welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Mensaje por Ryan Hunter el Vie Ene 25, 2013 4:58 am

Estaba trabajando en un caso sobre drogas con mi compañera Summer, cuando decidí ir a echarme un poco de café de la máquina que teníamos en la comisaría. Aunque más que café parecía algún tipo de brebaje insípido... tenía que beber al menos un trago para poder espabilarme, ya que llevábamos toda la noche dándole vueltas al asunto de cómo solucionar el tráfico de drogas que estaba tomando Nueva York en los últimos días, y yo ya estaba que me dormía en todo el rato.
¿Cómo lograba Sum mantenerse despierta toda la noche sin tomar ni una gota de cafeína?

Tras calentarme el café, lo eché después en una taza, y cuando me dirigía de nuevo a la mesa de Summer, ví a un compañero entrando en la oficina con un chico esposado que no superaba la mayoría de edad... ni siquiera tendría 18 años. Cada vez eran más jovenes metiéndose con la ley. Un momento. Conocía a aquél chico. Así que decidí acercarme.

-¿Tom?¿Tom Jackson?- el hermano de mi antiguo vecino estaba metido en algún lío. Aunque tampoco era de extrañar, porque Jack tampoco era un santo... -¿Qué ocurre Agente Smith?- añadí después preguntándole a mi compañero.
-Ningún incidente grave Hunter, salvo lo mismo de todas las noches, botellones y peleas de adolescentes...- dijo Smith que fue interrumpido por el pequeño de los Jackson que soltó una retahila de insultos.
-SHHHHHHH!! TOM, CALLÁTE!!- le ordené inmediatamente al detenido. -No se preocupe Smith, me encargo yo del chaval.- le dije a mi compañero, mientras éste le quitaba las esposas.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Mensaje por Tom Jackson el Vie Ene 25, 2013 12:09 pm

Esa noche salia con Lucy y sus amigas . Ambos estabamos muy contentos por nuestro regreso y queriamos celebrarlo con sus amigos y la proxima vez que saleiramos con los mios . Fuimos a un club que ponian la musica que nos gustaba y las copas eran de las mejores . Mientras Lucy bailaba en la pista yo le fui a pedir una copa mientras tanto lo observe pero me descuide un poco y cuando la volvi a mirar Rian le esta agarrando del brazo y eso hizo que se me nublara el juicio. Lo deje todo y fui directo a por Rian . Sin mas le di un puñetazo la cara que hizo que soltara a Lucy . Ahroa existia el peligro de que estuviera con sus amigos del otro dia y me dieran una paliza entre todos por cogerme por sorpresa. Rian me agarro uno de los brazos y medio un puñetazo en la cara , sin mas le una patada en el estomago y asi emepzo un toma y daca que al final acabamos con gente separandonos ,Lucy llorando y con la policia de camino . Nos llevaron a comisaria por separados . En la comisaria mientras estaba exposado uno de lso policias me reconocio y me dijo que JAck era un manta y que era mejor que se hubiera muerto -Comeme la polla por debajo de los huevos- Le dije muy enfadado pero ne ese momento un policia me reconocio y me alejo de el para leugo quitarme las esposas .
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Mensaje por Summer Oconnell el Vie Ene 25, 2013 2:21 pm

Ryan y yo estábamos toda la noche trabajando. Y aunque yo asimilaba mejor la falta de sueño, mi compañero se ponía muy mono cuando se le cerraban los párpados. Le iba a decir que se preparara un café para que se mantuviera despierto del todo, cuando él decidió por su cuenta ir a preparárselo, y mientras yo me quedé en mi mesa haciendo unas llamadas a los de aduanas. Al terminar, colgué el teléfono y viendo que tardaba Ryan, fuí a buscarlo, se encontraba con el agente Smith y con un chico detenido hablando. La cara del chico me sonaba de algo, me resultaba familiar... pero no caía en la cuenta de quién era. ¿Sería el hermano pequeño de Ryan? ...no se parecían demasiado, aunque de físico ambos andaban sobrados; así que curiosa me acerqué hasta ellos, y en el mismo minuto Smith se fué que al percatarse de mi presencia me saludó con su típica forma de ligar -Hola O'Connell!! cada día estás más guapa,no?!- y me guiñó un ojo.
-Hola Smith!! gracias por el cumplido, pero no conseguirás que me enrrolle contigo- le dije devolviéndole el guiño de ojo sarcástica, pues el Detective Anthony Smith, no era mi tipo... por muchas mujeres que fueran detrás de él.
Luego, cuando me quedé a solas con mi compañero y el chico, le pregunté curiosa y divertida a Ryan -Qué? el pequeño de los Hunter se ha metido en líos?- era una forma sútil de enterarme quién era.
avatar
Summer Oconnell

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Mensaje por Ryan Hunter el Sáb Ene 26, 2013 12:29 pm

Entonces, en ése mismo momento apareció Summer mi compañera preguntando que si el pequeño de los Hunter se había metido en líos -No, el pequeño de los Hunter no. Pero el pequeño de los Jackson, sí.- le respondí a Sum, mientras con el mentón le hacía un gesto al chico para que nos siguiera hasta la oficina. Observé a mi compañera, que puso un gesto raro en la cara como diciendo '¿y quiénes son los Jackson?' era demasiado curiosa, y más si se trataba de algún tío que le empezaba a gustar, lo sé por experiencia propia... ya que yo sé que me encuentro entre ésos tíos de su lista, aunque ella no me lo haya dicho, lo intuí desde el primer día que comenzamos a trabajar juntos: sentía demasiada curiosidad por mí. Y la chica es mona, ¡hubiese tenido algo con ella! pero tengo novia... no quiero hacerle daño a Vanessa. -Es menor de edad, Sum... no te puedes enrollar con él- le volví a decir en voz baja al oído -¿Te suena Jack Jackson, el futbolista profesional? Es Tom, su hermano pequeño.- añadí de nuevo con un tono de voz normal.

Una vez que llegamos a la mesa de Sum, Summer se sentó en su silla frente al ordenador pero pendiente de Tom y de lo que decía éste y yo le dije a éste que se sentara en la otra silla, y yo cogiendo el auricular del teléfono le pregunté bastante serio al chico -¿Cuál es el número de tus padres? o,¿cuál es el número de tu hermano? Tengo que llamar a alguien de tu familia para que vengan a buscarte.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Ene 26, 2013 12:38 pm

era la primera vez que estaba en comisaria pero ya era como si fuera algo normal . Mientras me iba con Ryan se nos acerco una tia preguntando si eramos hermanos -Solo nos parecemos en el blanco de los ojos- le dije a la chica de buenas maneras aunque no estuviera de humor . Ryan le dije que no podia enrollarse conmigo y le eche una mirada a el -Poder puede pero otra cosa es que yo me deje- le dije para leugo irme con el a su mesa . me pidio el numero de mis padres y el de jack y le mire a los ojos -Pues es un poco dificil que me vengan a buscar dado que mis padres viven en texas y Jack esta en Los Angeles-
avatar
Tom Jackson

Mensajes : 1978
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué ocurre Agente Smith? (Tom,Summer.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.