welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Trabajando (Gabe)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Trabajando (Gabe)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mar 13, 2013 1:08 am

Tenía una reunión en el café con una artista que pensaba exponer sus cuadros. El dato me lo había dado la madre de Gabe así que me había demorado mucho en prestarle atención a sus obras. No eran malas para nada. Iba a volver a pasar por la tarde para que le dijera al final qué hacíamos y entonces me quedé a esperarla en el café.
Me senté en el living abrí el portatil y me puse a hacer algo de tiempo mientras una de las chicas que trabajaba allí me traía un café y un cenicero.
Spoiler:
Lucía Blaquier

Re: Trabajando (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Mar 13, 2013 1:20 am

Había terminado algo pronto hoy de hacer las cosas del trabajo y aunque pensaba irme ya a casa me pareció mejor pasarme antes por el café para ver como iban las cosas, más que nada para que Lucía no pensase que pasaba de nuestro negocio y todo eso, que ya bastante tenía con saber que no le tenía mucha fe como para que me viera pasando demasiado de ello.

La cuestión es que cuando llegué no me esperaba ver a Lucía allí para nada así que me acerqué algo desconcertado- Hey, ¿qué haces aquí?- dije sonriendo mientras me sentaba enfrente suya sin molestarla demasiado al ver que iba con el portátil y eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mar 13, 2013 1:27 am

El café estaba con mucha gente, no sabía si se estaba poniendo de moda o era simplemente porque era novedad, pero siempre estaba lleno. Alcé la vista cuando sentí a Gabe decir eso y sonreí mirándolo. -Encargándome de los negocios.- dije haciéndome la seria de broma antes de bajar la pantalla del portatil. -Ni un beso me das, es triste.- dije después sonriendo antes de contarle la verdadera razón de porque estaba allí. -En realidad quedé en encontrarme con una de las artistas de la lista de tu madre, ya conocí un poco su obra y me gusta, pero dijo que pasaría en un rato a mostrarme cuáles de sus obras podría exponer y demás.- le expliqué con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Mar 13, 2013 1:32 am

- Te estas volviendo tan dependiente Blaquier...-me burlé por eso del beso, pero me puse en pie y me incliné un poco sobre ella para darla un pequeño beso a modo de "saludo" y después me volví a sentar.- Vaya, nolo sabía.. Al final parece esta cumpliendo con eso de mandar a gente que merezca la pena... Seguro que saca algún beneficio de ello algo- dije medio de broma, pero me costaba mucho reconocer que tal vez lo hiciese por mi, me parecía casi imposible.- ¿Me pones un café solo con hielo?- le pregunté enseguida a la chica que estaba por allí atendiendo las mesas antes de girarme hacía Lucía- ¿A qué hora habéis quedado?- la pregunté después.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mar 13, 2013 1:35 am

-Siempre he sido muy dependiente, es que tú ni lo registras.- le dije en broma con una sonrisa antes de que se acercara a darme un beso. Fue diciendo lo demás y sonreí. -Sí, se ha portado super bien y además no es que la persiga ni nada...- dije por lo de su madre. Sabía que siempre le tendría desconfianza, pero bueno la verdad es que con eso de la cafetería estaba cumpliendo, todo había que decirlo.
Dijo lo demás y me encogí de hombros. -Soy pésima para estas cosas, le he dicho que se pasara "a media mañana", así que no tengo mucha idea de qué entenderá ella por eso.- dije con una sonrisa tímida.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Mar 13, 2013 1:46 am

- No te lo crees ni tu- dije sonriendo por eso de que era dependiente. Ya dijo todo lo demás y sonreí cuando aclaro lo de mi madre aunque ya no comenté nada. Me trajeron el café y le di un par de vueltas tras echar azúcar antes de mirarla- ¿En serio?- dije cuando me dijo a la "hora" que habían quedado- Las cosas hay que concretarlas Lucía, te vas a tener que tirar aquí toda la mañana esperando- dije entornando los ojos porque de verdad que pensaba que se podría pasar en cualquier momento.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Mar 13, 2013 3:39 am

Sonreí cuando dijo antes que nada que no me lo creía ni yo... bueno puede que eso fuera cierto. Le trajeron el café y le echo una cucharadita mientras no dejaba de mirarlo. -Sí, lo sé. Me di cuenta después pero ya era tarde...- dije con una sonrisa cuando me "reprochó" un poco por la hora ambigüa en la que no habíamos quedado. -Es que siempre he sido yo la que citan a los sitios, nunca fui la que pone los horarios de reuniones y eso... me falta experiencia, miles de kilos de experiencia.- dije con una pequeña sonrisa. Bebí algo del café. -Cuéntame de tí? Qué tal tu mañana? Por cierto, has visto la cantidad de gente que hay...- dije sonriendo satisfecha.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Mar 13, 2013 10:23 pm

- Ya me he dado cuenta- dije medio bromeando ante eso de que la faltaba experiencia. Pero bueno que era algo de lógica aunque no me sorprendía realmente que a Lucía se la hubiese pasado... Era así de despistada y de dejada en algunas cosas. - Si tienes razón hay bastante gente, al final no nos va a ir taaan mal- dije sonriendo levemente- Mi mañana bien, no sé, de un sitio para otro trabajando pero no ha estado mal- dije porque de verdad que no me había nada mal, al menos ya había conseguido el respaldo de otro banco y había ido a ver algunas posibles inversiones.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Mar 14, 2013 10:28 pm

Entrecerré los ojos cuando dijo que entonces no nos iría taaan mal, no se podía creer que todavía le tuviera poco fé cuando parecía todo lo contrario. -Bueno, me alegro por eso.- dije sonreindo cuando dijo que no había estado mal su mañana. Bebí algo más del café y enseguida se acercó la camarera a avisarme que me estaban buscando. -Claro, dile que venga, la estaba esperando.- dije sonriendo. -Es la artista, "media mañana" no es tan tarde al final...- murmuré sonriendo. Se acercó enseguida una mujer joven apenas más grande que yo. Muy pelirroja, llena de pecas y algo rojiza, pero con una sonrisa simpática. -Patrice, él es Gabriel Evans, el otro responsable de este sitio.- le dije con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Mar 15, 2013 2:31 am

La camarera llegó para decir que la chica había llegado y bebí un poco mientras Lucía le decía que la trajera hacía aquí. Al final era cierto que no había venido taaan tarde. Dejé la taza sobre la mesa apenas un momento antes de que la chica llegara. No era tan mayor como me había esperado, en realidad tenía un aire "adolescente" así con tantas pecas por ser pelirroja- Encantado... Siéntate- le dije sonriendo haciéndola un pequeño gesto hacía la silla para que no se quedara así mirándonos de pie.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Vie Mar 15, 2013 2:51 am

Gabe le dijo que se sentara e hizo eso. -Estuve mirando tu obra y me ha parecido muy interesante, pero bueno quisiera saber primero qué es lo que te gustaría exponer.- dije antes de que ella comenzara a mostrarnos algunas fotos de esas obras. Le hicimos algunas preguntas más y enseguida me interesé de verdad en ello, así que nos pusimos a hablar más holgadamente... al fin y al cabo había estudiado Historia del Arte así que eran de mis temas preferidos. -Disculpa que no te hemos ofrecido nada.- dije llamando a la camarera enseguida.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Vie Mar 15, 2013 3:04 am

La chica empezó a sacar una foto detrás de otra de sus obras y tras un rato me di cuenta de porque Lucía se encargaba de esas cosas cuando las vi hablando tan animadas. A mi el arte me gustaba, pero en cierta medida, en un punto me cansaba y precisamente esta obra no es de las que más fueran a gustar en la vida así que tras un rato consiguió perder mi interés, aunque lo disimule... Que para algo llevaba toda la vida aparentando ante los demás. La camarera llegó y la chica se pidió un café Irlandés antes de seguir sacando más fotos. Era lo que más me había llamado la atención hasta ahora. Que se pidiese un Irlandés!

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Sáb Mar 16, 2013 11:40 pm

Hablamos un buen rato más, de diferentes cosas pero sobre todo de arte. -Bueno, la semana que viene entonces ya estará todo listo. Ven cuando gustes, coordina con el encargado, vale? Y ya puedes armar todo a tu gusto.- le dije al final porque no iba a quedarme allí mientras colgara las cosas o las enviara. Acabamos ya los cafés hablando de cualquier otra tontería. Mencionó al pasar a la madre de Gabe y lo esmerada que era con su trabajo, supongo que creería que era un tema en común o algo, pero asentí sin dar mayores explicaciones ni quedarme hablando porque aunque me hubiera gustado indagar en aquello, no era plan hacerlo con Gabe presente.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Mar 17, 2013 8:07 pm

La mujer se quedó un rato más hablando con nosotros tras aclarar lo de la exposición y mientras nos terminábamos de tomar las bebidas que habíamos pedido. La chica mencionó a mi madre un par de veces pero Lucía no la siguió demasiado el tema y yo menos obviamente... Podría ser que se esmerara en su trabajo pero ¿quién no lo hacía? Ni si quiera había tenido más responsabilidades el resto de su vida, era lo menos que podía hacer. Bebimos y charlamos de alguna cosa más hasta que la mujer se despidió con la intención de ir a hablar ya con el encargado para coordinar cuando traería sus obras, como las colocarían, etc... Nos despedimos de ella y yo seguí bebiendo un poco más de mi vaso- Es un poco rara, ¿no?- dije medio de broma mientras bebía un poco más.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Dom Mar 17, 2013 10:24 pm

-Un poco.- reconocí de broma mientras miraba a los ojos a Gabe. -Pero seguro es un pan de Dios, es lo que nos ocurre a los artistas... somos unos incomprendidos pero en el fondo tenemos pura bondad.- dije en broma sonriendo y poniendo caras antes de acabar el café de una vez. -Oye, quieres hacer algo? No sé, pasear... Es que ya he acabado aquí.- le dije con una sonrisa mirándolo a los ojos. -Por cierto, me alegra que te pasaras y eso, espero que de a poco le tengas algo más de fé al sitio.- murmuré sonriendo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Dom Mar 17, 2013 11:38 pm

La mire cuando dijo eso y reí un poco- Claro, seguro que si...-dije sonriendo sin creerla ni un pelo por eso de ser pura bondad.-Vale, no sé, lo que quieras, podemos ir a dar una vuelta si quieres- murmuré ante eso de ir a pasear- Y si las cosas van bien tranquila que le tendré mucha más fe- dije mientras me terminaba lo que estaba bebiendo y me ponía en pie para que pudiésemos marcharnos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Mar 18, 2013 3:53 am

Asenti con una sonrisa cuando dijo eso de que claro que sí pero sin creerme para nada. Luego ya dijo lo demás y nos pusimos de pié. -Ya nos vamos.- avisé a la camarera y eso saludando un poco antes de ir hacia la puerta. No sabía hacia dónde iríamos pero siempre algo se nos ocurría, lo que no imaginaba para nada era que alguien de la prensa nos interceptara en la puerta del café. -Lucía, Gabriel! Pueden responder unas preguntas?.- dijo un chico acercando un micrófono y un camarógrafo detrás. -Es cierto lo que dice, estais por casarse?.- nos soltó antes de que dijera nada. -No, no es cierto. Y ya nos íbamos, lo siento.- le dije con mi mejor sonrisa intentando llegar pronto al coche y sin darle mayor importancia.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Mar 18, 2013 9:21 pm

Nos despedimos de la camarera y salimos a la calle, con tan mala suerte de encontrarnos con uno de la prensa. Empezó a soltar una pregunta tras otra poniéndonos el micrófono delante y tuve que hacer verdaderos esfuerzos para no entornar los ojos, ya había sabido de antemano que la tontería de Gossip Girl traería cola pero esto era demasiado. - ¿Seguro?- preguntó el chico insistente acercándome más el micrófono como si yo fuera a hablar más fácil o algo así- Si, no es cierto- me repetí como Lucía mientras íbamos hacía el coche. Llegamos y esperé a que Lucía abriera el coche antes de meterme rápidamente dentro.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Mar 18, 2013 10:36 pm

Gabe respondió lo mismo que yo y nos metimos dentro del coche enseguida. -Joder.- dije simplemente con una pequeña sonrisa mientras ya encendía el coche y nos poníamos en marcho sin dar vueltas y a bastante velocidad. -No pensé que eso les fuera a interesar...- reconocí cuando ya estábamos a unos 100 metros de la puerta del café. -Es decir, hacía tiempo que no estaban molestando con nuestra vida privada.- murmuré refiriéndome a la prensa. Las últimas notas habían sido algunas sobre el nuevo disco y alguna de Gabe en el New Yorker en la sección de "jóvenes emprendedores", pero nada a nivel personal... parecía que la "vuelta" de GG caldeaba los ánimos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Mar 18, 2013 11:45 pm

Lucía se puso en marcha enseguida a bastante velocidad y la miré cuando enarcando una dijo eso- Parece mentira que lleves años tratando con la prensa...-dije porque era obvio que era del tipo de las cosas que le gustaba a la prensa, sobre todo a la que trataba cosas del corazón. - Aunque es verdad que ya casi no molestaban con eso de la vida privada, supongo que no teníamos ya mucho interés- dije porque hacía tiempo que ya estábamos bastante estables y eso carecía realmente de interés para la prensa.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Lun Mar 18, 2013 11:49 pm

-Ya... supongo que tienes razón. Será que es cierto eso de que es fácil acostumbrarse a lo bueno.- dije sonriendo un poco en broma porque claro que era cierto que la prensa solía interesarse especialmente en ese tipo de cosas, pero como hacía tiempo que no se fijaba en nosotros entonces en parte me había acostumbrado a esa "tranquilidad".
-En fin, ya está... tampoco ha sido tan malo... Al menos no es que haya rumores de que estamos separados o no sé, cosas peores.- dije con una sonrisa. Al fin y al cabo incluso esa intromisión de Gossip Girl nos había forzado conversaciones sobre el matrimonio y nos habíamos dicho cosas que antes ni pensábamos... no había sido taaan malo al final, al contrario, en un punto nos había unido más.

Última edición por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 12:04 am, editado 1 vez
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Mar 18, 2013 11:58 pm

Sonreí porque claro que era fácil acostumbrarse a lo bueno pero ya comenté más de eso hasta que dijo lo último- Ya, supongo que habría sido peor eso, aunque no sé... También hubiese sido divertido- dije de broma porque no me podía imaginar como podrían llegar a la conclusión de que nos habíamos separado o algo así. En fin, mejor ni pensarlo- ¿Donde quieres que vayamos?- pregunté después cambiando un poco de tema.

[off: ¿Tumores? jajaj]

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 12:08 am

-¿Divertido?.- dije mirándolo de reojo un segundo. -Bueno, quizá... no fue tan malo cuando tuvimos que andar a escondidas.- dije sonriendo en broma y con algo de picardía recordando el tiempo (breve, por cierto) en el que habíamos tenido que disimular que nos habíamos reconciliado, por el tema de la empresa de su familia... todo aquello parecía tan lejano ahora.
-No sé a dónde ir? Tienes alguna idea... queres que salgamos de paseo, no sé.. al teatro, al cine?.- dije pensando en que eran las típicas cosas y que de todas formas no solíamos hacerlas, o al menos no tan seguido. -Por cierto, tu padre te ha llamado o algo? Es que como no lo ví en la inauguración, no sé si al final ha dicho algo sobre el café o no ha dicho nada.- dije pensando en que al final me importaba su opinión.

[off: ya, ya... rumores... ¬¬ jajaja era menos dramático! Razz]
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Mar 19, 2013 12:19 am

- Si, no sé, más divertido que estas preguntas si que hubiese sido- dije medio bromeando pero vamos que no me encantaba que los periodistas nos fueran a estar molestando con los rumores de GG. Me dijo lo demás sin saber ni a donde ir la miré encogiéndome de hombros- Vale, el cine supongo que no esta mal si quieres-dije porque realmente tampoco sabía que hacer y no sería tan malo ir los dos al cine. - Si me llamó, le había pillado fuera de la ciudad por lo visto... No sé si creérmelo pero bueno por lo menos tuvo el detalle de llamar y de decir que ya lo iría a conocer otro día- como decía no sabía si sería verdad, pero prefería pensar que si había estado de viaje y que iría a conocer el café algún día aunque fuera de pasada. Era mejor que nada.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Mar 19, 2013 12:29 am

-No sé, como quieras... también podemos ir a otra parte si te apetece.- dije con una sonrisa porque no tenía idea de hacia donde conducir. -O podemos tirarnos la tarde conduciendo por Manhattan que total tengo combustible suficiente... Como desees Evans, estoy a tu disposición.- dije sonriendo un poco en broma al final.
Ya me comentó eso de su padre y sonreí. -Vale, prefiero creérmelo... me hace sentir mejor.- dije sonriendo como si realmente dependiera más de que lo creyera que de ninguna otra cosa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente