welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tras el accidente (Gabe)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras el accidente (Gabe)

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 10:04 pm

Mi padre asintió a las palabras de Gabe y luego volvió a la habitación, se quedó dormitando a mi lado hasta que llegó mi madre y lo mandó a su casa. Estuve dormida durante horas, seguía con suero y no me habían dado aún de comer así que no me despertaron. Tuve sueños que siguieron inquietándome pero en fin que sería todo resultado del golpe, ya me repondría. Cuando abrí los ojos estaba mi madre otra vez allí. Me comentó que había mandado a mi padre a su casa, para que descansara un poco... que no estaba yendo a trabajar más que alguna hora por la tarde, pero que prefería estar allí en el Hospital por si lo necesitaban o algo. Era muy raro saber esas cosas, pero era bonito por otra parte. Hablamos de tonterías y me leyó algunas cartas de fans y esas cosas hasta que volví a dormirme.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 12:02 am

Nada más salir me fui hacía casa, no hice gran cosa en realidad, había pensado lo de su casa y demás pero ya habría tiempo y si iba ahora a intentar arreglar algo seguramente me sintiera más un intruso que otra cosa. Las horas fueron pasando haciendo unas cosas y otras, aunque sobre todo mis horas las pase en el sofá, porque andar me resultaraba muy cansado con las muletas. Estuve al ordenador, a la televisión, etc... Al día siguiente seguí mi rutina de casi todos los últimos días. Desayuné, me vestí y me dirigí al hospital.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 12:09 am

Pasé una mejor noche, poco a poco el sueño me iba resultando menos pesado y más reconfortante que al principio. Después de tantos excesos iba pagando las consecuencias, tenían que darme muchos calmantes para lograr que descansara un poco y que el dolor cesara, mi cuerpo toleraba demasiado bien las drogas, estaba acostumbrado... Me desperté cuando sentí la puerta y supe que era Gabe por el ruido de las muletas y de las maniobras que pretendía hacer en "silencio" por no despertarme. Sonreí abriendo los ojos y lo miré. Mi padre estaba sentado a mi lado así que se puso de pié. -Los médicos han dicho que si sigue así podrán pasarla a la sala...- le dijo a Gabe tras saludarlo y ya nos dejó solos. -Ey.- murmuré mirándolo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 12:19 am

Nada más llegar vi a su padre y asentí tras saludarlo a sus palabras, era buena señal. Me fijé en que Lucía también andaba despierta y sonriendo un poco y cuando su padre se marchó me fui a sentar a la silla que acababa de dejar libre- Hey...-la saludé mientras me sentaba. Dejé las muletas a un lado y suspiré un poco antes de girarme hacía ella- ¿Mejor?- pregunté para ver como iba y demás.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 12:38 am

-Mucho mejor.- dije sonriendo y mirándolo. -Creo que ha sido un poco psicológico, ya estoy sintiéndome claustrofóbica aquí... Los médicos insinuaron que mejoraba y ya sentí que se me iban los dolores.- le dije con una sonrisa mirándolo. -Cómo has estado? Te arreglas en casa?.- dije por lo de las muletas y demás. -Dónde estás durmiendo?.- le pregunté después porque asumía que no subiría las escaleras para ir a la habitación, no parecía lo más cómodo del mundo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 12:47 am

Sonreí cuando dijo eso de que pensaba que había mejorado un poco desde que lo habían dicho los medicos... Si que podía ser que hubiera algo psicologico, aunque no todo claro.- Me alegro de veras... Ya era hora- dije medio bromeando mientras la cogía de la mano como solía hacer últimamente. -Si tranquila me arreglo... Helen va a veces a hacer la comida y eso, no esta mal...-dije medio bromeando pero con eso solo ya ayudaba bastante, aunque seguía haciendo todo lo que hacía antes también.- Pues en la habitación...-dije sonriendo levemente cuando me preguntó que donde dormía- Me tiró un buen rato para subir pero me gustan los retos... Y estoy fuerte...-dije medio bromeando, pero vamos que tampoco me moría por subir poco a poco a la "pata coja"...

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 12:55 am

Me cogió de la mano a lo primero y sonreí mirándolo mientras iba escuchando lo que me contaba de sus días en casa. Ya dijo lo de Helen y asentí. -Costará que te desacostumbres después... sé lo que digo.- murmuré sonriendo por eso de la comida. A mí me había ocurrido al mudarme con él, es que yo apenas comía si Helen no me estaba detrás y de verdad que era una excelente cocinera, así que era fácil acostumbrarse a ella. Dijo después lo de las escaleras y enarqué una ceja sonriendo. -Claro que estás fuerte, las escayolas te quedan muy bien... ya te lo he dicho.- murmuré sonriendo con algo de picardía tomando todo hacia otro lado de broma. -Pero quizá sea mejor si no haces ese esfuerzo, podríamos ir a casa por un tiempo, a mí también me vendría bien evitar escaleras... ¿Tienes las llaves no?.- dije porque recordaba que en una oportunidad le había echo una copia, aunque no solía usarla. -Ve y fíjate si está en condiciones... O manda a Helen y ya.- le propuse. Sabía que me estaba apresurando, ni siquiera habían hablado todavía del alta, pero bueno que una pequeña mejoría y ya estaba yo ilusionándome y exagerando todo para variar...
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 1:03 am

- Bueno tal vez no fuera tan malo comer algo de comida casera para varias...-dije medio bromeando, es que siempre me la pasaba comprando comida de fuera, era un desastre. Dijo todo lo demás entre con picadia y bromeando y sonreí porque eso era una clara muestra de que ya estaba mejor- Ya... No sé, lo pensé ayer pero creo que me sentiría como un extraño si voy y no estas tu...-dije encogiéndome de hombros, era una tontería pero bueno que casi parecía que estaría invadiendo su casa cuando ella ni estaba- Les diré si eso que lo acomoden pero no te aseguro ir...-dije medio bromeando mientras entrelazaba mis dedos con los suyos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 1:08 am

Sonreí por lo de la comida casera, claro que lo entendía... no venía mal y después de esos días del hospital sería hasta mejor que estuviera alimentado como debía y no a base de deliverys y restaurantes como hacíamos siempre. Ya fue diciendo lo demás mientras entrelazaba sus dedos con los míos. -Eres tonto.- dije primero con una sonrisa. -No eres un extraño para nada... Yo soy la dueña y te dí la llave para que hicieras lo que te viniera en gana con mi casa... De hecho preferiría que vayas tú y no otro, pero bueno que Helen es de confianza, así que haz lo que mejor te parezca, tampoco debe ser bueno para tí que te estés movilizando tanto.- dije pensando en eso y jugando un poco con sus dedos. Me sentía de muchísimo mejor humor, era un hecho.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 1:16 am

- Bueno vale... Ya veré, si luego salgo con ganas puede que vaya, mejor estar allí sin tener que subir escaleras y demás...-dije porque era obvio, mejor eso a tener que andarme forzando en mi casa. La vi jugando un poco con mis dedos y sonreí levemente- ¿Puedo besarte?- pregunté sonriendo levemente al recordar que al empezar a salir la había preguntado algo así, pero es que... Joder, llevaba desde antes del accidente sin besarla y de alguna manera lo necesitaba- ¿O se te va a acelerar el corazón y va a venir a regañarme la enfermera?- dije con picadía picandola un poco como si fuera una adolescente que se aceleraba a la mínima.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 1:24 am

Dijo eso de que lo intentaría y asentí satisfecha, seguí jugando un poco con sus dedos hasta que me preguntó si podía besarme. Enarqué una ceja, recordaba que algo así me había preguntado en su sofá la tarde en la que me había dignado a ir a su casa tras reconocer de una vez que había dejado de verlo sólo como un amigo y que me gustaba de verdad. Sonreí cuando ya dijo lo demás de la enfermera. -Claro que puedes besarme, pero no te aseguro nada... La máquina del pitido es realmente muy delatora y si me emociona mucho tu beso y luego viene la enfermera tú serás quien tendrá que dar la cara.- dije con una sonrisa mirándolo a los ojos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 1:33 am

- Te prometo ser bueno.. Apenas vas a enterarte...-dije sonriendo mientras me acercaba algo más. Me puse un poco en pie manteniendo el equilibrio sobre el pie bueno para no hacerla moverse a ella y tomé su rostro antes de inclinarme un poco sobre ella. Apenas fue un simple roce de labios, un pequeño beso, pero que me hizo sentir bien de inmediato, lo había pasado fatal cuando había estado en coma.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 1:41 am

Sonreí cuando dijo eso de que iba a ser bueno y que ni me iba a enterar. Se acercó como pudo poniéndose un poco de pié porque no podía flexionar la pierna y enseguida ya rozó mis labios haciendo que me sintiera enormemente mejor. Lo necesitaba más que a nadie en el mundo... por suerte estábamos allí, algo lesionados, pero felices de que las cosas no hubieran ido peor. Se alejó enseguida y cogí su rostro con una de mis manos, la que no tenía enchufada al suero y a los medicamentos. -Llegaba a pasarte algo y me moría Evans.- susurré sincerándome con él contra sus labios antes de dejarlo ya volver a su posición, es que el pobre estaba casi haciendo equilibrio.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 1:49 am

Me retuvo tomandome del rostro para decirme eso y sonreí un instante antes de que me dejara ya libre. No había duda de todo lo que la quería, me alegraba que fuera mejorando. Me senté de nuevo y suspiré- Tu no puedes quejarte, no te has enterado de nada... Yo en cambio... en fin-dije medio quejándome, pero es que era cierto, en ese sentido ella lo había "pasado mejor", yo si que lo había pasado jodidamente mal pensando que tal vez no despertara, que tal vez... Joder, no podía ni pensarlo, pero realmente la había podido perder.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 2:11 am

Lo miré cuando dijo eso y casi pude leer sus pensamientos. Era lógico que lo hubiera pasado casi peor. -De algún modo, es... dulce saber eso.- murmuré mirándolo tras pensar un instante. -Me alegra en parte saber que me quieres de esa forma.- murmuré ya bajando la mirada a nuestras manos y volviendo a jugar con sus dedos. No es que antes no lo supiera, pero es que jamás había tenido oportunidad de pasar pro una prueba así y era realmente bonito saber que se había quedado a mi lado de esa forma. -Mi madre me ha contado lo que tuviste que insistir para quedarte conmigo, y eso de que has venido cada día... Creo que te los has ganado por mucho rato.- dije con una leve sonrisa mirándolo y refiriéndome a mis padres, pero era claro que al verlo tan preocupado por mí habían comenzado a considerarlo mucho más en serio.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 2:25 am

- Eres tonta...-dije suspirando medio de broma cuando dijo que se alegra de saber que la quería de esa forma, era obvio... Joder, que me hubiera dado algo si la perdía. Sentí como volvía a jugar con mis dedos y sonreí levemente cuando dijo lo otro- Ya... Era mi plan desde el principio, ganarme a tus padres... El accidente lo provoqué yo...-bromeé. Pero bueno que la entendía, yo mismo me sentía en mas confianza con ellos después de todo lo que habíamos pasado con el coma de Lucía.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 2:42 am

Sonreí cuando dijo eso de que era tonta porque sabía que lo decía porque había dicho que era dulce sentirlo así. Ya fue diciendo lo de mis padres y asentí. -Ya me parecía.- dije en broma por eso de que había provocado el accidente. -Es que has arreglado todo con Enrique, lo estaba sospechando.- murmuré con una sonrisa por todo eso. Apreté un segundo su mano en la mía y lo miré. -Ojalá tu padre también cambiara un poco lo que piensa sobre mí... Es una tontería que tras todo esto siga empecinado en quitarme de tu vida.- susurré dándolo por hecho. No era justo para Gabe y me dolía eso.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 2:59 am

Entorné los ojos poro lo que dijo de Enrique y la miré cuando dijo lo demás- No me parece que piense ya tan así... No sé... Me ha estado preguntando por ti, y se que ha estado en contacto con tu padre... -comenté pensando, creo que se había dado cuenta de lo importante que era Lucía para mi y por lo menos ya no parecía tan empeñado en sacarla de mi vida, si realmente lo hubiese querido estaba seguro de que no me hubiera dejado ir tan fácil al hospirtal cada día y hablar con sus padres y demás.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 3:06 am

Dijo eso y sonreí al acto. -De verdad?.- le pregunté insegura, era de las cosas más prometedoras que había escuchado. -Joder Evans, eso son buenas noticias de verdad.- dije con una sonrisa mirándolo. -Ojalá sea así... Me encantaría que pudiéramos entendernos, yo... no me gusta que te sientas dividido y ahora que está de mejor ánimo contigo me alegra que también piense diferente de mí.- dije pensando en todo eso mientras jugaba con sus dedos. Era de verdad de las cosas más importantes que había escuchado, tal vez el accidente tenía un saldo positivo después de todo. No sólo con mi familia, también con la de Gabe.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 3:10 am

Asentí, sabía que en cierta manera eso eran buenas noticias, tanto por la actitud de su familia como de la mía. Suspiré- También me gustaría que nos entendiéramos todos, ya lo sabes...-dije porque era obvio, y con un poco de suerte ya no me pondría tantos obstáculos en la empresa, ¿no? Suspiré- Todo va a ir mejor, ya verás...-dije intentandole ver el lado bueno a las cosas... A ver como iba todo ahora.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 3:25 am

-Sí, todo ira mejor.- asentí confiada. Solía hablar con convicción aunque no estuviera del todo segura así que no era una novedad que de pronto me sintiera más animada con todo lo de nuestras familias. -Vaya, es que me cuesta acostumbrarme. En mi cabeza, hasta apenas unos días estaba en el brunch, discutiendo con mi padre.- dije con una pequeña sonrisa. -Me ha pedido disculpas, me ha dicho que... simplemente haga lo que crea que debo hacer, que la empresa tendrá las puertas abiertas siempre y que no me sienta presionada, que ha sido egoísta por su parte...- dije contándole eso. No sabía si era cosa del momento y por lo mal que lo estaba pasando o si era algo más permanente, pero lo agradecía de todas maneras. -Hasta se ha puesto a leer cartas de fans... Es raro todo.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 2:09 pm

Sonreí cuando dijo que la costaba acostumbrase, a mi mismo me costaba y eso que había estado despierto todo el rato- Me alegro de verdad...-dije con una pequeña sonrisa cuando me contó lo que le había dicho su padre, era importante eso de que no la presionara, me alegraba de verás. - Aunque eso de las cartas de los fans no me lo hubiera esperado en la vida...-dije sonriendo levemente- ¿Seguro que lo ha hecho?- dije medio picandola de broma como si estuviera alucinando o algo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 6:26 pm

Sonreí a todo lo primero y ya cuando me preguntó lo de las cartas de los fans asentí. -Sí, lo ha hecho igual para burlarse de mí... ayer por la noche cuando vió que estaba poniéndome mejor.- dije entrecerrando los ojos con una sonrisa. -Le resultaba bastante gracioso, y se la ha pasado picándome con las tonterías que ponen en las cartas.- dije con una sonrisa. -Pero sinceramente no recordaba una conversación así de relajada con mi padre desde que era cría...- dije encogiéndome de hombros, es que siempre que hablaba con él durante el último tiempo era motivo de tensión.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Jul 25, 2012 8:50 pm

Sonreí, eso de burlarse de ella con las cartas me pegaba más pero aún así era un paso importante, sobre todo por eso de no haberse sentido relajada con él desde hacía tanto tiempo- Me alegro mucho de verdad... Es bonito si lo piensas...-dije sonriendo levemente, pero claro que era bonito que recuperaran un poco esa relación, después de todo a nadie le gustaba estar a malas con un padre, ¿no?

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Jul 25, 2012 9:09 pm

-Sí, no quiero ilusionarme tampoco demasiado... es que ya no quiero más decepciones.- dije siendo sincera y cogiendo un poco su mano. Había pasado por demasiadas cosas y no quería pensar que todo esto era solamente una reacción pasajera por el susto que se habían pegado. -Necesito creer que de verdad han cambiado las cosas... supongo que será cosa de esperar y ver qué ocurre con el tiempo, no?.- le dije con una sonrisa. Ya entró la enfermera una vez más diciéndome que era hora de descansar, que el horario "de visitas" había finalizado. -No puedes quejarte que hoy ni ha sonado la máquina.- le dije con una sonrisa. -Es cierto. Sigue así y te irás pronto a casa Lucía.- dijo con una sonrisa sosteniéndole las maletas a Gabe mientras él se ponía de pié.
Lucía Blaquier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba