welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Trabajando (Gabe)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Trabajando (Gabe)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 02, 2013 12:20 am

Me puse de pie y fui hacia el baño. Me acomodé algo el maquillaje y suspiré pensando un poco en todo lo que nos estaba ocurriendo, ya no sabía a qué echarle la culpa, pero la verdad era que desde hacía un tiempo no dejábamos de comportarnos como dos adolescentes enamorados. Era una tonteria, pero era inevitable y no podía sentirme mejor.
Acabé y volví a la mesa enseguida, Gabe ya había pedido la cuenta así que nos la trajeron apenas me hube sentado. -Podemos comprar helado de paso? Me dan ganas y no tenemos... creo... No es como si mirara todos los días lo que hay en el freezer la verdad.- dije encogiéndome de hombros y acomodándome el cabello detrás de la oreja antes de mirarlo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 12:27 am

Justo volvió Lucía cuando nos trajeron la cuenta. Dejé la tarjeta de crédito y el camarero fue a cobrar mientras yo escuchaba a Lucía- Vale... Si es lo que quieres claro que podemos- dije sin poder evitar sonreír como un tonto por eso helado porque no podía evitar pensar en cosas que podríamos hacer con él. Suspiré intentando no pensar en eso y centrarme en ella- Venga vamos...-dije sin poder evitar sonar algo "ansioso" cuando el camarero volvió. Me guardé la tarjeta y nos pusimos en pie para ir hacía la salida.

Última edición por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 12:33 am, editado 1 vez

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 02, 2013 12:33 am

Gabe estuvo de acuerdo y no me pasaron desapercibidos ninguno de sus gestos. Es que estaba adorable así ansioso y me daba algo de solo pensarlo. No sé qué demonios nos ocurría, pero no pensaba quejarme. Ya pagó la cuenta y nos pusimos de pie para salir de allí. Salí primero por la puerta mientras Gabe me la sostenía dándome paso y luego ya pasó él. Hacía frío pero no me molestaba, siempre me había gustado un poco eso de las bajas temperaturas y NY tenía su encanto estaba claro.
Nos montamos enseguida en el coche y comencé a andar sin destino claro. -A qué heladería vamos?.- le pregunté al cabo de unas cuadras de andar sin dirección.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 12:38 am

Salimos del restaurante y no la quité la vista de espalda, iba unos pasos más atrás que ella y no pude evitar recorrer su cuerpo con la mirada, es que era preciosa y no me podía gustar más, no solo físicamente sino en todo. Nos montamos al coche y toqueteé la radio como siempre- No sé, a la que esta cerca de casa y vamos siempre, ¿no?- dije mirandola un instante- O donde quieras, eres tu la que tiene antojo de helado- dije sonriendo con picardia mientras dejaba ya una emisora de radio que no estaba nada mal.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 02, 2013 1:07 am

Dijo eso mientras iba buscando algo de música decente, pero sin darle demasiada importancia y un poco a los tumbos pasando de emisora en emisora. -Vale. Ahí está bien.- dije por lo de la heladería y comencé a ir hacia el sitio. A pesar de no prestar jamás atención a las calles lo cierto era que de tanto andar manejando por Manhattan ya me las conocía de memoria y llegaba fácil a donde quería.
A poco de andar llegamos a la heladería. Aparque y bajamos. Entramos a la heladería y fuimos al mostrador para leer cuáles eran los gustos. -¿Qué te apetece?.- le pregunté sonriendo y mirándolo de lado.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 1:18 am

Lucía fue conduciendo hacía ya sin necesitar casi indicaciones, era lógico teniendo en cuenta que ya llevaba unos 3 años allí y cada vez se manejaba mejor. Llegamos a la heladería y miré a ver los sabores que había antes de decirme- No sé... Me apetece de stracciatella... O de menta- dije mirando porque ahora mismo era lo que más se me antojaba.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 02, 2013 1:23 am

-Está bien, me gusta.- dije asintiendo cuando propuso esos dos sabores. -Un bote de cada uno.- dije sin proponer un tercero que ya era suficiente. El tío de la heladería comenzó a servirnos el helado y me quedé pensando, pero no pasó hasta que hubo practicamente cerrado el paquete que le dije que sí quería un tercer gusto. -Limón, me apetece limón.- dije mirándolo poniendo cara de pena porque le tocaba desarmar el paquete. Me sonrió sin hacerse problemas, quizá estaba acostumbrado a los caprichos de la gente. -Y si tienes mousse de limón, mejor todavía.- dije antes de que esta vez lo sirviera.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 1:30 am

Pensaba dejarla elegir algún sabor pero pareció aceptar mis dos sabores. No fue hasta que el hombre estaba terminando de armar todo cuando Lucía le interrumpió. Entorné los ojos y sonreí- Eres una caprichosa Blaquier- dije picandola un poco mientras veía al hombre añadir el mousse de limón sin hacerse problema, viviamos en un barrio pijo así que estaría acostumbrado a todo. El hombre terminó y nos tendió la bolsa ya con todo antes de pagar nosotros y cogerla.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 02, 2013 1:34 am

Gabe me dijo eso y me mordí el labio un poco avergonzada, no me gustaba ser caprichosa pero a veces era más fuerte que yo, no podía evitarlo. -Demasiados años con gente siguiéndome la corriente.- dije como si no fuera culpa mía con una pequeña sonrisa. -Pero no te puedes quejar, el 99% del tiempo soy un pan de Dios.- dije sonriendo y dándole un pequeño beso casi "robado" y de improvisto cuando me giré antes de ir a buscar el paquete del helado y pagar.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 1:38 am

- Ya lo sé, así sois los famosos- dije medio bromeando, pero era sabido que solían tener todos los caprichos... Aunque bueno yo mismo había tenido casi siempre lo que había querido así que no era taaan así. Dijo después eso de ser un pan de Dios y sonreí, sobre todo cuando me robó ese beso casi sin darme cuenta. Cogió los helados y la cogí ya después de la mano para salir e ir hacía casa que ya no estaba lejos

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Abr 02, 2013 1:42 am

No dije nada cuando murmuró lo de los "famosos" porque él mismo era muy caprichoso así que no era tan así... ya salimos de la heladería cogidos de la mano y nos metimos en el coche. -No sabes las ganas que tengo de llegar a casa.- le dije como quien no quiere la casa y mirándolo de reojo. Pero de verdad que tenía muchas ganas de estar con él finalmente a solas, no podía dejar de pensar en Gabe, estaba como una idiota. -Podriamos... no sé, ir pensando algún juego o algo, no?.- dije por hacer algo divertido.

[off: ahora sí ya me voy (creo) si quieres abre en la casa de ellos así estamos prolijitos Wink ]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Abr 02, 2013 7:43 pm

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5