welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Vie Jun 29, 2018 5:17 pm por Holly Sharp

» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

En la universidad (Tom)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

En la universidad (Tom)

Mensaje por Holly Sharp el Jue Nov 08, 2012 3:34 pm

Tras ir ésa mañana a saludar a una amiga que estudiaba en Columbia, me encontré saliendo
de la universidad cuando de repente estaba entre un grupo de chicos y chicas que me pedían una foto o un simple autógrafo, siempre andaba rodeada de fans y más ése mismo mes por se portada de la revista Vanity Fair... no me molestaban en absoluto, todo lo contrario, tenía que estar agradecida con ellos, porque gracias a ellos y a la admiración que sentían por mí estaba yo dónde estaba, pero en algunas ocasiones cuando se acumulaba mucha gente a mi alrededor me sentía algo incómoda y lo pasaba un poco mal por empezar a agobiarme.
-Me encantaría atenderos a todos, pero llevo algo de prisa...- intenté excusarme para salir de ahí fuera como fuese, mientras firmaba un par de autógrafos y sonreía a las cámaras que me apuntaban.

Off: Perdona, he tardado un poco... porque me he bloqueado en un principio. Sad
Holly Sharp

Re: En la universidad (Tom)

Mensaje por Tom Jackson el Jue Nov 08, 2012 4:01 pm

Ese dia falto un profesor a mi clase de Derecho y nos dieron la hora , como era ultima hora estaba claro que me iba a ir a la residencia donde vivia por el momento hasta licenciarme . nada mas llegar a la universidad consegui hacerme popular por las fiestas que dabamos en la residencia. siempre era yo quien se le ocurrian las mejores ideas y quien se llevaba las mejores chicas a la habitacion y salian hablando maravillas sobre mi en la cama . mientras me dirigia hacia mi residencia vi un gran barullo de gente haciendo fotos y pidiendo firmas como si fuera una campaña de green peace . me acerque solo por curiosidad . cuando llegue la multitud se fue disolviendo y pude ver a una chica que habai visto varias veces por casa cuando vivia con jack Yo a ti te conozco le dije esperando que ella me reconociera tambien
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Nov 09, 2012 6:08 am

Los fans pareció que fueron comprensivos, y tras conseguir al menos alguna foto de mí o algún
autógrafo se iban iendo, y el gran círculo de personas que se había formado a mi alrededor hará unos segundos atrás ya se estaba deshaciendo. Aproveché para escabullirme por uno de los huecos que ya habían quedado libres, y tras salir de dónde estaba metida (en la fortaleza humana) me puse mis gafas de sol y pensé que no volvería a pisar la universidad sino era acompañada primero por un guardaespaldas... ya que las miles de hormonas estudiantiles podían ser peligrosas para mi profesión. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un chico que se dirigía a mí y me dijo que me conocía -Todos aquí me conocen- le comenté simpática y divertida mientras señalaba con un gesto de mano a algunos fans que aunque se habían apartado, todavía seguían a un metro cerca de mí echando fotos; pensando que fuese uno de ellos, pues en realidad no le había visto bien distraída por todo el alboroto que acababa de suceder.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Vie Nov 09, 2012 10:27 am

no me sorprendio que se acordara de mi . nos habiamos visto pero no habiamos tratado cuando estaba en casa de jack -pero no por ser actriz - le dije esperando que se hiciera una idea de lo que le queria decir -estuvistes en casa de jack jackson- le di una pista para que se acordara .
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Nov 10, 2012 4:19 am

El chico me dijo que no me conocía por ser actriz sino porque estuve en casa de Jack Jackson, y entonces caí en la cuenta y poniéndome las gafas de sol sobre el pelo para poder verlo mejor le dije -Aaah,ya! eres el hermano de Jack,no?- hice una breve pausa y con una sonrisa volví a decir -Encantada de conocerte!
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Nov 10, 2012 1:51 pm

al decirle aquello mereconocio y me dedico una pequeña sonrisa -encantaddo de volver a verte- dije sin quitar mi sonrisa . Holly me parecia una chica bastante agradable y guapa -¿que haces aqui?¿estas estudiando en la universidad?- le pregunte con mucha curiosidad
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Lun Nov 12, 2012 5:18 am

-No estoy estudiando, fíjate que casi tengo tiempo para mí... como para estudiar en la universidad!- exclamé dando un pequeño suspiro -quizás, más adelante- le respondí a su pregunta siendo simpática con él. Las pocas veces en que habíamos coincidido en casa de Jack no me había percatado, pero sí que se parecía muchísimo a su hermano, los dos resultaban tener un buen atractivo físico -He venido a visitar a una amiga que estudia aquí- hice una breve pausa y añadí curiosa yo también -Y tú? qué haces en Columbia? estás estudiando aquí?- luego me dí cuenta de la pregunta tan tonta que le hice y divertida entre risas volví a decir -Pero, que pregunta más tonta! supongo que sí! jajaja
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Lun Nov 12, 2012 10:03 am

sinceramente no me imporataria que fuera una de mis compañeras de clase y asi poder 'Estudiar' . poco despeus me hizo una serie de preguntas que sin mas respondi -supongo que es evidente - le dije con uan sornsia -estudio para abogado - le dije mirnadola -y por cierto ¿te peudo ayudar a encontrar a tu amiga?-
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Nov 17, 2012 6:22 am

-Vaya!- exclamé con una sonrisa -Abogado! Quizá, más adelante, cuando tengas el título... pueda contratarte...- dije pensativa pero sin perder la sonrisa de mi rostro -Creo que soy de los pocos famosos que no tienen al menos un abogado!- hice una pausa -Si alguna vez tuviese algún problema con la ley... no sé que iba a ser de mí! jajaja!- comenté divertida entre risas -aunque tampoco soy una chica que se meta en problemas!
Luego Tom, me preguntó si me podía ayudar a encontrar a mi amiga y le dije -Acabo de saludarla ya,gracias... y estaba a punto de marcharme, si no me llegan a parar los fans- eché un ligero vistazo a nuestro alrededor para confirmar si todavía quedaba alguno capturando fotos -Pero si te apetece podemos seguir la conversación, mientras tomamos algo, me ha gustado encontrarte aquí y con éstos haciendo fotos no es que esté muy tranquila que digamos- le señalé con la mirada a algunos chicos y chicas de nuestro alrededor.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Nov 17, 2012 5:07 pm

cuando me dijo todo aquello me rei con ella -cuando termien la carrera por mi parte solo tendras que darme un toque y estare en te ayudare en lo que pueda - dije sin perder mi sonrisa . me propuso ir a tomar algo y se me ocurrio algo para los dos -si quieres un sitio donde no nos acosen con fotos podemos irnos a mi piso que esta aqui cerca- le propuso como alternativa para que estuviera mas comoda
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Jue Nov 29, 2012 1:32 am

Asentí sin perder la sonrisa, cuando escuché que le había gustado mi propuesta de trabajo.
Luego, Tom me comentó que si quería ir a un sitio dónde no nos acosaran con fotos que podíamos ir a su piso que estaba cerca de allí, y divertida entre risas acepté su sugerencia con una pequeña broma -Hummm,estupendo!!! pero... no me hago responsable de lo que pueda pasar entre nosotros- y a continuación le guiñé un ojo simpática.

Mi chófer, nos estaba esperando con el coche a la salida del campus, y cuando nos metimos dentro y Robert puso en marcha el motor, éste me preguntó que a dónde nos dirigíamos.
-Tom te dice la dirección en un momento- le respondí, dejando hablar después al hermano de Jack.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Jue Nov 29, 2012 4:27 pm

cuando me dijo que no se haica responsable le sonrei -Tranquila, yo me dejo - Dije sin perder mi sorniesa picara . Nos subimos a su coche y le di la direccion a su chofer para que nos llevara a mi apartamento en el campus . En poco tiempo llegamos al pabellon donde vivia . Nos bajamos del coche y subimos, para nuestra suerte nadie nos paro para nada . Llegamos al apartamenteo y abri la peurta dejandola pasar primero -¿Te apetece beber algo?- Le pregunte cerrando la puerta .
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Nov 30, 2012 6:28 am

Enseguida llegamos al apartamento de Tom, y menos mal que mientras subíamos nadie nos paró a pedirme una foto o un autógrafo... aunque tampoco coincidimos con demasiadas personas y supongo que las pocas que vimos estarían acostumbradas a los famosos por vivir cerca del hermano de un futbolista profesional. Tras abrir él la puerta, me dejó pasar y al cerrar me preguntó si me apetecía beber algo. -Tienes una Coca-Cola?- le pregunté con una sonrisa, dando a entender que me apetecía un refresco.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Vie Nov 30, 2012 11:25 am

-De eso siemrpe tengo- dije sonreindole -Sientate , ahora te lo llevo- le dije llendo hacia la nevera . cogi dos vasos y eche la coca-cola . Luego los lleve a la mesa donde estaba ellla -Aqui tienes- le dije dandoole el vaso y bebeindo un poco de mi vaso.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Nov 30, 2012 1:15 pm

-Vale- le dije sin perder la sonrisa, y me dirigí a sentarme como él me había dicho. Poco después, Tom apareció con dos vasos de Coca-Cola: uno para él y otro para mí, y cuando me dió el mío le dí las gracias tras cogérselo y bebí un sorbo. -Bueno, y qué tal te va la carrera?- le pregunté curiosa para empezar a entablar una conversación con él -Tienes cara de ir bien en los estudios!
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Vie Nov 30, 2012 3:37 pm

-Pues me va bastante bien . Hay estoy estudiando todos los dias sin descanso . Pero de cuando en cuando me tomo mi descansito para salir con los amigos- Le conte -¿Y a ti que tal te va con todo eso de ser modelo y actriz ? Seguro que apenas tienes tiempo libre- Le pregunte para seguir el hilo de la conversacion.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Vie Dic 07, 2012 7:49 am

-Me alegra saber que te vaya todo muy bien- le dije con una sonrisa tras escucharle, y a continuación bebí un sorbo de Coca-Cola. Luego, Tom me preguntó que qué tal me iba todo a mí siendo actriz y modelo y seguro que apenas tenía tiempo libre -Pues la verdad es que no me puedo quejar! me va todo genial! aunque a veces la grabación de alguna que otra peli y las sesiones de fotos... eso, combinado con las entrevistas, suele ser muy estresante!...y como bien acabas de decir apenas me queda tiempo libre.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Vie Dic 07, 2012 5:27 pm

mientras me contaba a lo que se dedicaba cogi mi coca-cola y me bebi un poco dem i vaos y lo deje junto al suyo -joder , no me extraña que no quieras estudiar en la universidad . si ahroa casi no puedes tener tiempo para ti con la universidad y menos para conocer chicos- le dije poniendome a de costado y cruzando mi pierna.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Dic 15, 2012 6:08 pm

-Bueno, para ligar siempre hay tiempo, no?!- le dije simpática aunque sentí como me ruborizaba un poco, porque a pesar de tener un trabajo con el que no costaba nada conocer al chico que te gustaba, yo tampoco era una experta en la materia... aunque sí que ya me habían comentado que flirtear se me daba de miedo.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Lun Dic 17, 2012 10:15 am

-Siempre- le dije cogiendo mi vaso para luego echarle un pequeño trago -y seguro que una chica como tu no necesita mucho para que untio le de hasta los pantalones- le dije sonriendo para luego acercarme un poco a ella pero sin que se notase.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Sáb Dic 22, 2012 9:57 am

-No te creas, eh... Tom jajajaja- le dije divertida entre risas -Dejando a un lado que para nada soy tímida cuando se trata de ponerme delante de una cámara!- hice una pequeña pausa mientras daba un sorbo a mi Coca-Cola -Soy todo lo contrario cuando tengo al chico que me gusta delante mía!- sentí como mis mejillas seguramente adquirían un tono rosado. Ya que aunque no me había fijado en Tom como algo más, no porque no fuera guapo! ya que al igual que su hermano mayor había compartido el atractivo... sino porque era todavía menor de edad, y me parecía un poco inmoral liarme con él, además de quién estaba realmente enamorada era de Jack, su hermano, aunque personalmente no lo conociera mucho. -Pero, tú tampoco tendrás problemas a la hora de conquistar a las chicas... o me equivoco?!- añadí simpática con un poco de picardía y curiosidad en la pregunta.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Sáb Dic 22, 2012 2:09 pm

Lo ultimo que me dijo me sono mas bien a una indirecta demasiado directa , ya que me di cuenta de que habia puesto colorada . La verdad sea dicha Holly era Muy guapa y aun que yo aun fuera menor de mi boca no saldria nada si ella decidia liarse conmigo en algun momento -Pues la verdad es que no. de echo tengo demasiadas amigas y ninguna de ellas me parece la apropiada para volverme a enamorar despues de la ultima- le conteste con total sinceridad.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Lun Ene 07, 2013 8:35 am

Le escuché bebiéndome el poco de Coca-Cola que me quedaba en el vaso, y curiosa le pregunté -Y ¿qué te pasó con la última? me dá la impresión por lo que dices que estabas muy pillado por ella- y dejé el vaso ya vacío sobre la mesa que tenía delante.
Holly Sharp

Mensaje por Tom Jackson el Lun Ene 07, 2013 2:18 pm

-Pues la verdad es que estaba muy enamorado por ella. De echo perdimos la virginidad juntos . Yo ya lo habia echo nates pero no lo considero como si hubiera sido la primera proque aquella persona solo queria sexo . El caso que me entere por boca de su prima que me la estaba pegando con otro y hay fue donde termino todo . Pero lo peor del caso es que vivo con ella en esta habitacion - le conte lo ultimo con risa porque era algo ironico . Cogi mi vaos y lo termine de un trago.
Tom Jackson

Mensaje por Holly Sharp el Lun Ene 28, 2013 11:15 am

Lo escuché atenta mientras me explicaba el motivo de su ruptura con su ex -Caray!! lo peor que hay es que te sean infiel... y no lo hablaste con ella? quizás solo fuera un malentendido o una confusión por parte de la chica- le dije intentando ser lo más comprensiva que podía.
Holly Sharp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente