welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

En la universidad (Tom)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: En la universidad (Tom)

Mensaje por Tom Jackson el Lun Ene 28, 2013 11:55 am

-La verdad es que no . En cuanto me entere de que se habia besado con otro me puse como un loco y todo termino alli- Le dije mirandola a los ojos -Pero ahora ella esta con otra persona y yo estoy soltero cada dia tengo una nueva chica- dije esbozando una sonrisa
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Dom Feb 03, 2013 8:47 am

-Bueno, pero aunque te diviertas... al final no te lo pasarás tan bien, creéme- le comenté tras decirme él, que ahora su ex estaba con otro y que él aprovechaba para estar cada día con una chica diferente -Aunque yo no sepa sobre el tema ''de picotear'' por aquí y por allá. Tengo varios compañeros y amigos en la profesión que hacen lo que tú, un día están con una... otro día están con otra, y lo mismo ellas con ellos. Y al final, se amargan porque no saben lo que quieren aunque estén confiados en que sí lo sepan, no es así y luego se aburren y no saben como formalizar de nuevo sus sentimientos con la persona adecuada, que quizás resulte que no encuentren o que la hayan encontrado en su ''fase alocada'' y la hayan dejado escapar.- La verdad era que para no saber mucho de rolletes de solamente una noche, aconsejaba bastante bien sobre el tema, y es que ya estaba un poco cansada de ver a varios compañeros y amigos ligarse a media ciudad o ciudad entera y después con los sentimientos confusos no saber que es lo que quieren encontrar realmente en la otra persona y equivocarse de camino totalmente. -Parece que te está hablando tu madre, no? jajajajaja- me reí un tanto divertida, no fuera a pensar que era una estirada, solo cuando había madurado un poco antes de tiempo.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Dom Feb 03, 2013 2:47 pm

La escuche soltarme tal sermon que hasta yo me quede un poco pasmado . Al hacerme aquel chiste le sonrei -Si mi madre me hubíera escuchado decir la mitad de lo que te he contado me habría Bajodo el pantalon y me hubíera dado unos azotes- LE dije muy picaro
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Feb 15, 2013 12:20 pm

-Tampoco es para tanto!! jajajaja- dije simpática riéndome divertida tras escuchar su comentario con respecto a su madre -Pero, ya me entiendes, no??- hice una ligera pausa -A veces suelo pasarme de la raya con la madurez...- tras terminar de hablar, nos percatamos que estaban llamando a la puerta de su apartamento.
-Señorita Holly??- escuchamos que una voz preguntaba desde el otro lado. Era Rob, mi chófer.
-Sí, aquí estoy!!- le respondí elevando un poco la voz para que me oyera, al mismo tiempo que Tom fué a abrirle la puerta. Una vez que estuvo dentro, me comentó que teníamos que irnos, ya que mi manager nos esperaba en menos de media hora para concretar los detalles de mi nuevo proyecto. -Ok, Robert!! ahora bajo!! voy a despedirme de Tom, y en menos de un segundo ya estoy en la limusina.- le dije, y después volvió a marcharse en dirección al automóvil.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 15, 2013 12:32 pm

Meintras Holly y yo hablabamos tranquilamente escuche como llamaban a la peurta preguntando por ella . ME levnate y fui a abrir para ver que era su chofer . EL chofer le aviso de que debia irse . El se fue y yo me quede nuevamente solo con Holly -¿Seguro que no puedes quedarte un rato mas?- Le pregunte muy picaro acercandome a ella.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Feb 15, 2013 12:51 pm

-Me encantaría- le dije a Tom con una dulce sonrisa -Seguro que hasta nos lo pasaríamos bien!!- añadí pícara, siguiéndole el juego también porque la verdad era que sería muy precipitado e irracional por mi parte liarme con él así de buenas a primeras... aunque pensándolo bien no estaría pero que nada mal -Pero me tengo que marchar para solucionar unos papeles sobre algo que tengo pensado realizar profesionalmente, es algo serio, así que no lo puedo posponer...- terminé de decir dejando las palabras en el aire, y antes de que él dijera nada añadí -es una pena, la verdad...- y le guiñé atrevida y divertida un ojo. Después, recogí mi bolso, me lo colgué al hombro, y poniéndome en pie, le dí un par de besos para despedirnos hasta la próxima vez -Aunque también podemos vernos en otro momento, si te parece??- le pregunté simpática y proseguí con la palabra -... pero eso sí!! Nada de serle infiel a... tu chica!!- terminé de comentarle, ya que aunque me había dicho que ya no salía con ella, entendí perfectamente el mensaje subliminal que su cerebro estaba enviando sin más él no lo quisiése reconocer por el propio orgullo ''continuaba enamorado de ella'' y seguro que al final acabarían juntos. Para que engañarse a lo tonto??
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 15, 2013 1:00 pm

Me dijo que se tenia que marcha cosa que me dio mucha pena . Cuando vi que estaba apunto de irse me acerque a ella todo lo que pude y aprete todo lo que mi meimbro contra ella y leugo le bese en sus labios -Si terminas pronto puedes venir y nos divertimos- Le dije mordiendo sus labios .
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Feb 15, 2013 1:57 pm

-No creo que...- dije de repente al acercarse él tanto a mí que hizo sonrojarme un poco, pero me quedé con la frase sin terminar cuando Tom me plantó un beso en los labios. Al principio me dejé llevar, ya que el chico besaba de maravilla y eso sumó puntos extras a lo que en parte me apetecía hacer con él, pero de pronto salió en mí la Holly responsable y una vocecilla en mi interior me dijo que no lo podía hacer: no porque me faltara el tiempo, ya que en otra ocasión también... ni tampoco porque fuera menor de edad, ya que él había sido el que se había lanzado de inmediato, sino porque sentía algo por su hermano que al encontrarse en L.A. ya sabía yo de antemano que no iba a suceder nada entre nosotros por mucho que lo deseara y tampoco me podía permitir el lujo de ligar con su hermano pequeño. -Lo... lo siento, Tom, no puedo...- dije algo sobresaltada por la emoción de ése beso instántaneo que acababa de darme, y me aparté bruscamente de él con rápidez. -...Estoy enamorada de Jack- le solté de inmediato casi sin pensar, pues me había salido así a la primera tras cerrar durante milésima de segundo los ojos -Y... bueno, eso no quiere decir, que no me sienta atraída por tí, pero...- expliqué a continuación para que no le sintiera mal aquello, pero me corté al no saber demasiado bien que decir, y el reloj de pulsera de mi muñeca me sirvió de pronto para escabuyirme -Tengo que marcharme, otro día nos vemos, vale?- y dirigiéndome hasta las escaleras, bajé apresudaramente hasta la planta baja para salir a la calle y encontrarme con mi chófer que me esperaba en la limusina.
Holly Sharp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2