welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Una visita inesperada (Lucía)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Sep 12, 2012 3:47 am

La madre de Gabe dijo eso y sonreí suponiendo que no se pasaría de nuevo, pero bueno... al menos lo había intentando, no? Ya se fue y Gabe se volvió a decirme eso mientras iba en busca de Hinsu. -No te disculpes, qué ibas a saber?.- le dije con una sonrisa siguiéndolo. Hinsu fue liberado y enseguida nos siguió maullando, el pobre no estaba acostumbrado a eso. Lo cogí en brazos acariciándolo enseguida. -Cómo estás? Es decir... fue una situación muy rara, pero tengo que reconocer que me ha caído bien, parece una mujer interesante.- murmuré mirándolo con una sonrisa. -Nunca te había visto tan contento, me alegra mucho que se haya pasado por aquí a visitarte.- sonreí acariciando a Hinsu.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Sep 12, 2012 3:37 pm

Asentí cuando dijo que no me disculpara, ya lo sabía pero igualmente quería hacerlo- No sé como estoy...-dije cuando me preguntó- Siempre me quedo con una sensación extraña cuando la veo, la guardo mucho rencor pero al mismo tiempo... Me gusta saber de ella, no sé... Soy idiota- dije negando con la cabeza mientras acariciaba yo también un poco al gato solo por hacer algo y no tener que mirarla. Dijo que la había parecido una mujer interesante y sonreí levemente, era una forma de describirla bastante acertada- Supongo que si... No sé Lucía, igualmente... Me alegra que haya venido pero podría haberse preocupado un poco antes...-dije porque no dejaba de pensar en que hacía mas de un mes y pico del accidente.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22720
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Sep 12, 2012 9:29 pm

-No eres idiota...- dije sonriendo y mirando ahora como acariciaba también al gato un poco. -Es tu madre, lo más normal del mundo es que al eches de menos.- dije todavía con una sonrisa. Dijo luego lo de que tendría que haber venido y asentí. -Supongo, no sé, nadie debería decirnos cómo debemos vivir nuestras vidas... Tú ya eres mayor y no sé, es que no pareció que pasara tanto de tí... si ha venido es porque le interesa saber de tí no parece ser del tipo de persona que hace algo que no le da la gana.- dije siendo sincera. -Vete a saber, quizá es la única forma que ha encontrado de relacionarse contigo, aparecer cada mucho... informarse por terceros y tratar de estar al margen para dándote libertad de hacer lo que consideres.- dije recordando que su abuelo tenía contacto con su madre y que las veces que le habíamos visto había dejado en claro que hablaban de Gabe entre otras cosas. -No te quedes ahora con lo malo, vale? Que no te había visto reirte con esa alegría en mucho rato. Ni siquiera quise volver de la cocina para no cortarles el rollo... Gabe, de algún modo saca lo mejor de tí, por lo demás me pareció muy agradable... una pena que no le gusten los gatos, pero de verdad me ha dado placer conocerla.- murmuré todavía acariciando un poco a Hinsu. -Es la primera persona de tu familia a la que no siento que tengo que rendirle examen, me sentí cómoda con ella enseguida... es una mujer interesante.- volví a repetir.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Sep 13, 2012 12:01 am

No dije nada enseguida, sabía que ya era mayor y que no tenía que estar tan pendiente pero igualmente me parecía que lo suyo hubiera sido venir... En fin, que había sido un accidente bastante grave, sin contar con que Lucía había acabado en coma... Igualmente no comenté nada en voz alta porque no quería cabrearme con ella ni nada, ni cuando dijo que no pasaban tanto de mi, ella apenas la conocía de poco mas de media hora y yo la conocía desde toda mi vida.- Ya, tienes razón- comenté ante eso de que no me quedara con lo malo, no había sido una de sus visitas mas desastrosas, después de todo era cierto que me había reido bastante con ella- Es que sus visitas siempre me dejan con una sensación extraña pero esta bien, no ha estado mal, no ha sido de sus peores visitas...-dije sonriendo levemente mientras seguía acariciando levemente al gato. Ante lo último solo asentí, ahora entendía mucho mejor que mi madre que la hubiera caido taaan bien, después de todo como ella misma decía era la única de mi familia que no la había rechazado en un primer momento y que había sido simpatica con ella. - Si, es interesante porque solo la conoces de media hora y ha querido tenerte contenta, por eso te ha caido bien- dije entornando los ojos sin poder evitarlo, no quería ponerla en contra pero es que me caía un poco mal que estuviera hablando tan bien de ella cuando con mi madre siempre había tenido una relación bastante complicada.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22720
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 13, 2012 12:17 am

Dijo primero eso de que no había sido de sus peores visitas, pero ya lo conocía demasiado y podía preever que había otras cosas que no me estaba diciendo. No quería que ahora se enfadara conmigo, pero cuando ya me dijó lo último entonces supe que era tarde. Me encogí de hombros mirándolo.... -Vale, tienes razón, es tu madre. Yo no la conozco y entiendo que estés enfadado con ella. Claro que lo entiendo Gabe...- dije porque era justo que hubiera esperado más de ella cuando lo del accidente y en general. Eso de que una madre desapareciera de la vida de uno no era lo más normal del mundo... pero qué culpa podía echarle ahora? O la perdonaba y seguía adelante o dejaba de hablarle. Esa situación intermedia en la que hacía un gran esfuerzo por pasárselo bien y luego se quedaba con gusto a poco no le hacía bien a nadie. -Mira, no quiero que te la tomes conmigo, yo... ya he tenido con mis propios problemas familiares y quisiera que de una vez las cosas estén bien, más aún ahora que tu padre no parece odiar que estemos juntos... Pero ni siquiera sé cómo ayudarte, me has hablado muy poco de ella.- dije pensando en eso.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Sep 13, 2012 12:26 am

Escuché todo lo que dijo sin abrir la boca y suspiré al final- Vale, lo siento... Ni si quiera quiero pagarla contigo es solo que... De verdad que el tema de mi madre es un tema pesimo- comenté sin dejar de acariciar a Hinsu porque casi que era una excusa para no mirarla- Ya esta, por lo menos ha venido, me esperaba menos que eso, como has dicho mejor mirarle el lado positivo a las cosas- dije encogiéndome de hombros. Sobre lo demás solo asentí, era cierto que las cosas estaban mas o menos bien y que no tenían nuestras familias tantas pegas en que estuvieramos juntos, mejor aprovechar eso- No tienes que ayudarme, es cosa mía... Pero tienes razón, hay que aprovechar que nuestras familias ya no se meten tanto con nosotros, es lo importante- dije buscando ya cerrar ese tema- ¿Salimos un rato ahí?- dije después cambiando drasticamente el rumbo de la conversación

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22720
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 13, 2012 12:35 am

-Al final será de verdad un tema tabú.- dije con una pequeña sonrisa cuando dijo que era un tema pésimo y un poco pensando en lo que había dicho estando su madre, pero es que el gran tema tabú de Gabe era precisamente ella, era muy absurdo. -Quieres salir?.- dije porque era la impresión que me había dado. -Yo... quisiera que habláramos un poco de todo esto... es decir, por fin conozco a tu madre y quisiera que no encerraras enseguida.- dije sin poderlo evitar, es que pocas veces tenía ocasión de hablar con él sobre ella. -Qué piensas de lo del listado? Sería muy bueno que lo hiciera realmente... Luego, imagino que no volveremos a verla en un tiempo, pero eso del listado será de gran ayuda, creo que le ha gustado de verdad lo del café/galería.- dije más que nada por darle algo de "letra" y que no se quedara parado mirándome sin decir nada. -Y vale, salgamos... nos vendrá bien algo de aire.-
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Sep 13, 2012 12:46 am

- Tampoco pasa nada en tener un tema tabú- dije sin dejarme convencer enseguida, mas que nada por todo eso de que era un tema pésimo- Me preguntó lo de salir y que deberíamos hablar y me encogí de hombos- No sé... Supongo... Apenas he salido este tiempo con la pierna y lo poco que lo he hecho no ha sido contigo... Algo de normalidad no vendría mal- dije sin hablar enseguida del tema de mi madre. Pero ella siguió con eso y suspiré- Pues... Si supongo que es una buena noticia que nos quiera pasar el listado, si creo que la ha gustado, todo el rollo de las galerías es su mundo así que le gusta bastante- comenté porque no era de extrañar que le hubiese gustado el café/galeria- Supongo que nos mandará un fax o un email o algo pero algo es algo- dije porque no me esperaba ni la visita para lo del listado.- ¿Algo mas?- dije casi como si esperara que me preguntara alguna cosa mas de ella o algo.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22720
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 13, 2012 12:53 am

Sonreí y lo miré mordiéndome levemente un labio cuando dijo eso de que tampoco era problema tener un tema tabú. Era imposible cuando quería. Ya comenzó a decir eso de salir y estuve de acuerdo. -Vale, cojo el bolso y vamos.- dije soltando a Hinsu de una vez. Me daban ganas de tomar algo de aire después de todo. Comenzó a decirme eso del listado y asentí. -Está bien, tampoco voy a obligarte a hablar de ella si no te apetece.- murmuré, no era plan que se sintiera mal ni nada de eso. Cogí el bolso y tras dar las últimas caladas al cigarro lo apagué dejándolo en el cenicero. -Sólo es que me has dejado algo desconcertada...- reconocí yendo ya hacia él para salir del piso. -Te notaba tan contento con ella que me has dado una impresión errónea, supuse que eso te pondría de mejor humor, no sé... soy idiota quizá tienes razón y es más lógico que al final lo que te quede sea un gusto amargo, pero de verdad creía que te alegraría el día verla y que las cosas no fueran mal.- dije pensando en voz alta.
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Sep 13, 2012 1:01 am

Asentí a lo de coger el bolso y luego sonreí levemente- No me malinterpretes... A ver lo he pasado bien y me ha alegrado verla pero cuando se va siempre es como volviera a la realidad, no sé es que soy imbécil, ya te lo he dicho...-dije entornando los ojos mientras me ponía en pie para irnos poniendo en marcha- Ya esta, no sigamos con esto, ha sido bueno que viniera en parte y mas que os hayáis caído bien, es algo nuevo para variar...-dije medio bromeando por eso de que mi familia siempre la hacia pasar por "pruebas" antes de aceptarla- Y lo mismo la has llegado al corazon (que supongo que tiene uno) y decide darnos el listado en persona para ir al café... Quien sabe, todo es cosa de tiempo- dije por animarme un poco a mi mismo también un poco mientras esperaba a que fuera a coger el bolso para poder marcharnos.

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22720
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Sep 13, 2012 1:08 am

Fue diciendo eso y entendí algo mejor su punto de vista. -Vale, lo pillo... No eres imbécil, eres como un niño pequeño cuando estás con ella, la sonrisa que se te pone te hace más guapo que nunca.- le dije con una sonrisa mirándolo. Podía ser que esas cosas lo cortaran, pero de verdad que había sido bonito verlo así. Luego ya dijo eso animándose un poco y sonreí. -Esa es la actitud Evans, quien sabe? Quizá le haya llegado de verdad al corazón, soy muy buena llegándole al corazón a la gente.- dije ya en broma porque no era como si su familia me hubiera resultado precisamente fácil. Ya salimos del piso y llamé al ascensor. -¿Tienes ganas de ir a algun sitio en especial o donde nos lleve el viento?.- le pregunté sonriendo.

[off: podrías abrir otro post, no? así nos queda prolijito Razz ]
avatar
Lucía Blaquier

Mensajes : 23903
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Sep 13, 2012 1:17 am

[off: Siempre me toca a mi Sad jajaj Nah, es broma. Ahí va: http://newyorklive.foros-activos.es/t2720-desconectando-de-todo-lucia#108071 ]

___________________________________

Et lux in tenebris lucet


Lucía & Gabe:



avatar
Gabriel Evans
Administrador

Mensajes : 22720
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita inesperada (Lucía)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.