welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Mar 21, 2013 11:26 pm

Deje que mi lengua peleara contra la suya entrelazándola una y otra vez corrompiendo en su boca como si estuviera explorando esta.
Baje mis manos para acariciar cada parte que me era alcanzable de su cuerpo, haciéndolo lenta y pausadamente sintiendo cada fibra de su piel erizar bajo mi toque.
Tome sus manos nuevamente para separarlas de mi cuerpo entrelazando sus dedos con los mios separandome de sus labios para hundir mi miembro dentro de ella
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 22, 2013 1:07 pm

Mis manos recorrían su cuerpo haciendo pequeñas incisiones con los dedos sobre su piel, pero sin llegar a hacerle daño. Esos movimientos se acompasaban con mis labios sobre los suyos. Después entrelazamos los dedos, se separó de mí y me penetró, me mordí el labio con cara de satisfacción mientras cerraba los ojos y soltaba un leve gemido. Estaba extiasiada, Matt me conocía perfectamente. Apreté con fuerza sus manos que seguían entrelazada con las mias.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 22, 2013 11:02 pm

Sentí sus manos apretar las mías y las hundí automáticamente en el colchón del sofá aumentando el ritmo sin sobrepasarme ya que quería disfrutar lo mas que pudiera.
Baje con pequeños besos a su cuello llenando este, pasando mi lengua y mordiéndolo de vez en vez sin lastimarla ya que no me gustaban las marcas.
Solte sus manos para sostener su rostro y hacer su cabeza un poco hacia atras moviendome dentro de ella con movimientos pausados
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 22, 2013 11:14 pm

Sentía como se movía, y esto era diferente a cualquier otra vez, se notaba más pasión y necesidad de uno hacia el otro, por lo menos yo lo sentía así, como esa necesidad de sentirlo dentro de mí. Cuando se movía me excitaba eso estaba claro. Intentaba no gemir demasiado aunque en ocasiones no podía evitarlo, me era imposible. Coloqué una de mis manos en el culo de MAtt sintiendo los movimientos aún más que antes. No paraba de besarle y de tocarle ya que como antes había descrito sentía una necesidad de estar en continuo contacto con él.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mar 24, 2013 7:28 pm

Comencé aumentar el ritmo ya que ambos sentíamos la necesidad de hacerlo.
Mordí su labio inferior con fuerza aunque no la suficiente como para lastimarla, soltándolo poco a poco sin parar de moverme dentro de ella.
Senti cerca el orgasmo y tome ambas de sus piernas para acomodarme mejor dentro de ella y acariciando estas de paso, hundiendo mis dedos con fuerza yua que no podia controlarlo Aitana me volvia loco
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Mar 24, 2013 11:24 pm

Sentía como aceleraba el ritmo aceptando mis plegarias ya que me excitaba mucho. Cuando el se movía yo contoneaba mis caderas levemente hacia los lados para que ambos sintiéramos más placer. Sentía que mi orgasmo estaba ya llegando, mordiéndole el labio a Matt de la excitación que sentía.
Sentí como se acoplaba más a mí y yo le abra´ce con mis piernas y mis manos para sentir más profundamente las estocadas que me proporcionaban tanto placer. Estaba en pleno éxtasis.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 25, 2013 8:58 pm

Sentí sus piernas rodear mi cintura ayudándome para que sintieramos mas tanto ella las penetraciones como yo.
Recargue mis manos en el sofá para no perder la velocidad sintiendo venir el orgasmo, separándome de sus labios para poder respirar o intentar hacerlo mejor.
Llegamos ambos al climax y pare lentamente para después sacar mi miembro de dentro de ella con cuidado.
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 10:45 pm

Finalmente habíamos llegado al clímax juntos, había sido fabuloso, y de verdad me había encantado. Sacó su miembro de dentro de mí y le miré a esos preciosos ojos diciendo: Te quiero Matt- comenté mientras me acercaba a sus labios posando una de mis manos sobre su mejilla. Me levanté de donde me encontraba tumbada y me puse la camisa de Mathew: Voy a la cocina ¿quieres algo?- comente mientras le miraba.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 25, 2013 11:22 pm

Sonrei al escuchar ese te quiero y senti su mano sobre mi mejilla como si fuera un chiquillo.
Y yo te quiero a ti-le dije con una sonrisa
Me hice a una lado cuando se levanto y tomo mi camisa, me pregunto eso y negue con la cabeza.
No gracias, estoy bien-le dije con una sonrisa tomando mis boxers para ponérmelos y después mi pantalón quedándome recostado en el sofá esperandola
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 11:25 pm

Escuché como me decía eso primero y una sonrisa inundó mi rostro. Dijo que no quería nada. Me puse la parte de abajo de mi ropa interior y comencé a caminar hacia la cocina. Cogí un vaso de una estantería y me lo rellené de agua. Estaba sedienta. ME había dejado muy relajada, encantada me había quedado. Dejé el vaso en la cocina y caminé de nuevo hacia Matt, sentándome a su lado: Bueno,¿ que te apetece hacer ahora?- pregunté mientras jugaba con mi dedo sobre su perfecto pecho.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 25, 2013 11:32 pm

Espere a que regresara mientras escuchaba los sonidos que provocaba en su cocina y despues volvio sin nada en manos.
Se sento a mi lado y escuche su pregunta mirando su dedo que paseaba sobre mi pecho.
Diria que bañarme, pero probablemente quieras meterte conmigo-le dije mirandola con una pequeña sonrisa acariciando con las yemas de mis dedos su brazo.
Y no tengo idea si ya es tarde...puedo invitarte a cenar-le dije mirandola esperando a ver que pensaba
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 11:40 pm

Escuché lo que me dijo y comenté: Mmm... eso del baño suena bien, y claramente que me lo quiero dar contigo- confesé mientras le daba un beso en los labios. Me conocía perfectamente ya que había adivinado mis pensamientos. Me dijo lo de ir a cenar y dije: Que buena idea, ya que para variar me ha entrado hambre- dije mientras me pasaba todo el pelo hacia un lado. No podía dejar de mirarlo, estaba totalmente enamorada

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 25, 2013 11:47 pm

Sonrei cuando dijo eso y observe como cambiaba de hombro su cabello dejando libre su cuello...mala idea teniendome cerca.
Entonces...nos duchamos separados?-le pregunte acercándome a su cuello para primero besar su hombro y subir hasta su cuello besándolo.
Y despues cenamos-le propuse mordiendo suavemente su cuello separandome para mirarla
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 25, 2013 11:52 pm

Vi la mirada que me echó cuando me eché el pelo hacia un lado y cuando dijo lo de ducharnos solos le dije: No, si quieres ducharte será conmigo dentro- comenté casi como dando por echo que o era juntos o no le dejaría ducharse. Sentí como me besaba el hombro y el cuello y la piel se me erizó levemente mientras me mordía el labio: Está bien, y luego vamos a cenar- comenté con los ojos cerrados ya que sentir los labios de Matt sobre mí hacía que me relajara, haciéndome suya.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 25, 2013 11:59 pm

Sonrei al escucharla y me levante saliendo de entre el sofá y ella para despues tomar a Aitana en mis brazos y subi con ella las escaleras hasta llegar a su habitacion abriendo la puerta y pasando hasta la ducha dejandola ahi.
Anda metete a bañar-le dije acercandome para darle un beso corto.
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 1:29 pm

ME cogío en brazos para llevarme al bañó y en el camino desde el sofá hasta el baño le daba leves besos en el cuello abrazándome a él con mis brazos. ME dejó en la bañera y le dije: pero tu no te vayas- comenté mientras le cogía del borde del boxer y lo acercaba a mí besándole en los labios. Me quité la camiseta quedándome sólo con mi ropa interior inferior, como él y pasé mis brazos por detrás de su espalda para que no se fuera sin dejar de besarle.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 26, 2013 3:12 pm

Sonreí cuando me jaló de mi ropa acercándose a ella, no quería meterme porque estaba seguro que no nos bañariamos pero era débil ante sus besos.
Tomé su cintura entrando ya al baño sin dejar de besarla.
Esto sabía que ibas hacer-le dije con una sonrisa separandome para abrir la llave y que el agua saliera
regrese a donde estaba Aitana y me deshice de su última prenda
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 3:18 pm

Finalmente me salí con la mía y nos íbamos a "duchar" juntos: Lo sé - comenté con una leve risa Le quité a Matt su boxer lanzándolo fuera de la bañera y me pegué a él lo más que pude mientras el agua pasaba por nuestros cuerpos. Deslicé mi mano desde su cuello hasta su miembro pasando por su delicioso cuerpo mientras sentía el agua. Cogí su miembro y comencé a moverlo lentamete sin dejar de besarle.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 26, 2013 3:29 pm

Me quitó mi boxer y nos metimos a la ducha.
Me separe de sus labios bajando por su cuello hasta sus pechos jugando con ellos en mi boca lamiendo sus pezones y mordiendolos de vez en vez .
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 3:36 pm

Enrosqué una de mis piernas por detrás suyo y sentí como jugaba con mis pechos. Me mordí el labio y gemí levemente mientras una de mis manos subía hacia su pelo y enredaba mis dedos en su cabello mojado. La otra mano que se encontraba en su miembro comencé a moverla de manera más rápida y continuada sintiendo como se ponía aún más erecto. Llevé mis labios a su cuello besándolo para después dar un pequeño mordisco en el lóbulo de la oreja ahogando los gemidos de placer por las caricias que Matt me daba.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 26, 2013 3:45 pm

Sentia su mano excitandome y no pude evitar bajar aún más pasando con pequeños besos por su vientre hasta llegar a su entre pierna.
Para ese entonces ya estaba de rodillas frente a ella y había dejado mi miembro.
La empuje contra una de las paredes y metí mi lengua en su sexo
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 3:50 pm

Sentí como MAtt descendía por mi cuerpo y éste se estremecía. Me dejé hacer por él. Me empujó contra la pared y sentí como introducía su lengua en mi sexo y me mordí el labio mientras gemía de placer. Coloqué mi mano de nuevo en el pelo de MAtt mientras disfrutaba del placer que me estaba proporcionando. Nunca me saciaba de él, además era adictivo, cuanto más tenía más quería, y más le quería, ya que cada vez le amaba más.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 26, 2013 4:00 pm

Tomé sus piernas y segui jugando con mi lengua dentro de ella escuchando como gemia y eso provocaba excitacion en mi también.
Continué asi por unos segundos más para después subir tomando sus piernas y cargarla hasta incorporarme por completo y llegar de nuevo a sus labios
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 26, 2013 4:19 pm

Estaba disfrutando muchísimo, Matt me conocí a la perfección y sabía todos mis puntos débiles. Subió de nuevo hasta mis labios y os besé con frenesí mientras acariciaba su ancha espalda. Fui yo ahora quien le empujó contra la pared de la bañera y me deslizaba por su cuerpo repartiendo un camino de besos según baja hasta llegar a su miembro e introducírmelo en mi boca para jugar con el y mi legua a un ritmo rápido.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 26, 2013 4:25 pm

Bese sus labios dejando que mi lengua jugara con la suya aunque después se separó y me empujó hacia la pared.
Comenzó a bajar con beso tal como lo hice yo hasta que llego a mi miembro y lo puso en su boca jugando con este.
Tomé su cabello para que no estará mientras disfrutaba de lo que estaba haciendo conmigo
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba