welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Llega el nuevo jefe (Natalia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 14, 2013 2:17 pm

Ya que Jack se había ido de NYC me dejo al cargo de sus negociós. Me dió la direccion de los negociós y ante un notarió firmamos un contrato en que me dejaba todo sus negocios en NY . Fui a uno de los pub en plena mañana que estaba abierto pero sin gente cosa que me dio igual simplemente iba a conocer el lugar y al personal que estaría a mi cargo . Pense que Jack les había informado debidamente para que no hubíera ningun problema con nadie.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Feb 14, 2013 2:41 pm

Jack se había marchado a Los Angeles hacía tiempo y me había dejado a cargo del Babel Pub pero unos días antes de ésa mañana me había llamado por teléfono para informarme de que sus negocios en la Gran Manzana los llevaría su hermano pequeño Tom. Es decir, mi nuevo jefe, no estaba muy preocupada en cómo sería ni en cómo me llevaría con él, ya que yo solía adaptarme bastante bien a toda la gente y no me llevaba mal con nadie por muy borde que fuese la otra persona... sólo deseaba que no se le subieran los humos a la cabeza ni que fuera un super-mandón dando órdenes sin parar a todo el mundo, que fueran necesariamente las justas y que él acéptase también nuestras sugerencias. Pero, no creo que Tom fuera así, ya que aunque no lo conocía lo suficiente, Jack nos presentó en la fiesta de inauguración del local y ví que no era mal chico a pesar de intercambiar dos palabras con él.
Yo me encontraba con Luke y Tammy, organizando la fiesta de carnaval que daríamos en un par de noches ésa mañana, cuando le vimos aparecer por la puerta.
-Vaya!! nuestro nuevo jefe!!- exclamó Luke divertido -Espero que no nos vengas a echar ningún sermón de bienvenida!!
-Y yo espero que Jack vuelva pronto algún día...- dijo Tammy con aire soñador y la mirada perdida, daba a entender que se sentía enamorada por el mayor de los Jackson.
-Buenos días, Tom!!- me limité a saludarle yo con una amplia sonrisa, mientras ponía bien las sillas de las mesas en la zona de la cafetería.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Tom Jackson el Jue Feb 14, 2013 2:59 pm

Nada mas entrar Ya me saludo el personal -Buenos dias a todos- Le dije a todos -Tranquilo no es mi intencion echaros un sermon biblico. Y yo tambien espero que vuelva Jack aunque no me hace mucha ilusion- Les dije a los dos empleados . Me acerque a Natalia que ya la conocia de la fiesta de inauguracion -Buenos dias Natalia ¿Que haceis?- Le pregunte cruzandome de brazos.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Feb 15, 2013 10:46 am

-Ya veremos, ya...- dijo divertido y también un poco pasota Luke al mismo tiempo que seguía con su tarea, tras decirle Tom que no pretendía sermonearnos, y luego cuando se dirigió a Tammy, la camarera le observó detalladamente de arriba a abajo curiosa seguramente para encontrarle el mismo atractivo que Jack, mientras que yo le advertía con la mirada para que no volviese a empezar... ya que la última vez que le echó el vistazo de ésa forma a un chico, ésta acabó completamente pillada por él (o sea, por Jack) y él al no compartir sus mismos sentimientos, Tammy pasó una temporada insorportable... y como Tom y Jack eran hermanos, no quería que nos comiera la cabeza con sus paranoias tanto a Luke como a mí por segunda vez, ya que nos cansábamos muchísimo de estar con ella hablando todo el día sobre lo mismo (que si Jack esto, que si Jack lo otro... eh,Luke, dile que si está con alguien, eh, Nat, dale a entender que me gusta... etc, así durante todo el rato) y como siguiese, sintiéndolo mucho, la tendría que echar a la calle por pesada, algo que sería muy serio para ella puesto que necesitaba ése trabajo para mantener el alquiler de su casa ya que no quería volver con sus padres con treinta tacos.
Después, Tom me saludó acercándose hasta dónde estaba yo preguntándome que qué hacíamos, y terminando de poner las sillas en su sitio, le comenté -Pues, estamos organizando la fiesta de carnaval que haremos la siguiente noche. Como hoy no se abre, más vale empezar temprano... que luego se acumule el trabajo, no crees??- hice una pausa, y recordé que seguramente él no sabría nada de nada sobre dicha fiesta, y como sería el nuevo jefe y no sabría cómo le parecería aquello, a pesar de decirme Jack que me podía encargar de todo sobre el Babel Pub, decidí informarle sobre aquello a Tom, no fuera a meterme en un lío y la que terminara en la calle fuese yo -Tu hermano, me sugirió que mientras estuviese en Los Angeles, yo me podía hacer cargo del local, y he pensado que una fiesta temática siempre viene bien para sacar dinerillo extra, y como en España ahora son fechas de carnavales pues... hay que aprovechar la ocasión!!- terminé de decir con una simpática y amplia sonrisa.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 15, 2013 12:26 pm

El chico me hablo con una voz pasota que parecía que no me tragaba , Desde el primer momento el tampoco me agradaba pero no por ello iba a echarle a la calle. La chica me echo una mirada y yo la mire de la misma manera . Natalia me explico que hacíany en que consistía la celebración -Os puedo ayudar en algo- Le pregunte acercandome a ellos dispuesto a hacer lo que me pidieran.Ya que era el jefe yo también deberia arrimar el hombro y ayudar en la preparacion de fiestas.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Mar 01, 2013 1:13 pm

A continuación, Tom nos preguntó si podía ayudarnos en algo, era fantástico saber que estaba dispuesto a colaborar, que no era el típico jefe... que sólo se encargaba de mandar. Les eché un ligero vistazo tanto a Luke como a Tammy, para ver si necesitaban ayuda en sus tareas, pero al ver que ambos ya casi estaban terminando, le dije a Tom -Pues, más o menos, ya tenemos todo...- hice una breve pausa para recordar si faltaba algo que pudiera hacer él -...pero, si quieres ayudarnos, puedes llamar a la distribuidora de los resfrescos, que todavía no han venido. Para ver, cuándo tienen pensado, traerlos.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Mar 02, 2013 1:29 pm

Natalia me encargo que llamara a la distribuidora . Asenti y me fui a la oficina la cual ya vi el día de la inauguracion . Entre en el despacho de Jack y una vez alli me en la silla para buscar la agenda donde estaba todo. Llamea la distrubuidora y les hable con total tranquilidad para saber cuando nos iban a traer el pedido. Unas vez me dijero lo que tardarían en llegarnos el pedido colgue y volví con mis empleados -Dicen que estaran aqui en medía hora- Le informe a Natalia.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Mar 08, 2013 2:36 pm

Tom se dirigió al despacho de Jack, y después de unos minutos salió de allí dirigiéndose a mí de que decían que en media hora estarían aquí los refrescos -De acuerdo!- asentí con una sonrisa, mientras que me dirigía a coger mi móvil que estaba sonando desde uno de los bolsillos de mis vaqueros. -Me disculpas un minuto?- le pregunté a Tom al mismo tiempo que me disponía a apretar el botón de aceptar la llamada.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Tom Jackson el Vie Mar 08, 2013 4:21 pm

Natalia me pidió permiso para contestar al telefono (No era algo por l oque me tuviera que pedir permiso pero aun así se lo di) .Meintras ella hablaba por el movil yo me estuve conociendo con los demas empleados . Luke parecía que no me tragaba ni yo a el . Por el contrarió Tammy no dejaba de mirarme de un manera extraña pero yo no le hacía caso.
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Llega el nuevo jefe (Natalia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.