welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Feb 06, 2013 1:00 am

Estaba en la oficina observando unos documentos mientras paseaba por mi oficina observando de vez en vez los ventanales donde toda la ciudad se podía apreciar.
No podía dejar de pensar en Aitana hace un tiempo que no nos veíamos, desde que fui a su casa no volvi a verla y sinceramente ya la extrañaba...me había mantenido ocupado con el trabajo pero no podía dejar de pensar en ella y querer saber como estaba.
Termine de hacerle correcciones a unos oficios y se los regrese a mi secretaria, observe mi reloj de mano y tome mi saco y mis cosas despidiéndome de la chica y tomando el ascensor.
Llegue hasta la planta baja y tome mi auto para dirigirme hacia el restaurante donde tenia que ver como iban las cosas...no tarde mucho en llegar y aparque el auto dejando el saco ahí y subiendo mis mangas de la camisa hasta medio brazo.
Entre al lugar y sin previsto pude observar a Aitana hablando con el chef.
Me acerque silenciosamente hasta ella y abrace su cintura por detrás cargándola.
Mathew Crawford

Re: Realizando una búsqueda (Aitana) +18

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 12, 2013 11:40 am

Ya habia pasado mucho tiempo desde que habia visto a Mathew. Hace apenas 1 día que estoy aquí y a la única persona que había podido ver era Lucía y yo de verdad necesitaba ver a Matt ya que le echaba de menos y despues de haber leído GG estaba algo preocupada por nuestra relacion y lo peor de todo es que sabia que era mi culpa y de nadie más.

Dejé de ponerme depresiva y fui a mi armario a coger un vestido ajustado morado de tirantes, me puse una chaqueta y unos tacones altos. Cogí las llaves del coche y conduje hacia el restaurante ya que allí podía encontrarlo

Traas varios minutos llegué al restaurante y no estaba por lo que fui a hablar con el Chef por si sabía algo de él. De repente senti una sensación muy agradable, y que extrañaba, los brazos de Matt. Me gire para besarle pasionalmente como hacía tiempo que no hacía y lo primero que dije fue: te he echado de menos

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

http://newyorklive.foros-activos.es

Mensaje por Mathew Crawford el Mar Mar 12, 2013 10:40 pm

Enseguida de que la bajara al suelo nuevamente se giro para besarme, cosa que me tomo desapercibido pero correspondí su beso porque lo deseaba tanto como ella.
Nos separamos solo un poco y escuche lo que dijo mientras esbozaba una sonrisa.
Y yo a ti-le dije sincero mientras sostenía su cintura pasando mis manos hacia atrás acercándome a sus rostro de nuevo para darle un beso corto.
Algo me decía que iba a encontrarte aquí... así que vine para ver si era cierto y...-comente alejándome un poco de ella tomando su mano entrelazándola con la mía.
Camibie de lado de pierna para recargarme porque aun me dolia la derecha. Salude al Chef que se estaba retirando porque al parecer eramos demasiado cursis para el
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Mar 12, 2013 11:35 pm

Sus labios sabían a la cosa más deliciosa que hacía mucho tiempo que no tomaba y la verdad es que ahora ya estaba más relajada al verle conmigo. Cuando dijo que me había echado de menos casi se me cae una lagrima pero conseguí aguantarme ya que aunque ahora estuviera algo sensible. Me volvió a besar y le correspondí: Si, venía a buscarte yo a tí también- comenté mientras miraba como se cambiaba de pierna y le pregunté ¿Te pasa algo en la pierna?- Le miré directamente a esos ojos que me hipnotizaban y que me convencían de cualquier cosa esperando su respuesta.

Vi como el Chef se iba y no pude evitar sonreí. Me encontraba ahora algo más animada al tenerle tan cerca y le dije: ¿Sabes que te quiero más que a nada verdaD?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Mar 13, 2013 1:11 am

Escuche su pregunta e hice una mueca mirando directamente a sus ojos claros tal como ella lo estaba haciendo ahora.
Tuve un accidente...nada grave de echo ya estoy mejor-le dije sincero aunque esperaba que no quisera mas detalles sobre el accidente.
Despues dijo lo ultimo y sonrei acercandome para pegar su frente contra la mia.
En verdad?-le pregunte mirando sus ojos que los tenia demasiado cerca.
Sonrei y me separe de ella observando las mesas de nuestro alrededor.
Te parece ir a otro sitio?-le pregunte mirandola
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Miér Mar 13, 2013 1:23 am

Cuando me dijo que había tenido un accidente mi cara que estaba sonriente y feliz, se volvió preocupada y sorprendida... ahora mismo me sentía fatal, ya que no había podido estar con él cuando me había necesitado: Está bien, pero aunque no sea hoy me vas a tener que contar esto más a fondo- comenté mientras le daba un beso en sus labios.

Cuando me preguntó si era verdad asentí diciendo: Con toda mi corazón- confesé ya que desde que estaba con él todo había sido bueno, nada malo y nunca antes me había pasado. Me preguntó si me apetecía ir a otro lado y dije: Claro, ¿Te apetece ir a algún sitio en particular?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Miér Mar 13, 2013 11:42 pm

Asentí a lo que me dijo respondiendo su pequeño beso.
Después me recordó una vez mas que me amaba y asentí mirándola creyendole con toda mi alma porque podia sentirlo en mi piel al momento que se erizaba cuando la escuchaba decir esas cosas.
Acepto mi propuesta y tome su mano comenzando a caminar fuera del restaurante mientras pensaba en algun lugar. No queria que hubiera ruido sinceramente necesitaba algo relajante para estar con ella y hablar de muchas cosas.
Saque las llaves de mi auto del bolsillo.
Podemos ir al lago del Central Park-le propuse recargandome en el auto antes de abrir su puerta esperando a ver que le parecia
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Jue Mar 14, 2013 11:59 am

La verdad es que me sentía algo rara. Pese a que estaba feliz de que ya estaba en la ciudad con Matt, había un montón de cosas que no paraban de darme vueltas a la cabeza. Pero pensé que sería mejor que hablásemos en un sitio tranquilo por eso cuando dijo lo de ir al lago le contesté: Perfecto! así podremos hablar más tranquilamente- comenté dándole un beso. Salimos del restaurante y caminamos muy poco hasta llegar a su coche.

Nos montamos dentro y me puse el cinturón de seguridad. Cuando Matt entró y se sentó le miré con una sonrisa de enramorada, como si no hubiera pasado un día desde el primero, pero para mi sorpresa si que había pasado, y muchos días. Coloqué mi mano sobre la pierna de Matt mientras conducía yle dije: ¿TE duele?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 12:04 am

Escuche cuando dijo que asi podriamos hablar tranquilos y sin mirarla me quede callado mientras le ayudaba a entrar y rodeaba el auto para hacer lo mismo, eso de hablar nunca me habia gustado demasiado eso queria decir que Aitana habia leido GG y como no, si todo mundo en New York le llegaban las noticias de esa persona asi que no deberia sorprenderme.
Arranque el auto saliendo de ahi y senti su mano en mi pierna tras su pregunta.
No ya no, la verdad no fue un choque tan grave-dije sin pensarlo para despues morder mi labio
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 6:29 pm

Vi como se quedó algo serio cuando le comenté que teníamos que hablar. Se que eso sonaba mal, pero yo pensaba que necesitábamos hablar ya que habían pasado muchas cosas. Me puse el cinturón de seguridad y dejé el bolso en mis pies. Escuché lo que me dijo Mathew y le miré diciendo: Siento no haber estado- después observé como se mordía el labio y no se por qué sonreí y me mordí yo el labio también.

Puse algo de música para el camino ya que aunque no estaba lejos me gustaba que hubiera, pero no la puse alto, más bien de fondo. Me giré para mirarle y comenté: Estás guapisimo hoy

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 9:02 pm

Segui manejando dejando que pusiera musica en el auto aunque no le subio demasiado asi que supuse queria seguir platicando conmigo lo cual me alegro...asi podriamos escuchar nuestras voces sin necesidad de gritar.
Rei al escucharla y gire mi cabeza unos segundos tomando su mano y llevándomela a mis labios para besarla.
Y tu estas mas que hermosa hoy-le regrese el cumplido cuando llegamos al parque y aparque el auto para despues bajarme y rodearlo abriendo su puerta y ayudandole a bajar tambien.
Ya abajo la empuje ligeramente hacia el auto acorralandola.
Te extrañe muchisimo-le dije sincero
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 9:06 pm

Sonreí cuando Matt me dijo ese cumplido y me sonrojé cuando me beso la mano, ya que mi reacción fue morderme el labio. Le había extrañado de eso no cabía duda. Ahora es como si estuviera todo bien y eso me gustaba. En poco tiempo llegamos al parque, él se bajó antes y yo mientras me desabroché el cinturón y cogí el bolso que tenía en mis pies para salir del vehículo. Al salir cuando me acorraló y me dijo eso mis palabras fueron: Y yo a tí.... muchísimo- acto seguido me lanzo a sus labios besándolos con deseo y pasión, ya que hacia demasiado tiempo que había estado alejada de él. Coloqué mis manos por detrás de su cuello.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 9:13 pm

Correspondi su beso recargando mis manos en el auto a un lado de sus brazos cuando ella tomo mi cuello.
Acerque mas mi cuerpo y acaricie su lengua con la mia lentamente para despues separarme de sus labios.
No teniamos que hablar?-le pregunte mirandola con una sonrisa de forma traviesa.
Sonrei de lado y tome su mano entrelazandola con la mia para comenzar a caminar hacia el lago
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 9:18 pm

Sentí como jugaba con mi lengua y como se pegaba más a mí, por lo que profundicé el beso. Justo cuando parecía que me encontraba en una utopía se separó de mí y dijo eso por lo que no pude evitar sonreír y me mordí el labio: Que malo- bromeé. Cogidos de la mano comenzamos a caminar. La verdad es que ahora me apetecía disfrutar sólo estar con Matt, pero sabía que teníamos que hablar por lo que le dije: Bueno, no se como empezar por lo que seré concisa, ¿Sigues queriendo estar conmigo? ¿Aún me quieres?- comenté ya que por encima de todo eso es lo que más me interesaba. Le miraba con cierto miedo a que me fuera a decir, ya que no sabía la respuesta.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 9:27 pm

Continuamos caminando y la conduje hasta la orilla del lago donde habian unos botes que podrias rentar, escuche su pregunta y negue con la cabeza poniendo mi dedo indice sobre mis labios apra que guardara silencio.
No quiero hablar aqui-le dije mirandola de reojo cuando llegamos.
Pedí una y tuve que pagar una cantidad exagerada para un paseo en el bote pero tenia el dinero asi que lo hice.
La ayude a subir con cuidado y despues hice lo mismo tomando los remos y comenzando a movernos de ahi hacia la parte de en medio.
Crees que si no te quisiera aun hubiera aceptado si quiera a besarte?-le regrese la pregunta mirandola
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 9:34 pm

Vi como me puso el dedo en mis labios y me quedé quieta como si me hubiera paralizado: Está bien... Observé como cogía un bote y eso me hizo sonreír y mirarle con cariño. La verdad es que me encantaba los detalles que tenía Matt conmigo, me hacía sentir especial. Me ayudó a meterme al bote con cuidado ya que en ocasiones podía resultar algo patosa. Me senté y escuché lo que me dijo y eso me hizo sonrojarme pero la pregunta pasaba por mi mente: ¿Y quieres estar conmigo?- le pregunté eso ya que podía ser que me quisiera pero que ya se hubiera cansado de mí y de mis viajes, aunque afortunadamente ya no tendría ninguno desde que hablé con mi padre. Estaba tímida, ya que tenía miedo de lo que podía salir de esta conversación

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 9:49 pm

Escuche su siguiente pregunta mientras me deshacía de mi chaqueta dejándola aun lado para poder remar mejor.
Esa se supone que seria de tus ultimas preguntas-comente aunque mas para mi mismo, nadie me habia dicho eso como segunda pregunta.
Dejame contarte algo antes-le dije mirandola y asintiendo ligeramente.
Es una historia que alguna vez le dije a Lucia asi que...Cuando yo vivía en Londres era el peor hijo que culquier padre quisiera tener, tenia malos amigos, fumaba, tomaba iba a fiestas no asistía al colegio-comente mirándola dejando de remar porque estabamos llegando al centro del lago.
Conoci a una chica Anne, era todo lo contrario a mi asi que llamar su atencion fue dificil...lo mas dificil que recuerdo, pero lo consegui. Tuvimos una relacion increible, me alejo de muchas cosas me hizo...-hice una pausa y me señale a mi mismo.
Esto...pero mi padre murio y tuve que venir a Estados Unidos y hacerme cargo de todo, no queria ver a nadie...me encerre en un mundo de trabajo y solo, no volvi a marcarle o decirle si estaba bien a Anne-suspire dejando a un lado los remos y acercandome a Aitana.
Paso mucho tiempo y cuando regrese a Londres...estaba apunto de casarse, con un buen hombre asi que tuve que dar un paso atras, olvidarla e irme-dije por ultimo pensando en todo.
Mordi mi labio inferior y mire sus ojos un tanto confundidos.
El tiempo Aitana...no puedes regresarlo, yo la deje ir y ella penso que no habia caso seguir con esto y siguio con su vida y lo entiendo, tarde mucho en darme cuenta y lo perdi. Eso me esta sucediendo a mi y ahora lo siento y entiendo a mi antigua novia, pero te veo y siento como si no te hubieras ido-me levante de mi lugar y me sente a su lado tomando sus manos.
Quieres saber lo que siento por Elizabeth?-le pregunte mirandola
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 9:56 pm

Moví la cabeza hacia un lado ya que me sorprendió su contestación. Me dijo que quería contarme algo antes y yo asentí diciendo: Está bien, te escucharé- Comencé a Escuchar todo lo que me decía, y la verdad que apenas sabía nada de todo eso. Mi corazón se encogía con cada palabra de Matt.... ya que había pasado por mucho, además de que se reflejaban ambos casos y me hacía sentirme aún peor.

Mi cara no mostraba sentimiento alguno ya que no sabía que sentir en este momento. Respiré profundamente cuando acabó de contar la historia y me cogió de las manos. No hablé antes ya que no quería interrumpirle: Yo también me siento como si nunca te hubieras ido- Cuando me hizo esa pregunta aunque me doliera la respuesta le dije: Sí, quiero saberlo Matt... necesito saberlo ¿Que sientes por ella?

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 10:07 pm

Asenti al escucharla y deje sus manos sobre sus piernas para hablar.
Yo conoci a Elizabeth antes de que tu y yo fueramos pareja, ella fue algo asi como mi antigua exnovia, pero se quedo en Londres mucho tiempo y segui adelante con mi vida, despues tu...entraste y acepte estar contigo-le dije mirandola por unos segundos para despues desviar la mirada.
Hace unas semanas la volvi a ver, regreso a New York para quedarse y, empece a sentir algo de nuevo...no se si fue porque me sentía solo sin ti o porque en verdad sienta algo por ella...si pasamos la noche y el accidente lo tuve con ella-dije recordando todo aunque estaba con ella no estábamos en el mismo auto por eso yo fui el herido y no ambos.
Despues fue cuando Gossip Girl saco nueva informacion y...me dio un "consejo"-dije de forma sarcastica.
Me dijo que buscara a una chica menos...zorra y me puse a pensar en lo que de verdad quiero...no quiero que algun dia Elizabeth se vaya de fiesta y se meta no se que cosas para divertirse y me engañe
-le dije encogiendome de hombros sincero.
Pero tampoco quiero que me hagan lo mismo que yo hice alguna vez....que mi novia se vaya y no sepa a donde diablos y que me deje-Aprete mi mandibula evitando que unas cuantas lagrimas salieran de mis ojos
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 10:13 pm

Cada vez estaba más tensa al escucharle ya que yo quería ante todo estar con él, pero no me esperaba que tuviera esta historia con Elizabeth... La verdad que podía entender su confusión, pero cada ves yo estaba más confusa en que iba a pasar con nosotros, ya que me estaba sonando a que no quería seguir en esto... Una lágrima iba a salir de mi ojo pero cerré fuerte para aguantarme ya que aún no se había acabado. Cuando dijo lo del accidente la verdad es que no me lo esperaba..: Matt... No me cansaré de decir que lo siento por irme, pero te prometo que nunca más me alejaré- coloqué mi mano en su mejilla girándole la cara levemente para que me mirase y le dije: Ya le he dicho a mi padre que no cuente conmigo, y no voy a irme de la ciudad, al menos que sea contigo- hice una pausa y le dije: MAtt, yo te amo mucho como para dejarte ir- esta vez la lágrima si que salió finalmente y le besé rápidamente para que no me viera llorar.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 10:23 pm

Escuche lo que decia y no entendia nada sobre su padre y porque entraba a la conversacion asi que ahora las preguntas las tendria que hacer yo, porque necesitaba saber que habia pasado.
Bese sus labios y me separe enseguida de ella acariciando su mejilla.
Porque te fuiste tanto tiempo que...me estaba matando?-le pregunte curioso mirandola a los ojos
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 10:29 pm

Le miré y le dije: Mi padre está abriendo nuevas empresas en diferentes sitios y quería que fuera para revisarlos, pero ya le he dicho que no, y pese a que ahora sólo nos veremos en fiestas, todo bien, tampoco es que la relación con mi padre sea muy buena, pero no pienses en él- dije ya que no merecía la pena y añadí: ¿Entonces que quieres hacer?, Necesito saber si quieres estar conmigo o no, yo lo que te prometo es que no me apartaré de tu lado nunca más- no podía decir ni hacer nada más, era su decisión.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 10:35 pm

Escuche lo que dijo sobre su padre y asentí ligeramente.
Se lo que es tener un problema con tu padre-le dije con una pequeña sonrisa ya que sabia que por la familia uno asi lo que fuera incluso poner su felicidad despues.
Escuche su promesa y la mire por unos segundos sin decir nada y no porque estuviera pensando o algo por el estilo...
Borron y cuenta nueva?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa estrechandole mi mano como si fuera un trato
Mathew Crawford

Mensaje por Aitana McDrew el Vie Mar 15, 2013 10:38 pm

Sonreí cuando el me dijo que entendía que era eso de tener problemas con un padre. Me alegraba que entendiera eso. De repente se quedó pensativo tras mi pregunta. EL me propuso un trato y sonreí feliz diciendo: Trato hecho- comenté mientras le estrechaba la mano y acto seguido me aproximaba a sus labios para besarle con pasión mientras me acercaba más a él ya que no quería separarme. Deslicé mi mano de su mejilla hasta su cuello. Mis besos se deslizaron desde sus labios hasta su cuello para llegar a su oído y le dije susurrando: Soy tan feliz.

Aitana McDrew

Spoiler:

Aitana McDrew
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Vie Mar 15, 2013 10:46 pm

Enseguida me atrapo con sus labios y correspondí su beso aunque me dejo con ganas ya que bajo hacia im cuello subiendo de nuevo hasta llegar a mi oído y susurrar eso.
Hice un quijido con mi boca acercandome de nuevo a sus labios sin besarla.
No se supone que en la primera cita nadie se besa?-le pregunte bromeando ya que habia dicho borron y cuenta nueva
Mathew Crawford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba