welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Ago 22, 2012 7:11 am

Ahora que Jack se había marchado de Nueva York, yo era la encargada de llevar el pub. Eso significaba mucho más trabajo,pero no me importaba,ya que siempre podría comunicarme con mi jefe mediante teléfono o e-mail por si surgía algún problema o tuviera que pedirle permiso sobre alguna sugerencia para el local.
Eran la una de la madrugada,me encontraba haciendo caja,ya había cerrado hacía media hora. Cuando escuché un ruido que venía desde los lavabos. Inmediatamente, dejé de contar el dinero guardándolo de nuevo (perfecto!!! ahora tendría que comenzar de nuevo...) y me precipité en ir hacía allí para ver que era lo que pasaba.
-Hay alguien ahí?!- pregunté curiosa y un poco asustada, mientras abría la puerta de los servicios.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 22, 2012 6:02 pm

Robert estaba bebiendo con unos amigos, algo borracho, y estos decidieron hacer una apuesta. Dijieron que nadie se atrevía a quedarse en el bar toda la noche, por lo que Robert se levantó y gritó:
-Yo lo haré!-se bebió la última cerveza de un trago y pidió una ronda más. Estuvieron hasta tarde, pero justo antes de que la gente comenzara a irse, Robert le hizo un gesto a sus amigos, les dio el dinero que debía de la cuenta y se metió en el baño. Se quedó una hora ahí metido, y se empezó a quedar dormido en la taza del váter, hasta que se despertó de sobresalto, empujando la puerta. Se rompió el pestillo de esta por la fuerza empleada y Robert casi se cayó. Escuchó la voz de una chica.
-¿Hay alguien ahí?-preguntó. Robert había entrado en pánico, no sabía qué hacer.
-No.-respondió sin pensarlo, porque aún estaba un poco borracho. Cuando se dio cuenta de que había contestado, se sintió un idiota y empezó a reírse solo, diciéndose "shhh" así mismo, para que no le descubrieran. Se sentó con las piernas encogidas, haciendo una bola, encima del váter; ya que no quería ser visto, pero fue demasiado tarde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Ago 23, 2012 10:24 pm

Una voz masculina,sin mucho sentido,probablemente el chico estaría algo bebido me respondió con una negativa,y se me escapó una pequeña carcajada divertida -De verás?!- añadí simpática -Y entonces...quién me acaba de hablar?! jajajaja!!- no sé,pero me hacía gracia,seguramente el chico tendría sentido del humor y mucho más tomando unas copas de más con los amigos. De repente,abrí la puerta del aseo y me lo ví sentado encima del váter con las piernas encogidas y hecho una bola -Te encuentras bien?- hice una ligera pausa -Hace media hora que cerré ya el local...no entiendo como estás aquí...- hice una mueca un tanto desagradable ya que apestaba a alcohol -has bebido demasiado, acompáñame y te preparo un café. Invita la casa! porque de lo contrario,no te puedo dejar marchar en tu estado...- me aproximé a él,y le cogí del brazo para que se apoyara en mí y así se pudiese levantar mejor.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 9:21 pm

Cuando la chica se empezó a reír, Robert ya no pudo parar, y abrió la puerta del váter. Le cogió del brazo y le dijo que lo invitaría a un café, porque no podía dejarlo en ese estado.
-Lo siento, pero no puedo aceptar tu café.-dijo despertándose un poco, como se había quedado dormido, no sabía cuánto tiempo llevaba allí.-No es por ser descortés, es que soy alérgico.-añadió.-¿Hace media hora cerraste? Jo, yo pensé que era más tarde.-dijo apenado, al no poder ganar la apuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Ago 29, 2012 5:54 pm

El chico me dijo que no podía aceptar el café ya que era alérgico,y luego comentó quizás algo triste o desilusionado por su semblante o eso sentí yo al observárle que se pensaba que era más tarde tras haber cerrado yo ya el local -Lo dices de una forma cómo si te diera pena que cerrase...no te preocupes! mañana abrimos de nuevo!- hice una pequeña pausa -...pero procura no beber tanto...que puede ser peligroso!- le advertí lo más amigable que podía llegar a ser -Y ahora,café no,pero seguro que una manzanilla una tila o un té no te vendrá nada mal para tu situación actual y la resaca que tendrás mañana!- y cogido del brazo,con cuidado para que el chico no tropezara lo llevé hasta la zona del salón en el pub para recostarlo en uno de los sofás.
-Por cierto- dije con curiosidad -Cómo te llamas?? Mi nombre es Natalia Martínez pero me puedes llamar Nat, has tenido suerte de que sea la encargada del sitio y que no sea el jefe que se ha mudado de ciudad!- le anuncié con una sonrisa siendo amable -...Él tiene peor carácter que yo! aquí,una servidora es más buena!- y le guiñé un ojo simpática y divertida.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 30, 2012 12:22 am

-Ya... hombre, no me da pena porque cerréis pronto, me da pena porque no llevo aquí toda la noche.-respondió, luego, la chica le dijo que no tuviera más cuidado con el alcohol... En realidad, Robert no estaba tan borracho, pero como era excéntrico de por sí cuando estaba sobrio, cuando bebía la gente pensaba que estaba etílico perdido. Aceptó la manzanilla y la joven le tumbó en uno de los sofás, cuidándole como si fuese un niño, Robert se rió por dentro, porque se le estaba pasando un poco la confusión de haberse despertado recién. Ella se presentó, dijo que se llamaba Natalia, después le preguntó por su nombre.-Pues yo me llamo Robert Floyd.-dijo. Luego escuchó como decía que el dueño del local tenía mal carácter, y que tenía suerte de haber ido cuando éste estaba de viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Sep 07, 2012 6:45 am

No entendí demasiado bien lo que acababa de decir el chico -Y por qué quieres pasar aquí toda la noche?!- le pregunté curiosa y extrañada. Luego,cuando ya se encontró el chico en el sofá y tras presentarme me dijo su nombre -Encantada de conocerte,Robert!!- le dije con una sonrisa -Ahora pues,voy a prepararte la manzanilla,vale?!- y haciendo ademán de volverme hacia la barra, en pocos segundos me encontraba ya en la cocina hirviendo agua,mientras se calentaba ésta,cogí de la estantería de las infusiones dos sobres de manzanilla.
avatar
Natalia Martinez

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 20, 2012 4:48 am

Robert se incorporó un poco cuando la chica se fue a hacerle la manzanilla. Cuando volvió, le dio un sorbo.
-Verás...-sopló la taza, pues estaba ardiendo.-Yo estaba aquí con unos amigos, bebiendo, e hicimos una apuesta... Cincuenta pavos si me quedaba toda la noche en este lugar... y claro, no pude negarme, me gusta vivir al límite.-dio un sorbo a su manzanilla.-¿A quién no le gusta vivir al límite?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo caja, a punto de cerrar. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.