welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 24, 2013 9:22 pm

El día estaba siendo francamente entretenido, después de visitar a Lucia en su nuevo café, decidí hacer lo mismo con Gab, a él si sabia donde encontrarle, o eso creía, hasta que me entere que ya no trabajaba donde siempre, y que ahora tenía un despacho nuevo.
Eso me sorprendió bastante, el negocio era familiar, que lo dejase de aquella manera quería decir que algo había pasado, quizás algo grave, o quizás no, esperaba que fuese simplemente un cambio, de esos que damos de vez en cuando.
Mierda, no tenía que haberme ido de esa manera, había dejado a mucha gente fuera, gente que me había ayudado, y ahora me arrepentía.
Lo pensé detenidamente mientras esperaba el ascensor, quizás si hubiese seguido aquí seguiría siendo el capullo de siempre, cuando llegue la secretaria me miro con mala cara, estaba claro que me había reconocido al instante, y yo sabía que no me había portado nada bien con ella, así que me disculpe, y supongo que su siguiente cara fue de absoluta sorpresa, supongo que no se esperaba algo así, un cambio tan radical, en fin, me alegraba de haberlo logrado.
Las puertas del ascensor se abriendo, entre dentro y apreté el botón de la planta baja, alguien grito desde fuera para bloquease el ascensor, probablemente era otra secretaria con prisa queriendo entregar un informe a tiempo.
Bloque el ascensor y las puertas se volvieron a abrir, cuando la chica entro las puertas se cerraron de nuevo y el ascensor comenzó a bajar.
Era ella.
No estaba preparado para esto, ni de coña estaba preparado, mierda, tenía que haber pensado que si venia aquí, cavia la posibilidad de encontrármela.
- Hola Aitana, como te va?
Empezamos bien, que comentario tan inteligente, seguro que lo siguiente es hablar del tiempo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mar 24, 2013 11:33 pm

Hoy tenía definitivamente un día complicado en la agencia. Me encontraba en casa. Me di una ducha rápida. Me vestí con un vestido corto, un abrigo y unos tacones de infarto. Cogí el bolso sin que se me olvidase nada y salí de casa. Mientras bajaba por el ascensor me recogí los pelos que tenía en la cara hacia atrás con unas pequeñas horquillas.
Spoiler:


Salí del ascensor y pasé por un Starbucks a por un café ya que era muy pronto y lo necesitaría. Ya con el café en la mano me fui a la agencia rápidamente. Nada más llegar saludé a la secretaria y me metí en mi despacho. Tenía montones y montones de papeles que revisar, esta era la parte menos bonita del trabajo, pero bueno, algún día me tocaría hacerlo. Tras varias intensas horas mirando folios acabé uno de los montones. Haría uno por día ya que sino me saturaría. Recogí mis cosas y me despedí de la secretaria. Observé como el ascensor se estaba cerrando y dije: ¡Bloquéalo! por favor- dije mientras corría haciendo sonar mis tacones por el suelo de la agencia. Entré dentro y cuando vi que era Jack me quedé algo perpleja ya que no me esperaba encontrármelo... no aquí sino en Manhattan, ya que se fue. Era algo raro verle después de este tiempo, Me saludó y tardé varios segundos en contestar ya que no me lo esperaba pero dije: Hola Jack, bien, no me puedo quejar ¿y tú?- le pregunté con una sonrisa ya que no le guardaba rencor. En un primer momento sí, pero ahora no. Había una pregunta que tenía que hacerle y le dije: ¿Qué haces por aquí?

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Mar 25, 2013 1:34 am

Seguía tan rubia y hermosa como siempre, acaso me esperaba otra cosa? No, desde luego que no, me gustaban sus ojos, sus labios, sus hoyuelos, seguía siendo la chica que me enamoro con un picnic en medio de Central Park, pero había pasado mucho tiempo de eso, quizás demasiado, pero no me importaba, ya no, ahora estaba bien.

-me alegro de que te vaya todo bien, tienes muy buen aspecto- sonreí amablemente- pero has tenido mucho trabajo verdad? Se nota debajo de los ojos, antes siempre podía adivinarlo...

No, quizás esa no era la mejor manera de continuar la conversación, así que le di un pequeño giro.
- he venido a ver a Gab, pero al parecer ya no esta aquí, sabes donde puedo encontrarlo? Necesitaba hablar con el, de algunos papeles que firme cuando me representabais.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 3:20 pm

La verdad es que Jack se le notaba algo diferente. Y al mirarle detenidamente ciertos recuerdos vinieron a mi mente, los malos prefería no recordarlos por lo que sólo buenos recuerdos vinieron en mi mente. Pero eso ya formaba parte del pasado. Me sorprendió que me notase que estaba algo cansada y casi me pongo colorada pero me controlé ya que sabía que en realidad no había venido a verme a mí y le dije: Si, he andado algo ocupada ultimamente, y Gabe puede que esté en su nuevo negocio, una cafetería que ha abierto con Lucía- comenté mientras le miraba. No podía dejar de hacerlo por lo que cerré los ojos durante unos segundos y me serené.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Mar 25, 2013 4:58 pm

Sonrei tranquilamente.
- la verdad es que no le veo detras de una brra sirviendo cafes, seria gracioso, es mas bien un hombre de despacho, supongo.

La mire un segundo antes de desviar de nuevo la mirada, y entrar en algo asi como un silencio incomodo, todo el mundo conoce esa sensacion y en la medida de sus posivilidades trata de evitarlo, yo no sabia hacerlo bien, ni siquiera sabia intentarlo.

- esto..vengo de alli ahora y no estaba, pensaba comer con el- mire mi reloj- vaya se hace tarde, te apeteceria que comiesemos juntos...o bueno, tal vez estes ocupada, lo siento ha sido una mala idea, quizas otro dia.

Hable de manera atropellada, desde el luego el Jack, seguro de si mismo, pero chulito de barrio y fiestero, habia muerto definitivamente, creia que me costaria mucho menos, pero hay estaba yo, pagando el peaje de años haciendo locuras.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 5:05 pm

Reí cuando dijo que no veía a Gabe sirviendo cafés y le dije: Ya, la verdad es que yo tampoco, pero el sólo es él dueño, no creo que se ponga ahora a trabajar de camarero- comenté pensando en Gabe con un delantal, una imagen algo desconcertante.

El silencio incómodo llegó de nuevo y la verdad es que no sabía de que hablar muy bien, supongo que sólo nos pasaría esto por ser la primera vez que nos veíamos después de tanto tiempo. Sin verlo venir me dijo que si comíamos juntos y empezó a disculparse que si estaba ocupada que no pasaba nada y le paré colocando mi mano sobre su brazo para que se tranquilizase y le dije: Tranquilo, tengo el día ya libre, podemos comer juntos si así quieres

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Mar 25, 2013 5:13 pm

Cuando poso su mano sobre mi hombro, su contacto fue tan agradable como el rocio en una mañana de primavera, era algo asi como volver a sentir, lentamente, pero sentir.

- claro, me gustaria mucho poder comer contigo, tal vez asi podamos charlar un poco, y puede que hasta deje de parecer bobo- bromee riendo, tratando de relajarme un poco.

El ascensor llegue a la planta de abajo, las puertas se abrieron y le cedi el paso, luego sali tras ella, espere a que dejase los papeles en la mesa de recepcion, y cuando salio a la calle yo estaba mirando en todas direcciones sin saber muy bien cual tomar.
- creo que sera mejor que escojas tu el restaurante, yo ando algo perdido.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 5:22 pm

Se tranquilizó un poco más y eso me relajó a mi también. Comentó aquello de que así podíamos charlar y me hizo gracia cuando comentó lo de que así parecería menos bobo y dije: No digas eso, tu nuca has sido ni serás bobo- comenté mientras llegábamos a la planta baja. Dejé los papeles en la mesa y me comentó que eligiera yo el lugar para comer y tras mirar un poco a todas las direcciones dije: Últimamente tengo antojo de sushi, así que si quieres podemos ir a mi favorito- comenté mientras esperaba su respuesta.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Mar 25, 2013 5:28 pm

Bueno, eso de que nunca habia parecido bobo, era mucho decir, quizas la palabra exacta no fuese bobo, pero si capullo, o cabron, o hijo de...en fin, habria varias formas de definirme sin salirse del guion, asi era yo, en fin...

- suena bien, hace mucho que no lo pruebo, y supongo que un poco no me vendra mal, asi que, te sigo, queda muy lejos?

Comente mientras comenzabamos a caminar, siempre tube la mania de caminar con las manos a los lados, en un movimiento ritmico pero no ridiculo, pero al poco de empezar a caminar, al ir juntos nuestras manos chocaron, hubo un breve contacto, casi no podria decirse eso de ello, pero fue suficiente para que metiese mis manos en los bolsillos, me estaba poniendo nervioso de nuevo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 10:41 pm

Sabía que yo no tenía problema con la comida, me gustaba todo pero tenía temporadas en las que me apetecían más unas cosas, ahora mismo era el Sushi. ME comentó que le parecía buena idea y que si quedaba lejos y comenté: No, no queda lejos, está a dos manzanos sólo- confesé mientras nos poníamos a caminar. Me fui a pasar un mechón de pelo detrás de la oreja y nuestras manos chocaron, haciendo que el se las guardase en los bolsillos y yo rápidamente hacia el mechón para detrás de la oreja: Y bueno, cuéntame ¿Qué te ha traído de nuevo a la ciudaD?

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Mar 26, 2013 12:19 am

Seria mejor que tratase de tranquilizarme, vale tenia que reconocer que habia pensado mucho en ella, quizas mas de lo que reconoceria nunca y mas de lo que me gustaba, pero era cierto, lo habia echo, aun que tratase de engañarme diciendome que ya se me pasaria, y ahora estaba alli, junto a ella, pero ella ya habria rehecho su vida con otra persona, era lo normal, y yo no podia llegar a destrozar nada, como era habitual en mi.

- la temporada se ha acabado ya, quedamos campeones de conferencia pero caimos en la final de la Superbow, asi que aprobeche para venirme un tiempo a la ciudad, queria ver a mi hermano y comprobar que todo fuese bien, echaba de menos a Lucia, y a Gab, a Miriam y sus locuras, y tengo ganas de ver a Deivi, y...tenia ganas de verte a ti tambien.

Nos detubimos frente a un paso de peatones en mitad de la calle, el semaforo estaba rojo para nosotros, asi que debiamos esperar, me gire hacia ella para poder mirarla a los ojos, solo una vez, sabia que solo soportaria fijarme una vez, solo una.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 1:35 pm

Hacía algo de viento, por lo que me cerré el abrigo que llevaba puesto. Cuando me lo cerré escuché como respondía a mi pregunta y le dije: Ya... Os vi en La superbowl, pero jugasteis muy bien- comenté con una sonrisa. Aunque pareciera raro me encantaban los deportes, aunque lo que más fuera el baloncesto, seguía lo principal, siempre veía al equipo de Jack: Aquí se te ha echado de menos, aunque no te lo creas- confesé ya que aunque las cosas acabaran algo raras entre nosotros, siempre se te queda algo de una persona cuando has compartido tantas cosas. Nos paramos en un semáforo y vi como me miraba y le devolví la mirada con una sonrisa. El semáforo se puso en verde y seguimos caminando. Al girar la esquina llegamos al restaurante y entramos dentro.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Mar 26, 2013 7:38 pm

Y de pronto todo comenzo a fluir solo, la barrera de hielo y silencio que nos habia separado hasta entonces habia desaparecido como por arte de magia, fue mi mirada, fue su sonrisa? quizas ambas cosas, pero de pronto, sentia que estaba agusto con ella, y que no pensaba separarme, al menos en un rato.

Entramos en el restaurante, le cedi el paso y nos guiaron hasta una mesa, luego le retire la silla y la ayude a sentarse, yo hice lo mismo, y entonces nos dejaron la carta sobre la mesa para que escogieramos.
Nos dejaron solo una, asi que tubimos que compartirla, ella sostenia una de las tapas y yo la otra, señale un sushi, y la mire riendo.
- ya tenemos ganador- me eche a reir- pero necesitamos escoger algo para beber, un buen acompañante, quizas agua?- la mire a los ojos- que? no es necesario beber alcohol, aun es temprano, y luego tengo que abrir el bar, ahora me ocupo yo de el.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Abr 06, 2013 9:18 pm

Finalmente la tensión se rompió y hacía que ambos estuviéramos más relajados. En realidad Jack podía llegar a ser muy buen amigo. Que lo nuestro no funcionase no significaba que no me gustase su compañía. Muy caballeroso me ayudó a sentarme una vez que nos llevaron a nuestra mesa. Nos dejaron una carta y ambos ojeamos para ver que nos pedíamos. Cuando dijo eso sonreí y le miré algo rara cuando me dijo lo del agua pero tenía su punto de razón en eso por lo que dije: Está bien, tomaremos agua, me vas a volver una chica sana- confesé ya que era verdad que cuando tenía una oportunidad siempre bebía algo de alcohol, no tenía porqué ser mucho, ya que en ocasiones no me acababa ni una copa de vino, pero me gustaba: No he ido a tu bar... últimamente todos tenéis negocios y nadie me invita- bromeé ya que era yo la que no estaba disponible y dije: Me lo podrías enseñar luego

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Lun Abr 08, 2013 4:38 pm

Lo de que la volveria una chica sana, me hizo gracia y me rei abiertamente, era complicado convertir a alguien sano en alguien aun mas sano, siempre iban un paso por delante.
- me resultaria dificil, tu ya eres sana, pero acepto el reto, creo que ya has visto demasiada contaminacion de mi parte.

Nos trajeron nuestros platos, y el agua, ambos probamos de lo nuestro y luego intercanviamos los platos, entonces se me ocurrio que no era mal momento para charlar con ella acerca de lo que me habia llevado a buscar a Gab alli.
- veras, buscaba a Gab, por que una editorial, me ha ofrecido la posibilidad de escribir acerca de mi historia, algo asi como una biografia, para evitar con otras personas caigan en lo que yo cai, enseñar la parte menos conocida del football, y queria su opinion, pero, ahora me gustaria conocer la tuya, es importante para mi saber que piensas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Abr 08, 2013 8:07 pm

Reí cuando comentó aquello sobre de que aceptaba el reto y que no podía ser más sana y dije: Si me vieras lo que desayuno por las mañanas no dirías eso- bromeé ya que me encantaba desayunar donuts, bollería, tostadas... de todo, y claro luego me sentía mal y salía a correr todos los días. Nos trajeron los platos. cogí los palillos y comencé a comer, la verdad es que estaba delicioso. Cambiamos de platos para probar lo del otro y escuché lo que me comentaba. La verdad es que no sabía muy bien que contestarle, por lo que me paré a pensar durante unos segundos y dije: Pues eso depende, ya que una biografía estaría muy bien, pero habría que ojear el contrato, ya que se tendrían que poner ciertos límites, si quieres yo le puedo echar un vistazo- comenté mientras bebía un poco de agua

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 09, 2013 1:16 am

La escuche detenidamente lo que me decia, quizas no habia entendido el significado de ese libro para mi, o directamente lo habia obviado, no sabia cual era la respuesta a esa pregunta asi que sencillamente no me arriesgue.

- por supuesto Aitana, se que tu sabras hacer un buen contrato para ese libro, pero yo me referia mas al sentido emocional de hacerlo, de hacer una especie de purgatorio sobre papel, un lugar sobre el que flagelarme para salir mas reforzado, que fuese parte de mi cura.

Tome los palillos con cuidado, pero no era muy diestro con esas cosas, asi que al final el trozo que sostenia entre los palitos se fue al fondo de mi copa.
Me quede alli quieto observandolo, y luego me eche a reir.
- cualquiera diria que son mi fuerte- bromee.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Abr 13, 2013 10:35 pm

Escuché eso primero que me dijo y la verdad es que lo había entendido completamente mal lo que me preguntaba y le dije: Ay.... lo siento escuché mal, pero si te sirve de consuelo creo que te vendría bien, así sabes que has hecho, que no has podido hacer por mucho que quisieras y demás, sería una buena experiencia- dije totalmente confiada ya que yo si hiciera una autobiografía vendría muy bien para tener una autocrítica mía.

No pude evitar reír cuando se le había caído el trozo de sushi y cogiendo uno de mi plato con mis palillos se lo acerqué y dije: Bueno, pues te tendré que dar de vez en cuando para que no te mueras de hambré - reí mientras dejaba que cogiera su trozo de mis palillos con su boca. Bebí de mi copa de vino y seguí comiendo: Si quieres puedes pedir un tenedor, no creo que te digan nada- comenté con una sonrisa.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Abr 17, 2013 12:15 pm

- No no, voy a intentarlo, si no me veo capaz meditare la idea de que me des de comer a la boca- bomee riendo.

Tome de nuevo los palillos, los coloque entre los dedos, y tome un trozo de mi plato, la operacion iba bien, y ya lo tenia practicamente en mi boca cuando, casi se me cae, menos mal que alargue la lengua.
Una vez lo logre sonrei-
- lo hice, toma ya palillos chinos- bromee riendo.
Me limpie con la servillete y tome un trago de mi copa.
- y bueno, que tal te va todo? que ha sido de tu vida?
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Abr 22, 2013 3:49 pm

Escuché lo primero que me dijo y no dije nada ya que entendía que quisiera probar, ya que una vez que lo consigues te sientes muy orgulloso de tí mismo. Me tomé entonces el trozo que había cogido para el y me lo llevé a los labios para comerlo. Reí tapandome un poco la boca ya que la tenía llena de comida y dije después de tragar: Bien!!! lo has conseguido, Jack 1 palillos 1- dije ya que la primera vez se le había caído. Me preguntó que tal me había ido y dije: Bueno, he estado en australia durante algunos meses pero ya he venido y no me voy a ir, todo en general va bien- comenté mientras pensaba que con Mathew las cosas estaba algo diferentes pero no sabía descifrar que era: ¿Y tú? que tal?

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 23, 2013 12:46 am

- Si, lo logre- dije sonriendo mientras hacia el signo de la victoria con le puño levantado, una de las camareras penso que la llamaba y se acerco a nuestra mesa a preguntar si necesitabamos algo, le explique mi gran progreso con los palillos y acabo por entenderlo todo, asi que feliz ella y feliz yo, nos trajo una botella de algo que sabria decirmuy bien que era, para que brindasemos.

- me alegro de que estes de vuelta para quedarte, la ciudad no es la misma sin ti, aun que seguro que tu eso ya lo sabes, ademas, en Australia seguro que hace mucho calor- bromee mientras volvia a coger los palillos, e intentaba sin mucho exito tomar otro trozo del plato, al final cogi uno solo de los palillos, y lo clave directamente a modo de lanza.
- asi mucho mejor, pues yo...bien, he estado toda la temporada de football internado en un centro por mis multiples problemas, aun asi logre jugar bastante partidos, luego mi ex-esposa y mi hijo se han ido a vivir a Europa, ella ha conocido a un buen tipo, me lo presento un dia y eso me parecio, aun asi no llevo bien que se lleve a mi hijo tan lejos.
Tome mi copa de agua y le di un leve trago.
- tambien te he echado de menos- acabe por reconocer.

Lo cierto era que antes de hablar con Lucia, una de mis mayores obsesiones era recuperar a Aitana, pero Lucia tenia razon, ella se merecia una oportunidad, con alguien mas estable que yo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Abr 23, 2013 12:24 pm

Di un par de aplausos cuando dijo eso y levantó el puño. Me tapé la boca ya que me estaba riendo, cuando la camarera vino ya que había sido por equivocación. Cogí otro trozo y me lo metí en la boca mientras escuchaba lo que me decía: Gracias por el cumplido y ya... se que como NY no hay nada- dije siendo sincera ya que para mí era la mejor ciudad del mundo y es donde estaba mi hogar. Me comentó que estuvo internado pero que pudo jugar y dije: Bueno, lo importante es que seas feliz, y que tu hijo sea feliz, y siempre puedes coger un avión e ir a verle- comenté con una cálida sonrisa ya que era cierto. Escuché que me dijo que me había echado de menos y una oleada de sentimientos brotaron hacia mí: Gracias... y aunque no te lo creas yo a tí- comenté con una cálida sonrisa.

Las cosas entre Matt y yo no estaban muy bien, de hecho tenía el presentimiento de que íbamos a romper. Desde que volví apenas me había hecho caso y parecía sólo tener ojos para la ELizabeth esa... estaba algo deprimida con ese asunto

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Vie Abr 26, 2013 1:10 am

Recivi su sonrisa de la manera mas fria e imparcial de lo que era capaz, pero la verdad es que por mucho que hubiese practicado para ese momento no estaba preparado, simplemente asi, era demasiado para mi.
- no te di demasiados motivos para que me echases de menos, la verdad- me interrumpi brevemente-siento todo lo que malo que paso entre nosotros, las discusiones, y lo infiel que te fui, he pensado mucho en ello y creo que, deje escapar a lamujer de mi vida.

Vale Jack, ahora es cuando pagas y te marchas corriendo, que estupided.
Tome mi copa de agua y la vacie de un trago, luego desvie la mirada buscando algo sin sentido.
- nunca pense que los buzos de combate realmente fueran de combate, no hace mucho alguien me explico cual era su cometido, es increible lo mucho que se aprende de esas cosas.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Abr 30, 2013 4:32 pm

Cuando me dijo eso primero me dejó de piedra ya que era verdad todo lo que había hecho, pero este hombre que estaba delante mío no parecía ser el mismo Jack que me dejó tiempo atrás. Cogí mi copa de agua para beber y tranquilizarme ya que mi cabeza ahora estaba hecha un lío como para añadirle alguno más: Jack... no se que decirte, no se que esperas de mí- comenté mientras le miraba fijamente. Yo había estado a su lado y no había entendido las cosas que me había hecho. Cierto era que yo creía en las segundas oportunidades, pero siempre había que ganarse esa oportunidad no valía solo con palabras. Cuando dijo eso último no sabía que quería decir por lo que pregunté: ¿A qué te refieres con eso?

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Jack Jackson el Miér Mayo 01, 2013 11:54 pm

Levante las manos a modo de disculpa, y trate de aclarar un poco toda aquella situacion.
- no Aitana, no espero nada mas de ti, me diste mas de lo que merecia, simplemente queria que supieras lo que pienso, queria que supieras que tu fuiste uno de mis motivos para volver, pero quiero que tambien sepas que no pienso hacer nada, que tu te mereces a alguien mejor, mas...nose, formal, y yo ya te hice demasiado daño.

Tome mi copa y eche un trago, luego la sonrei un poco.
- en cuanto a lo de los buzos de convate...solo he visto una peli, menti- bromee riendo.
avatar
Jack Jackson

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Quizas llueva, pero sera mañana.(Aitana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.