije, esta chica es la típica modelito en ascenso… Y me da la impresión que hará lo que sea para quitarse de encima el karma de su vida de casada y meterse a los empujones en el Upper East Side ¿Hasta dónde llegaras sweety? Recuerda que eres una madre Razz También se la ha visto coqueteando ¡Con Mathew! Pero parece que luego de intentar ligar con él de todas las formas diciéndole lo sexy que se veía y que se lo imaginaba medio desnudo y que bla, bla, bla… La muy zorra se sintió ofendida cuando él le robó un pequeño beso ¿Quién la entiende? Rolling Eyes

Hablando de matrimonios condenados al fracaso, otro que llegó a su fin es el de los Egglesfield. Era hora que Rossie le pusiera los puntos sobre las ies a Colin aunque ¿A alguien le importa lo que les pasa a ellos? Tendrían que esmerarse más si quieren figurar en alguna parte Razz

En cambio, vamos a darles un voto de confianza a Deivi y Miriam, que sí que saben lo que es una boda de apuros y no han parado de organizar todo y tampoco de tener montones de sexo ¿¡Es que el embarazo te pone más o es que ya sabes que apenas nazca el niño se acabó la racha?! Como sea, parece que Lucía y Aitana serán las Damas de Honor ¡A ver si por una vez cumples tu sueño Lucía y te pones el vestido que tienes guardadito desde la primera de las bodas frustradas de Aitana! Very Happy
Ellos quieren que sea la boda del año… y tienen todo lo que se necesita para que así sea ¡Enhorabuena chicos! Os perdonaré la vida esta vez en el mensaje, pero como regalo de bodas y porque tengo buen corazón, no os vayaís a acostumbrar! Very Happy

Chiara y Robert han desaparecido últimamente, dicen por ahí que se fueron a conocer a los padres de ella… También han perdido protagonismo las Waldorf, es que al final me hicieron caso y hablaron las cosas. ¿Todavía no sabeis cúal era el problemilla? Pues os quedareís con las ganas porque soy de palabra y he prometido que guardaría el secreto si por una vez se decían las cosas a la cara ¡Qué buena soy! Razz El punto es que Rachel se ha hecho cargo del asunto con lo cual ha podido seguir liándola como de costumbre, acabó en una sesión de fotos metiendo mano a Colton (¿recordais quien es? sí, ese mismo, el chico del asunto raro en la entrepierna Shocked ) veremos a dónde va todo este asunto. Os mantendré informados.

Y hay dos nuevas chicas pisando en Manhattan Samantha y Miracle. Se ha visto a Miracle bañándose con Mathew y ligando con él de paso también… pero salvo eso ninguna de las dos nuevas han hecho gran cosa, así que me guardaré los comentarios para cuando hagan algo que merezca la pena. Me aburren chicas!

Por último, me han informado que Jack planea hacer una subasta benéfica y ya tiene algunas de las figuras más destacadas del mundillo del Upper East Side comprometidas, dicen que será el evento en el que todos querrán estar (no como la fiesta de carnaval de Natalia que fue un fracaso Twisted Evil ) así que espero ansiosa novedades!
Y hasta aquí hemos llegado por hoy pero no soy nada sin vosotros, ya lo sabéis, mandadme cotilleos y prometo que respetaré el anonimato Twisted Evil !

Estaré de vuelta pronto...

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Gossip Girl

Re: Todos juntos y revueltos

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Mayo 02, 2013 2:10 pm

Anda... que sí! menuda verguenza con mi fiesta de carnaval! ...un fracaso ¬¬ pero, tengo excusa! soy nueva en esto! jajajajaja Very Happy
Natalia Martinez

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Mayo 04, 2013 1:46 pm

Yo? enloquecida por Jack? ...tú, bromeas! Razz Very Happy
Holly Sharp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba