welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Vie Mayo 04, 2018 4:42 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Vie Mayo 04, 2018 3:56 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Trabajando (Gabe)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Trabajando (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Mar 19, 2013 12:44 am

- No, da igual, lo del cine no esta mal no te preocupes- comenté mientras toqueteaba la radio para comenzar a buscar alguna emisora que mereciera la pena. Dijo eso de mi padre y sonreí, supongo que era más fácil que pensáramos los dos así- ¿Tienes alguna película en mente?- pregunté por si sabía ya de antemano que película la apetecería ver o algo así.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 12:46 am

-Quería ver esa de Tarantino, Django... pero no sé si aún estará en cartelera.- dije porque no tenía idea, igual ya ni estaba que como la habían estrenado hacía como un mes... -Tú tienes alguna en mente?.- le pregunté después. Al final acabaríamos en el cine, no era un mal destino, sobre todo porque hacía muchísimo tiempo que no nos pasábamos por allí.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Mar 19, 2013 12:53 am

Hacía tiempo que no habíamos ido al cine así que obviamente la película que me dijo no la había visto todavía- Vale, no tenía ninguna en mente y de esa he oído hablar bien, y prefiero esa antes de que me metas en cualquier comedia romántica o cualquier cosa así- dije medio bromeando mientras la miraba un poco de reojo. Recordaba que la última vez que habíamos visto una película romántica nos lo habíamos montado en el cine. No sabía que se nos había pasado por la cabeza... Era de locos pero lo había pasado bien.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 1:02 am

Escuché lo que dije y sonreí mirándolo de reojo. -No sé... yo no tengo tan malos recuerdos de la última comedia romántica que ví contigo en el cine.- susurré con algo de picardía porque recordaba bien ese día en el que nos lo habíamos montado en el cine. -Pero es lo que digo, que ya estamos viejos... esas cosas las hacíamos de jóvenes, ahora no podríamos hacer algo tan extremo.- dije un poco en broma y un poco picándolo sin poder evitarlo. De verdad que era de locos que hubiéramos hecho eso, pero más lo pensaba más me atraía la idea aunque también me cortaba. Quizá era cierto que estábamos más maduros, aunque era una pena.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Mar 19, 2013 1:12 am

- Seguramente no tengas ni recuerdos- la piqué con una pequeña sonrisa porque eso había pasado hacía mucho. Dijo lo demás y la miré un poco mal de broma- No me piques Blaquier que como me busques al final me vas a encontrar por muy viejo que sea- dije medio de broma asumiendo en parte eso de que habíamos madurado. En parte era cierto y no lo podía negar así que... Bueno que mejor no me picara porque aunque ahora pensándolo en frío estaba "seguro" de que no lo haría no podía negar que el recuerdo de lo que había pasado me gustaba mucho y me parecía interesante.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 1:19 am

Sonreí cuando dijo lo primero. -¿Cuántas veces debo decirte que me acuerdo perfectamente de las cosas importantes?.- dije con una sonrisa pícara mirándolo de reojo. -Tengo poca memoria, pero tremendamente selectiva Evans.- dije sonriendo otra vez. -De hecho recuerdo que me reprochaste que no tuviera falda, que era poco práctico...- dije recordando de pronto eso mientras sonreía y negaba con la cabeza.
Dijo lo demás de que no lo buscara y me mordí el labio. -Es bueno saberlo, que ya sé qué hacer si me empiezo a aburrir.- murmuré con picardía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Mar 19, 2013 1:25 am

- Ya me he dado cuenta, recuerdas solo lo que te da la gana- me quejé de broma y entornando los ojos cuando me dijo eso. La miré y sonreí levemente cuando mencionó todo lo demás. Sonreí cuando recordó lo de la falda y bajé un instante la mirada hacía sus piernas sin poder evitarlo para comprobar que efectivamente hoy también llevaba pantalones- Y como verás nunca sigues mis consejos- dije de broma por eso de no llevar falda justo cuando íbamos al cine- Mejor se buena y no te aburras que sin falda la cosa se pone difícil... Y estoy seguro de que la película va a estar muuy bien- dije un poco con picardía y otro por molestarla como si la estuviese quitando todas las ilusiones de golpe con eso de montárnoslo en el cine.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 1:30 am

Sonreí poniendo cara de niña buena cuando dijo que solamente recordaba lo que me daba la gana, pero era totalmente cierto. Que por algo me lo pasaba diciendo que hacía "listas" mentales de cosas preferidas, lugares preferidos, etc... y al final no me acordaba de nada.
Dijo eso de que no le hacía caso y me mordí un labio porque no me había pasado desapercibido que miraba mis piernas. -Era por darle más emoción, no entiendes nada.- dije entrecerrando los ojos como si fuera realmente planeado y eso de llevar pantalones fuera parte de lo de hacerlo interesante.
-Y claro que va a estar bien, así que lo más probable es que tengas que quedarte con las ganas Evans, lo siento... sé que te mueres por montártelo conmigo, pero habrá que esperar.- dije ya al final picándolo en broma y sonriendo mientras sacaba un cigarro de la cajilla de cigarros luego de manotear la guantera mientras conducía, es que de pronto había recordado que si nos metíamos en el cine pasaría como dos horas sin poder fumar y no era plan.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Mar 19, 2013 1:39 am

- Emoción para ti supongo, ¿no? A mi en realidad me da igual que te vean desnuda mientras a mi no me pillen- dije de broma porque era obvio que ella era la que quedaría más expuesta en esa posición si se quitaba los pantalones. Dijo lo demás y me mordí un labio- Ya... No sé quien de los dos se quedará más con las ganas, yo creo que tu- dije bastante "seguro" mientras volvía mis manos hacía la radio para seguir buscando alguna emisora. Al final llegaríamos al cine y no habría encontrado nada en la radio decente.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 11:34 pm

-Sí, claro... ya me lo había imaginado... que te da lo mismo que me vea cualquiera por allí, total no se van a imaginar que estoy contigo ni nada, seguramente.- dije en broma sonriendo porque llegado el caso que me vieran había dos posibilidades, o se imaginaban que estaba con él y entonces quedaba pésimo, o se imaginaban que estaba con otro y entonces también quedaba pésimo! Mejor no exponerse, no tenía final feliz.
Dijo eso de las ganas y sonreí. -Yo no apostaría eso Evans... no me busques que me encontrarás y ya sabes que no soy de dejarme convencer si se me antoja dejarte con las ganas.- susurré con picardía recordando la piscina nomás que por eso de dejarlo con las ganas. Aunque claro que no había sido la única vez, ni yo había sido la única en dejarlo con las ganas alguna vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Mar 20, 2013 5:38 pm

- Seguramente se pensarán que estarías con otro que yo no haría esas cosas así que no tengo de que preocuparme- dije de broma cuando dijo eso primero, aunque era cierto eso que decía, era obvio que se imaginarían que estaría conmigo así que quedaríamos mal si o si. Dijo lo demás y enarqué una ceja, no sabía bien a que iba porque no me parecía que normalmente me dejara con las ganas, de hecho no lo solía hacer... Así que tras pensar un poco deduje que lo decía por eso de la piscina pero es que hacía tanto de todo eso...- No me creo que en realidad pienses eso... Los dos sabemos que si realmente quisiera lo conseguiría- dije medio picandola pero pensando más en la actualidad y en que realmente pensaba que si me esmeraba un poco conseguiría calentarla y que la dieran ganas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mar 20, 2013 11:46 pm

-Ya, ya... me imagino.- dije por lo primero sin creerle ni un poco. Ya llegué a uno de los cines y me metí en el aparcamiento mientras lo escuchaba decir todo lo demás. Íbamos metiéndonos por uno de los subsuelos. -Supongo que sí, no sé... soy muy rara y algo impredecible, pero creo que últimamente me tienes demasiado tonta por tí, creo que sí que podrías conseguirlo... ¿no?.- dije sin discutirle eso aunque en parte no lo tenía en claro, seguramente sí que me podría calentar si le diera la gana, pero también era cierto que contaba con que no se le iba a ocurrir ponerse a hacer algo así por nada del mundo, entonces era dificil de saber realmente.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Mar 21, 2013 11:13 pm

Sonreí cuando dijo que "últimamente" estaba muy tonta por mi, era bonito en un punto escucharla- Ajá, supongo que si- dije sonriendo simplemente por eso de conseguirlo, pero no insistí, estaba claro que seguramente no lo hiciese, era demasiado riesgo para esa tontería y no me pensaba arriesgar tanto. Entró en el aparcamiento del cine y una vez aparcó nos bajamos del coche.- Hacía un montón de tiempo que no veníamos al cine, estamos mayores- dije de broma porque recordaba que justo la otra vez había dicho que hacía mucho que no íbamos al Four Seasons!

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 22, 2013 3:40 am

-Eres tú, yo sigo siendo una cría... pero tú ya estás mayor, todo esto de ser empresario independiente y demás... No sé, creo que has sumado como unos 5 años o más el último año.- dije sonriendo en broma y mirándolo. -Igual no te preocupes, la maduréz te ha sentado bien... no puedo quejarme.- dije en broma mirándolo con picardía. Pero vamos que no era para nada viejo y aún así, cada vez lo veía más guapo... sería que de verdad estaba más tonta que nunca ultimamente.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Mar 22, 2013 11:29 pm

Enarqué una ceja cuando dijo todo eso, no sabía si lo decía de broma o en serio me veía "más mayor", después de todo no sería taaan disparatado, llevábamos más de dos años juntos y era obvio que habríamos cambiado.- Ya... Pues no sé, me alegra que no te puedas quejar- dije medio bromeando sin saber que mas decirla. Nos bajamos del coche y fuimos enseguida hacía el ascensor del parking para ir a la planta del cine.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Mar 23, 2013 3:31 pm

Me hizo mucha gracia que se lo tomara un poco en serio. Es que había sido en broma pero verlo dudar sobre eso era demasiado gracioso como para andar haciendo aclaraciones así que no dije nada y lo dejé quedarse con la idea. Apagué el cigarro apenas bajar del coche.
Ya fuimos hasta la entrada para luego ir hacia la taquilla, por suerte había una función de "Django" en unos pocos minutos así que nos daría tiempo a comprar palomitas y poco más. -Puedes encargarte de las palomitas?.- le dije con una pequeña sonrisa. -Voy al baño y vuelvo.- murmuré mirándolo a los ojos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Sáb Mar 23, 2013 11:33 pm

Compramos las entradas enseguida y por los pelos llegaríamos a la siguiente sesión así que teníamos que darnos prisa. - Vale, no te preocupes- dije sonriendo cuando me dijo que me encargara de las palomitas. La miré caminar hacía el baño y me mordí el labio por un momento, podría seguirla un poco por molestar tras toda la conversación de liarnos pero no era plan... Así que deseché la idea enseguida negando con la cabeza y fui hacía donde las palomitas para comprarlas antes de que fuera a empezar la película.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Mar 25, 2013 10:58 pm

Ya me fui hacia el baño mientras Gabe se encargaba de lo de las palomitas y apenas entrar, no me pasó desapercibido como me miraban con curiosidad. La ventaja de hacer vida "normal" dentro de lo posible, era que en general nadie se convencía de que yo fuera yo, generalmente supondrían que era una chica que me parecía a Lucía Blaquier y ya... además en NY tampoco era tan raro cruzarse con algun conocido cada poco. Me arreglé un poco y salí del baño buscando enseguida a Gabe.
Estaba de pie en la entrada de la sala con un paquete repleto de palomitas. -Me gusta que cumplas tu palabra.- le dije en broma haciéndole un guiño antes de meternos ya los dos en la sala porque en minutos comenzaba la película.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Mar 27, 2013 11:28 pm

Compre las palomitas y fui a esperar a la entrada de la sala a que saliera del baño. Entorné los ojos cuando salió y dijo eso pero no comenté nada porque tampoco era plan que supiera que se me había pasado por la cabeza la idea de seguirla. Por suerte yo no era de hacer esas cosas. Entramos al cine cuando ya estaban poniendo los anuncios y nos fuimos a sentar a nuestras butacas. Ni bien lo hicimos las luces se fueron apagando y yo fui cogiendo palomitas para comerlas mientras empezaba la película.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Mar 28, 2013 9:43 pm

Entornó los ojos y enarqué una ceja mirándolo, imaginé que soltaría algo en plan "siempre cumplo mi palabra" pero en cambio no dijo nada y entonces me encogí de hombros y lo seguí hasta la entrada de la sala. Nos metimos dentro y nos ubicamos en un buen sitio pero apenas bajaron algo las luces comenzamos a comer. -No están mal... Tendría que hacer más seguido palomitas, que es una de las pocas cosas que me sé.- dije en un susurro. Ya comenzaron los comerciales así que me quedé calladita mirándolos. Muchas veces se me pasó por la cabeza cumplir con esa conversación de antes y ponerlo un poco "en aprietos" pero deseché la idea de momento.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Mar 29, 2013 6:09 pm

Sonreí por su comentario de las palomitas pero no dije nada porque empezaba ya la película. Recordaba como las primeras palomitas las había hecho conmigo cuando eramos apenas amigos todavía... Para ella había sido todo un logro lo que no dejaba de ser gracioso. La película fue comenzando y de momento no estaba nada mal, por algo era de Quentin Tarantino. Fui cogiendo palomitas y comiendolas mientras veía la pelicula e iba transcurriendo el tiempo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 29, 2013 6:17 pm

La peli no estaba mal, era entretenida que era lo que importaba. Hacía muchísimo tiempo que no iba al cine... y menos con Gabe, así que se estaba bien. El punto es que como no me aburría se fue pasando el tiempo y me dediqué a eso de verla mientras comía palomitas, pero dejé totalmente en el olvido lo demás que habíamos dicho antes, sobre hacer algo más ¿osado? Es que la vez anterior la peli había sido un aburrimiento, esta vez no era el caso.
Al cabo de un buen rato acabó. -Me ha gustado! Aunque yo creo que debemos estar más viejos o algo así... Me preocupa.- le dije en broma por eso de que al final no habíamos hecho nada.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Mar 29, 2013 7:22 pm

La película estuvo muy bien. Nos levantamos para irnos y yo iba pensando sobre todo en el final cuando dijo eso y me sacó un poco de mis pensamientos- No sé porque dices eso- dije haciéndome el inocente y sonriendo, aunque era claro que iba por la conversación de antes. La miré y sonreí antes de seguir caminando hacía la salida- Pero ha estado bien la película, eso tienes que reconocerlo- dije sonriendo levemente mientras la miraba.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 29, 2013 9:55 pm

-Ya, ya...- dije entornando los ojos ante su cara de inocente. Eso no se lo creía nadie. -Y claro que ha estado bien, creo que en parte ha sido por eso que no quisimos interrumpir nada...- dije sonriendo en broma. -Pero es que Tarantino sabe lo que hace.- dije después con una sonrisa. Ya fuimos saliendo del hall central para ir al ascensor que llevaba al aparcamiento. -Tienes ganas de ir a cenar a algún buen sitio? Porque yo sí que tengo ganas, de hecho esperaría que tú me dieras alguna idea.- dije sonriendo mirándolo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Mar 29, 2013 11:51 pm

- No sé porque no habrás interrumpido tu, pero yo no lo he hecho porque nunca haría algo así- dije enarcando una ceja y sonriendo levemente cuando dijo que no lo "habíamos" hecho por la película era buena y Tarantino era Tarantino. Fuimos hacía el ascensor para ir al parking y la miré cuando me preguntó lo de ir a cenar- Vale pues vamos a cenar, ahora a ver si se me ocurre donde podemos ir- dije mientras bajábamos en el ascensor e iba pensando.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente