welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Después de clase (Christian)

Ir abajo

Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 12:02 am

Después de salir de la última clase del día, como siempre, Emily salió desesperada con el cigarro en la boca para encendérselo cuando llegase al jardín del campus. Se sentó en las escaleras y se acomodó a fumar su cigarro, cuando un chico se acercó a pedirle fuego.
-Vaya... señor Ozera, hacía tiempo que no coincidíamos.-dijo encendiendo el mechero y acercándoselo a su cigarro.-¿Qué tal te trata la vida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 2:44 am

Desperté lo mas temprano que pude sin hacer algún ruido camine hacia el baño a darme una ducha para relajar mis músculos, solo imaginar los pendientes que me esperaban en el Bufete de mi padre me revolvían el estomago; además tenia que ir a Columbia por mis papeles de titulación que se quedaron con el director luego que los lleve para corregir, no se por que se confundían con mi apellido, esperaba que ya este listo pues no tenia suficiente tiempo para esperar les.

Cambiado salí de mi Loft a las prisas subiendo el primer taxi que pare.
- Lléveme a la universidad Columbia.- musite al hombre al momento de cerrar la puerta, me quede observando las avenidas intentando calmar los jodidos nervios. Nos hicimos como media en llegar con el trafico después me dejo en la puerta.- Tome.- dije entregando el dinero, baje del vehículo echando a correr a las oficinas principales. Afortunadamente cuando irrumpí en el lugar la asistente tenia mi folder en su mano.- Aquí lo tiene y otra vez disculpe el error.- se disculpo cuando vio que iba a replicar.- Bah... suele pasar gracias por darme prioridad.- conteste esbozando una sonrisa mirando la fila de padres y alumnos que esperaban impacientes su turno.

Fue un alivió salir de ahí camine por el campus mas calmado incluso saque un cigarro luego de guardar mi informe en el maletín que llevo; busque el encendedor en los demás compartimientos recorde que lo deje en mi buró. De regreso al estacionamiento me encontré a Emily una ex compañera que iba en mi grado cuando estudiaba aquí, me fije que también estaba fumándose detuve mis pasos.- Ey!!!... preciosa, me lo prendes.- salude tomando la por sorpresa.- Tal parece.- añadi riendo con las cejas levantadas, lo puse en los labios mientras ella lo encendía, cuando lo hizo respondí a lo otro.- Qué puedo decir soy de los que se acoplan fácilmente.- dije por toda respuesta y un guiño pícaro.- ¿Tú, en líos como siempre? de seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 1:10 am

Emily sonrió mientras le daba una calada a su cigarro y no dejaba de mirar a Christian a los ojos, le gustaba mantener ese contacto visual con las personas, era como si jugase a "quién evita la mirada primero"
-Me conoces bien entonces.-guiñó un ojo.-En realidad estoy aquí, esta era mi última clase del día y bueno... quería sentarme a fumarme un cigarro, porque la verdad, después de una clase tan densa, lo necesitaba...-dijo dándole una calada más a su cigarro.-¿Y tú? ¿licenciado ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 3:54 am

Te diré, no es que te conozca prácticamente solo nos vimos ésa vez en clases y apenas si pudimos conversar en aquella fiesta donde te lleve lo qué me pasa contigo es que me siento identificado en muchos detalles que ni siquiera se me venían a la cabeza, eres una chica problemas así como yo.- sonreí cuando me guiño, sin apartar los ojos de ella me senté a su lado.- Dime lo a mi que me costo graduarme de la Facultad son difíciles algunas materias inclusive la presión de no acordarte de lo que viste en clases o repasaste en los libros nos estresan bastante, conforme pasamos de grado todo se nos hace pesado ¿no?.- liberé el humo al momento de respońder dándole una larga calada al cigarro. -Así es, tendrás que llamarme desde ahora Lic. Ozera.- la pique quitando de mi expresión cualquíer indicio de solidaridad puse cara sería mientras me acomodaba con la otra mano la solapa de mi saco con aire jactancioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 07, 2013 7:28 pm

-Sí, bueno... era un decir en realidad.-dijo también mirándolo fijamente con una sonrisa en los labios, se sentó a su lado.-Ya...-escuchó lo que decía pero no le prestó mucha atención, ya que estaba un poco embobada mirándole, no sabía qué tenía este chico, pero a veces le daban ganas de besarlo, sobre todo si se ponía tan cerca. Miró como daba una calada al cigarro y le pareció demasiado sensual, incluso ella misma llegó a soltar un suspiro.-Bueno, entonces... Licenciado Ozera, ¿tienes planes o te quieres tomar un trago conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 12:34 am

De acuerdo.- conteste de buena manera escuchando lo demás, sonreí pero no dije mas sobre el tema, no pude evitar mirar su atuendo lucia muy sexy en ese uniforme ceñido y aunque Em se dedico a poner le su propio estilo me pone como loco aquella transparencia de la camisa blanca donde se ve su brasier.- Te vez increíblemente sensual con esa ropa.- la elogie relamiendo mis labios sin importar que viera mis reacciones, Joder! por que ahora que debía irme, lo que mis instintos gritaban en estos momentos "Folla a Emily" sin embargo mi subconsciente pedía que no lo hiciera, "no es una de tus aventuras pasajeras", le di la razón me gusta respetar a algunas mujeres y siendo honesto no deseaba meterme en problemas serios.- Perdóname sólo vine por algo debo retirarme, si no me despiden.- me incorpore recogiendo mi portafolio, baje los últimos escalones aliviado de huir de su alcance necesitaba controlar mis emociones, di otra calada al cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 6:53 am

Emily sonrió mientras lo observaba con una mirada juguetona cuando dijo aquello de que se veía sexy. Él se puso de pie y luego digo que tenía que irse, Emily se puso de pie junto a él y apagó el cigarro.
-Vaya... es una lástima.-dijo aún sin quitarle la vista. Estaban casi a la misma altura, pues Emily medía casi un metro ochenta, esa era la razón por la que había desfilado varias veces y estaba fichada en Elite.-Y qué es lo que harás ahora, si se puede saber, claro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 7:17 am

Para mi mala suerte lo es.- dibuje una expresión triste en mi rostro, lamentaba en verdad tener que dejar la.- debo arreglar unos pendientes en el bufete de mi padre, no se cuanto me quedaré, luego debo ir hacer un encargo asuntos laborales también, nos vemos el Sábado tampoco pretendo quitarte tiempo, seguro tienes cosas que hacer.- respondí encogiendo me de hombros dando una respuesta lógica a su pregunta no quería mentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 08, 2013 10:43 pm

-Vaya...-dijo Emily mirándole fijamente.-¿Hacia dónde vas? Yo ya me iba, quizás nuestros caminos coinciden.-guiñó un ojo.-Hm... Eso del sábado, me parece bien...-dijo sacando el móvil de su bolso para ver si tenía algo que hacer el sábado, había quedado con unas amigas, pero vamos, no era nada realmente importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 10, 2013 10:27 pm

Lenox Hill por el Central Park ¿conoces por ahí?.- pregunte estando convencido que conocía la avenida, subo mi brazo donde acostumbraba poner mi reloj, observe la hora inquieto pues ya eran las dos de la tarde y mi padre estará preguntando donde diablos estoy, dirigí mis pasos a la esquina en el momento que escuche su respuesta.- Si, también coincido con tu comentario la cuidad es sorprendente mente grande pero como tenemos los mismos gustos en cuanto a lugares de distracción puede que te vea caminando en SoHo o recorriendo Times Square & Theater District.- le mostré una sonrisa por que eso es lo que yo hacia en mis pocos ratos libres o tomando una jarra de cerveza y Red Bull
en una de las cantinas de Brooklyn.
- entonces te enviare un mensaje con la hora y estés lista, pasare a recogerte.- dije viéndola y correspondo a su guiño con otro, le hago el paro a uno de los taxis qué venían a nosotros.- Vienes conmigo, te dejara en donde quieras, el bufete no esta muy lejos.- sugerí invitar la para que no tenga que buscar otro transporte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 9:36 pm

-Sí, si conozco por ahí... O sea lo que es Manhattan lo conozco prácticamente todo, llevaré 3 años viviendo aquí ya...-dijo pensando en el tiempo que llevaba en Nueva York.-Yo vivo cerca de Central Park, de hecho, vivo en frente, pero en el Upper West Side.-dijo con una sonrisa.-Vale, me parece bien... ¿tienes mi número, verdad?-le preguntó mientras jugueteaba con su pelo. Christian paró un taxi y se montaron en él.-Al 300 de Central Park West.-dijo Emily, vio como el taxista anotaba en su GPS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2013 6:15 pm

Es mucho tiempo, si en algún momento me pierdo ya se a quien acudir.- asentí sorprendido de lo que Em dijo.- Vivo en Bronx no obstante me gusta estar en Broocklyn me veraz como un idiota pero es mucho mas interesante que Manhattan, mi estudio lo tengo allá y me quedo a dormir sumando que hay un pub en la planta baja es imposible volver a casa.- admito dedicando le una gran sonrisa, menciono que tiene el Central Park a unos pies de distancia pues su casa esta en el Upper West Side, una tremenda coincidencia. - Valla!! siendo así estamos cerca del otro. - memorice la dirección cuando pregunta si tengo su número, negué. - Lo recordaría. - respondí convencido, Em jugaba con mis cabellos no dije nada al respecto, no me molestaba que lo hiciera.

La deje subir primero entrando luego cerré la puerta; oí cuando le dio su dirección al taxista.- A mi déjeme en la esquina de la 1 st Ave.- dije mientras sacaba el móvil para anotar el número. - Y bien, me lo vas a dar.- dije sin rodeos cuando la observe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 6:43 pm

Emily sonrió.
-Bueno, tampoco soy una experta en Nueva York... si me llevas a Brooklyn me pierdo en un dos por tres.-escuchó atentamente a lo que decía Christian.-Ya... o sea, tú vagas por la ciudad a todas horas, me imagino que te será difícil perderte...-sonrió.-Sí, bastante cerca, la verdad...-Christian sacó su móvil y le pidió a Emily su número.-Bueno, apunta. Mi número es 655321.-dijo con una sonrisa.-6 - 5 - 5 - 3 - 2 - 1 .-dijo esta vez más lento, para que repasase.-¿Y el tuyo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 11:06 pm

La mejor solución es rescatando nos entre los dos no somos los únicos que no conocen del todo bien la cuidad.- mencione luego escuchando lo demás y me alce de hombros por eso de "vagar".- últimamente ya no me da tiempo de estar en club's o fiestas el trabajo quita tiempo; no me e perdido pues llevo mapa, digamos que cuesta más encontrar algunos sitios tengo la necesidad de preguntar donde quedan.- explique poco después.- Bien!!... cuándo me visites estoy en él 3piso.-le guiñe pícaro, llamé al número que indicó.- No contestéis.- avise y no gaste saldó.- perdí el otro tuve que comprar un equipo nuevo, no se el número. (917- 684237)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 25, 2013 5:10 am

-Vaya, qué pena.-puso la mano en el pecho de Christian, haciéndole creer que "sentía el pésame" por no poder irse de fiesta por lo del trabajo y eso.-Entonces... tercer piso, vale, me lo apunto mentalmente.-guiñó un ojo. Christian le dió un toque al móvil y Emily no contestó, después apuntó su número.-Entonces guardaré el número en la agenda por si algún día tengo dudas sobre la carrera... o cualquier cosa.-Emily subió su falda ligeramente para que Christian pudiese ver el liguero que esta llevaba.-Sabes, últimamente tengo muchas dudas y no tengo a nadie quien me enseñe...-se acercó a él.-Podrías ser mi profe... ¿o no tienes tiempo para eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 02, 2013 12:21 am

Sentí su manó en mi pecho cuando dice que lo lamenta.- Aunque no lo parezca es divertido trabajar, lleva sus cualidades y desventajas.- dije con una sonrisa por eso de ir a fiestas y demás esta bien pero al final terminas aburriendo té y gastando tus ahorros, al menos es lo que siempre pienso de las fiestas.- Si, hazlo.- añadí luego que menciono lo demás.- Por su puesto, estoy a tú disposición hasta la seis por que después me voy a Brooklyn.- le recordé mientras iba diciendo mi hora de salida, no quiero se encuentre con mí padre y se porte grosero con ella. Guarde el móvil cuándo Em grabo el número.

En el momento que recline mi cabeza en el respaldo del asiento con intención de acomodar me, observo cómo se levanta la falda con aire inocente, vi mas allá de esas piernas que tiene, mis ojos se detienen en el liguero semi transparente que sujeta su lencería francesa, muerdo mi labio nervioso, hizo otra pregunta y apenas si pude responder.
- Sí pero no se cuándo estés libre, podemos vernos en donde quieras es decisión tuya.- intente quitar la mirada de ella sin embargo mis deseos pueden más conmigo, además la tenía muy cerca; comencé a deslizar mi mano del asiento hacia su pierna rozando estás sutilmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Mar Mar 05, 2013 6:31 pm

Emily no podía quitarse la sonrisa mientras miraba a Christian fijamente, a veces era intimidante, pero al parecer estaba cumpliendo su objetivo.
Por alguna razón, a Emily le gustaba ser así de coqueta, pero no con todo el mundo, y era solo una faceta, ya que pese a ser tan liberal y provocativa, era muy difícil llegar a su corazón. En el fondo, Emily era solo una chica dolida que intentaba refugiarse en la imagen de Femme Fatale.
Sintió como Christian rozó su pierna y se quedó mirando su mano, pero cuando este hizo un ademán de sacarla de ahí, Emily puso su mano encima para que no la quitase.
-Puedes tocarme si quieres...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 7:47 am

''Qué pretendes no te das cuenta lo que haces'' advierte mi subconsciente desde que subí la manó para bajar la liga y quitársela de una vez queriendo al mismo tiempo quitarme de la cabeza esos pensamientos. Emily también quiere esto por que otra razón se me insinuó pero esa fastidiosa voz no dejaba de zumbar en mi cabeza.- No, no es lo correcto.- masculle de repente quitando la mano de su cuerpo en un ademán el cuál detuvo.- Piensa lo qué dices.

- Aparté su mano llevándola de vuelta a su regazo.- Hermosa crees qué soy bueno para ti, mereces alguien mejor dudo ser el indicado soy un desastre y no voy a lastimar te.- dije percatando me que él taxista no paraba de ver en nuestra dirección en el retrovisor, suspiro.- Tal ves deba irme... un favor mujer no me tientes.- hablo amable llevando los ojos al sujeto.- Aquí me bajo.- saque el billete de la cartera dejándoselo a Em.- Nos vemos luego.- me acercó a su oído.- Ten cuidado parece comerte con la mirada.- en voz queda susurre eso y bese su frente, luego abrí la puerta descendiendo del vehículo.


Off: Responde a éste y nos vemos en el otro, yo lo abro ntp. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 5:00 pm

Emily sonrió al ver que sí que había logrado poner nervioso a Christian.
-No me vas a lastimar si yo te lastimo antes.-dijo mirándolo aún con esa sonrisa pícara, no podía apartar sus ojos de los de Christian, lo que hacían la situación un poco más intimimdante. Christian dijo que se tenía que bajar y Emily asintió. Recibió el beso de Christian en la frente y vio como se bajaba del taxi. Cuando se fue, recostó su cabeza en el asiento y cerró los ojos por un momento... Había sido bastante intenso lo que había pasado entre ellos durante esos segundos.-Al número 300 de Central Park West por favor.-dijo mientras miraba por la ventanilla. Finalmente, el taxista la dejó frente a su edificio y Emily le pagó a este.

[OFF: disculpa si tardé, pero he tenido muchíiismas cosas que hacer en la uni!]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 8:25 pm

No quiero ilusionarme tampoco pretendo que tú conmigo no se si esté listo, quieres un buen amigo con quien pasar la bien yo seré esa persona pero hasta ahí.- dije con una expresión seductora cuando le conteste con una respuesta clara, tal vez pueda ilusionarme con ella es una chica de armas tomar me lo está dejando bastante claro, deje de seguir su juego por qué no encontrare después la forma de detenerme, quite mi mano y la puse de nuevo en la mía, me despedí y le mencione que nos veríamos luego.- Hasta el sábado preciosa.- salí del carro y camine hasta el edificio abriendo la puerta con la llave.

Off: Ntp e estado en las mismas con mi trabajó, cuando tenga el nuevo tema te lo doy x ahora ya concluimos esté. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Después de clase (Christian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.