welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Fiesta de inauguración del Restaurante de Jack (TODOS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta de inauguración del Restaurante de Jack (TODOS)

Mensaje por Tom Jackson el Mar Jun 19, 2012 8:59 pm

-graicas jack pero no hace flata , me basta con el bmw que me regalastes para esto - le dije para que no se molestara en dejarme alguno de sus coches -intentare algun dia presentartela , esta un poco liada con los examenes - le dije antes de que una chica le tapara los ojos y leugo me la presentara jack -encnatado natalia- le dije acercandome para darle dos besos en las mejillas
Tom Jackson

Mensaje por Natalia Martinez el Mar Jun 19, 2012 11:27 pm

Cuando Jack me dijo eso de una rubia en ropa interior,haciéndome la molesta pero divertida le dí de broma un manotazo en el hombro -Pero,qué superficial eres...Jack!! jajajaja!!- y me reí simpática y divertida.Luego,me presentó a su hermano Tom -Encantada,Tom- le dije tras intercambiar un par de besos con él. Después,me volví de nuevo hacía Jack y le comenté una duda -Más tarde,vendrán LMFAO como primer grupo invitado que tocará en directo aquí.Les presentamos entre los dos,Jack??- y tras mi pregunta,le pedí al camarero de la barra que se encontraba ahora cerca de nosotros algo para beber.
Natalia Martinez

Mensaje por Ryan Hunter el Miér Jun 20, 2012 1:39 pm

Durante las presentaciones hechas por mi chica,le estrecho la mano cordialmente tanto a Jack como a Tom -Encantado,soy Ryan Hunter.
Luego,Jack antes de irse con su hermano pequeño le dijo a Vanessa que después la vería y que nos tomaríamos algo los tres,y también que tenía que proponerle algo. Al quedarnos solos ella y yo, le dije con una sonrisa -Quizás,te contrate como camarera aquí,y dejes de trabajar por las tardes y los fines de semana en ése restaurante...que parece que te tienen tan esclavizada como en el antiguo Egipto...No parece que él vaya a ser un jefe ogro horrible,jajajajaja!!!- y me reí divertido.
Después,la cogí por la cintura y le dí de nuevo un suave y lento beso en los labios.
-Sabes?! hoy vas preciosa...con ése vestido...- le susurré al oído a Vanessa.
Ryan Hunter

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 2:52 pm

- sera una buena idea, pero, quizas mejor debas hacer lo tu sola, al fin y al cabo es tu local.
dije sonriendo la tranquilamente, me volvi a Tom.
- bueno, ya hablaremos lo de los coches y lo de presentarme la, en cuanto a lo del Palace, bueno, mi apartamento sigue vacio desde...que me fui de vacaciones, puedes llevar la alli si quieres, tienes jacuzzi en la azotea.
le comente guiñando le un ojo, luego segui con Natalia.
- por que no te gusta el coche? es precioso, ademas, vas a ganar una pasta, necesitas un coche asi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Jackson el Miér Jun 20, 2012 3:00 pm

-gracias jack .... pero en el palace me tienen preparado un jacuzzi , una chimenea . prefiero que vayas a casa y descanses despues de tanto viaje y asi entre bombores no nos pisamos la manguera- le dije con respecto a lo de utilizar su casa -el coche es increible y esta perfecto , pero esa noche quiero que todo sea mio y nada prestado porque seguramente lucy y yo perdamos la virginidad- lo ultimo se lo dige casi susurrandoselo como si fuera algo grabe
Tom Jackson

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 4:33 pm

Sabia que llegaba un poco tarde y que Natalia me iba a matar pero alli estaba en la entrada del restaurante con el vestido que ella habia elegido, mis Manolos negros y mi diadema de brillantes; buscado una copa ya que el viaje habia sido largo y necesitaba algo de beber para relajarme.
Spoiler:
me acerque a la barra y bebi un sorbito de una de las copas que habia alli; buscado a Natalia o algun conocido cuando note como alguien me hablaba.... Ey; ¿que tal? No sabia que venias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Jun 20, 2012 9:23 pm

-Pues,gracias,por dejarme presentarlos a mí- dije con una dulce sonrisa -...aunque,creo que más bien el local es tuyo,jefe- y le guiñé divertida un ojo -yo simplemente soy una especie de encargada,o subjefa como quieras llamarme!! jajajaja!!- le volví a decir simpática.
Después Jack comentó algo con su hermano,y al terminar me preguntó a mí que por qué no me gustaba el coche -Sí,el coche me gusta muchísimo!! hasta cuando vivía en España,soñaba con tener un Porsche!!- dije con aire soñador -...pero no puedo aceptarlo,te habrás gastado un dineral!! y apenas me conoces!! ...no estaría muy bien...- comenté bajando de las nubes.
Natalia Martinez

Mensaje por Ryan Hunter el Miér Jun 20, 2012 9:50 pm

Tuve ganas de ir al aseo,y me disculpé con Vanessa un minuto -Ahora vuelvo,cariño- ella asintió y entonces mirando a mi alrededor me percaté de dónde estaban los servicios. Tenía que dar la vuelta a la barra,para ir hasta allí,y entonces ví a mi ex y decidí acercarme para saludarla.
-Ni yo tampoco- le dije tras escucharla -Bien,gracias,he venido a acompañar a...- terminé la frase antes de completarla,pues me dí cuenta de que me resultaría un tanto incómodo -Y tú,cómo estás Blondie??- pregunté rápidamente para cambiar de tema.
Ryan Hunter

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 1:03 pm

Ryan; desde la ruptura casi no habiamos hablado....Pero era un buen amigo a pesar de todo. A acompañar a... seguro que habia venido con una chica; quizas Vanessa le habia visto juntos al entrar; y se sentia incomodo hablando conmigo del tema algo que entendia perfectamente.
despues me pregunto como estaba Bueno; ha habido momentos en los que he estado mejor. pero aqui estoy apoyando a mi amiga Natalia en la inaguracion comente con una sonrisa; intentando ocultar un poco la tristeza de la ruptura.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 21, 2012 4:40 pm

- no discutiré acerca de si te quedas el coche o no, te lo quedas y punto, forma parte de tu contrato, o si no haber mirado lo que firmabas.
dije riendo me divertido.
luego con mi copa en la mano decidí darme una vuelta por la fiesta para ir conociendo a mas gente.
- es veo ahora, de acuerdo?
pregunte a ambos antes de perder me entre la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Jackson el Jue Jun 21, 2012 6:03 pm

-esta bien me lo quedo- dije con una sonrisa deje pasar unos segundos y añadi -y tu casa tambien me la quedo- dije riendome de broma
Tom Jackson

Mensaje por Natalia Martinez el Jue Jun 21, 2012 9:41 pm

-Bueno...vale,vale,vale...si no hay más remedio,me lo quedaré!!- le dije a Jack siguiendo su juego,luego divertida rompí a reir con él.
Antes de darse una vuelta por el local,nos preguntó a su hermano y a mí que más tarde nos vería -De acuerdo,Jack- le dije con una dulce sonrisa,mientras asentía con la cabeza.
Antes,de que se pudiera ir en ése momento,me abalancé y le dí un gran y fuerte abrazo -Gracias,Jack- y dejé que se marchara.
Me disculpé con Tom,y me dirigí hacia la zona dónde habíamos situado la habitación del camerino que ocuparía cada semana un grupo de música diferente.
Llegué,y llamé a la puerta. -Se puede??- pregunté mientras alguien desde dentro me respondía gritando que sí. Una vez dentro ví a los LMFAO,y les pregunté curiosa que si les faltaba mucho para salir a arrasar el escenario que estrenarían ellos mismos ésa misma noche. Mientras que Skyler estaba bebiéndose una cerveza mientras hablaba por su móvil,Stefan me dijo que en cinco minutos estarían listos y que saldrían a darlo todo.
Natalia Martinez

Mensaje por Brooke McAllister el Jue Jun 21, 2012 11:02 pm

La limusina me dejó en la misma puerta del pub,dónde se celebraba la inauguración a la que me había invitado Jack en el que se convirtió en el nuestro y mejor viaje de trabajo a Bostón. A los pocos segundos,ya me encontraba entrando a dentro de su pub.
Spoiler:

Brooke McAllister

Mensaje por Ryan Hunter el Vie Jun 22, 2012 9:23 am

-Estoy seguro que si ahora estás pasando por un mal momento,luego llegará el bueno- traté de animarla con mis palabras,pues parecía triste por el tono de su voz.
Blondie, a pesar de lo que sucedió entre nosotros, era buena chica,habíamos quedado en ser amigos...aunque no me dió ni un motivo válido tras romper nuestra relación,habíamos quedado como amigos y eso que se podría decir que desde entonces no nos habíamos visto demasiado.
-Me tienes que disculpar,Blondie,tengo que ir al aseo- ya,que si había decidido saludarla,era porque la había visto mientras iba camino de éste.
Ryan Hunter

Mensaje por Lea Stuart el Vie Jun 22, 2012 9:44 am

Llegué a la fiesta de inauguración de un restaurante al que me habían invitado. Me pareció un buen sitio,aparte de buena decoración...por la fiesta que había,no cabía duda que iba a tener bastante éxito entre los neoyorkinos.
Spoiler:

Me dí una vuelta por el local,por si reconocía a alguien de mis amistades o conocidos,y al llegar a la barra pedí un cóctel.
Lea Stuart

Mensaje por Rossie Donnelland el Vie Jun 22, 2012 2:06 pm

Me habían invitado a una fiesta,no tenía muchas ganas de asistir pero me vendría bien para conocer a nueva gente y no estar continuamente pensando en lo del tema de Colin.
El taxi me dejó en la dirección dónde se celebraba,y a continuación bajé del automóvil.
Spoiler:

Una oleada de flashes,iban a mi dirección de pronto,y no me dejaron casi ni mirar a mi alrededor.Tras poner un pie, fuera del coche, un periodista se me acercó hasta mí con micrófono en mano y sin dejarme respirar,me preguntó deseoso de averiguar las palabras que le iba a decir -Señorita Egglesfield,¿qué sintió cuando supo que su novio Colin,el actor de moda,le era infiel con su compañera de reparto en la última película que hicieron juntos: Charlize Theron?- entonces,en el mismo momento que sentí ganas de darle una bofetada y quitarle el micrófono de la mano,alguien más apareció en otro coche,y los flashes cámaras y micrófonos se fueron directamente hacía allí. Dejándome a mí tranquila y en paz,para que pudiese entrar en el pub,y estaría segura que ahí dentro los periodistas y paparazzies no entrarían a molestar.
Cuando me aproximé a la barra le pedí al camarero un martini,con aceitunita incluida.
Rossie Donnelland

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 5:10 pm

- siento mucho que te hayan molestado Ross, estas bien?
pregunte sentando me junto a ella y apoyando mi copa sobre la barra.
- creía que no vendrías...y...
- su copa señorita.
el camarero nos interrumpió, deposito la copa de ella y con una sonrisa cortes se despidió de nosotros.
- estas preciosa esta noche.
sonrei amablemente antes de chocar mi copa con la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rossie Donnelland el Vie Jun 22, 2012 7:27 pm

Poco después Jack,se acercó a mí,y se disculpó por el tema de los de la prensa -No lo sientas Jack...no es tu culpa.Supongo que sí,que estoy bien.
El camarero interrumpió,lo que iba a decir Jack,trayéndome mi copa,y le dije -Muchas gracias- después de agradecerle que me hubiese atendido tan amablemente,muy educado se despidió de Jack y de mí con una sonrisa. Tras quedarnos de nuevo solos,Jack me piropeó -Gracias,tú también estás muy guapo- le dije antes de coger con cuidado la aceituna,y comérmela,después dí un pequeño sorbo a mi martini. Y luego,ambos chocamos nuestras copas para brindar.
-Claro que iba a venir- y tras decir éstas palabras,le dediqué una mirada,mientras que mis labios mostraban una pequeña sonrisilla tímida y dulce.
Rossie Donnelland

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 1:22 am

- me alegro que lo hayas echo, esto sin ti no hubiese sido lo mismo- correspondí a su sonrisa y luego tome un trago de mi copa.
- te apetece bailar una canción lenta antes de que estalle todo?
pregunte tomando su mano y bajando de los taburetes que había en la barra.
- cuando estaba en el instituto no podía verte, y ahora me arrepiento de no haber sabido mirar bien, al menos tratare de corresponderte con un baile.
le dije llegando hasta la pista y tomando la por la cintura mientras con un gesto de cabeza ordene al dj que cambiase a algo mas lento, solo para nosotros.
- los malos tragos por desgracia son los que dejan un sabor mas duradero, pero pasan, ya lo veras.
la sonrei y comenzamos a bailar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rossie Donnelland el Sáb Jun 23, 2012 9:35 am

-Sí,por qué no?!- le respondí con una sonrisa,mientras me daba la mano y bajamos de los taburetes. Tras llegar a la pista,Jack hizo un comentario y divertida pero algo curiosa le dije:
-Ah...sí?! y cómo era eso que no podías ni verme?! acaso te hice algo malo?!- le pregunté escrutándolo con la mirada pero de forma simpática,sin esperar a que me respondiera volví a decir en el mismo tono bromeando,y pasando un poco como si no tuviese importancia alguna -Bueno,si no hay más remedio...aceptaré bailar contigo- y le guiñé un ojo divertida.
Me cogió por la cintura,y después mediante un gesto le dijo al Dj que cambiara la música.
Antes de comenzar a bailar,Jack me dijo que los malos tragos por desgracia son los que dejan un sabor más duradero,pero pasan.
-Espero,que tengas razón- dije devolviéndole la sonrisa,y entonces comenzó la música y empezamos a bailar.
Rossie Donnelland

Mensaje por Vanessa Martin el Sáb Jun 23, 2012 10:27 am

Ryan se disculpó porque tuvo ganas de ir al aseo,y mientras tanto decidí darme una vuelta por el local,a ver si veía más rostros conocidos.Cuando de repente ví salir por una puerta a Stefan y Skyler,los de LMFAO y no perdí la oportunidad de hacerme una foto con ellos.Así que me acerqué a los dos cantantes,mientras sacaba la cámara digital de fotos del bolso y muy simpáticos los dos no dudaron en hacerse la foto conmigo y firmarme un autógrafo en la agenda,les dije que me consideraba una gran fan de ellos,es decir,que mi vena de adolescente salió de nuevo a flote.Después con una sonrisa de felicidad dibujada en el rostro,volví a mi sitio en la barra para que mi novio no tuviera problemas en encontrarme.
Vanessa Martin

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 5:33 pm

- no podía verte por que....bueno, me rodeaban demasiada pomposidad y falsedad, pero...doy gracias a dios por poder tener hoy aquí.
le sonrei con agradecimiento, le di un beso en la mejilla y seguimos bailando despacio, mientras la musica fluía tranquilamente y la gente también se animaba a ello.
- solo tienes que tomar otro trago, para quitar el sabor del anterior, yo te echare una mano.
sonrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Martinez el Miér Jun 27, 2012 9:49 am

Después,salí del camerino y me dirigí hacia el pequeño escenario dónde tendría lugar la actuación. Una vez que ya estaba en el,me situé delante del micrófono,hice el típico ''un,dos,un,dos,probando-probando'' ése era el trabajo de otra persona,pero como ésa persona todavía no le había visto el pelo en todo el rato,lo hice yo,ya que tendría que presentar al grupo y dar un pequeño discursito para agradecer la asistencia de todos los presentes. Y comencé a hablar un tanto nerviosa -Hola,buenas noches a todos!! como algunos bien sabréis, soy Natalia,Natalia Martinez,la chica que ha organizado todo esto;y para los que no teníais ni idea de quién podría ser yo...pues,ahora ya lo sabéis.Sólo quería agradeceros el haber venido a la inauguración del local de Jack- lo busqué con la mirada,y enseguida lo encontré y señalándolo con la mano,los focos lo iluminaron,y también un poco a la chica que se encontraba a su lado que se apartaba un poco para que no la iluminasen -y que espero,que lo paséis muy bien ésta noche,y que todo éste siendo de vuestro gusto!!- mientras estaba hablando,ví por el rabillo del ojo en uno de los laterales que los LMFAO ya estaban listos para cantar,y les dí el paso -Ahora,si me permitís,os dejo con un grupo de música que seguro que os hará moveos durante todo el rato!! Ellos son: LMFAO!! un aplauso para ellos!!- y tras decir esto último,bajé del escenario.
Natalia Martinez

Mensaje por Mathew Crawford el Jue Jun 28, 2012 1:59 am

Escuche lo que dijo Elizabeth y negué con la cabeza habíamos venido juntos y no podía dejarla por ahí tomando con no se quien si quería estar con ella.
Estuvimos tomando unos tragos mientras me daba cuenta de que algunas personas mas comenzaban a llegar, al parecer si había hecho un gran trabajo Natalia con toda esta fiesta.
Después subió al escenario y dijo algunas palabras para después presentar a LMFAO quienes comenzaron a tocar y todo mundo se fue hacia el escenario tanto para bailar como para corearlos
Mathew Crawford

Mensaje por Rossie Donnelland el Lun Jul 02, 2012 9:41 pm

Jack me explicó que no podía verme porque le rodeaban demasiada pomposidad y falsedad pero que daba gracias a dios por poder tenerme hoy aquí,a continuación me sonrió,me dió un beso en la mejilla y seguimos bailando.
-Oh,es una de las cosas más bonitas que me han dicho...- hice una pequeña pausa mientras le sonreía con dulzura y simpática volví a decir -...dejando a un lado que en el instituto eras muy pero que muy orgulloso y un poquito chulito,y crío también- y le escruté divertida con la mirada.
-No soy muy de beber,pero lo intentaré solamente porque me lo has dicho tú- le dije divertida por último tras escuchar su comentario.
Mientras,estábamos bailando,de repente paró la música y la chica que había organizado la fiesta subió al escenario para presentar a los LMFAO,y en un momento dado cuando estaba hablando las luces de los focos se posaron en Jack y yo que también estaba a su lado fuí iluminada.Como para éste tipo de cosas solía ser muy vergonzosa,me aparté un poco de la luz mientras le sonreía a él con timidez.
Rossie Donnelland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba