welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 10:51 pm

Escuché lo que me dijo y comenté: ¿No me vas a dejar besarte en todo el día?- comenté como de broma y dije: No se si podré aguantar...- le dije mientras le miraba a sus preciosos ojos. Después de unos segundos le dije. Después me pegué a él Abrazándole ya que quería sentirle cerca y le dije: Empieza a hacer algo de frío, te apetece si nos vamos a un sitio más... ¿intimo?- le pregunté con una sonrisa pícara, mientras me mordía el labio ya que era verdad que empezaba a tener algo de frío, pero me apetecía pasar tiempo a solas con él. Deslicé mi mano por su perfecto torso hasta llegar al límite de su pantalón.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 11:04 pm

Sonrei al escuchar sus preguntas y despues escuche su peticion notando su sonrisa picara que me encantaba.
Mas intimo?-pregunte aunque la habia escuchado bien, deslizo su mano por mi cuerpo hasta mi pantalon y la mire con una sonrisa.
Esta bien...lo que usted ordene señorita-le dije cambiandome de lugar y tomando los remos para comenzar a moverlos por el agua y regresar.
Que bueno que sabia hacer esto porque si no estariamos varados en un lago
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 11:10 pm

Cuando preguntó más íntimo asentí sensualmente con la cabeza mientras jugaba un poco con mi pelo. Mientras remaba hacia la orilla yo jugaba con su pelo, deslizaba mi dedo por su espalda, rodeaba su cintura y tocaba sus perfectos abdominales por encima de la ropa. Cuando llegamos a la orilla le dije: Déjame conducir que hace mucho que no lo hago por la ciudad- dije mientras caminábamos hacia el coche. Le miraba con cara de pena para que me dejase conducir.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Mar 17, 2013 9:43 pm

Llegamos a la orilla y le ayude a bajar sin soltar su mano para comenzar a caminar alejandonos de ahi escuche su peticion.
Mi auto?-le pregunte mirandola mordiendo mi labio como si en verdad me costara dejarla manejar o mi auto fuera muy importante para mi.
Claro amor-le dije acercandome para darle un beso corto y entregarle las llaves.
Llegamos al auto y nos metimos yo ahora de la parte del copiloto para que ella manejara
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 6:33 pm

Finalmente aceptó mi propuesta y sonreí mientras le respondía el beso y cogía las llaves para arrancar el coche. Metí las llaves en el contacto y comencé a conducir: Creo que nunca antes había conducido tu auto- comenté con una sonrisa traviesa mientras conducía. Yo no solía ser una persona que le gustase conducir mucho, ya que prefería que me llevasen, ya que así podía estar pendientes de otras cosas, pero de vez en cuando si que me apetecía conducir, y hoy después de todo había acabado genial por lo que me había entrado ganas: ¿A tu casa o a la mía?- pregunté mientras le miraba pícaramente.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 8:15 pm

Escuche lo que dijo sobre el auto y negue con la cabeza ya que este lo habia comprado unos dias antes de que se fuera, era casi nuevo aunque llevaba ya unos meses con el.
De echo eres la unica que ha manejado mi auto-le dije con una pequeña sonrisa sincero.
Baje la ventanilla cuando pregunto sobre cual casa y observe el camino que habiamos tomado.
La tuya-dije enseguida girandome para verla y acercandome jalando un poco el cinturon para darle un beso en su cuello
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 9:03 pm

Me hizo ilusión ser la única chica que lo había conducido, no sabía por qué pero me gustó esa sensación. Bajó la ventanilla del coche y finalmente me contestó. sentí su beso sobre mi cuello y me mordí el labio y dije: Sabes que no es justo ya que ahora yo no te puedo hacer nada- comenté ya que al estar conduciendo no podía descentrarme. En un par de minutos más conseguimos llegar a mi casa. Aparqué en un sitio que había en frente del edificio y apagué el coche: Ya hemos llegado- comenté mientras salíamos del coche y le devolvía las llaves a Matt depositando un cálido beso sobre sus labios.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 9:38 pm

Sonrei cuando dijo que no podria hacer nada y me enderece en el asiento poniendo cara de niño bueno.
En unos minutos llegamos a su casa y aparco el auto, me quite el cinturon de seguiridad y baje del auto al mismo tiempo que ella, eso se sentia extraño porque casi siempre abria su puerta.
Se acerco a mi y me dio las llaves tras un beso corto.
Hace mucho no venia a tu casa-le dije tomando su mano y caminando hacia el edificio para tomar el ascensor
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 9:43 pm

Comenzamos a caminar y le dije: Si, es verdad, pero está prácticamente igual, algún día renovaré todo- dije con una sonrisa ya que de vez en cuando me gustaba cambiar cosas como el sofá, las mesas, las sillas,..etc, lo que era cambiar el estilo. Entramos en el ascensor y al entrar me acerqué suavemente a su cuello para depositar besos sobre él mientras con mi mano descendía por su torso hasta llegar al borde de sus pantalones. Mis labios subieron de su cuello a los suyos para profundizar en un beso

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 9:51 pm

Aprete el boton que nos dirigia hacia su piso y se acerco a mi por lo que automaticamente rodee su cintura con mis brazos para sostenerla cerca.
Comenzo a besar mi cuello y senti su mano por mi pantalon, despues subio sus labios hasta los mios.
Me gire en el ascensor para dejarla contra este acorralandola con mis manos sin dejar de besar sus labios.
Vamos en un ascensor me estas provocando?-le pregunte separandome unos centimetros de sus labios
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 9:56 pm

Su respuesta ante mis provocamientos fue acorralarme y seguir besándome. Cuando dijo eso me mordí el labio y dije: Puede ser que un poco sí- después de decir eso seguí besándole mientras que con mis manos iba deshaciéndome de su cinturón. Lo bueno que tenían estos ascensores es que cuando llegábamos al piso abría directamente a la casa, ya que toda la planta era mía. Después de haberle quitado el cinturón con mis manos fui desabotonándole los botones de la camisa dejando ver su perfecto cuerpo. ME quedé un minuto mirándomle ya que estaba aún mejor que la última vez que nos vimos.

Última edición por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 10:02 pm, editado 1 vez

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 10:00 pm

Mire como mordia su labio y no pude evitar volver a sus labios para besarla.
Senti sus manos desabotonar mi camisa tras quitarme también el cinturón, observe de reojo si ya ibamos a llegar y aproveche agachandome lo suficiente como para tomar sus piernas y cargarla, recargandola en la pared del ascensor y en mis piernas.
Tome su rostro con una de mis manos y lo dirigi nuevamente a mis labios besandola, dejando que nuestras lenguas se acariciaran lentamente
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 10:05 pm

Enrosqué mis piernas en el torso de Matt cuando me cargó contra la pared del ascensor. Mis manos que se encontraban acariciando su cuerpo se fueron detrás de su cuello para poder agarrarme mejor a él. Sentí su mano en mi cara y me dediqué profundamente en ese beso. Deslicé una de mis manos hasta su pantalón para poder desabrocharlo ya que hoy estaba juguetona. Cuando terminé de quitarle los botones del pantalón comencé a tocar su miembro por encima de su boxer con mi mano, sintiendo como se iba poniendo cada vez más erecto.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 10:12 pm

Escuche como el ascensor se abria y mordi su labio sin mucha fuerza para no lastimarla, sin bajarla aun camine dentro de su casa hasta uno de sus sofas donde la recoste...no queria perder tiempo subiendo hasta su habitacion asi que me coloque encima de ella recargandome con mis manos en el sofá.
Me acerque a su cuello para comenzar a besarlo lentamente hasta llegar a su hombro bajando con mis dientes cada uno de sus tirantes.
Pasee mis manos por su cuerpo sintiendo la tela de su vestido.
Me encanta tu vestido pero...creo que seria mejor quitartelo-le dije acariciando sus labios con las yemas de mis dedos mirando sus ojos
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 10:20 pm

El timbre del ascensor sonó y Matt cargó conmigo hasta el sofá cosa que me gustó ya que así no perderíamos tiempo hasta llegar a mi habitación. De camino al sofá le quité la chaqueta y la camisa dejándole sin nada de cintura para arriba. Sentí como me quitaba los tirantes del vestido y cuando escuché lo que me dijo contesté: creo que tienes toda la razón- Me deslicé hacia abajo la cremallera del vestido ya que se encontraba en un lateral, y podía ser algo difícil y así facilitaba las cosas. Yo avancé y le quité los pantalones dejándole en ropa interior cosa que me puso bastante y más al ver su miembro erecto del todo. Deslicé mis manos por su definido cuerpo hasta llegar a su miembro y comenzar a moverlo lentamente y poco a poco aumentar la velocidad

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 10:28 pm

Me ayudo con la cremallera de su vestido y comence a bajarlo pasandolo por su cintura y piernas.
Me deshice de sus zapatillas y ella de mi pantalon para botarlo por algun lado de la sala.
Senti sus manos bajar a mi miembro y comenzar a moverlo mas rapido que hace unos segundos, lo cual me excito por lo completo.
me recargue sobre el sofá como pude tratando de respirar normal acercándome a sus labios para besarla mientras una de mis manos bajaba por su cuello llegando a sus pechos y acariciarlos por un momento bajando aun mas hasta llegar a su ropa interior comenzando acariciarla por encima de esta
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 10:33 pm

Me terminó de quitar el vestido y yo a él el pantalón que probablemente aterrizarían en algún lugar del salón. Sentí como se excitaba cuando toqué su miembro. Sentía sus manos recorrer todo mi cuerpo y era como si por donde me tocase se rindiera ante su paso. Le terminé de quitar toda su ropa dejándole totalmente desnudo delante de mí. Le di la vuelta quedando yo sobre él ahora mismo. Comencé besando sus labios y fui haciendo un camino de besos hasta que llegué a su miembro y comencé a jugar con el en mi boca mientras que mi mano lo movía hacia arriba y hacia abajo a un ritmo estable

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 10:41 pm

Me giro sobre el sofá y eso me tomo desapercibido porque lo hizo demasiado rápido, yo estaba desnudo ya debajo de ella y prácticamente a su merced.
Comenzó a bajar por mi cuerpo con pequeños besos y supuse desde antes hasta donde llegaría... comenzó a excitar mi miembro con su boca mientras yo tomaba su cabello con un puño de mi mano ayudandole a subir y bajar una y otra vez.
Me recargue sobre el sofa dejando que hiciera lo suyo para despues yo tener mi oportunidad
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Mar 18, 2013 10:44 pm

Seguí jugando con su miembro durante un tiempo más, cambiando de ritmos y jugando con mi lengua. Sentía su mano en mi cabeza que me ayudaba a mantener el ritmo. Después de que jugase con su miembro que estaba totalmente erecto me encontraba muy excitada y subí hacia sus labios para besarlos pasionalmente mientras que con mi mano no dejaba de mover su miembro suavemente. Matt me excitaba como nadie, y me sentía muy cómoda con él. Era perfecto.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Lun Mar 18, 2013 10:58 pm

Después subió a mis labios besándome de lleno siguiendo con sus manos en mi miembro, asi que las tome alejandolas de mi y comence a bajar besando su cuello pasando ahora mis manos por su espalda soltando su sujetador y pasandolo por sus brazos quitandoselo.
Me incorpore con ella quedando sentados en el sofá y baje hacia sus pechos jugando con estos en mi boca y acariciando su pezon con mi lengua lentamente
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 19, 2013 12:07 am

Cuando me cogió de los brazos apartando los de su cuerpo me deje llevar dejando que me hiciera lo que quisiera conmigo. Me desabrochó el sostén y sentí como jugaba con mis pechos. Yo me mordía el labio intentando no gemir demasiado ya que me estaba resultando muy erótico. Enrede mis dedos en su pelo cerrándolos en un puño sin hacer mucha fuerza para no lastimarle y me dedicaba a besar cada parte de su cuello

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 19, 2013 2:17 am

Sentis sus manos hundirse en mi cabello y mordi con cuidado uno de sus pesones soltandolo subiendo nuevamente hasta sus labios.
Me acerque a ella rozándolos y alejandome antes de que me besara jugando con ella un par de veces para despues mirarla a los ojos y sonreirle.
Aun tienes algo puesto-le dije sobre sus labios acercándome para besara mientras la giraba y ahora yo quedaba encima quitandole su ultima prenda
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 19, 2013 12:16 pm

Sentía como jugaba conmigo y yo me dejaba ya que estaba disfrutando como hacía mucho tiempo. Comentó que aún tenía algo puesto y yo sonreí con cara de niña buena. Me giró dejándome boca abajo y se deshizo de mi ultima prenda. Tome su miembro y comencé a masajearlo sin dejar de besarle. Había pasado mucho tiempo desde la ultima vez, pero ahora parecía como si nunca me hubiera ido. Estaba a disposición de Mathew ya que ante sus caricias mi cuerpo entero se rendía.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 19, 2013 11:58 pm

Me acerque a ella acariciando su cuerpo de forma pausada como si mis manos disfrutaran de cada parte de su piel.
Rozando sus piernas y subiendo por sus caderas y costados hasta llegar a su cuello y acercarme a sus labios nuevamente.
Besandola como si tuviera todo el tiempo del mundo, probando sus labios una y otra vez mordiendo su labio inferior y volviendo a sus labios dejando que mi lengua entrara a su boca y acariciara la suya
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Miér Mar 20, 2013 12:40 pm

Estaba disfrutando mucho con Matt, ya que lo deseaba con todo mi ser. Yo me dejaba hacer por él todo lo que quisiera. Le correspondía a los besos y sentía como tiraba levemente de mi labio haciendo que me excitase más. Mathew era buenísimo en esto,e so estaba seguro. Deslicé mis manos hasta su cuello para profundizar bien en el beso. Deslicé una de mis manos por su cuerpo que me encantaba hasta llegar a su culo el que cogí firmemente. Después pasé la otra mano a su miembro y comencé a moverlo lentamente sin dejar de besarle en ningún momento.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba