welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tras el accidente (Gabe)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras el accidente (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Lun Jul 23, 2012 11:48 pm

Una vez fuera me aclararon como ya imaginaba que no podría volver a entrar, Lucía necesitaba descansar y ya estaba su madre y dentro de poco iría su padre, ya le habían avisado, yo no pintaba nada allí, y mucho menos cuando no podía entrar así que no me quedó otra que marcharme a casa. Mañana sería otro día y la podría ver por la mañana... Joder, odiaba eso de tener tan restringidas las visitras pero eran normas del hospital y total... Seguro que Lucía ya estaba bastante bien atendida por sus padres, no me echaría de menos. Me fueron a recoger y en un rato llegué a casa... Necesitaba yo también descansar, todavía no estaba completamente bien.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 12:52 am

Me dormí al rato, tomada de la mano de mi madre, como si de vuelta fuera una cría que no podía quedarse sola en la cama. No sé cuánto tiempo pasó, la enorme ventana de la sala del hospital estaba tapada con una cortina que impedía toda la luz... Evidentemente la consigna era dejarme descansar. Cuando abrí los ojos estaba a mi lado mi padre. Sonrió al verme y le devolví la sonrisa. -Lulú.- murmuró acercándose. -No tienes idea de lo que extrañé esos ojos tuyos...- susurró muy cerca con los ojos brillantes. Tenía unas ojeras que daban cuenta de su cansancio y del estrés por el que habría pasado. -Ey.- dijo nomás. -Gracias... Yo... Me cuesta hablar.- dije conmovida por sus ojos y su tono de voz. Me callé. -Shhh, tranquila... No digas nada, descansa. Me quedaré aqui al lado todo el rato, no te preocupes.- murmuró con ¿ternura? No podía ni creer lo que escuchaba. -Es de madrugada, en unas horas saldrá el sol... Descansa, a media mañana siempre viene Gabriel... así puedes estar despierta.- dijo y sonreí. Parecía un cuento y no podía creerlo. Cerré los ojos, me dolía todo el cuerpo así que le dije y llamó a la enfermera para que me dieran algunos calmantes, al rato me quedé dormida otra vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 1:18 am

El día fue más o menos como siempre, llamé a Leo antes que nada para avisarle de lo de Lucía y que él ya avisará al resto de la banda y demás, supuse que habría un comunicado de prensa o algo informando del estado de Lucía ya que había mejorado pero ni pregunté, él vería como se encargaba de todo. Me tumbé en el sofá y no hice gran cosa descansando hasta la hora de dormir. Cuando a la mañana siguiente el despertador sonó suspiré, estaba cansado pero por lo menos vería a Lucía ya despierta.

Me vestí y demás y fui más o menos a la hora de siempre como todas las mañanas. Llamé suavemente a la puerta y entré encontrandome con él padre de Lucía. Intercambiamos apenas unas palabras, Lucía apenas había hecho nada más que dormir pero se le notaba mucho más relajado. Me alegraba, se le había notado bastante mal. Salió para descansar y me senté en la silla que había para las visitas mientras dejaba las muletas a un lado intentando no hacer ruido para no despertarla.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 1:24 am

Después de que me dieran esos calmantes ya pude dormir mejor, descansando mucho más que antes y sin estarme despertando a cada rato. Mi padre se quedó a mi lado como me lo había prometido y sólo dejó la silla cuando llegó Gabe, saliendo para dejarnos un rato a solas como hacía cada vez que él llegaba. Solía darle prioridad a Gabe porque sabía que el tiempo de la visita se lo hacían cumplir estrictamente, en cambio con él y con mi madre eran más flexibles. Soñé unas cosas más inquietantes que las otras, quizá fueran las drogas o quizá fuera que mi cerebro serguía aturdido después del accidente, pero lo cierto es que desperté sobresaltada y asustada sin poder salir del sueño y sin entender que ya era de día y que ahora era Gabe quien estaba sentado en la silla a mi lado.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 1:29 am

