welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Celebrando la vuelta al curro con los colegas - Summer.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebrando la vuelta al curro con los colegas - Summer.

Mensaje por Ryan Hunter el Jue Ago 09, 2012 6:46 pm

La vuelta al trabajo después de unos días de vacaciones, ése día había estado bien. No había demasiado trabajo, solamente el normal para que los polis estuviésemos entretenidos unas horas.
Los colegas se alegraron al verme de nuevo aparecer por la comisaría a primera hora de la tarde (ya que había comenzado con el turno de tarde) y al terminar a las diez de las noche decidimos ir todos juntos a un pub para tomar unas copas y celebrar que uno de los mejores policías que tenía la ciudad había vuelto (...no me lo tengo para nada creído,pues el mérito lo cosechas si te lo curras).
Después de entrar al local,nos acercamos todos a la barra y pedimos lo que ibamos a tomar.
Ryan Hunter

Re: Celebrando la vuelta al curro con los colegas - Summer.

Mensaje por Summer Oconnell el Vie Ago 10, 2012 7:50 pm

Decidimos ir todos los amigos y compañeros del trabajo a salir de copas para celebrar que uno de los mejores policías de Nueva York había vuelto de las vacaciones.
Enseguida localizamos un pub,muy cerca de la comisaría y con muy buena pinta que habían abierto hace poco en la zona.
Tras dejar todos las chaquetas y las gorras en el servicio de guardarropa,nos dirigimos enseguida a la zona de barra para pedir algo de beber.
-Un Cosmopolitan,gracias- le dije a uno de los camareros,que rapidamente nos atendió tomando nota de lo que ibamos a tomar. Cuando el chico se fue a prepararnos nuestras bebidas,abrí mi bolso para buscar el monedero y pagarle después,cuando lo cogí observé que el poco dinero que tenía no me llegaría ni para dos copas ni para una -Oh,mierda!! ya no me queda casi dinero para hoy...
Summer Oconnell

Mensaje por Ryan Hunter el Vie Sep 21, 2012 7:11 am

Una de mis compañeras,Summer,le pidió un Cosmopolitan al camarero,y cuando fue a preparar el dinero para pagarle,vió que ya no le quedaba casi para pagar después la copa -Yo te invito,Sum,para eso somos colegas,no?!- dije con una sonrisa siendo amable con ella, y le guiñé un ojo.
Ryan Hunter

Mensaje por Summer Oconnell el Lun Oct 08, 2012 9:14 am

Ryan me escuchó pensar en voz alta, y se ofreció invitarme con una sonrisa y un guiño de ojo.
-Gracias,Ryan- le agradecí devolviéndole la sonrisa, un tanto ruborizada, ya que cada vez que nuestra mirada coincidía, me pasaba siempre lo mismo. Me gustaba, posiblemente me gustaba.
El único problema es que ya tenía novia: los hombres guapos, que le gustaban a una, o estaban ya comprometidos o eran gays; en éste caso, era lo primero.
Summer Oconnell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba