welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

The new witches!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new witches!

Mensaje por Gossip Girl el Dom Mar 10, 2013 11:19 pm

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Prometí que me quedaría un tiempo y tengo que confesar que os creía más aburridos. Una sola semana en NY y ya habeís dado mucho de que hablar!

Primero lo primero ¿¿Qué les pasa a las chicas Waldorf?? Desde que he vuelto no dejo de hacerme esa pregunta, y creo que no hay respuesta. Una pena, una familia tan distinguida y ya no le queda ni un poco de clase. Rachel hasta ahora sólo ha demostrado ser una golfa de cuidado y Lucy, pues una pija venida a menos a quien nadie respeta (ni siquiera su supuesto novio Tom, pero de eso hablamos luego). Y nuestra superchica Miriam? Pues parece que ha decidido seguir adelante con el embarazo!!! La pobre ya no sabe como hacer para retener a Deivi y lo entendemos, que él no ha dejado de ligar desde la separación… pero a Miriam no le importa, nunca ha logrado que alguien la respete y si hay que olvidar, pues ella olvida fácil, eso ya lo sabemos todos!
¿O no os acordáis de la fiesta de las máscaras? Pues os la recuerdo, acabaron en pleno trío Deivi, Miriam y ¿¿su prima Rachel??? OMG!!! Shocked Y no solo eso… luego Lucy ¡La otra prima de Miriam! Se tiró a Deivi y esta vez él no tenía máscara, no señor! Eso sin contar el trío entre… ¿ya adivinasteis quien? Lucy, Rachel y Tom!! Chicos, en serio necesitáis trataros urgentemente, no estáis bien! Y ahora Miriam le ha perdonado y se han reconciliado ¿Hace cuánto? ¿Una semana? ¿Un día? ¿En serio creen que un niño les resolverá los problemas? Por supuesto que no, necesitan terapia, miles y miles de horas de terapia!! Rolling Eyes

Por otro lado, Mathew, el caballero de New York esperó y esperó… pero esta vez Aitana parece tardar mucho y ya era hora de que volviera a las pistas. Seductor incorregible, fue por allí coqueteando con Holly, con Blue… Pero con quién acabó? ¡Con Elizabeth! ¿Es que no aprendes bombón? ¿No te cansas de que te abandonen todo el tiempo? Mira corazón, ya sé que tratas de hacer como que no existo, pero esta vez te lo diré a modo consejo: ¿porqué no lo intentas con una menos golfa!? Elizabeth, ha estado de fiesta en fiesta desde su retorno a NY, primero se tiró a Tom (lo siento Lucy, tienes que saberlo) y luego con James (por cierto, me gusta este nuevo chico malo) que hasta consiguió que se drogara un poco a ver si así la pobre se ponía un poco más divertida Rolling Eyes
Pero volviendo a Mathew ya os dije que el tío era un caballero, no va a tirarse a Elizabeth hasta no hablar con Aitana, aunque claro que pueden dormir juntos ,acariciarse e ir besándose semidesnudos, y sobre todo conversar sobre cómo les gustaría que fuera su hipotética relación… Pero de sexo lo que se dice sexo… Nada de nada! Joder tío, tú sí que sabes como hacer para mantener todas las puertas abiertas! Wink

Y que deciros de Robert y Chiara, las cosas entre ellos siguen bien, pero lo cierto es que tampoco hablaron de Lucía. Ya sabemos que Chiara quiso ssacarle información a nuestra superchica, pero ya se sabe que Lucía quiere quedar bien con el cielo y con el infierno y le dijo que no era ¡¡nada importante!!, que mejor lo hablara con su pareja. ¿Y Robert? Pues nada, ni él ni Chiara han sacado el tema… Chicos si no habláis pronto la vida en Manhattan se os tragará vivos! Es sólo un consejo, sin ofender… Rolling Eyes

Y Christian es nuestro nuevo seductor y parece que va soltando sus redes por donde pasa, la pobre Emily ya ha caído ante sus encantos … Joder tía, te creía más astuta! Acaso no ves que el chico tiene muchos horizontes posibles??? Es más, ¿a que no sabéis a quien ha invitado a una cita? A Lucía! Pobre iluso… Si ya se sabemos todos que ella tiene muchos amigos pero que al final del día hay un solo tío que entra en su cama...

Mención aparte para Lara y los esfuerzos que hace para encajar. Trató de plantarle las cosas a la cara a James llenándolo de reclamos ¿y él? Pues nada… se quedó calladito y le dijo que dejaran fluir las cosas!! Lo dicho ¡Adoro a este chico! Mejor te buscas a otro del mundillo de Manhattan si quieres ser alguien porque algo me dice que James te ha cortado el rollo Cool Pero no a Gabe! ¿No crees que estás mirando demasiado alto? Y menos puedes acercarte a él con preguntas personales ¿No sabes que el tema de los niños no se toca??? Ya sabemos lo traumadillos que él y Lucía están con ese tema…

Aunque para traumas los del otro día, todo producido por los planteos de Gabe… Todo empezó con que iban muy lentos, que no avanzaban en su relación… Para acabar cabreados, con Gabe borracho en casa de su secretaría y Lucía fumando porros sola… Al menos por un rato, porque luego fueron vistos tan felices en un local de moda!! ¿Soy la única que piensa que los plateos de Gabe fueron un patético intento de pedirla matrimonio que salió muuuy mal? No pasa nada Gabe, tu sigue intentándolo, que aquí tengo comprado ya el vestido para ser la dama de honor! ¿Por qué lo seré, verdad? Very Happy

Por último apenas mencionar a los Egglesfield, Colin y Rose, que no han hecho otra cosa que dar pena. Ella haciéndolo dormir en la habitación del fondo como si eso solucionara los problemas que tienen, y él coqueteando con Lucy… ¡Tío, si Lucy (que ya sabemos lo rápida que es) te deja en ascuas es que no tienes futuro!

Y hasta aquí por hoy, seguramente falten cotilleos pero no soy nadie sin vosotros, ya lo sabéis, mandadme cotilleos! Estaré de vuelta antes de que os deis cuenta!

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl

Gossip Girl

Re: The new witches!

Mensaje por Colton Weling el Lun Mar 11, 2013 12:14 am

(Radio de emergencias) Tenemos un Triple asesinato en manhathan . Las victimas Deivi Efron , Rachel waldorf y Lucía Waldorf..... Es un puto baño de sangre.
Colton Weling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba