welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Estoy de vuelta... y esta vez para quedarme!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy de vuelta... y esta vez para quedarme!

Mensaje por Gossip Girl el Sáb Feb 23, 2013 12:35 am

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Lo sé chic@s, os tengo bastante abandonados pero vamos que desde mi último posteo apenas han pasado cosas y esto estaba muy aburrido, así que he vuelto con ganas de un poco de acción!

Y qué mejor forma de comenzar que hablando sobre el evento del año. Sí señores, finalmente Lucía y Gabe han decidido dar un paso al frente y ¿casarse? No, no os ilusionéis que no tendremos fiesta, quizá hayan aprendido de Aitana y tanta boda frustrada. Lo que han hecho es por fin abrir el café, “B&E Coffee” es una lujosa mezcla de café parisino con galería de arte en pleno centro de Manhattan, y parece que han tirado la casa por la ventana en la inauguración pero… seamos sinceros ¿Alguien más aquí cree que puede irles bien? Es que ya sabemos que Lucía no tiene idea de negocios y que apenas pueda se olvidará que tiene un Café y acabará fumándose cada centavo o donándolo a la caridad… y Gabe, ¿Sabéis que ha renunciado a la empresa de su familia para hacer su propio camino? OMG! ¿Soy la única que se da cuenta que va directo a estrellarse contra una pared? Pero vale, démosles un voto de confianza, el evento de inauguración ha sido una pasada, todo el mundo asistió y los llenaron de halagos. Una fuente me ha dicho que el café de verdad es bueno así que esperaré al próximo posteo y ya les contaré qué me parece.

Decir que asistieron las figuras más destacadas del mundillo del Upper East Side. Entre ellos algunos amigos Mathew Crawford, Christian Ozera, Robert Floyd de trajes rigurosos, aunque ninguno lució como Gabe que estaba elegantísimo como siempre. Estuvieron también Holly Sharp (que ya sabemos que no le gusta perderse ningún evento), Miriam Waldorf, Deivi Efron, James Aoki, Emily Floyd, Giselle Dashwood. Y algunas nuevas chicas de Brooklyn que ¡pobres! Intentan empezar a escalar… Evie Giordano, Lara Di Masi (se dice por ahí que se ha liado con James y ahora no la llama, ¿no dan ganas de ponerse a llorar?) y Chiara D’Ascolli…

Chiara merece párrafo aparte, parece que es la nueva novia de… ¡Robert Floyd! El eterno enamorado de Lucía ha dejado de perseguirla con declaraciones de amor y a cambiado los lujos de Manhattan por una chica tan inexistente que de ella no sabemos nada excepto que es amiga personal de ¡Lucía! Y ya sabemos que donde hubo fuego… ¿Cómo acabará este triangulo? ¿Las cosas se pondrán feas entre ellos? ¿O terminarán los tres en medio de una fumeta cantando canciones y haciendo la paz?

Emily seguramente esté contenta con el cambio en su pequeño hermano pero vamos que tampoco ella se queda atrás, dicen por ahí que anda buscando el cariño de Christian Ozera, nuevo soltero en Manhattan. Pero no es el único, hablemos de Mathew, sí señores, el caballero de New York ha estado esperando a Aitana todo lo que pudo pero es que el chico tiene necesidades y si la rubia no aparece pronto, me da que ya no tendrá ganas de seguir dando lástima por ahí. Así que chicas en su lugar estaría haciendo fila porque parece que ya son varias las que están apuntándose para arreglar su corazón herido. Y algo me dice que muy pronto sabremos quien es la afortunada! ¿Seré yo? Very Happy Embarassed

Y esto no va solamente de café, que sabemos lo mucho que le gusta llamar la atención a Miriam y ahí está para la primera bomba desde el regreso… ¿A qué no os imagináis qué tenía que contarle a escondidas a Deivi? (por cierto han vuelto, pero eso ya lo imaginábamos todos) ¡¡¡¡ Esta embarazada !!! Shocked OMG! Así como lo oís. Empezaros a preparar porque algo me dice que el próximo evento de Manhattan al que estaréis invitados será un… Baby Shower!

Y hay muchas mas incorporaciones en este mundillo de Manhattan pero como no me canso de decir, todavía son tan aburridos que no merece la pena ni comentar… A ver si hacen algo decente y pasáis a ser parte de este mundillo de cotilleos!

Y hasta aquí hemos llegado por hoy tal vez falten cotilleos pero no soy nadie sin vosotros, ya lo sabéis, mandadme cotilleos! Estaré de vuelta pronto...



Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.