Apenas me acababa de sentar, ni tiempo me dio a sacar el periódico como solía hacer todos los días cuando Lucía se despertó sobresaltada- Hey... ¿Estas bien?- murmuré enseguida en un tono de voz bajo mientras la tomaba de la mano, lo mismo al intentar moverse se había hecho daño o algo del estilo...- ¿Llamo al medico? ¿O a tu padre?- pregunté enseguida para intentar ayudarla.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 1:38 am

Gabe dijo eso acercándose y cogí su mano con los ojos llorosos. -No, no... quédate conmigo, no me dejes sola.- respondí a lo de mi padre o del médico aferrándome más a su mano. -Sólo... es que creo que tuve... un sueño inquietante, una pesadilla.- murmuré suspirando entrecortádamente al tiempo que iba volviendo un poco a la realidad, pero me costaba dejar de sentirme mal por ese sueño. No quería que llame a nadie, simplemente... es que mi cerebro iba de a poco y esos días en coma no eran una tontería, me costaba pensar con seguridad y todo parecía tan diferente a mi alrededor que era dificil. -Háblame, necesito... escuchar tu voz.- murmuré bajando la voz y sujetándolo todavía de la mano.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 1:45 am

Se aferró a mi mano y la miré mientras me acercaba más a la camilla arrastrando un poco la silla- No te preocupes, siempre me quedaré contigo...-murmuré pasando una mano por su frente para apartar su pelo de allí. Noté sus ojos llorosos y no me gustó nada verla así de indefensa, pero era obvio que lo del coma la había afectado de una o de otra manera.- Vale... Pues no sé...-dije ahora mismo sin saber ni que decirla para que "escuchara mi voz"- Por lo pronto deberíamos de cambiar de casa... Es muy bonita y todo eso pero me tiro horas para subir las puñeteras escaleras...-dije medio bromeando más que nada para hacerla sonreír y que pensara en otra cosa. Quería preguntarla sobre el sueño pero ya lo haría más adelante, ahora mismo no parecía lo mas apropiado

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 1:53 am

Dijo eso primero acomodando mi cabello y me tranquilizó escucharlo, así como sentirlo más cerca. Dijo ya eso de las escaleras y sonreí levemente olvidándome por un momento del sueño y dejando de lado la sensación fea que había tenido. -Podríamos...- murmuré con una pequeña sonrisa a eso de cambiar de casa. Al fin y al cabo la casa en la que estábamos era la de él... siempre habíamos dicho que sería provisorio, solo que nos había durado mucho eso y estábamos realmente cómodos ahora. -Vete eligiendo una que también tenga respirador, por si acaso...- dije riéndome de mi suerte, más que nada porque ahora mismo estaba bien, pero parecía que no iba a poderme alejar de ese respirador por mucho rato, ni siquiera habían querido pasarme a sala común. Casi que nos convenía rentar una habitación en el Hospital y ya... -Cómo está Enrique?.- murmuré mirándolo. -Mi madre me ha contado todo anoche... lo de tu padre, el mío... Las cosas están raras... me cuesta hablar... un poco... lo siento.- le expliqué después porque realmente quería hablar más de lo que podía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 1:59 am

- No seas tonta...-me quejé de broma cuando dijo lo del respirador acariciando todavía un poco su frente- Antes de que te des cuenta estarás dando la lata...-dije sin más, estaba grave todavía, por algo no la habían llevado a una habitación, pero ahora que había despertado solo era de esperar que todo fuera mejor poco a poco. Dijo lo demás y asentí- Vale, no pasa nada, tienes que descansar, no te fuerces...-dije por eso de que la costaba hablar- Enrique esta bien, igualmente le he dado unos días libres, fue el que menos golpes se llevó, estaba casi bien aparte de cortes y unos cuantos moratones, pero se sentía culpable... Una tontería porque no fue su culpa...- no era su culpa que un borracho se hubiera saltado un semáforo y no lo hubiera podido esquivar.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 2:09 am

Escuché lo que decía sobre que me pondría mejor, que no me esforzara y demás. Sonreí levemente y ya le presté atención cuando comenzó a contarme todo eso de Enrique, me alegró saber que no estaba mal. -Mándale un saludo.- dije simplemente, claro que era un tonto por sentirse culpable, había sido un accidente y ya. Además, infinitas veces habíamos sido imprudentes con mi coche y jamás habíamos tenido tanta mala suerte, cuando las cosas tenían que pasar, pasaban. -Es raro, mi madre no había vuelto a New York... Y mi padre esta ¿cariñoso?. Hasta me ha hablado de tu padre... Cuéntame de eso, es... no entiendo mucho nada. Sólo recuerdo que nos largábamos del brunch, íbamos discutiendo o algo así...- dije porque era la última imagen que tenía. -Luego sentí sobre todo un ruido y se me apagaron los oídos.- le conté mientras se me ponían vidriosos los ojos, era horrible pensar en eso, pero sólo podía contárselo a él que había estado allí. -Tuve miedo... mucho... pensé, tú... no podías moverte.- susurré con los ojos ya llenos de lágrimas, los latidos de mi corazón se aceleraron, pude sentirlo en la máquina a la que estaba enchufada... me callé intentando tranquilizarme.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 2:24 am

Asentí ante lo del saludó a Enriqué y ya la escuché todo lo demás antes de ver como se aceleraba el pitido de la maquina cuando se alteró- Shh... Lucía tranquila- murmuré enseguida apretando mas fuerte su mano- ¿Qué tu tuviste miedo? No tienes ni idea lo que fue para mi... Recuerdo hablarte, y preguntarte como estabas... No sabes el pánico que sentí cuando no me respondiste...-murmuré pensando en lo poco que recordaba antes de que llegara la ambulancia. Suspiré un segundo y después intenté explciarla lo demás- Nuestros padres vinieron enseguida al hospital... Nunca lo hubiera pensado pero fue reconfortable tener a mi padre cerca... Y el tuyo estaba devastado al ver que no despertabas, tardaron horas en admitir que estabas en coma y entonces cuando tu padre llamó tu madre decidió venir... Ha sido horrible para ellos... Y para mi... Joder, es odioso que me dejen entrar tan poco...-dije haciendo una pequeña mueca.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 2:37 am

Gabe comenzó a hablar, diciéndome que estuviera tranquila y me fui disponiendo a escucharlo. Me contó el miedo que había pasado y asentí reconociendo que habría sido realmente dificil para él todo. Luego ya me habló de mis padres, del viaje de París de mi madre y terminó diciendo eso de lo poco que lo dejaban entrar. Sonreí por su tono de protesta. -Eso es porque no quieres casarte conmigo... si fueras mi esposo te dejarían.- murmuré en broma cogiendo su mano, en parte porque quería que me viera bien y que dejara de preocuparse tanto, recién ahora empezaba a entender lo mal que lo habrían pasado. -Fue raro ver a mi padre así... realmente lo ha pasado mal y... siento todo esto... no tendríamos que haber ido a ese brunch, fue un tonto capricho.- dije callándome después proque el pitido ese me ponía nerviosa y no quería alterarme.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 2:43 am

- Ya... Si vuelves a estar en coma me casaré contigo aunque no te des cuenta...-dije bromeando como si lo fuera hacer cuando ella no fuera muy consciente ni nada así, pero de verdad que era una putada eso de tener un horario tan cerrado.- ¿Ahora tu también te echas la culpa?- dije sonriendo levemente cuando dijo eso de que sentía haber ido al brunch y demás- Ya ha pasado, da igual... Y no es tu culpa haber acabado así- dije encogiendome de hombros.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 2:47 am

-Dejaré guardias todo el rato para que no puedas.- dije en broma por eso de que se casaría conmigo aunque no quisiera si volvía a estar en coma. Ya fue diciendo lo demás de la culpa y asentí. -No es eso... Sé que no fue culpa nuestra, es que... joder, tuve tanto miedo y ahora... es todo demasiado raro, mi familia parece otra. Hasta tú hablas con mi madre con confianza, es como si...- me detuve por el condenado pitido de la máquina. -Como si me hubiera quedado afuera de mi vida o algo...- murmuré sin más porque era la sensación que tenía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 2:54 am

Dijo todo eso y la miré pero no me dio tiempo a decir nada que entró una enfermera ante los pitidos de la maquina- Tienes que tranquilizarte o tendré que sedarte...-dijo la mujer mientras apuntaba cosas de la maquina- Y a ti te tendré que hechar como sigas alterandola...-me aviso- Lo siento...-dije como si realmente fuera mi culpa que estuviera Lucía alterada. Nos miró casi con cara de advertencia y tras mirar alguna cosa más a Lucía se marchó- Venga Lucía, tranquilízate...-dije suspirando porque con la maquina no engañaba a nadie- Ha sido duro... Joder Lucía estabas en coma y no me dejaban entrar, claro que mi relación con tu familia a mejorado, joder, ni yo pensaba que fueran a estar tan pendientes de mi...-dije porque realmente no me habían mantenido al margen para nada, me habían tenido informado en todo momento- Es normal que los notes cambiados, pero es que se preocupan por ti... Poco a poco te sentirás mejor- dije en relación a su familia, era normal que ahora lo viera raro pero todo mejoraría, ¿no?

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 3:02 am

Entró la enfermera y me regañó antes de volver a advertirle a Gabe que no me alterara. Claro que no era él quien lo hacía, pero me costaba no entrar a esos temas que eran los que más me llamaban la atención. La enfermera anotó algunas cosas y se fué. Escuché a Gabe lo que me comentaba de mi familia y asentí. -Sí, supongo que es mejor ver un poco lo bueno en medio de lo malo... o algo.- dije por eso de que estaban pendientes de él intentando no dejarlo afuera. -No es la primera vez que estoy en coma... Han de haberse asustado de verdad.- murmuré bajando mucho la voz. -Es bueno que entiendan que eres importante para mí ¿Qué ha dicho tu padre? El último diálogo que tuve con él no fue amable...- susurré recordando el brunch y las cosas que le había soltado "que estaba demasiado peleado con la vida" y cosas del estilo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 3:12 am

- Supongo...-dije sonriendo levemente cuando dijo que era mejor verle el lado positivo. Me preguntó sobre mi padre y dudé- No lo sé... Apenas se separó de mi cuando estuve ingresado y... Me sostuvo la mano durante horas tras venir tu padre y anunciar que estabas en coma...- recordaba eso perfectamente, era de los momentos más "íntimos" que había tenido con él.- Ahora... Parece diferente, ¿sabes? Viene a casa a veces a hablarme de como va la empresa y a echarme una mano... Es raro...-dije sin mirarla pensando en todo- Llamó a mi madre tal como hizo el tuyo, ¿sabes? Y ni se ha dignado a hacerme una simple llamada...-me callé, no lo había hablado en voz alta con nadie y tampoco era plan ahora de comerla la cabeza con mis cosas- Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado- dije por quitarle hierro al asunto y centrarme en otra cosa- Ayer llamé a Leo desde casa, creo que se alegro, pero no podría asegurartelo, empezó a soltar miles de cosas en francés que ni entendía- dije sonriendo levemente mirandola ahora si a los ojos, en cierta manera Lucía tenía a mucha mas gente que se preocupaba por ella que yo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 3:16 am

Fue contándome todo eso sobre su padre y asentí con una sonrisa. No recordaba haberlo visto nunca en casa, al menos no desde que estaba con Gabe... de modo que saber que incluso iba para echarle una mano y mantenerlo al tanto de la empresa era toda una novedad, una buena novedad. -Me alegra eso Gabe, de verdad.- dije sonriendo antes de que me contara lo de su madre. Suspiré como quejándome, era increíble. No podía explicarme como podía pasar tanto de él... pero no era lo mejor decir nada, era de gusto preocuparlo más o que se sintiera mal. -Lo siento, vete a saber qué le pasa por la cabeza... Al menos tu padre hizo lo que debía.- murmuré sin más. Contó lo de Leo y sonreí por lo del francés. -Mi madre me ha dicho que trajeron la orquídea.- dije señalándola. -Y que ha tenido que lidear con la prensa y también con los fans... Siempre pasa al principio, pero seguramente ya se han calmado, no?.- le pregunté con una sonrisa.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 3:24 am

- Si, supongo que hay que mirarle también el lado positivo...-dije medio bromeando cuando dijo que se alegraba de lo de mi madre, de algo parecía que había servido el accidente, ¿no?. Dijo lo de mi madre y solo asentí- Ya...-dije sin más, era un tema que me dolía, pero era algo que tenía que tratar yo solo el privado, en unos días lo habría superado, como siempre (o eso pensaba).- Supongo, no he estado muy al tanto de la prensa, Leo es que se encarga de eso, Penélope me avisa también de algunas cosas, pero nah... Que no es que preste mucha atención, necesito también descansar...-dije encogiendome de hombros con una pequeña sonrisa, después de todo no es que yo estuviera ya bien del todo tampoco.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 3:30 am

-Sí, no sé... No es fácil ver lo bueno cuando pasan estas cosas pero es lo mejor.- dije pensando en todo eso. Pero al menos la familia con la que contábamos estaba allí para nosotros. Y su madre... siempre había sido mejor perderla que encontrarla. Era duro, pero aunque fuera así había que aceptarlo y me daba muchísima pena por él, no se lo merecía por nada. Fue diciendo lo de la prensa y asentí. -Da igual, sólo espero que no hayan molestado mucho a mi familia ni a tí, nada más.- dije, porque solían ponerse molestos y era lo que menos quería. -Cuánto tiempo tienes que usar la escayola?.- le pregunté después mirándolo. Se notaba que había tenido cortes y golpes, pero su cara ya estaba algo desinchada y mejor.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 3:35 am

- No creo que hayan molestado demasiado a tu familia, apenas han salido del hospital...-dije sonriendo levemente porque era un hecho, apenas la habían dejado sola ni un instante. Me preguntó de la escayola y suspiré- En dos días me tienen que hacer una radiografía para ver como va y luego deciden... Me rompí el hueso por dos partes diferentes así que esta siendo complicado...-comenté, y doloroso, sobre todo eso. No dije nada enseguida y apreté su mano- ¿Por qué te has despertado sobresaltada? ¿Qué soñabas?- pregunté porque tenía la duda casi desde el principio.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 3:57 am

Sonrei cuando dijo eso de mi familia. Era bonito en parte saber que habían estado acompañándome todo el rato. Me contó después lo de su pierna y asentí con cara de dolor porque ya me imaginaba que seguramente lo estaría pasando mal. -Ya se pasará, tranquilo... Mientras podemos mudarnos a otra parte, o rentar una habitación en el Palace... La suite, tengo buenos recuerdos.- dije con algo de picardía. Aunque ahora podríamos hacer bien poco. Dijo ya lo del sueño y enarqué una ceja cuando me preguntó eso porque no lo esperaba. -Era raro... estaba en un parque de juegos o una feria, algo así... y de pronto me subía a una "vuelta al mundo" o un juego así, de esos que giran. Yo me metía en un asiento, creo que ibas conmigo... pero no te veía... Las sillas comenzaban a subir cuando la vuelta al mundo giraba pero es que nunca acababa de subir... eso empezaba a inquietarme... no entendía... y empecé a asustarme porque el suelo quedaba lejos y no podía salir de ahí.- murmuré alterándome un poco y por ende el pitido. -Comenzaba a hablar y nadie me escuchaba... ni tú, ni nadie... como si solamente estuviéramos yo y la condenada vuelta al mundo... pero la silla subía y se alejaba y me dió pánico.- murmuré. -Quería despertarme pero no podía...- susurré y ya el pitido estaba delatándome otra vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 3:51 pm

- Ya... Como si te pudieras mover...-dije picandola cuando dijo eso del Palace y fuera solo cosa suya la de no estar bien para poder "pasarlo bien", pero también tenía muy buenos recuerdos, era un hecho- Pero no sé, tampoco es taaan malo...-dije pensando en lo de las escaleras en casa y demás- Pero bueno tal vez podamos estar en tu casa un tiempo hasta que estemos mejor...-dije tras pensarlo un poco, tal vez tampoco la viniera bien a ella lo de andar subiendo escaleras cuando la dieran de alta, y total su casa estaba disponible y la cama y demás por lo menos estaba más a mano .Me fue contando su sueño y era raro pero tal vez tuviera que ver con eso de haber estado en coma, era normal que ahor tuviera ese tipo de miedos de que nadie la escuchara y no se pudiera despertar, ¿no?- Vale, tranquila, solo era un sueño...-dije enseguida por el pitido de la maquina, lo que menos quería era que estuviera mal... Y al parecer la enfermera tampoco porque entro de nuevo enseguida y nos miró- Fuera- me hecho esta vez sin andarse por las ramas- Tiene que descansar y no la haces ningún bien.-dijo acercándose a Lucía para ponerla calmantes para que durmiera. Joder... Si es que no la tenía que haber preguntado nada.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Mar Jul 24, 2012 6:37 pm

Propuso lo de mi casa y asentí. Era una muy buena idea la verdad, y la cama al menos nos quedaba en la planta baja, al igual que la cocina y la sala. En este contexto parecía mucho más apropiada que la suya, al menos nos evitaríamos las escaleras. Ya continué con lo de sueño y me dijo que me tranquilizara, intenté hacerlo, pero esos recuerdos me inquietaban por mucho que intentara disimularlo ahora que él estaba a mi lado y que estaba despierta. Esta vez la enfermera entró furiosa y lo echó sin esperar respuestas. -Pero quiero que se quede...- protesté pidiéndole casi como una niña y mirando a la enfermera al tiempo que no soltaba a Gabe que me tenía cogida de la mano. -Y yo quiero muchas cosas, pero no es posible. Tienes que recuperarte Lucía, empieza por descansar.- me respondió sin ser descortés pero bastante severa. Me dió otro calmante y bufé, pero no tardé demasiado en cerrar los ojos otra vez quedándome profundamente dormida. Mi padre estaba fuera así que entró y le preguntó a la enfermera, ella no le echó la culpa a Gabe delante de él, sólo dijo que era normal que me alterara con muy poco, que me tuvieran paciencia que ahora estaba dormida. -Venga, te ayudo Gabriel.- dijo mi padre cuando Gabe salió un poco empujado por la enfermera y le sostuvo las muletas dándoselas cuando estuvo incorporado. Lo fue acompañando a la puerta del ascensor. -Se pondrá bien.- murmuró para Gabe y también para él. -Ya ha pasado por esto y peor, es más fuerte de lo que parece.- susurró. Definitivamente mi padre era otro, me lo habían cambiado o algo.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Mar Jul 24, 2012 9:10 pm

Lucía intentó que me quedará pero como imaginaba no sirvió de nada, ya bastante lo había intentado yo por días y habían pasado de mi. La enfermera la sedó enseguida sin darme ni tiempo a despedirme ni a decirla nada más y como quien dice me empezó a empujar para salir. Menudos modales... Joder, no pagábamos un seguro médico de miles de dolares para que me trataran así. El padre de Lucía entró y asentí cuando me ayudó un poco pasándome las muletas y demás- Gracias...-dije antes que nada mientras echaba una última ojeada a Lucía que ya dormía. Salimos y me acompañó hasta el ascensor- Lo sé... Claro que lo sé, es muy fuerte se pondrá bien...-dije corroborando sus palabras, la había visto pasar por las suficientes cosas como para saber que era fuerte y que podría con eso.- Avíseme si cambia algo...-dije como casi siempre mientras me metía al ascensor- Y descanse...-dije con una peqeuña sonrisa antes de que se cerraran las puertas, se le notaba cansadisimo con esas ojeras y demás. Suspiré ya solo en el ascensor y miré la hora. Iría a casa y tal vez intentaría eso de ir a casa de Lucía para empezar a hacer eso "habitable" de nuevo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba