welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

De fiesta (Chiar)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Jue Ene 24, 2013 11:40 am

Había quedado ésa noche para salir de fiesta con mi amiga Chiara. Chiara y yo éramos muy buenas amigas a parte de ser vecinas, nos llevábamos genial porque ambas teníamos algunos intereses en común como los animales la naturaleza o que ella era italiana idioma que yo había aprendido y que podía practicar hablando con ella. Como ella me había comentado por teléfono que tenía que hacer una cosa antes, las dos quedamos en la puerta del Babel, aunque parecía ser que yo me había adelantado un poco.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 12:02 pm

Blue le había puesto un mensaje para quedar aquella noche y salir a tomar algo. No dudó en contestar afirmativamente, hacía tiempo que necesitaba distenderse de todo, y su amiga era perfecta para ello. No se molestó en arreglarse, ni en maquillarse, pues nunca lo hacía. Salio con sus habituales vaqueros y un jersey muy grueso para abrigarse del frío neoyorquino. Salio corriendo de casa al darse cuenta de que llegaba tarde, y tomó el metro hasta una zona cercana a Babel. Llegó corriendo, exhausta, hasta donde estaba su amiga. - Mi s-scusi. - dijo, jadeante. Con ella hablaba aún más italiano de lo normal, pues sabía que la entendería. - Llego muy tarde?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Jue Ene 24, 2013 12:13 pm

Dos minutos después, Chiara venía casi corriendo a encontrarse conmigo -Hey, non c'è bisogno di venire così in fretta!- exclamé simpática con una amplia sonrisa a mi amiga -I ragazzi non si va da nessuna parte senza di noi!- añadí mientras le daba un par de besos para saludarla. Y luego entramos las dos al pub. -No te preocupes! solo he tenido que esperar un par de minutos!
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 12:39 pm

-Poi mi calmo, pensavo che sarei andato senza di me! - replicó, sonriente. Era todo un alivio tener alguien con quien hablar en su idioma materno en medio de aquella ciudad enorme. Entraron al pub, rebosante de gente y con la música alta, y se acercó a la barra. - Tú que quieres? Yo con una cervecita me basto. - preguntó, mientras miraba a la rubia. Su humor había cambiado mucho desde el encuentro con Robert, y se notaba. Estaba mucho más feliz que hacía unos meses. - Y bien, qué te cuentas? Qualcosa di nuovo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Ene 25, 2013 3:08 am

Una vez que entramos, exclamé simpática y un tanto sorprendida -Vaya!! me habían comentado que tenía éxito el pub éste, pero no tanto!!- eché un ligero vistazo a mi alrededor y añadí -Habrá casi un centenar y pico de personas!!- hice una pequeña pausa y divertida volví a decir -Y esperemos que entre ellas esté nuestro... bello ragazzo!
Cuando nos acercamos a la barra, Chiara me preguntó que qué quería que ella con una cervecita se bastaba -Pues, yo también me pediré otra.- y acto seguido llamé al camarero que más cerca estaba de nosotras.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 11:26 am

- Cómo que bello ragazzo, pillina? Eh? - preguntó, entre curiosa y divertida. Alzó la mano para hacerse ver por encima de tanta gente y un camarero acudió a atenderlas. - Dos cervezas, prego. - dijo, colocando ya un billete de 10 dólares en su mano, para ahorrar tiempo. - Que, hoy sales de caza, rubiales? - preguntó, haciéndose la machorra con un tono medio de camionera que no le pegaba nada. Acto seguido sonrió y tomó la cerveza que le trajeron para darle un trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Ene 25, 2013 12:51 pm

-Sí, un bello ragazzo, tan extraño es? jajajaja- dije riéndome divertida. Unos segundos después el camarero nos trajo las cervezas, y Chiara me preguntó simpática haciéndose ''la machito'' de que si hoy salía de caza y siguiéndole el juego volví a decir -Bueno, si hay por ahí algún tio bueno por qué no cazarlo?- hice una ligera pausa mientras cogía mi vaso y añadí un tanto guasona -Sarebbe troppo facile perdere la preda, non?- y bebí un sorbo de cerveza.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 12:58 pm

- Claro, claro, si yo no te lo impido... - dijo, con una sonrisa. Dio un trago largo a la cerveza, reprimiendo una sonrisa. Entonces se dio cuenta de que no le había contado algo a Blue. Se sonrojó un poco antes de hablar, porque aunque ella no conocía a Robert, Chiar sí que le había hablado de él. - Yo saldría de caza contigo, pero... adivina quién ha vuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Ene 25, 2013 1:17 pm

Después de beber un poco de cerveza, Chiara me comentó que saldría de caza conmigo pero que adivináse quién había vuelto, no hizo falta que pensara demasiado porque observé como sus mejillas se sonrosaban aún más, y solamente se ponía más roja que un tomate cuando hablaba de Robert, su ex-novio, y apoyando el vaso en la barra le pregunté con una amplia sonrisa ya que seguramente sabía la respuesta y me alegraba por ella -Robert? sería fantástico que volviéseis a salir!!
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 1:48 pm

- Bueno, en realidad... nunca llegamos a estar juntos. Estuvimos a punto, pero su padre enfermó... y se tuvo que ir. - contestó, sonrojándose aún más. De eso hacía ya casi dos años, y desde entonces no le había vuelto a ver. Todo se había complicado. Ella había perdido el móvil -maldito despiste el suyo- y cambiado de número, y para ahorrar había tenido que mudarse a un ático más pequeño. - Llevaba ya unos meses por aquí... pero no conseguía localizarme por todo eso de que cambié de piso... y el otro día nos encontramos de pura casualidad. - le contó, emocionada. Había sido el mejor día desde hacía mucho, mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Sáb Ene 26, 2013 10:04 am

Se veía claramente que Chiara estaba super-ilusionada con haberse re-encontrado con Robert, aunque no llegaran a salir si hubiesen estado más tiempo juntos por aquel entonces estoy segura que hubiesen sido mucho más que amigos, aunque yo no conociése al chico, por lo que hablaba ella me daba la sensación que eran bastante compatibles y harían buena pareja. Así que la animé a lanzarse -Y, entonces, a qué esperas, Chiar?- hice una pausa mientras me bebía otro sorbo de cerveza -No siempre el destino dá éstas segundas oportunidades, porque estoy segura que el destino ha querido que os re-encontréis para juntaros, y ésta vez ya en serio, no un 'aquí te pillo, aquí te mato' porque...- hice otra pausa para beber otro sorbo, y así causar un poco de intriga en mis palabras -Ahora no me vas a negar que estás loquita por sus huesos...no?!- y al terminar de hablar se me escapó una pequeña risa divertida y quizás algo pícara.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 12:44 pm

- No te preocupes, si no esperé a nada... o él, bueno... - comentó, sonrojándose de nuevo. Dio un nuevo trago a su cerveza, mirando fijamente a su amiga. - No, no... no lo niego... Si él es perfetto, Blue... - añadió, con una sonrisita tímida. A pesar de ser tan extrovertida la mayoría del tiempo, a veces le costaba un poco abrir su corazón. Y tampoco quería asediar a la rubia con su vida sentimental. - Todo se resumen en que... bueno, después de encontrarnos le dije si quería ir hasta mi casa... y ¡casualidad! el ascensor se paró, y me besó, y le besé... y bueno, el resto ya te lo sabes. - dio un nuevo trago a la cerveza y negó con la cabeza. - Pero basta de hablar de mi, cara mía... A ver, a cual le has puesto el ojo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Ene 28, 2013 1:29 pm

-Entonces, Robert también siente lo mismo hacía tí y...- bebí otro poco de cerveza -Mamma mia! qué romántico! en el ascensor... parece alguna escena de una peli d'amore- dije en un tono soñador -Entonces, habéis dado el paso ya? o solo fue un rollete?- le pregunté curiosa a mi amiga. Quería ayudar a Chiara a encontrar a su chico, a su otra mitad, pues no le vendría mal formalizarse un poco y una buena manera sería teniendo pareja -El amor es como el poker, a veces tienes que apostar para tener posibilidades de ganar. O eso dicen. Así que con eso te lo digo todo, Chiar. Si estás enamorada de él, apuesta y puede que ganes- bebí un sorbo a la cerveza -y yo creo que perder, no perderás nada. Tanto si acabas con Rob como si no, habrá sido una buena experiencia. Me equivoco, amica mia?- bebí el último trago de la cerveza que me quedaba en el vaso, y divertida y un tanto pícara volví a decir -Por ejemplo, yo me arriesgaré con aquel chico de allá- dije señalando con la vista a un chico que estaba al otro lado de la pista de baile hablando con un amigo.
Spoiler:
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 1:46 pm

- Creo que dimos el paso... era lo que los dos queríamos, pero todo se interrumpió cuando se tuvo que ir de la ciudad... - comentó, sonriente. O eso era lo que le había dicho Robert, que quería estar con ella. - Creo que gané el premio gordo, Blue! Es decir, que... que estamos juntos. - exclamó, feliz. Dio un nuevo trago a la cerveza y sin cortarse un pelo se giró sobre su taburete para buscar con la mirada al chico al que su amiga le había puesto el ojo. - Aquel? Bien, bien... pues vamos a llamar su atención... - dijo, con una sonrisa pilla. Se llevó dos dedos a la boca y silbó el típico sonido de "ey, guapo", para después girarse y beber disimuladamente de la cerveza. Con un poco de suerte, el chico se daría la vuelta para mirar directamente a Blue. - A por él, leona. - dijo, en un susurro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Ene 28, 2013 2:06 pm

-Entonces, eso es genial Chiara!!!- exclamé esbozando una amplia sonrisa, pues me alegraba por ella. Luego, confirmó quién era aquel chico en que me había fijado allí en ése momento, y casi me muero de la verguenza cuando la escuché silbar y decirle eso de ''Ey, guapo!'' Noté como de repente me ardían las mejillas, yo creo que ahora la que estaba más roja que un tomate... era yo. -Pero...qué haces?!- le dije en voz baja a mi amiga, que mientras, estaba disimulando bebiendo de su cerveza -...hay otros métodos,Chiar...- hice una pausa un poco nerviosa, mirando de nuevo en mi vaso como si de pronto lo tuviera lleno, pero nada! estaba vacío! por qué no habré esperado? me pregunté a mí misma, así que yo no podía disimular al igual que Chiara. -Y yo que me pensaba que era más fácil!!!!- exclamé a mi amiga, mientras que por el rabillo del ojo observaba al chico acercarse hasta nosotras -Uy, qué verguenza!!!!- exclamé de nuevo en voz baja -Que se dirige hacía aquí!!!!
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 2:19 pm

Aguantó una carcajada como pudo, pero lo que no podía disimular era su amplia sonrisa. - El que no arriesga, no gana! Como el poker, eh Blue? - dijo, repitiendo en cierto modo el consejo que ella le había dado hacía unos minutos. - Claro que los hay... pero este es efectivo, ¡mira cómo viene! - susurró, entusiasmada. Aquello la divertía demasiado, y es que la italiana no podía evitar hacer esas cosas de cuando en vez. Alzó una mano para pedir una nueva ronda de cervezas, que en seguida trajo el camarero, pues se dió cuenta de que Blue ya había terminado la suya. - Te salvé el pellejo... - dijo, mientras acercaba un nuevo vaso a la rubia. - Aaai... cara mía... déjame a mí. - era extraño que con sus sentimientos fuera tan tímida... y ahora ejerciera de celestina con tanta facilidad y desparpajo. Se giró en el momento justo que el chico llegaba hasta su posición. - ¡Ciao! ¿Conoces a Blue? ¿No? Bueno, pues aquí os dejo... - exclamó, levantándose del taburete y cogiendo su bolso. Antes de irse, se acercó un momento al oído de su amiga. - Salgo a fumar un cigarro... ¡aprovecha, te lo he dejado en bandeja! - se alejó rapidamente en dirección a la puerta, con una amplia sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Feb 01, 2013 2:20 am

Escruté con la mirada entrecerrando ligeramente los ojos a mi amiga simpática haciendo que la fulminaba, al ver que ésta se contenía como podía la risa y esbozó una gran sonrisa divertida -Cállate, que parece que es más fácil dar consejos que cumplir éstos propios...- le dije divertida casi rindiéndome ante mis propias palabras de apenas un par de minutos atrás. Luego Chiara me comentó que sí que habían otros métodos de ligar pero que aquel era el más efectivo, puesto que el chico iba hacía ellas, y eché un ligero vistazo en dirección al chico que éste había dejado de hablar con su amigo y se dirigía hacía allí -...Prefiero ser más sútil, Chiar...- pude decir en voz baja a mi amiga, antes de que fuera demasiado tarde para decir nada. El chico ya estaba casi al lado de ellas!! Y a mí me parecía que las mejillas iban a continuar tan sonrosadas para siempre.
Mi amiga, que pareció darse cuenta de mi tímidez, le pidió al camarero otro par de cervezas, que éste trajo rápidamente y me pasó uno de los vasos. Después, me dijo que le dejara a ella hacer, y en cuánto estuvo el chico ahí, simpática me presentó y se excusó para dejarnos solos, pero antes de irse me dijo al oído que salía a fumar que aprovechara que me lo había dejado en bandeja y antes de perderla de vista le vocalicé a mi amiga un ''GRA-CI-AS''. Y entonces, me quedé a solas con el chico.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 11:05 am

Comenzó a esquivar a un montón de gente para salir del pub. Antes de abandonarlo, se giró un momento y sonrió al ver que Blue ya estaba charlando con aquel chico. Salió a la calle y rebuscó en su bolso hasta dar con su pitillera, de la que extrajo un cigarro. Lo prendió y comenzó a fumar tranquilamente, para darle tiempo a su amiga. Comenzó a canturrear, pelada de frío en la calle, para entrar en calor mientras esperaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Lun Feb 04, 2013 3:44 am

Estuvimos hablando durante unos minutos, hasta que su amigo desde el otro lado le llamó la atención, y dijo que le disculpara unos minutos, así que yo también aproveché para ir a buscar a Chiara y comentarle las novedades que habían que eran todas buenas.
Como ella había comentado, estaba fumándose un cigarrillo en la puerta del pub, y tras salir del local me reuní con Chiara con una gran sonrisa dibujada en el rostro -Que suerte que he tenido, Chiara!! el chico está soltero!!- exclamé sin dejar de sonreír -Se llama Drew, de mi misma edad, y parece hecho a medida para mí!! Ambos tenemos bastantes cosas en común!!- hice una pausa, y dejando la sonrisa por el camino volví a decir -Lo único es que no es de Nueva York, es de Los Angeles... Se encuentra en la Gran Manzana por un par de días, por la gira de conciertos con su grupo de música. Él es cantante!!
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 05, 2013 10:22 am

Le estaba dando la última calada al cigarro cuando Blue se asomó a la calle con una enorme sonrisa. Antes de que le dijera nada, la italiana ya sabía que todo había ido de perlas. Se le notaba en la cara. Escuché atentamente todo lo que me contaba con una sonrisa. - Ves? ¡Serás boba, y tú que no querías hablar con él! Me debes una, eh? - arrojó el cigarrillo a la acera y lo apagó con la punta del zapato. - Qué mala suerte... te ha sido a fijar en uno de la otra punta del país... Pero eso seguro que no es un problema, tenemos el "pájaro de acero"! - bromeó, imitando con sus brazos el aleteo de un ave. - Así que va a dar un concierto? Venga, va, pregúntale cuándo y dónde y allí iremos tú y yo, te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Feb 08, 2013 11:58 am

-Bueno, sí que quería hablar con él... pero de otro modo más desapercibido- le comenté a Chiara tras hablar ella primero, y luego me comentó que había tenido mala suerte por ir a fijarme en un chico de la otra punta del país pero eso seguro no sería un problema para conocerle ya que teníamos el avión, o como lo llamaba Chiar ''el pájaro de acero'' -Sí, el avión me ayudará a no perderle de vista!! jajajaja- le dije divertida a mi amiga, luego Chiara sugirió que le preguntara en dónde iba a dar el concierto Drew, y con una sonrisa le dije simpática -Por supuesto que iremos a su concierto!! Además, estoy segura que nos invitará- hice una ligera pausa, y cruzándome de brazos con los dientes tiritando un poco del fresco que hacía por la noche, volví a decir -Pero, entremos rápido de nuevo al pub!! que nos vamos a congelar de frííííío!!- y divertida, cogí a Chiara del brazo, y entramos otra vez al Babel Pub.
En el mismo momento, en que atravesamos la puerta del local, me dí cuenta que la música y las luces habían cambiado, y una voz en directo estaba presentando a un grupo de música, instintivamente dirigí la vista al pequeño escenario del local para confirmarme si era Drew y su grupo, y en cuánto desde a lo lejos nuestras miradas coincidieron, esbocé una ligera sonrisa en mi rostro. Un segundo más tarde, cuando él se puso frente al micrófono, casi me desmayo de la sorpresa, cuando le escuchó decir mi nombre para dedicarme la primera canción.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 10:15 pm

- Ya, seguro que si no es por mí no lo consigues ¡me debes una, Blu! - dijo, pronunciando su nombre en italiano, como hacía a veces. Sonrió cuando le confirmó lo del concierto, pues tenía muchísimas ganas de algo así. Había pasado demasiado tiempo sólo moviéndose para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, ya iba siendo hora de hacer algo diferente. Tendría que comentárselo a Robert, seguro que él también lo disfrutaría mucho. - Más le vale, sino se ganará el primer strike... - contestó, como si los "ligues" de su amiga pudieran ser descalificados a los tres strikes. La siguió al interior del pub, y una vez dentro, percibió un agradable cambio en el ambiente del local. La música estruendosa había parado de sonar, y en su lugar presentaban a una banda. Reconoció al tal Drew y le dio un codazo a Blue cuando escuchó que le dedicaba una canción. - Que? Soy o no soy la mejor amiga del mundo? Venga, va, dilo! - dijo, alzando su voz por encima de la música. La tomó de la mano y comenzó a apartar a la gente hasta hacerse camino hasta la primera fila. - Ala, tú aquí, en tu sitio de honor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Vie Feb 15, 2013 3:51 pm

-Vale! te debo una...!- dije simpática admitiendo que llevaba razón, en plan broma. Luego escuché a mi amiga como de manera graciosa lanzaba al aire una divertida ''amenaza'' para Drew como si no nos invitara se ganaría el primer strike -Desde luego que sí! nos borraremos de su club de fans! jajajajaja- volví a decir entre risas imitando la voz de una pre-adolescente cuando descarta de su lista de ídolos a aquél famoso que tanto le gusta.
Cuando de pronto, en el mismo instante que Drew está dedicándome la canción, Chiara me da un ligero codazo para señalar el éxito obtenido gracias a ella, y a continuación me pregunta que si no es la mejor amiga del mundo, afirmando su pregunta y haciendo que yo responda casi al unísono -Sí, sí, sí, eres la migliore amica del mondo!- le comenté elevando un poco la voz para que me escuchara, y con una gran sonrisa simpática. Inmediatamente, me cogió de la mano y haciéndonos paso entre las personas que se encontraban en la pista, llegamos hasta la primera fila en dónde Chiara me anunció que yo ahí en mi sitio de honor, algo que según los cuchicheos que les pude escuchar que hacían las chicas de nuestro alrededor, no estaban muy de acuerdo con eso. Así que para fastidiarlas un poquitín más, le dije a Chiara -No creo que éste sea mi sitio de honor...!!- elevé un poco la voz para que me oyeran las otras, y luego rápidamente me dirigí a subir al escenario en dónde Drew me animó a cantar el estribillo con él (a pesar de haberle conocido ésa misma noche, la canción era bastante sencilla, y solamente tenía que repetir las frases del estribillo que él cantaba antes) y después al empezar la segunda canción hice un gesto a mi amiga para que subiera ella también, y seguimos bastante bien el ritmo de la música con el grupo de Drew.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 1:15 pm

Estampó un sonoro beso en su mejilla, complacida al saberse "la mejor amiga del mundo", aunque sabía que todo se quedaba en una broma pues estaba muy lejos de serlo. Nos situamos en la primera fila, junto a un montón de adolescentes berreando el nombre de Drew. Bastante patético para su gusto, que sólo berrearía si delante se le apareciera Bob Dylan en lugar de uno de esos yogurines por los que las chicas solían perder la cabeza. Pero ella nunca había sido de gustos normales. - Que sí, que si que lo es, tú hazme caso. - dijo a su oído. Y en efecto, su plan funcionó porque en cuanto la vio, Drew tendió una mano para que Blue subiera con él al escenario. - Viste? Si es que sin mi... no sé que harías. - gritó, antes de que Blue subiera del todo. Su amiga intentó hacer lo propio con ella en cuanto llegó la segunda canción, pero negó reiteradamente con la cabeza. No se sabía la letra, y no quería robarle protagonismo a su amiga.

Con la cantidad de gente que había, y el propio humo de las máquinas que decoraban el escenario, seguro que no se notaría si encendía un cigarrillo. Así que prendió uno y comenzó a fumar mientras contemplaba lo bien que se lo pasaba su amiga sobre el escenario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Blue McGregor el Jue Feb 21, 2013 1:38 pm

Desde el escenario, intenté convencer a mi amiga para que subiera ella también, desde luego que era genial estar ahí arriba... y además cantando con un grupo de música, que aunque no fueran muy muy muy muy conocidos... parecía que eran bastante populares, quizá algún día se volviesen lo suficientemente famosos, y yo pudiese alardear de haberlos tratado en persona, sobre todo a Drew... que era tan mono! me encantaban sus ojos! Pero Chiara, prefirió quedarse entre el público, ...se notaba bastante, que ella prefería otra clase de música! En eso, a pesar de ser muy parecidas, eramos distintas! Yo era cien por cien de Pop o Pop-Rock (extraño para alguien de mi edad, lo sabía, pero era así) y grupos de música que eran prácticamente ''nuevos'' que acababan de salir de la discográfica; y ella, ella era más del estilo Bob Dylan y cantantes parecidos a éste.

Pero, como siempre, cuando más te diviertes, pronto se acaba lo que estás haciendo o ni te das cuenta de ello, después de unas cuántas canciones, el grupo terminó de actuar y se despidieron del público neoyorkino hasta pasados unos meses cuando volviesen a dar otro concierto en no sé dónde... en Long Island. Mientras, que los amigos de Drew, se quedaron en el escenario con las luces apagadas recogiendo los instrumentos, él bajo conmigo y dirigiéndonos a la barra, me invitó a una copa, para que siguiéramos conociéndonos.
-Y, bien, que te ha parecido el concierto? te ha gustado la canción que te dediqué?- escuché que me preguntó, tras pedirle al camarero las copas. En otra ocasión, y si hubiese sido otro... seguramente, le hubiera respondido: ''Me ha encantado, Drew, sois fantásticos!!!!! y estupenda ésa canción, que ha hecho, que me enamoré de tí aún más!!'' luego, seguro que le hubiese pedido que se hiciera una foto conmigo y que me firmara un autógrafo, y ya está, lo que solía hacer cuando casualmente conocía a un famoso. Pero, como tenía suficientemente claro, que con eso no llegaría a ninguna parte, y él había resultado ser desde un principio, mi objetivo en el próximo chico en conocer; le planté un beso en los labios, sin que se lo esperase, aunque pareció que la sorpresa le gustó, porque me siguió en el beso. Pocos segundos después, escuché que alguien carraspeaba a nuestro lado, y en cuánto vimos a mi amiga con expresión divertida en la cara, Drew y yo dejamos de besarnos. -Qué inoportuna, Chiar!- exclamé simpática a mi amiga.
avatar
Blue McGregor

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: De fiesta (Chiar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.