welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tras el accidente (Gabe)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tras el accidente (Gabe)

Mensaje por Gabriel Evans el Miér Ago 22, 2012 4:28 pm

Sonreí ante lo de Miriam pero ya no comenté nada más sobre eso.- Ya... No estoy tan seguro sobre eso de que he salido ganando...-dije mirandola un poco mal de broma y como si lo dudara- Pero tu si, claro- dije sonriendo mientras me movía con las manos un poco la pierna con la escayola para cambiarla de posición- Ya, no sé... Será raro para ti- dije enarcando una ceja y sonriendo cuando dijo que tendría mas chicas en común con Mathew que ella chicos con Aitana pero vamos, que poco me importaba, era ella la que había salido con los dos- Si es que al final y al cabo eres muy tipica, mucho ir de rebelde por la vida pero al final terminaste con dos empresarios con los mismos gustos, eso si que me daría que pensar- la dije picandola- Yo creo que tu padre no se habría imaginado nada mejor en la vida...-dije medio bromeando, pero vamos que con las compañías que iba antes Lucía... Pues que hubiera acabado saliendo con empresarios en plan serio sería mucho mejor de lo que su padre se hubiera imaginado jamas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Miér Ago 22, 2012 11:21 pm

Entorné los ojos en broma cuando dijo que no estaba tan seguro de haber salido ganando. -Ya, ya... no te lo crees ni tú.- le dije creída con una sonrisa que no se me iba. Ya fue diciendo eso de que al final había acabado formalizando con dos empresarios por más rebelde que fuera. -Yo no soy rebelde, vamos que eres tú el que decía que yo era rara...- le dije con una sonrisa. -Y tú y Mathew no son taaan parecidos como crees, él es mucho más caballero que tú, mucho más romántico.... en fin, que para príncipe azul le da mucho más el perfil.- le dije en broma metiéndome con él. -Es una suerte que yo no sea ninguna princesa.- murmuré con una pequeña sonrisa algo pícara.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 12:03 am

Sonreí, claro que no me lo creía ni yo, si solo lo decía para picarla... La escuché decir todo lo demás y no pude menos que enarcar una ceja- Ya, entonces no sé porque le dejaste...-dije entornando los ojos, venga que no quería picarme, sabía era lo que quería diciendo eso y no era plan pero no lo había podido evitar al final. Dijo que no era ninguna princesa y sonreí levemente. Nah... Claro que no lo era pero a mi me valía, como siempre la había dicho, no es que fuera buscando a la novia perfecta...

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 1:00 am

Dijo eso algo picado y me hizo gracia porque no esperaba que se lo tomara así... igualmente luego ya sonrió con eso de que yo no era tampoco ninguna princesa y lo miré un segundo. -Pues, verás, lo dejé porque... había un chico que estaba metiéndose en mi vida y haciendo que todo empezara a darme vueltas... No era un príncipe azul, pero era guapo y agradable, nos entendíamos como hacía tiempo que no me ocurría con nadie...- dije sonriendo como si hablara de otro. -Y a tal punto me desconcertaba que no podía ya quitármelo de la cabeza, ni cuando lo veía, ni cuando no lo veía.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo todavía.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 1:15 am

Escuché la "historia" que iba contando y no pude evitar sonreír porque claro que así contado sonaba hasta bonito- Suena a un chico interesante...-dije sonriendo levemente mientras me incorporaba un poco para llegar un poco más a ella y cogerla una mano, entrelazando mis dedos con los suyos. Suspiré sin saber ni que decir, ni a eso ni a nada en general.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 1:22 am

Sonreí. -Tampoco tanto.- dije en broma cuando dijo que sonaba interesante. Se acercó entrelazando sus dedos con los míos y lo miré con una sonrisa a los ojos. -Era bastante predecible y muy típico.- continué como si de verdad estuviera hablando de cualquier otro chico mientras miraba ahora nuestras manos. -Pero reconozco que tenía su punto.- murmuré picándolo un poco en broma. -Y por raro que suene ahora mismo, él también tenía algo conmigo...- susurré ya mirándolo a los ojos otra vez.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 1:32 am

- ¿Cómo es posible que alguien tipico y predecible tenga su punto? Eres rara Blaquier...-dije picandola un poco de broma, pero según lo decía... Es que no sonaba interesante para nada, si me hubiean descrito a una chica así me habría parecido una sosa y aburrida- ¿Y por qué crees que tenía algo contigo? Eso suena a que eres muy creida...-dije mirandola con una sonrisa como si solo fueran cosas suyas.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 1:39 am

-Mmm... no sé, nos entendíamos.- dije sonriendo como toda respuesta a eso de que era rara y algo contradictoria por lo que planteaba. -Y conmigo no se portaba tan típicamente, no estaba diciéndome lo que tenía que hacer, no me cortaba el rollo cuando se me ocurría algo, me seguía la corriente pero porque se le antojaba, tampoco era como si quisiera demostrarme nada...- dije sonriendo. -Creo que por eso tenía su punto, detrás de ese niño pijo que era había un chico que sabía divertirse y era capáz de saltarse reglas si le daba la gana.- murmuré mirándolo. Dijo eso de porque pensaba que tenía algo conmigo y que era creída. -No sé, quizá me equivoque... pero es la sensación que me dio... dije ahora muy "humilde" pero no era demasiado creíble.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 1:43 am

- Yo creo que te seguía la corriente solamente porque quería un polvo...-dije sonriendo levemente pensando mas que nada en la vez de la piscina... Si es que había pasado de ir de fiesta solamente por darla el capricho de saltar desde un trampolín... Estaba claro que por aquella época no había sido por amistad. Sonó al final humilde y sonreí negando con la cabeza- ¿Y qué paso con ese chico? ¿Le dista una oportunidad o volviste con el príncipe azul?- pregunté sonriendo como si realmente necesitara el final de la "historia" o algo.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 1:51 am

-Es probable... pero bueno que tampoco puedo ahora hacerme la modosita que al fin y al cabo también yo quería un polvo al principio.- dije con una sonrisa pícara sin inmutarme. Dijo eso del príncipe y sonreí mirándolo. -Le dí la oportunidad... ya te dije que había logrado que pensara en él cuando lo veía y también cuando no lo veía.- dije mirándolo a los ojos. -Necesitaba tenerlo cerca, lanzarme a eso, saber de una vez por todas hasta donde era capáz de llevarnos esa energía que nos atraía uno al otro.- dije sonriendo de lado. -Por eso digo que él también tenía algo conmigo... que no me dió paz hasta que decidí dejarme llevar.- murmuré un pcoo en broma.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 1:56 am

Sonreí por eso del polvo del principio, era obvio que al principio ninguno de los dos quería otra cosa. Dijo lo demás y sonreí enarcando una ceja ante eso de que no la daba paz- Ya... No sé porque pero no te creo nada... Pero no suena mal eso de haberos dado una oportunidad, seguro que no es fue tan mal...-dije como si sacara mis propias conclusiones mientras jugaba con sus dedos todavía entrelazados con los míos.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 2:02 am

Sonreí caundo dijo que no me creía. -¿Qué parte no me crees? Es triste eso...- dije con cara de pena en broma como si de verdad él no me estuviera creyendo nada de eso que le contaba. Dijo eso de que seguramente no nos había ido mal y asentí. -Aún sigo con él... tiene sus manías como todo el mundo y a veces dan ganas de matarlo, pero en general no saca lo peor de mí sino lo mejor.- murmuré con una sonrisa en broma siguiéndole la corriente mirando como jugaba con mis dedos.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 2:07 am

Sonreí sin poder evitarlo- No creo eso de que no te diera paz antes de dejarte llevar...-aclaré con una sonrisa cuadno me preguntó. Escuché lo demás y sonreí- Creo que él también tiene muchas ganas de matarte a veces, pero...Puede que también saques lo mejor de él, ¿quién sabe?- dije encogiendome de hombros con una sonrisa mientras la miraba.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 2:21 am

-Ya... pues eres un incrédulo.- dije sonreindo por su aclaración del principio. -Claro que no me daba paz! Sólo que es bueno fingiendo entonces hacía lo imposible para justificarse y justificarme a mí cada cosa, como si nada ocurriera cuando en el fondo estaba haciendo todo lo contrario...- dije entrecerrando los ojos de broma. Luego ya dijo lo demás y sonreí porque era altamente probable que le dieran ganas de matarme. -Y qué crees que haga que a él le den ganas de matarme a veces?.- le pregunté sonriendo intrigada pro su respuesta.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 2:28 am

- Uf... Que chico mas manipulador, ¿no?- la piqué sonriendo de broma cuando describió de esa manera al "chico". Me preguntó después y sonreí- Por muchas cosas... Por lo cabezota que eres, por lo tarde que llegar a los sitios, por haber estado en coma y haberle dado un susto de muerte...-murmuré sonriendo levemente- Y así una larga lista...-dije sonriendo medio bromeando, claro que muchas de esas cosas me daban ganas de matarla pero también era obvio que me encantaba muchas cosas de ella y que esas mismas cosas "malas" eran parte de ella y me gustaban a su manera.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 2:39 am

-Bastante.- respondí sonriendo con cara de haber aprobado su descripción cuando dijo eso del supuesto chico manipulador. Fue diciendo todo lo demás y sonreí. Era bonito a su modo que me soltara esas cosas... sobre todo eso del estado de coma y el susto que se había dado, después de todo, tras los malos momentos habíamos podido sacar cosas buenas y estábamso más unidos que nunca. -Y qué crees que saque bueno de él?.- le pregunté después por loq ue había sugerido hacía un rato.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 2:53 am

- Hey!- me quejé de broma dandola un golpecito en la mano cuando dijo eso de que era bastante manipulador. No lo era, ¿no?.- No lo sé, no le conozco...-murmuré de broma, pero es que claro que me cortaba estar hablando de eso, que era casi meterse ya en cosas más "intimas"- No sé... Supongo que consigues que se abra más, que exprese sus sentimientos... Que se olvide del trabajo por un rato...- enarqué una ceja- Esas cosas- dije cortando ya enseguida ese tema sin poder evitar una pequeña sonsia.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 3:33 am

Sonreí cuando se quejó de lo que había dicho y me dió ese pequeño golpecito. Nah, tampoco era que fuera precisamente manipulador... y si acaso conseguía manipular tampoco es como si se lo propusiera, así que no era el caso. Luego ya fue diciendo lo otro y sonreí contenta de que me soltara alguna cosa a pesar de que sabía que no eran cosas que precisamente le resultaran fáciles de decir. -Soy buena haciendo que la gente olvide cosas... Siempre me ha parecido eso.- dije con tonito de creída de broma. -Es que soy buena eludiendo en general... Por eso a veces logro que los demás también lo hagan.- dije ya un poco pensando en eso pero sin demasiada seriedad, quizá lo fuera ¿no?
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 3:39 am

- Si es que siempre has sido una pésima influencia Blaquier...-dije sonriendo como si eso que decía solo me lo corroborara. Sonreí mirándola, se notaba que estaba mucho mejor, llevábamos un buen rato desvariando y bromeando, hasta hacía bien poco eso no había pasado, que no habíamos dejado de hablar sobre como se encontraba, y del hospital y temas.- ¿Estas mejor, verdad?- pregunté olvidandome ya un poco de su "historia" para asegurarme de eso.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 3:50 am

Me preguntó eso y de pronto me volvió a la realidad. Habíamos terminado hablando con toda la tranquilidad del mundo, incluso bromeando sobre cualquier cosa que no tuviera que ver con el accidente, era una buena señal. -Sí, me siento mucho mejor.- le dije enseguida mirándolo a los ojos y perdiéndome un segundo en ellos, sin siquiera buscar desviar la mirada. Gabe se había convertido en mi punto de apoyo y sentía que podía contra todo mientras él estuviera a mi lado... ojalá hubiera podido decírselo. -No veo la hora de volver a casa... Incluso de fumar un poco.- le dije ya yéndome de tema del todo. -No te he contado la tontería que hice hace ya unos cuántos días con eso del cigarro. No te lo dije enseguida para que no te enfadaras... pero bueno que ahora te lo cuento total creo que aprendí la lección.- dije encogiéndome de hombros. -Era de noche, no me aguanté más y me encendí un cigarro, fueron un par de caladas pero enseguida sentí que no podía respirar, vino la enfermera y enseguida me dieron oxígeno, al cabo de un rato ya estaba mejor... Pero me ha dicho que era una inconciente, que por poco no me da un paro respiratorio. Joder... me moría de ganas de fumar y no sabía que era tan peligroso en ese estado... Me dí un susto tremendo y así y todo tengo tantas ganas de fumar que no te lo imaginas.- dije pensando en que sonaba totalmente estúpida confesándole eso, pero es que lo que decía era cierto palabra por palabra.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 3:57 am

Sonreí contento cuando me garantizo que estaba mejor y la miré después enarcando una ceja cuando dijo que me iba a contar algo que no me había dicho antes para que no me enfadara. No era una buena presentación del tema... Pero ya cuando me contó me congelé por un momento, claro que me hubiera enfadado con ella, joder, si es que ahora mismo no podía evitar estar molesto- Joder Lucía eres una inconsciente...-dije apartando mi mano de la suya... - Joder...-dije sin saber que decirla, todo lo que la podría decir ya se lo habrían dicho los médicos, que no era bueno en su estado, que se tenía que cuidar, que parecia que le daba igual su salud...- ¿Es que no piensas antes de hacer las cosas?- bufé. Era la mejor oportunidad del mundo para dejar de fumar ahora que estaba así y que llevaba mucho sin fumar y allí estaba ella, fumando a escondidas y sin nada de ganas de dejarlo. Era para matarla de verdad... En fin. Suerte que había pasado hacía días o me podría haber cabreado realmente de verdad.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 4:07 am

Dijo que era una inconsciente y no me defendí porque yo misma se lo había dicho, aparentemente lo era al fin y al cabo. Ya fue diciendo eso de que no pensaba antes de hacer las cosas. -No puedo decir nada para conformarte Gabe, simplemente hice una tontería y ya está... No voy a volver a hacerlo, de verdad que me encantaría dejar de fumar pero ya ves... estoy internada y con todo este rollo médico delante y en vez de ser un problema menos, es una de las cosas que he echado de menos.- le dije sinceramente. -Y no, evidentemente no he pensado demasiado antes de hacerlo como te imaginarás... Si hubiera tenido un poco de lucidéz no lo habría hecho.- dije con una leve sonrisa incómoda.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 4:13 am

- El problema es que haces muchas tonterías sin pensar...-dije con sequedad cuando se excusó diciendo eso, pero venga, que no era ninguna novedad que hiciera cosas del estilo sin pensar. Negué con la cabeza y suspiré- Que sepas que porque estoy "invalido", que sino me hubiera largado dando un portazo...-dije medio bromeando por aliviar la tensión, pero seguramente... Aunque yo no era de irme dando portazos. - Solo... Venga Lucía, que no quiero seguir preocupándome en si saldrás viva de este hospital o no... Dame algo de paz-dije suspirando porque después de todo es que con estas cosas no dejaba de preocuparme.

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Lucía Blaquier el Jue Ago 23, 2012 4:22 am

Dijo que era un problema que hiciera muchas tonterías sin pensar y no dije nada porque no tenía caso que me estuviera "defendiendo", de verdad había sido un error y ya. Hacía tiempo que no hacía muchas de las tonterías que solía hacer... de modo que tampoco me parecía tan así, pero entendía que estuviera molesto y preocupado, así que lo mejor era no excusarme ni nada. -Es que precisamente por eso es que te lo cuento.- dije con una pequeña sonrisa en broma cuando dijo eso primero del portazo. -Porque estás inválido... si anduvieras en forma no te lo habría dicho.- le dije. Ya murmuró eso de que le diera algo de paz y asentí. -Ya está, no tienes que preocuparte, no ha sido agradable y no soy masoquista, no voy a estar arriesgándome por tan poco... sinceramente no imaginé que podía pasarme eso, pero tú tranquilo que saldré muy pronto y más viva que nunca, ya verás.- le dije con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos, no quería que se enfadara, pero es que tampoco tenía caso estarle ocultando una cosa así, me sentía mejor cuando le decía las cosas y me las quitaba de encima.
Lucía Blaquier

Mensaje por Gabriel Evans el Jue Ago 23, 2012 4:27 am

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo que me lo contaba preciosamente por eso, era mala... - Vale... Eso espero- dije, esperaba que realmente saliera pronto y viva... Y que no fuera masoquista para no hacer nada de eso de nuevo- Eres muy estresante Blaquier... Yo soy un cielo pero tu... No paras de darme sustos... A ver si algún día te toca a ti aguantarme en una recaída o en coma o en algo para que veas lo que se siente...-me quejé de broma por darle algo de humor a lo mal que lo había pasado con todo eso, pero no había sido nada agradable, sobre todo lo último, que había llegado a pensar que iba a morir...

Et lux in tenebris lucet

Lucía & Gabe:

Gabriel Evans
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba