welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Vas a detenerme¿? (Ryan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vas a detenerme¿? (Ryan)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 8:19 pm

hacia un dia caluroso en la ciudad asique decidi ponerme algo de ropa y salir a pasear por la ciudad. No tarde mucho en tener que sacarme fotos con la gente pero no me importaba hoy estaba contenta; libre, sin preocupaciones y nada me iba a fastidiar el dia.
Tras mucho caminar pase por delante de la comisaria de policia; el lugar de trabajo de mi exnovio Ryan asique decidi entrar.
Hola Blondie; ¿como estas? vaya hacia mucho que no te veia dijo uno de los compañeros de Ryan al verme; la verdad es que desde la ruptura no habia pasado mucho tiempo por aqui.
Hola.Bastante bien. Pues si hacia tiempo que no me pasaba por aqui ¿esta Ryan? pregunte.
Acaba de salir pero no tardara mucho en volver puedes esperar en su despacho si lo deseas.
De acuerdo y puedes hacerme un favor; no le digas que estoy aqui quiero darle una sorpresa comente con una sonrisa mientras me marchaba hacia el despacho.
Cuando entre un monton de buenos recuerdos inundaron mi mente asique me sente en la silla del escritorio y me quede pensando mientras esperaba a que Ryan apareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vas a detenerme¿? (Ryan)

Mensaje por Ryan Hunter el Miér Jun 20, 2012 9:42 pm

Salí un momento a comprarme un café,y airearme un poco para continuar después al llegar a la comisaría con el caso de la niña de siete años desaparecida. A la vuelta,mientras me dirigía hacia mi despacho,mi compañero Jake desde la fotocopiadora me dijo elevando un poco la voz para que le escuchara -Tío,no sé como lo haces...que siempre vuelven a tí.- tras escucharle negué con la cabeza y le dije en plan broma sin saber a lo que se refería -Jake,estás borracho?! mira,que te tenemos dicho que en horas de servicio no se bebe...- y dando un trago a mi café,abrí la puerta de mi despacho,y la ví a ella.
-Blondie?! pero tú que haces aquí...?!- pregunté sorprendido al verla,ya que desde que habíamos roto nuestro noviazgo,no había vuelto a saber noticias suyas.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vas a detenerme¿? (Ryan)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 1:08 pm

Ryan entro por la puerta y me saco de mis pensamientos Sorpresa!! chillé levantandome de la silla para acercarme a él. Pues veras tenia un dia libre y sali a pasear; pase por la comisaria y decidí entrar a saludar pero te habias marchado y uno de tus compañeros me dijo que podia esperar aqui en tu despacho....Al ver su cara de asombro pense que quizas no podia estar en su despacho ya que ya no era nada suyo asique lo mire fijamente con esa mirada divertida que ponia a veces ¿que pasa; no puedo estar aqui? ¿vas a arrestarme? ¿he hecho algo malo?Dije bromeando esperando que Ryan me dijera algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vas a detenerme¿? (Ryan)

Mensaje por Ryan Hunter el Vie Jun 22, 2012 9:11 am

Me quedé casi sin habla cuando la escuché gritar SORPRESA!!,porque desde luego que era una sorpresa. Luego,me explicó que decidió dar una vuelta y como pasaba cerca de la comisaría,decidió saludarme,pero un compañero (que supongo que será...Jake,por lo que me ha dicho antes de entrar a mi despacho,que no entendía demasiado bien sus palabras)
le había comunicado que acababa de salir,y que podía esperarme en mi despacho.
Todavía no entendía que después de un año,de dejarlo y no tener noticias suyas, apareciese en mi vida como si tal cosa para saludarme.
Como me quedé directamente sin habla,sin poder decir palabra alguna,recordé que aún llevaba el vaso de café en la mano y que a causa del shock había olvidado que lo llevaba.
Y dí un gran trago,para espabilarme.
Blondie,me dijo bromeando que qué pasaba,si no podía estar ahí,que si iba a arrestarla y que si había hecho algo malo.
-Tan bromista,y preguntona como siempre!!!- exclamé en tono divertido,aunque no me hacia demasiado gracia volver a verla después de lo que había sucedido,y que después de doce meses aparecer después de desaparecer de mi vida sin explicación alguna. -Tranquila...- dije tomando asiento en mi sitio -no voy a arrestarte!!!- dije en el mismo tono divertido,siguiendo ésta vez su broma -a menos,que hayas incumplido la ley- y tras decir eso,volví a dar un trago a mi café,y posé el vaso encima de mi mesa de escritorio.
avatar
Ryan Hunter

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vas a detenerme¿? (Ryan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.