welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tenia ganas de verte (Lucia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Tenia ganas de verte (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 09, 2013 1:22 am

Sonreí cuando dijo todo eso, porque claro que pensaba lo mismo... por eso me lo tomaba con "calma" aunque a mi agente le dieran dolores de cabeza cada vez que ignoraba sus llamados y demás. -Sí, pienso eso. Pero bueno, que a veces es complicado... Mira con Gabe ganamos, no me preguntes cómo, un yate hace un tiempo atrás... Tenía intenciones de montarme en él y alejarme por un par de días... a ver si andar así calmada me daba algo de inspiración, es un sitio precioso para componer sin tener que andar pensando en nada más.- le comenté sonriendo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 09, 2013 1:26 am

- No parece mala idea, ademas os vendria mal alejaros unos dias de la civilizacion, mira, yo me ofrezco a encargarme de todo esto, no creo que sea tan desastroso como para destrozaros el negocio en un par de dias- bromee riendo.

Ademas, seguro que les vendria bien, un poco de tranquilidad, el sol bronceandoles, un reencuentro de si mismos, que seguro que aun que no lo supieran el tragin del dia a dia les habia ido alejando, ademas, me gustaba la idea de que pudiesen confiar en mi algo tan importante para ellos.

- me han ofrecido escribir un libro, algo biografico, sobre el lado oscuro de mi vida deportiva, ya sabes, las drgoas en el vestuario, como me crearon una dependencia que extendi al resto de mi vida y acabo por destruirla, la gente quiere conocer esas cosas, y yo quiero hacerlo para evitar que otros cometan esos errores.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 09, 2013 1:36 am

Me ofreció ayuda y sonreí. -No es mala idea! Tocará convencerlo a Gabe y claro que es bastante más dificil de convencer que yo... aun no sé como me ha seguido la corriente con todo este rollo.- dije sonriendo porque yo con gusto le dejaría el café, claro que confiaba en él... pero Gabe no confiaba ni en su propia sombra.
Me dijo lo demás y sonreí mirándolo. -Es una excelente idea!.- dije sonreindo. -Y quién lo escribirá? O lo harás tu mismo? Vaya, me parece una idea de verdad formidable...- dije sonriendo y pensando en que era una de esas cosas que valía la pena hacer, que luego poniendo por escritas las cosas uno aprendía bastante. -Y espero que si hablas de mí uses seudónimos o algo... eh?.- dije después con una sonrisa pícara, pero vamos que nos habíamos conocido en Europa y no había sido precisamente de la manera más saludable... aunque tenía un puñado de buenos recuerdos, para qué negarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 09, 2013 1:42 am

- Usare todos los nombres, con pelos y señales- dije bromeando, sabiendo que si hablaba de algunas personas en concreto, betarian el libro, habia demasiada gente influyente metida en mierda relacionanda con ese mundo.
Desde luego si iba a proteger a esa gentuza, por gente como Lucia me dejaria arrancar un brazo.

- creo que me vendra bien, incluso podra servir comoparte demirehabolitacion, no se, es como un escarmiento publico, necesario, para poder decir al mundo, me equiboque, pero quiero volver a empezar y tomar, esta es mi historia, estos son los peligros, no cometais vosotros los mismos errores.

Me parecia increible que yo pudiera hacer algo asi, no se, sencillamente no me veia sentado escribiendo sobre mi vida, y mis miserias.
- si, lo escribire yo, puedo hacerlo.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 09, 2013 1:47 am

Le dí un golpecito en el hombro de broma cuando dijo que sí que usaría todos los nombres. -Nooo, por favor, hazme quedar bien...- dije de broma como si se lo rogara. Luego ya dijo lo demás y asentí. -Claro que puedes escribirlo tú, de hecho me parece que es mucho mejor, las autobiografías son siempre más atrapantes que las biografías... Y no puedo esperar a leer la tuya.- dije con una sonrisa.
-Oye... Si Gabe anda atareado con sus negocios y no puede acompañarme un fin de semana en el yate puedes venirte tú.- dije pensando en ello. -Podría ponerme a componer de una condenada vez y a lo mejor a ti también te sirve para inspirarte un poco.- dije pensando en eso. A lo mejor era una tontería y prefería escribir en cualquiero otro sitio, pero bueno, era una posibilidad.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 09, 2013 1:52 am

La mire sonriente, y luego me eche hacia atras en mi silla.
- porfavor Lucia, eres una mujer casi casada, no me hagas proposiciones indecentes- luego me eche a reir y le devolvi el golpecito en el hombro, teniendo cuidado, los jugadores de football podiamos llegar a ser bastante brutos.
-me parece una gran idea, y te estaria muy agradecido, un sitio tranquilo me vendria bien para comenzar a escribirla, ademas, creo que sera muy duro para mi, y prefiero que haya alguien cerca, he echo cosas de las que no me siento muy orgulloso.

Comente ya algo pensativo, no es que creyese que puediese llegar a hacer alguna tonteria irreparable, pero si que sufriria mucho, y aun no sabia donde estaba mi nuevo limite de sufrimiento.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 09, 2013 1:58 am

Sonreí cuando me dijo en broma todo eso de que era una mujer casi casada. -Nah, no seas tonto... Gabe no es celoso para nada.- dije sonriendo. -De hecho, creo que es muy probable que se ponga contento de que decida de una vez ponerme a componer. A mí la discográfica me importa poco, pero él no puede comprender cómo es que no me esmero más en cumplir mis contratos, tiene mente de empresario... qué le voy a hacer.- dije sonriendo y encogiéndome de hombros.
Ya fue diciendo lo demás y sonreí contenta. -Perfecto, no nos demoremos entonces. Tú tienes que pensártelo mucho? Porque yo lo hablo con Gabe y luego cuando tú me digas embarcamos y nos largamos un par de días a ver cómo funciona... Vale?.- le dije entusiasmada.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 09, 2013 2:05 am

- Dame una semana de plazo, acabo de llegar y le dije a mi hermano Tom que yo me ocuparia del bar, no es que vayamos a estar muchos dias fuera, pero prefiero que se centre en los estudios y se quede tranquilo sabiendo que le respaldo, pero tranquila, solo sera una semana, asi me dara tiempo a organziar un poco las cosas que tengo en mente escribir, no puedo ir soltandolas sin mas, seria demasiada locura.

Y la verdad es que hasta ese momento no se me habia ocurrido por donde empezar, y cual podia ser el puntofinal, solo se me habian ido ocurriendo francmentos sueltos sin ningun orden, tal vez no seria mala idea hacer un borrador.
- no me creo que vaya a escribir un libro, yo!!
Dije casi riendo pero enserio.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 09, 2013 2:17 am

Fue diciéndome todo eso y sonreí. -Claro, dime cuando puedas... ya te he dicho que vengo hace meses esquivando lo del disco así que una semana no me hará mal... además tengo excusa.- dije sonriendo en broma como si ahora fuera a poder excusarme en Jack y lo del viaje en yate.
-Por cierto, debería ir a ese bar... no he ido nunca, vale la pena no?. dije pensando en eso y en que no era mala idea pasarme por allí a ver qué tal estaba.

Ya dijo lo demás sobre que escribiría el libro y sonreí. -Será divertido, ya verás... Te ayudaré en ese proceso y al final será como una catársis... Sinceramente, más lo pienso, más me gusta la idea. Será bueno para tí pero también será bueno para mí... nunca he hablado de algunas cosas y a lo mejor colaborar contigo me ayude a pensar un poco sobre mi propia vida... y me inspire también con el disco.- dije pensando en todo eso. Cada vez me entusiasmaba más, no era una casualidad que Jack hubiera aparecido otra vez en NY, era un regalo... y nos haría bien a los dos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Abr 12, 2013 1:35 am

- Dios, sera el barco mas depresivo que jamas haya surcado los mares, a nosotros no nos vienen bien las terapias de choque Lucia, sera mejor que no lleves alcohol a bordo, ni nada que podamos usar para colocarnos.
Bromee riendo con gracia, aun que bien pensado, el echo de poder colaborar con ella, aun que fuese solo de esa manera, en la composicion de su nuevo disco, era algo que me gustaba y alegraba mucho, tal vez compusiese otra cancion para mi.
- una semana lo prometo, y estaremos rumbo a alta mar, pero una pregunta, tu sabes navegar? por que yo soy mas de tierra adentro.
rei.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Abr 13, 2013 2:35 am

Sonreí cuando dijo eso del barco más depresivo del mundo y todo lo de las terapias de choque. -Lo siento pero no concibo la idea de no llevar alcohol a bordo... es necesario.- dije sonriendo como si fuera una condición sine qua non, pero era un poco cierto. -Y puede que sólo algo de maría... que me abre un poco la mente, pero nada más, lo prometo.- dije sonriendo y mirándolo a los ojos.
-Vale, una semana y estaremos en altamar. Y claro que no sé navegar, aunque voy aprendiendo... De todos modos tengo un capitán del barco que ya ha viajado con nosotros y que está siempre disponible. Es de confianza, no te preocupes.- dije con una sonrisa porque era mejor irnos con alguien que supiera bien.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Miér Abr 17, 2013 12:19 pm

- No me preocupa lo que pueda hacer el capitan, si no lo que pueda ver y las posibles consecuencias mentales que eso le produzca- bromee riendome un rato.

Haciendo memoria pense, que la ultima fiesta en la que Lucia y yo habiamos estado, habia sido en Los Angeles? no lo recordaba, lo que si recordaba es que fue un desenfreno total, vamos, que se nos fue la mano. y ahora tampoco recordaba mucho mas.

- cambiando de tema, recuerdas aquella fiesta benefica que teniamos en mente? bien, pues la voy a llevar a cabo, nos subastaremos- la mire y sonrei- tres chicas y tres chicos se subastaran para pasar una velada con el que mas puje por ellos, ya tengo mas o menos a los chicos, osea, yo, mi hermano, y por supuesto Gab, y ya tengo una de las chicas, tu.

La guiñe un ojo y rei.
- vamos sera divertido.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Abr 20, 2013 3:09 am

Reí cuando dijo eso del capitán y el verdadero temor que tenía. -Vamos si somos un trozo de pan.- dije en broma como si fuéramos de verdad los más buenos del mundo. Fue diciendo lo demás. -Claro, no está mal para nada... Me alegra que eso siga en pié.- dije con una sonrisa cuando acabó de contarme lo de la fiesta benéfica y lo de las subastas.
-Alguna vez me han "subastado", la última que recuerdo fue porque perdí una apuesta con Gabe, acabé en una cita con un fotógrafo de lo más divertido. Luego nos invitó a una muestra y fue una de las noches que pasamos con Gabe más divertidas... en medio de gente desconocida, pero genial.- dije recordando eso.

-Y Gabe ya te ha dicho que sí?.- le pregunté con curiosidad después.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 23, 2013 12:54 am

- bueno, tecnicamente el aun no sabe nada, y seguramente no lo sepa hasta que no llegue el momento, por asi decir es como una emboscada, una vez alli, con toda esa gente y siendo por una causa tan noble, no seria capaz de decirme que no, sin embargo si se lo planteo en su despacho o tomando algo, se cual sera su respuesta...

La sonrei, y pose mi mano sobre la suya.
- confio en tu discreccion y saber hacer para llevar a cabo esta conspiracion contra el.

Me eche a reir.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 23, 2013 11:32 pm

-Por supuesto, tienes todo mi apoyo... Nada me gusta más que conspirar contra mi chico.- dije en broma sonriendo. Pero claro que no tenía porqué soltarle nada, era un buen plan y además tenía que reconocer que me apetecía (casi que como venganza personal) eso de verlo subastarse.
Nos interrumpieron con alguna tontería del café y tuve que dejar a Jack unos segundos para meterme a ello antes de volver. -Creo que tendré que ir a trabajar un poco.- dije de broma pero la verdad era que sí que necesitaban un par de cosas sobre remitos y eso desde Colombia y ya que estaba allí mejor resolverlo antes. -Esperaré tu llamado y zarpasmo con rumbo desconocido, vale?.- le dije con una sonrisa contenta. Había sido una excelente noticia su visita.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Abr 26, 2013 1:07 am

- De acuerdo te llamare en cuanto lo tenga todo arreglado y listo para partir, me hace gracias viajar contigo en barco, no nos veo de marineros, aun que si de polizontes.

Bromee antes de ver como se alejaba para ocuparse de nuevos asuntos, termine mi cafe y me puse en pie, luego sali a la calle y decidi ir a hacer una visita al viejo amigo Gab.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Abr 26, 2013 9:09 pm

off: quieres abrir tú con lo del yate? Wink
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Abr 26, 2013 11:02 pm

ok, pero tardare igual un par de dias, sorry xd
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Abr 27, 2013 12:31 am

off: No te preocupes, yo ando también bastante liada ultimamente Rolling Eyes