welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Merendando y hablando +18

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Merendando y hablando +18

Mensaje por Deivi S. Efron el Vie Nov 09, 2012 11:20 pm

cuando deje su oreja ella empezó a jugar con la mi . la mano que estaba en su muslo fue subeidno hasta tocar su pelvis la cual empece a tocar con suma delicadeza . la otra mano deje su pecho para ir con el otro y acto seguido subir hasta su cuello para hacer que nos besaramos una vez mas -dimelo otra vez - le susurre meintras la besaba refiriendome a que me dijera que le hiciera el amor
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Nov 10, 2012 4:27 pm

Mientras continuaba mordiendo el lóbulo de su oreja Deivi subió la mano que estaba en mi muslo para tocar mi pelvis, encendiendome por la suma delicadeza con que recorría mi cuerpo volviendome loca con cada caricia suya.
Deivi continuó con mis pechos y regresó a mi cuello una vez más para volver a besarnos devorandonos los labios el uno al otro. Enredé mis dedos en su pelo y me separé unos instantes para susurrarle: -Hazme el amor Deivi- dije mordiendo su labio poco después.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Nov 10, 2012 5:19 pm

en cuanto me lo volvio a repetir me acerque a sus labios y la bese con mucha pasion y mucha ansia . acto seguido mi mano fue directa a su clitoris para empezar a estimularlo lentamente para que se fuera acostumbrando a como la estimulaba para leugo ir subiendo poco la velocidad pasando a hacer circulos jugando con su botoncito de la felicidad .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 11, 2012 5:21 pm

Deivi correspondió a mi beso con mucha pasión y ansia. Noté como su mano iba hacia mi clítoris comenzando a estimularle haciendo que abriese mis piernas más y comenzase a gemir. Llevé mi mano hacia su miembro y comencé a recorrerlo de arriba a abajo con mi mano sin cesar una y otra vez deseando volverle loco con mis caricicias masturbandole luego con más velocidad presionando un poco mi mano a lo largo de sus miembro como tanto le gustaba.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Nov 11, 2012 5:33 pm

ella me agarro mi miembro y empezo a agitarlo con fuerza y velocidad cosa que estaba haciendo que me ecitase mas si era posible . en un momento deje de jugar con su clitoris y la levante hasta ponerla en el borde de la piscina para leugo acercarme y empezar a lamer su sexo. adoraba estar asi con ella como tambine adoraba ver omo disfrutaba y se derretia de placer y me lllenaba la boca de sus fluidos vaginales
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 11, 2012 6:22 pm

Deivi continuó masturbandome provocando que me humedeciese más por lo que al sentirme excitada continué masturbandole deseando que comenzase a gemir cada vez más excitado. Al de unos minutos Deivi me levantó y me sentó en el borde de la piscina comenzando a lamer mi sexo enloqueciendome en ese instante. Abrí de nuevo más mis piernas y con mi mano le pegué más a mi sexo tratando de sujetarme bien al borde con la otra mano porque sentía que me iba a dar algo de un momento a otro. Continué gimiendo cada vez más alto sintiendo como me derretía de placer con su lengua.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Nov 11, 2012 10:19 pm

mientras seguia lamiendo su sexo note como empujaba mi cara contra su sexo para que lo hiciera mas intenso . lleve mi lengua hasta su entrada para luego hacer como si estuviera penetrar con ella . pasado unos minutos lleve dos de msi dedos hasta su entrada y se los introduje ambos y los empece a mover dearriba a abajo presionando donde sabai que tenia su punto g . me fui incorporando hasta poacercarme a su boca sin sacar mis dedos de dentro de ella -¿te gusta?- le pregunte mordiendo sus labios
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 11, 2012 10:38 pm

No sabía que era lo que me estaba haciendo exactamente Deivi en mi sexo pero lo estaba disfrutando y no quería que parase por nada del mundo.
Comencé a gemir cada vez más alto cuando sentí como introducía sus dedos en mi interior penetrandome con ellos moviendolos sin cesar una y otra vez dentro de mi.
Deivi se acercó a mi boca y me perguntó si me gustaba -Joder Deivi- dije entre jadeos -No me gusta, me encanta, no pares por nada por favor- dije gimiendo cada vez con más intensidad.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Dom Nov 11, 2012 11:06 pm

me mordi el labio al escuharla gemir y decimre que no parase -Pues voy a tener que parar - dije sacnaod mis dedo y empezando a lamerlo delante de ella -y voy a meterte algo que te gusta mas- dije mordiendome los labios . agarre mi miembro y le lleve hasta su sexo para penetrarla de una vez notando lo que caliente que estaba por dentro . empece a moverme poco a poco meintras me abrazaba a ella y pegaba mi frente a la suya y le miraba a los ojos
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Dom Nov 11, 2012 11:41 pm

Deivi dijo que tendría que parar y lo miré mordiendome los labios al notar como introducía su miembro dentro de mi. Abrí más mis piernas y gemí al sentirle dentro de mi. Me aferré con fuerza a su espalda y gemí contra sus labios arañandole y gimiendo sin cesar. Me pegué con fuerza a él para que sintiera mis pechos contra su piel.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Lun Nov 12, 2012 10:02 am

meintras la embestia note omo hacia fuerza para que nos pegaramas mas el uno al otro .lleve mis manos a su cadera para ayudarme mejor a moverme con mas soltura y darle mayor placer . la bese con mucha ldeseo desenado que esta dia no acabara para seguir asi durante mucho tiempo .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Nov 13, 2012 11:06 pm

Sentí como me penetraba cada vez con más soltura y velocidad. Gemí contra sus labios cada vez más alto sintiendome completamente excitada. Me estaba encantando sentirle dentro de mi, cada embestida me causaba más placer y me gustaba más que la anterior. Adoraba sentir como se movía en mi interior. Cada movimiento me hacía gemir más fuerte y cada vez me sentía más cerca del orgasmo.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Mar Nov 13, 2012 11:27 pm

me notaba muy cerca del orgasmo y no habia cosa que mas deseara ahora mismo que disfrutar de este momento . poco despeus sin remedio termine dentro de ella . en ese momento no queria separarme de ella . emepce a acariciar todo su cuerpo despues de su orgasmo . mi mirada estaba perdida en un rincon de la habitacion
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Mar Nov 13, 2012 11:39 pm

Tras unas cuantas embestidas terminamos llegando al orgasmo los dos a la vez. Me sentía muy feliz en este momento. Me acurruqué a Deivi tratando de recuperarme poco a poco. Adoraba estar con él su piel me encantaba, era tan suave y calentita.
-Te amo- susurré besandole nuevamente cuando ya me había recuperado.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Nov 14, 2012 12:23 am

al escuchar su susurro sonrei y la mire para besarla , pare un momento para contestarle -te amo - dije sonriendole -Vamos al salon y nos ponemos la estufa - le dije mordiendole los labios. luego sali de su interior para luego salir con ella del jacuzzi y ofrecerla el albornoz para que no cogiera frio.
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Miér Nov 14, 2012 10:59 pm

Seguí su beso y sonreí al escucharle-Si, claro- dije sonriendo cogiendole de la mano para salir con él del jacuzzi y ponerme el albornoz. Le besé de nuevo y le cogí de la mano llevandole al salón (ya que conocía su casa a la perfección). Llegamos al salón y me senté en el sofá mientras Deivi iba a encender la estufa y yo le esperaba en el sofá.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Nov 14, 2012 11:09 pm

cuando ella se puso el albornoz yo me seque un poco el para luego ponerme los boxer. entramos en casa y deje que ella se sentase en el sofa que estaba delante de mesa mientras yo encendia la estufa para ella -ahroa vuelvo- dicho eso me fui a mi cuarto para ponerme un pantalon largo de pijama un poco ceñido por la parte de arriba y por los tobillos . volvi con ella me arrope con la falda de la camilla para luego abrazarme a ella -¿Te apetece cenar?- le dije meintras le acariciaba suavemnte su pelo y le apartaba algun mechon de cara para poder verla mejor y disfrutar de su sonrisa , una sonrsia que enamora a primera vista.
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Nov 15, 2012 12:02 am

Deivi me dijo que ahora venía y me quedé esperandole en el sofá sólo con el albornoz puesto al calor de la estufa. Al de unos minutos Deivi volvió con el pijama puesto y le miré sonriendo -Yo no tengo más ropa que el albornoz puesto- dije con carita de niña buena.
Deivi se abrazó a mi y me preguntó que si me apetecía cenar por lo que sonreí y le abrazé también -Si, anda pide algo- dije poniendole morritos antes de besarselos.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Nov 15, 2012 12:11 am

en cuanto me pidio que encargar algo cogi mi movil de encima de la mesa y llame a una pizzeria donde yo solia pedir y pedi dos pizzas pequeñas. cuando termine de hablar con le restarurante deje el movil de neuvo en la mesa y volvi a abrazarla -Oye , he pensado que podemos ver una pelicula mientras cenamos ¿que te parece ?- le dije mirandola para leugo darle un beso en sus labios .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Nov 15, 2012 12:18 am

Mientras Deivi pedía me froté los brazos porque tenía algo de frío y encima había empapado el albornoz y tenía más frío. Así que decidí esperar a que terminase de hablar para poder ir a por algo de ropa seca para ponerme y estar más abrigada. Nada más terminar de hablar con Deivi le contesté -Me gusta la idea, escoge tu peli que sabes lo que me gusta mientras voy a tu cuarto a por algo de ropa seca que ponerme que estoy congelada- dije sonriendo dandole un beso antes de levantarme e ir a buscar la ropa a su habitación.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Nov 15, 2012 9:38 am

en cuanto me dijo aquello me levante y fui a buscar peliculas que tenia en una estanteria repleta de peliculas de todo tipo . peliculas que a mi juicio era buenas y que se merecian estar en mi estanteria . como sabia que a ella le gustaban las peliculas romanticas pense en poner EL DIARIO DE NOA .puse la pelicula en el reproductor de blu ray sin darle a reproducir . fui hasta la cocina y trage un par de vasos y una jarra de agua . me sente esperando a que viniera para poder darle a la pelciula
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Jue Nov 15, 2012 11:27 pm

Me puse una camiseta negra de Deivi y cogí uno de los boxers de éste, concretamente el de señales, que fue el primer boxer con el que le vi y casi me lo como.
Bajé con su camiseta puesta y caminé hasta el sofá sentandome en éste viendo como Deivi ponía le diario de Noa en blu ray e iba a la cocina a por un par de vasos de agua y volvía conmigo dandole al play. En ese momento me acurruqué a su lado y me quedé así recostada viendo la película a su lado sintiendome muy feliz.
Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Jue Nov 15, 2012 11:32 pm

Ella volvio con vestida con mi camiseta mas ancha . esa camiseta me la ponia para dormir o para estar por casa cuando no tenia nada que hacer . se sento a mi lado y se acurruco conmigo en el sofa . a la media hora de pelicula llamaron al tiembre y rapidamente me levante para abrir. era chico de las pizzas le pague y le deje buena propina . volvi al salon ellas para emepzar a comer -coge un trozo ahora vuelvo- dije yendo a la cocina para coger servilletas .
Deivi S. Efron

Mensaje por Miriam Waldorf el Sáb Nov 17, 2012 5:07 pm

Continué sonriendo porque la película me gustaba mucho (aunque fuese triste porque era un drama) y más estar en compañía de Deivi. Al de un rato llamaron a la puerta y Deivi se levantó para abrir, en ese momento paré la película y esperé a que volviese conmigo con las pizzas. Cogí las pizzas que me daba y las abrí para coger un trozo cuando volviese. Mientras volvía de la cocina me subí la camiseta y le mostré sus boxers de señales para que me viera con ellos -Cari no tenía ropa interior limpia, los he visto y como me gustan tanto no he podido evitar ponermelos- dije mordiendome el labio.

Miriam Waldorf

Mensaje por Deivi S. Efron el Sáb Nov 17, 2012 5:13 pm

volvi al salon con el rollo de servilletas para limpiarnos y ponerla bajo la pizza para no manchar la mesa . cuando llegue vi como se haba subido la camiseta y le vi mis boxers favoritos -pues nunca han tenido un mejor uso que lo lleves tu puesto- le dije mordiendome los labios . acto seguido me sente a su lado y le bese tiernamente. cogi un trozo de pizza y le di un mordisco mientras veia con ella la pelicula
Deivi S. Efron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba