welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 4:35 pm

Con una de mis manos cogí su miembro moviéndolo hacia arriba y hacia abajo y con mi boca hice lo mismo al mismo ritmo. Mi otra mano subió por su torso tocando su perfecto y tonificado cuerpo, esos abdominales que tanto me gustaban. Seguí jugando con su miembro, sacándolo y metiéndomelo hasta el fondo. Jugando con mi lengua y su punta. Después de un rato subí de nuevo a sus labios para besarlos con pasión

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 26, 2013 5:01 pm

Estaba haciendo lo que queria conmigo y no podia detenerla porque me estaba excitando demasiado aunque sabia que pararia antes de que llegara a un orgasmo y lo hizo.
Volvio a subir hasta mis labios donde nos besamos dejando que mi lengua explorara su boca y se entrelazara con la suya.
Tome su rostro acercando nuestros cuerpos al agua y mordi su labio separandome un poco.
Te dije que no nos bañariamos-le reclame mirandola con una sonrisa
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Abr 01, 2013 9:16 pm

ME encantaba como besaba Matt, era especial y en realidad me gustaba. No paraba de tocar su cuerpo, sintiendo el agua sobre los dedos- Subí mi mano hasta su pelo el cual enredé con mis dedos de la mano mientras le besaba. Escuché eso que me dijo y con una sonrisa pícara le miré y le dije: Creo que esta vez no lo voy a sentir- comenté mientras le colocaba sobre la pared y me pegaba a él sintiendo su miembro contra mi cuerpo.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Sáb Abr 06, 2013 4:38 am

Acaricie sus labios con los mios primero de forma lenta y dulce lo cual en unos segundos se convertian en besos mas apasionados aunque todos los besos de Aitana me enloquecian asi que no tenia ningun problema.
Me llevo contra la pared de la ducha y acerco su cuerpo mas al mio.
Porque habrias de sentirlo-le dije separandome de sus labios besando su mejilla para llegar hasta su oido.
Si me la estoy pasando increible contigo-le dije en un susurro para despues morder su lobulo
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Abr 06, 2013 9:13 pm

Mis manos recorrieron el cuerpo de mathew masajeando su miembro. Estaba en tal estado de excitación que todo me ponía a 100. Escuché como me decía eso y dije: Ya somos dos- comencé a besar sus labios para después bajar a su cuello. Me pegué un poco más a él mientras introducía su miembro con cuidado en mi sexo sin dejar de besarle. Ahora tomaría yo la posición dominante ya que de vez en cuando me gustaba tener el control. Deslicé mis besos hacia su cuello mientras me movía lentamente con su miembro ya en mi interior.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Abr 10, 2013 3:49 am

Lo que hizo después me tomo desprevenido ya que ella estaba introduciendo mi miembro en su sexo.
Suspire al sentirme ya dentro de ella y baje un poco mi cabeza hacia su hombro el cual mordi tratando de no lastimarla aunque creo que no funciono mucho ya que cuando quite mis dientes pude ver la marca en su piel.
Bese su hombro una vez y subi dirigiendo su rostro hacia mi y besarla, mientras que con mis manos recorrian su espalda pegando nuestros cuerpos mas
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Sáb Abr 13, 2013 10:09 pm

Sentir el miembro de Matt en mi interior era una sensación muy placentera, hacía que mi cuerpo se estremeciera de placer. Cuando sentí su mordisco sobre mi hombro hizo que me mordiera yo el labio mientras me pegaba más a él, sintiendo como el agua nos caía sobre nuestros cuerpos ya mojados. El agua venía muy bien para darle más erotismo al momento haciendo que comenzase a mover mis caderas mientras respondía a cada beso que Mathew me proporcionaba. Mi mano se deslizó por su espalda hasta llegar a su perfecto trasero cogiéndolo suavemente mientras me movía a un ritmo continuado sintiendo cada penetración de Matt

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Abr 18, 2013 5:13 am

Me di la vuelta para pegarla ahora yo en la pared sacando solo un poco mi miembro para cargarla y que de nuevo volviera a entrar en ella.
Tome su rostro para poder besarla mejor y despues la separe acercándonos por completo al chorro de agua, el cual caia lentamente por ambos de nuestros cuerpos sintiendo aun una mejor sensacion
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Abr 22, 2013 3:56 pm

Me dejé llevar por Mathew y sentí como su miembro se movía en mi interior haciendo que mi cuerpo se arquease levemente del placer que me proporcionaba. Todo lo que hacía Matt sobre mí provocaba un agradable efecto, Sentí el agua sobre nosotros y comencé a besarlo sintiendo esa agradable sensación: Mat...- dije entre gemidos ya que estaba siendo perfecto y muy excitante, me sentía realmente viva en ese momento. comencé a mover mis caderas a un ritmo constante para darle más placer. El estar con Matt me hacía sentir muy bien además no se podía negar que se le daba muy bien todo esto.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Abr 22, 2013 9:45 pm

Se separo unos centimetros o tal vez menos de mis labios cuando escuche como gemia, coza que a cualquiera lo pondria aun mas loco por lo que aumente el ritmo de las estocadas teniéndola aun arriba de mi sosteniendo su cuerpo con fuerza para no tirarla.
Acaricie sus labios con mi pulgar bajando a besar su cuello desenfrenadamente y mordiendolo de vez en vez tratando de no dejarle marca aunque creo que a veces lo hacia demasiado duro.
Senti como estabamos cerca de llegar al orgasmo y esto estaba siendo increible
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Abr 22, 2013 9:49 pm

Sentí como aumentaba las estocadas y hacían que mis gemidos se hiciesen más altos y placenteros. Su miembro entraba y salía de mi interior a una rápida velocidad. Mis manos se aferraban a su espalda haciendo pequeñas incisiones con las yemas de mis dedos sin hacerle mucho daño, deslizando mis manos hasta su trasero, el cual cogí firmemente. Sentí como estaba en pleno éxtasis y ahogué mis gemidos en sus labios mientras los besaba. había sido fantástico.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Abr 22, 2013 10:03 pm

Encove mi espalda al sentir sus uñas rasgarla aunque no fue por dolor si no por la excitacion que ambos teniamos.
Al final llegamos al climax y no deje de besar sus labios escuchando algunos gemidos que sacaba aunque ambos los ahogábamos en un beso.
La baje con cuidado separándome de sus labios acomodando su cabello hacia atras para poder verla.
Te dij que no era buena idea esto-comente con una sonrisa dandole un beso corto despues
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Abr 22, 2013 10:05 pm

ME apoyó en el suelo y sonreí al escuchar lo que me comentaba: Lo sé, era mi intención- comenté mientras le daba un beso y me echaba algo de agua para apartarme los pelos que tenía por toda la cara: ¿Te vas a quedar o te vas a ir?- pregunté curiosa mientras estábamos debajo del agua. A mi me gustaría que se quedase, pero si se tenía que ir lo entendería. Ya que últimamente le notaba algo raro.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba