welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tenia ganas de verte (Lucia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tenia ganas de verte (Lucia)

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 24, 2013 9:09 pm

Después de aterrizar en la ciudad, y de ser recogido por mi gran amiga Holly, decidí que quizás era buena idea dar una vuelta por los lugares de siempre, reencontrarme con aquellos sitios que habían sido escenario clave de mi días en pasados en New York, era algo así como enfrentarme directamente con mis miedos, y francamente, eran mucho miedos, quizás demasiados, pero si había sido capaz de salir de ese mundo, si había sido capaz de volver a jugar limpio, ese paseo seria un juego de niños.
Me entere por los periódicos de que Lucia y Gab habían abierto un café, me imagine un sitio elegante donde poder degustar un buen café, un lugar donde charlar tranquilamente con los amigos, o quizás un lugar donde leer, o pensar, también supuse que sería un buen lugar donde escuchar buena música.
Aun que siendo sincero, todo aquello me daba francamente igual, yo solo quería ver a Lucia, darle un abrazo, poder mirarla a los ojos, y sonreírla, decirla que lo había logrado, ella fue de las pocas personas que habían creído que lo lograría, y ahora estaba allí para mostrárselo.
Estaba nervioso, como un niño con un juguete nuevo, era extraña esa sensación en mí, siempre seguro de mi mismo, siempre creyéndome un dios, y ahora por fin, era mortal, que agradable sensación.
Encontré el local, entre tranquilamente contemplándolo todo detenidamente, no sabía muy bien porque había empezado por ahí a buscarla, lo más seguro es que ella no estuviese allí, que tuviese empleados que trabajasen el local, pero creía conocer a Lucia, y no dejaría su proyecto en manos de otros.
Me acerque a la barra y sonreí a la camarera.
- Hola buenos días, me podría servir un café con leche largo de café y con poca leche?
- Claro, ahora mismo se lo llevamos a una mesa.
- Gracias.
De nuevo me sorprendía a mí mismo, hacia apenas un año lo más seguro era que hubiese intentado ligar con ella, lo más seguro que con éxito, sin embargo ahora, no veía a las mujeres como antes, dios, como me gustaba mi nuevo yo.
Busque una mesa cómoda con la mirada, al hallarla me senté en ella, y en apenas unos minutos llego la camarera con mi café, le di las gracias, pague la consumición dejando propina y le pregunte si Lucia, estaba por allí, y que si estaba, le dijese por favor, que un viejo amigo quería verla.
La chica se marcho, y yo aun más nervioso que antes, tome un sorbo de mi taza, saboreando el café, un café francamente rico.
Jack Jackson

Re: Tenia ganas de verte (Lucia)

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Mar 25, 2013 11:10 pm

Desde la inauguración del café lo cierto es que no había logrado desvincularme del todo. Había pretendido que fuera pequeño, cómodo... hasta personal, y lo había logrado así que cada poco me pasaba por allí a conversar un poco con los empleados y ver que todo estuviera en orden. Además la suerte de galería de arte que habíamos montado allí mismo funcionaba muy bien y cada vez más artistas deseaban exponer así que a menudo quedaba con ellos para encontrarme directamente en el café. Este era uno de esos días. Había quedado con un artista y luego de la reunión me había pasado por la cocina para darles la lata un poco a los empleados antes de marcharme. De todos modos me sorprendió que me dijeran que un amigo quería verme ¿Mathew? ¿Robert? ¿Victor? ¿Jack?... cualquiera de ellos podían sorprenderme, aunque algunos más que otros.
Salí en el acto movida por una infinita curiosidad, llevaba una blusa, blazer rojo y unos jeans acampanados bastante hippies, pero si se me antojaba usarlos pues los usaba. Me quedé congelada cuando mis sospechas reposaron en Jack. -Ey! Tú !!.- le dije enseguida acercándome con una enorme sonrisa, dándole un abrazo. -Joder, cómo estás? Qué sorpresa más linda!.- murmuré mientras todavía lo abrazaba.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Mar 26, 2013 12:24 am

Lucia siempre habia sido como una de esas rafagas de aire fresco en mitad de un dia de calor, alegre, extrovertida, cualquiera que estubiese dentro de su circulo de amistades, debia de sentirse afortunado, era como jugar a la loteria y que te tocase siempre.

Cuando llego a mi altura me sonrio, y yo no pude evitar sonreirla tambien, me puse en pie y le di un fuerte abrazo, la habia echado mucho de menos, probablemente a la que mas, para algo era mi mejor amiga.

- para sopresa esto- le dije mirando a mi al rededor- es maravilloso Lucia, enserio, me encanta, Gab y tu habeis echo un gran trabajo aqui.
Le dije sin dejar de mirar al rededor, habia cuadros preciosos, el local era acogedor, y los empleados muy atentos.

Hubo un breve impas de silencio, y entonces tome una de sus manos y la mire seriamente a los ojos.
- en realidad he venido a decirte algo, queria que tu fueses la primera que lo supiese- sonrei un poco- lo logre, estoy limpio, un año entero en un centro, y ahora estoy limpio, la vida tiene otro color, gracias por todo.

Y se las debia, habia sido de las pocas personas, que al caerme, siempre me habia levantado, habia intentado meterme en varios centro, en algunos programas, habia echo hasta de madre, pero yo era demasiado estupido, pero estaba bien, y queria que ella lo supiese.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Mar 28, 2013 9:48 pm

Me dió un fuerte abrazo diciéndome que le encantaba el café y sonreí. -Es que realmente ha sido toda una aventura lo de café.- le dije sonriendo y sin dejar de abrazarlo del todo. Me gustaba abrazarlo, siempre había sido muy protector conmigo y se sentía bien. -Recuérdas la historia? Gabe me apostó cuando aún no éramos novios que no aguantaría más de un mes de novia con nadie... y resulta que lo hice, con otro tío, Mathew... En fin, tuvo que pagar la apuesta y conseguirme una plantación de café en Colombia...- dije recordando eso. Había sido una locura, pero al final habíamos acabado comprando una plantación "El Capricho", en la regiçn de Antioquía. -Luego, una cosa llevó a la otra y cuando la cosecha estuvo lista decidimos montar el café, pero no era fácil y Gabe, para ser sincera, no le tenía gran fé... Pero mira qué bonito quedó.- dije después sonriendo.
Se me quedó mirando a los ojos y pasados unos instantes dijo todo eso, sonreí enseguida con una sonrisa enorme y volví a abrazarlo. -No sábes lo feliz que me hace oir eso, joder Jack! Sabía que lo lograrías!.- le dije al oído antes de separarnos otra vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mar 29, 2013 12:38 pm

Ella siempre lo habia sabido, incluso antes de que yo lo supiese, ella habia sabido que lo lograria, igual que cualquiera que la mirase, sabria, que Lucia, era de esa clase de chicas que conseguian todo lo que se proponian por descabellado que pudiese parecer, simplemente por el echo de marcarselo como meta y correr hacia ello sin descanso, hasta lograrlo.

Mire de nuevo a mi al rededor observandolo todo con ojo critico, pero al final sonrei.
- es impresionante, quiero ver todos los cuadros, estas ocupada ahora?

Pregunte tomando su brazo.
- por que si no lo estas me dejare guiar por la galeria, asi charlaremos un rato.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 29, 2013 5:36 pm

-Nah, que va... Aunque estuviera ocupada dejaría de estarlo para tí.- dije con una sonrisa cuando me cogió del brazo y ya comenzamos a andar hacia la parte de la galería. No era un lugar muy grande, pero estaba bien iluminado, con pisos de madera lustrada, paredes blancas y ese aroma a café impagable. -Expone este mes Benjamin Senior... Es un artista americano reconocido, me consiguió el contacto la madre de Gabe.- dije ya guiándolo hacia allí. -Luego la idea es ir alternando y darle oportunidad a nuevos artistas.- le dije sonriendo. -Esta serie es de escenas deportivas, así que puede que te guste, aunque no sé porqué siempre le da por pintar gimnastas o nadadores... en fin, cada loco con su tema.- dije sonriendo y señalándolas.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mar 29, 2013 6:35 pm

Fui observando uno por uno los cuadros que me mostraba, tratar de captar su esencia, yo nunca habia sido demasiado bueno para interpretar el arte sobre oleo, podias darme a escuchar cualquier cancion, y le buscaria su forma, su idea, una foto, o cualquier otra forma de expresion artistica, peroe, el oloe, no era lo mio.
Aun asi me gusto mucho, la verdad es que era un tio genial haciendo esas cosas, y me detube lentamente a observar uno de los cuadros, era un hombre levantando un peso muy grande, mostraba su esfuerzo, su concentracion, me gusto.

- es una galeria increible- dije sin dejar de observar los cuadros- alguna novedad que contarme?
Yo tenia un punto en concreto pensado, pero no sabia si llegar hasta el aun, seria mejor dejar que ella me contase cosas, antes de yo decir nada.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 29, 2013 6:41 pm

Fuimos recorriendo la galería y volví a prestar atención a cada cuadro. Jack iba comentando cosas y lo mismo yo le iba diciendo también alguna que otra cosa que se me ocurría o aclarándole algo. Lo bueno de tener la galería era que podía volver a ver las obras cuando me diera la gana y entonces siempre había un nuevo detalle en el que reparar.
Me preguntó eso y me encogí de hombros. -Novedad? No sé, no al menos de mi vida... pero sí que hay novedades. Aitana ha vuelto después de un tiempo de andar por Australia trabajando, Mathew y ella parece que han vuelto a estar juntos.. y Miriam está embarazada, eso sí que es una novedad...- dije pensando. -Preguntabas por algo en particular... ¿Has leído Gossip Girl acaso?.- dije ya lo último un poco en broma pero es que todo el mundo lo leía y ultimamente parecía que había vuelto a tener ganas de joder a todos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mar 29, 2013 6:51 pm

- No me he detenido a leerlo, la verdad, tenia algunas cosas mas importantes entre manos- bromee riendome un poco divertido, mientras me separaba de uno de los cuadros y me volvia hacia ella.
- Miriam esta embarazada? interesante- dije divertido- y luego se casara no? venga enserio, dejate de bromas, que tal esta Gab? queria hablar con el de algunas cosas.

Me hacerque a otro cuadro y lo volvi a mirar detenidamente.
- queria hablarte de Aitana, no me andare con rodeos, no la he olvidado del todo, y seguro que tu tienes un gran consejo para darme.
Dije divertido.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 29, 2013 7:03 pm

Dijo eso y reí con él cuando ya se volvió hacia mí y dijo lo demás sobre Miriam y que se casaría. -Gabe está bien, estamos muy bien en realidad.- dije con una pequeña sonrisa bajando la mirada sin poder evitarlo un segundo. Siempre había sido algo cortada para hablar de mis propios sentimientos, pero era algo que pretendía cambiar. -Eso que pone sobre los planes de boda no es cierto... No tenemos pensado casarnos ni nada, es sólo que supongo que de pronto lo del embarazo de Mir y todo lo demás... No sé, sentimos que estábamos yendo lento o alguna tontería así, pero la verdad es que estamos mejor que nunca y es lo importante.- dije sinceramente porque hacía mucho tiempo que no teníamos problemas por nada.
Me preguntó después sobre Aitana y me encogí de hombros. -Sinceramente me sorprenden Mathew y Aitana... también Miriam y Devi... No sé, Gabe y yo primero pasamos meses juntos, aprendiendo uno del otro, saliendo, conociéndonos hasta en las tonterías como, no sé... cómo le gusta a cada uno el café, luego con el tiempo nos atrevimos a reconocer que nos queriamos. Pero aquí todo el mundo empieza al revés, se sienten atraídos y a los 5 segundos ya se dijeron que se aman... Para mi los sentimientos son un asunto serio, no voy por allí abriéndole mi corazón a cualquier tío bueno que me cruzo.- murmuré pensando en eso, siempre había sido más fácil entrar en mi cama que en mi corazón. Era una realidad. -Mira, sé que ella quiere a Mathew, al menos me lo ha dicho... Y no sé, quizá merezcan la oportunidad de ver qué tal les va juntos, desde que han comenzado a salir ella se lo ha pasado viajando y quizá es tiempo de que se quede un poco en NY y vea realmente qué tanto se quieren.- dije pensando en eso y siendo sincera. -A veces es mejor hacerse a un costado y dejar que las cosas sigan su curso... Sábes que te adoro y que quisiera lo mejor para tí, pero ya has probado que forzar las cosas no lleva a ningun sitio, no sé...- dije pensando en eso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Vie Mar 29, 2013 8:04 pm

Lucia era la clase de persona a la que le preguntaria esas cosas, sabiendo que su respuesta, era muy probablemente lo que menos queria escuchar, pero muy probablemente lo que era en realidad, por eso siempre la escuchaba, le pedia consejos, estan en los mas nimios detalles, ella era por asi decir, mi hermana mayor-pequeña, y la queria por eso.

- si os va bien, y creo que os va muy bien, no os andeis liando en temas como el matrimonio, eso ya llegara cuando tenga que hacerlo, no se, yo no le veo las prisas a esas cosas, aun que quzias Miriam y Deivi si que se amen, su relacion es un poco amor odio, no se, puede que les vaya genial, los enamorados muchas veces necesitan pelearse, pero no se....en cuanto a...si, es probable que tengas razon, pero... me cuesta pasar pagina...lo reconozco.

Pasamos a otra zona de la galeria donde habia otros cuadros, con tematica distinta, eran cuadros de colores mucho mas vivos, y con lineas mas divertidas.
- quien a dibujado estos? son preciosos.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 29, 2013 9:49 pm

-Es cierto, tienes razón.- dije cuando murmuró eso sobre la relación de Deivi y Miriam, podía ser que a Miriam le gustara el drama y que le había escuchado decir que "amaba" a más tíos de los imaginable... empezando por Luke, quien había traicionado a Gabe de la peor manera... pero bueno, también era cierto que seguramente a su modo Deivi era especial, mejor ni meterse. Ojalá les fuera bien y Deivi de verdad estuviera a la altura de las circunstancias y no acabara haciendo ninguna tontería. -Quizá me he dejado llevar un poco por las tonterías que pone GG, en realidad debería hablar con Miriam y ya... No creo que Deivi la valore tan poco como dan a entender los mensajes.- murmuré un poco para Jack y un poco para mí. Si esas cosas eran ciertas, de verdad no entendía como Miriam se las había perdonado, pero quizá ni eran ciertas.
Dijo que le costaba pasar página y sonreí mirándolo. -Y a quién no?.- murmuré. -No sé, quizá estoy diciendo una tontería... a lo mejor ella es la tía de tu vida, puede ser... Pero sólo, digo que ha vuelto hace poco y que merece un poco de tranquilidad y Mathew también, la ha esperado cuando nadie lo habría hecho, se merecen no tener terceros en medio por un tiempo. Luego, tú verás, si pasa el tiempo y sigues sintiendo que no la has olvidado, y crees que merece la pena que ella lo sepa entonces quizá sí debas decírselo... Sólo digo que no creo que sea el momento.- murmuré con una pequeña sonrisa encogiéndome de hombros. Aitana acabaría confundida y capáz esa confusión la hacía incluso aferrarse más a Mathew de lo que en verdad quería... a veces había que esperar que las cosas fluyeran solas.
-Son de Joshua Abelow, también americano ¿Te gustan?.- dije sonriendo respondiéndole eso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Mar 30, 2013 12:13 am

- Me encantan.

Dije sin dejar de observar los cuadros, con esos trazos, esas lineas, ese color tan vivo y alegre, era una autentica maravilla poder observar algo asi, alli, junto a ella, estaba agusto.

- hay alguno en venta?- comente pasando a otro, volviendo a examinarlo a conciencia, como el anterior.
- tienes razon, se merece un poco de tranquilidad, y se el fue paciente para esperarla, creo que ambos merecen un tiempo tranquilos sin nadie en medio, ademas, yo ya tube mi momento, y no fui capaz de aprobecharlo como me hubiese gustado, una vez mas, y no se cuantas van, gracias.

Me volvi hacia ella y la abraza largamente, lo necesitaba, cuando la solte la sonrei.
- eres increible,.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Mar 30, 2013 12:26 am

-No sé si alguno está en venta, pero si te interesa le puedo preguntar a su agente.- le dije porque no lo tenía en claro. -Llevo nada de tiempo con esto de la galería así que apenas entiendo del todo como funcionan las reglas, pero bueno que con preguntar nadie causa problemas, no?.- dije sonriendo.
Ya dijo lo demás y me abrazó enseguida, sonreí abrazándolo también. -Vas a adelgazarme a abrazos.- dije sonriendo cuando ya nos separamos. -Venga, cuéntame de tí... ¿Cómo es que has vuelto? Tienes pensado alguna cosa? Cómo anda tu niño?.- le fui diciendo una cosa a una.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Sáb Mar 30, 2013 4:06 pm

- Creo que podrian interesarme un par de obras de las que he visto, quiero darle un nuevo toque al club que tenemos Tom y yo, no se, he pensado en muchas cosas para el negocio.

Me separe de ella para dejarla respirar, aveces me podia la efusividad, y eso de un tio de metro noventa y noventa kilos podia ser algo dificil de llevar, mas cuando estaba acostumbrado a compartir vesturario, con bestias de mas de dos metros y ciento cincuenta kilos de peso, y esos los mas pequeños.
Comparando a ellos con ella, me hacia gracia y me rei.
- eres demasiado pequeña para un jugador de football- bromee riendo.

Luego continuamos caminando y entonces ella me pregunto por mi.
- bueno, la temporada ha acabado, hemos quedado subcampeones, y estoy de vacaciones, estare por aqui durante algun tiempo, pero no creo que pueda volver a New York, tengo contrato con Dallas, en cuanto a mi hijo, bueno, mi exmujer conocio a un hombre, es un buen tipo, a mi me cae bien, pero...- me detube un segundo, el echo de tener a mi hijo al otro lado del mundo me era mi dificil- es diplomatico, y le destinaron a una embajada en Europa, ella se fue con el y se llevo al niño.

Me gire hacia otro cuadro y me dedique a contemplarlo con toda la atencion posible, con el unico objetivo de olvidarme de mi hijo, pero seria mision imposible.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Mar 30, 2013 4:30 pm

Dijo eso primero sobre que no podría ser jugadora de football y me eché a reir. -Una pena, era justo lo que tenía ganas de hacer... Me lo he pensado y es mi vocación.- dije en broma riendo y pensando de paso en lo totalmente desubicada que estaría allí, sin contar que duraría menos de 3 segundos sin un hueso roto.

Me comentó luego lo de su niño y suspiré levemente. -Entiendo.- dije antes que nada. Era una putada eso de estar lejos. -Mira, sé que no es consuelo ni nada, pero sábes que mis padres se separaron cuando tenía 8 años. Mi madre se quedó en París conmigo y mi padre volvió a NY a encargarse de sus empresas por lo que desde esa edad solamente lo veía durante las vacaciones. Volaba sola hasta aquí, a veces con la niñera, a veces sola bien sola.- dije recordando eso. -Creo que es menos duro de lo que parece, yo... venga no digo que no tenga mis traumillas, pero me gustaba venir en el verano y no le guardo rencor a mi padre por perseguir sus objetivos, aprendí mucho a seguir mi propio camino, le debo eso a él... es probable que le costara más a él que a mí eso de no vernos más que una vez al año y eso que entonces no era tan fácil, que no había skype y esas cosas.- dije pensando en todo eso. -Son etapas, lo importante es que sea un buen tío y al fin y al cabo tu niño estará viviendo experiencias fantásticas en Europa, en medio de ese mundo tan diferente al que conocía. Y siempre te tiene a tí, aunque no pueda verte seguido, quizá le pase como a mí y aprenda a seguir sus sueños nomás por verte seguir los tuyos.- dije con una sonrisa mirándolo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 31, 2013 1:22 pm

Y una vez mas la increible e irremplazable Lucia, volvia a hacer apto de su enorme capacidad para mantenerme en pie y a flote, era unica.
Me detube de observar uno de los cuadros para girarme de nuevo hacia ella.

- como lo haces? de donde sacas esa gran capacidad para mantenerme a flote, para darme aire cuando me ahogo? no enserio, por que lo haces?

Pregunte medio riendo, antes de sonreir del todo.
- gracias, quieres venirte conmigo a verlo el dia que vaya? creo que aun seguimos teniendo pendiente un paseo a caballo.
Bromee divertido.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Mar 31, 2013 4:12 pm

No esperaba que me dijera esas cosas, nunca habáis ido muy buena recibiendo elogios y Jack no paraba de decir cosas bonitas sobre mí. -Oye, déjalo que me vas a hacer ruborizar de verdad.- dije riendo y tomándolo a broma. -Y sábes que no es algo que me pase tan fácilmente.- murmuré porque lo cierto era que para que a mí me diera vergüenza algo tenía que ser muuuuy vergonzoso, no solía andarme ruborizando tan fácilmente.
Dijo ya eso de acompañarlo cuando fuera a verlo y sonreí. -Sí, claro, me encantaría.- le dije entusiasmada. -Siempre me gusta volver a Europa y tendría la excusa perfecta. Tu sólo dime la fecha y soy tuya.- dije sonriendo. Murmuró lo de los caballos y asentí riendo con él. -No lo olvido, no te preocupes... me lo sigues debiendo!.- dije riendo todavía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Dom Mar 31, 2013 5:27 pm

Sabia que no le gustaban los alagos, pero verdaderamente, se los merecia, siempre habia sido capaz de mantenerme a flote y localizado, cuando yo mismo me inmolaba, y me perdia por el mundo, lanzando lejos mi gps vital, y olvidandome que habia un mundo mas haya.

Pasamos a otra de las galerias, aquella eran fotografias, eran como fotografias de protesta, pero contenian una belleza, donde solia se podia encontrar entre tanta violencia.

- de acuerdo, te avisare en cuanto tenga los billetes, y ahora cambiando de tema, es cierto que os estais pensando en casar? a mi me pareceria una buena idea, sois la pareja mas solida que he visto en mi vida.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Mar 31, 2013 6:24 pm

Pasamos a la última galería y asentí cuando dijo eso de los billetes de avión. Era una excelente idea, hacía ya más de un mes y tanto que no viajaba y siempre había sido un poco nómade así que ya estaba echando de menos eso. Continuamos hablando un poco de las fotografías y demás hasta que dijo eso sobre lo del matrimonio. -Gracias.- dije primero que nada porque eso de que dijera que éramos la pareja más sólida que conocía era importante, sobre todo porque durante mucho tiempo nadie parecía tenernos ni un poco de fé. -Pero lo cierto es que no estamos pensando casarnos, ha sido cosa de Gossip Girl. De hecho hace tiempo que hemos decidido que no nos casaremos... aunque bueno, sí es cierto que lo hemos hablado algo más y ya no es taaan cerrado el plan. Pero no estamos pensando casarnos, así sin papeles ni nada estamos muy bien.- dije con una sonrisa aclarándole el tema.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Miér Abr 03, 2013 12:14 am

- Bueno creo que si lo estubierais pensando, tampoco seria algo tan alocado, soys jovenes, os quereis, eso queda demostrado mas que de sobra, y no seria una especie de demostracion al mundo de lo que os amais, simplemente una declaracion de intenciones para vosotros mismos, yo lo hice asi, y es cierto que no salio bien, pero desde luego yo no soy vosotros, y vosotros, gracias a dios, no sois como yo.

Observe el ultimo cuadro antes de darme la vuelta hacia ella y bromear.
- te imagino de blanco y me emociono- rei.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Abr 07, 2013 4:39 pm

Jack fue diciento todo eso y sonreí escuchándolo. Así dicho hasta sonaba tierno de verdad... pero bueno que ya habría tiempo, no era necesario apresurarse con cosas como esas. -Ya, entiendo... pero es que si tú no eres como nosotros, es porque no puedes ser más tierno.- dije en broma picándolo un poco antes de que me dijera eso de que me imaginaba de blanco. -Claaaro, con velo y todo... y mucho broderie- dije de broma riendo con él, pero no es como si realmente me imaginara precisamente de blanco, sería lo más raro del mundo vestida así.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Lun Abr 08, 2013 4:41 pm

- No estaria nada mal, prometo ser serio y comportarme bien, ademas de organizar una fiesta de despedida para Gab lo mas light posible, palabra de cowboy- dije riendome con ganas.

Habia echado de menos esa complicidad con ella, esos buenos ratos que podiamos pasar juntos sin pensar en nada mas, nuestras conversaciones, siempre abiertas y enormemente constructivas, todo en ella me invitaba a hacerlo, todo en ella me permitiavolcarme en ello.

Volvimos hacia la zona de la cafeteria y nos sentamos en una mesa.
- bien, y que tal todo lo de mas? no he escuchado canciones nuevas de ti.
La sonrei, me gustaba su musica y la escuchaba con frecuencia, aun que ultimamente andaba algo perdido en ello.
Jack Jackson

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 09, 2013 12:31 am

Eché a reir cuando dijo todo eso que "prometía". -Ya, ya... me había olvidado lo de la despedida de soltero... Ahora me lo pensaré más todavía.- dije en broma sonriendo no me daba nada de desconfianza Gabe, aunque yo misma sí que me daba un poco de miedo sobre todo si acababa expuesta a determinadas sustancias. Mejor no tentar la suerte, así estábamos muy bien.
Ya volvimos hacia la parte del café, era pequeño y acogedor, nos sentamos en uno de los livings que habíamos armado. -Se suponía que tendría que estar trabajando en un nuevo disco, hace meses que me apuran de la discográfica, pero ahora con todo lo del café la verdad es que no he tenido tiempo y... no sé, nunca he sido buena para hacer las cosas por obligación, no sé si me comprendes.- dije riendo un poco pero es que más me presionaban menos resultados obtenian.
Lucía Blaquier

Mensaje por Jack Jackson el Mar Abr 09, 2013 1:20 am

- Creo que esos hombres de la discografica se han olvidado del verdadero significado de la palabra arte, y no son dolares, si no arte, un sentimiento expuesto a un publico, algo sobre lo que pensar o con lo que sentirse identificado, creo que no deberias de darte prisa, si merece la pena ser creado, la inspiracion llegara por si sola.

Estaba plenamente convencido de ello, al igual que estaba convencido de que ella lograria armar un buen disco, como siempre hacia, uno de esos que escucharia dia y noche hasta sabermelo casi de memoria, pero con el que me sentiria inspirado, como siempre.
Jack Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente