welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Fiesta de inauguración del Restaurante de Jack (TODOS)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta de inauguración del Restaurante de Jack (TODOS)

Mensaje por Natalia Martinez el Dom Jun 10, 2012 10:09 am

Ya eran las ocho y cuarto,cogí un taxi que me dejó minutos más tarde en el restaurante dónde comenzaría a trabajar a partir de ésa misma noche.Espero que después de organizar duramente el evento toda una semana,todo salga muy bien,o por lo menos como lo había planeado.
Abrí la puerta del local,y fuí directamente a guardar mi chaqueta al servicio de guardaropa que se había contratado.La fiesta empezaría sobre las nueve más o menos,así que hice un par de llamadas a los invitados que todavía no tenía entendido si iban a venir.Después,me percaté de que Jack entró al restaurante y fuí corriendo a saludarle -Casi buenas noches,Jack!! espero que la fiesta que comenzará un poquito más tarde sea de tu agrado.- y le sonreí dulcemente.
Natalia Martinez

Re: Fiesta de inauguración del Restaurante de Jack (TODOS)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 10, 2012 5:18 pm

- tranquila Natalia, estoy seguro de que todo saldrá bien, vale?
dije entrando con mi traje nuevo y reluciente, peinado hacia atrás con gomina y flamante sonrisa.
- vamos toma te algo te veo nerviosa- dije sirviendo le yo mismo una copa- brindemos por nuestro flamante futuro, si esto funciona bien tienes tu vida arreglada.
dije tomando su copa y pasando se la cogiendo yo la mía.
- por nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Martinez el Mar Jun 12, 2012 11:11 am

Jack me dijo que me tranquilizara ya que seguro que estaba notando lo nerviosa que estaba,y le sonreí. Después,me invitó a tomar algo y él mismo me sirvió una copa y al pasármela me dijo que brindáramos por nuestro flamante futuro que si lo del restaurante funcionaba bien que tendría la vida arreglada.Alcé la copa,y la choqué un poco con la suya y repetí lo que acababa de decir él -Por nosotros.- y bebí un trago.
Natalia Martinez

Mensaje por Invitado el Mar Jun 12, 2012 4:56 pm

- así me gusta, con tranquilidad no por mucho correr amanece antes, bien lo decia mi madre.
dije riendo me divertido sin poder evitar lo.
luego pose la copa vacía sobre la barra y observe como todo estaba perfectamente ordenado, en un orden tan perfecto que asustaba.
- madre mía, has echo un trabajo increible, enhorabuena!!
la sonrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Martinez el Vie Jun 15, 2012 9:53 am

Sonreí simpática tras escuchar el comentario de Jack -Pues,tu madre llevaba razón.- y volví a dar otro trago a mi copa sin perder la sonrisa,luego la dejé sobre la barra,mientras observaba como Jack dejaba la suya y veía todo a su alrededor allí. Y a continuación me dió la enhorabuena por el trabajo que había hecho yo que era increíble. -Gracias...- agradecí un tanto ruborizada,y luego divertida añadí -Pero,no lo hubiese hecho en menos de una semanita!!...y si no me hubieses contratado,tampoco!! sobre todo,esto último...jajajaja!!- y riéndome,le guiñé un ojo.
Natalia Martinez

Mensaje por Vanessa Martin el Vie Jun 15, 2012 6:56 pm

Era la noche en la que Blondie me había dicho que tendría lugar la inauguración del local de su amiga.Así,que durante toda la tarde me había pasado la hora revolviendo el armario para ver que modelito me quedaba mejor para una fiesta en la que seguro habría muchísimos actores y los agentes de éstos,así que tenía que causar una buena impresión si estaba a punto de convertirme en actriz yo también.
Bajé del taxi,pagándole al conductor el trayecto,y me puse a caminar hasta el local,observé que era una especie de pub-restaurante,o eso parecía desde afuera,también ví que la fachada tenía un estilo a una de ésas discotecas a dónde van los famosos y que sólo se ven por televisión,puesto que la gente normal no puede entrar.Aunque eso sí,sentía mucha curiosidad...creí dejar atrás una vida,para seguir una nueva etapa.
Estaría en lo cierto,o tal vez...equivocada?!
Empujé la puerta.Eran las nueve menos veinte.Todavía no había mucha gente,dí un paso para entrar y ojeando mi alrededor tan sólo pude ver a dos personas.
Spoiler:
[img][/img]
-Buenas...es aquí la fiesta??- pregunté curiosa,ya que no sabía si al final se habría cancelado o por el contrario había llegado muy temprano todavía.De todas formas,ya me daba la sensación que en el futuro,en vez de ser una actriz super-famosa...iba a ser una actriz super-pringada y cero molona.
Vanessa Martin

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 16, 2012 5:12 pm

- lo se, me siento orgulloso de mi por haberte contratado- dije riendo en broma, luego le di un beso en la mejilla y pose las llaves de un porsche que había aparcado frente a la entrada.
- una chica como tu necesita un coche a su altura, gracias por todo.
dije tomando de nuevo mi copa cuando alguien entro y pregunto.
- si, aquí es el sitio, te presento a la artífice de todo esto, Natalia...
dije sonriente antes de perderme entre mas mesas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natalia Martinez el Sáb Jun 16, 2012 8:22 pm

Jack dijo que se sentía orgulloso por haberme contratado,y me dió un beso en la mejilla.
Luego,ví que posó las llaves de un coche,me dí la vuelta y por los cristales de la puerta observé aparcado un porsche enfrente del local.
Escuché el comentario que hizo sobre que una chica como yo necesitaba un coche a su altura y me dió las gracias por todo.Con una gran sonrisa de felicidad me abalancé a su cuello y le abracé contenta -Gracias a tí,Jack!!- exclamé felíz,pero un par de segundos más tarde se me borró la sonrisa del rostro -...pero,pero...no lo puedo aceptar...- dije con la mirada baja -No lo puedo aceptar,porque es demasiado para mí.Primero que te habrá...costado una fortuna!! y segundo,que no tengo el cárnet de conducir...- no pude terminar la frase,porque una chica entró preguntando si era aquí la fiesta,y Jack le dijo que sí presentándome a mí como la artífice de todo.
-Hola...encantada!!- dije un poco ruborizada por el halago que me acababa de hacer mi jefe.
Natalia Martinez

Mensaje por Vanessa Martin el Sáb Jun 16, 2012 9:04 pm

El chico me dijo que era allí,y me presentó seguramente a la organizadora del evento.
-Encantada,Natalia!! yo soy Vanessa...- dije con una sonrisa,y un poco desconcertada miré alrededor y le pregunté a la chica -Por cierto,he llegado temprano...verdad?!- luego susurrándome para mí misma volví a decir -Qué pringada soy!!
Vanessa Martin

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Jun 17, 2012 12:09 am

Al parecer la mitad de New York había recibido la invitación a la inauguración del nuevo restaurante, pensé que seria una gran idea ir, tenia tiempo que no salía a una ‘fiesta’ y al parecer varios estarían ahí, buena idea para convivir, le mande un mensaje a Matt para ver si el asistiría y claro, mi sonrisa no pudo faltar al recibir una respuesta afirmativa de su parte, quedamos en que pasaría por mi en dos horas.
Me tome mi tiempo para bañarme y después encontrar uno de los primeros vestidos dentro de mi closet
Spoiler:
arregle mi cabello dejándolo suelto y que cayera alrededor de mis hombros y que el ondulado se dejara ver a la perfección.
Matt no tardo en llegar y no tardamos mas de 20 minutos en llegar hasta la dirección del evento –será una noche divertida- musite con una sonrisa mientras entregábamos la invitación al chico de la entrada y nos dejaba pasar.

El lugar estaba muy bien arreglado, tenia buen gusto en cuanto a decoración, el chico tomo nuestros abrigos para después llevárselos, me quede junto a Matt al parecer habíamos llegado temprano.
Me acerque a la que parecía ser la anfitriona –Hola, buenas noches- musite con una sonrisa amable

Brighter than sunflowers.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 17, 2012 5:49 am

Recibi el texto de Elizabeth y aunque tenia pansador ir de todas.fomas me parecio perfecto ir con ella asi que me puse mi chaquera y tome la invitacion que me habian mandado. Memonte en el auto y en cuestion de minutos llegue a la casa de Elizabeth, ya estaba list asi que solo la recogi
Te ves hermosa- le dije sincero con una sonisa ya ponindome n marcha.
Llegamis despues de un rato y observe que estab ahi Nat.
Te quedo todo perfecto-comente sincero
Mathew Crawford

Mensaje por Natalia Martinez el Dom Jun 17, 2012 9:56 am

-Un poco sí...- dije con una sonrisa -aunque no te preocupes!! los demás no tardarán en llegar.- y tras decirle esto último,veo aparecer a dos invitados más -Ves?! no han tardado en llegar,jajajaja!!- y me reí simpática.
El chico que entró,resulta que era Mathew,se dirigió hacía mí y me comentó que había quedado todo perfecto.
-Gracias!!- le agradecí con una sonrisa -...espero que te guste la fiesta,Mat!!
Natalia Martinez

Mensaje por Vanessa Martin el Dom Jun 17, 2012 10:21 am

Natalia me confirmó que sí que había llegado un poco temprano pero me aseguró que no me preocupara porque los invitados empezarían a llegar enseguida,y poco después entraron dos. La chica,los recibió con una gran sonrisa,yo mientras tanto me dirigí hacía la barra dónde le pedí al camarero que me pusiese un Cosmopolitan,al dar el primer sorbo,escuché una voz que me era familiar. Giré mi mirada hacía mi derecha,y no muy lejos de mí se encontraba el chico de antes,estaba casi convencida de que si Natalia había organizado el evento él sería seguramente el dueño del pub-restaurante hablando por teléfono móvil,me fijé en su rostro y también lo reconocí al instante.Es...Jack Jackson!! el futbolista profesional,y también el que me compró aquel vestido para que le acompañara a no se que gala de deportes y que echamos un polvo en el probador de la tienda. Bebí otro sorbo a mi cóctel,y cuando finalizó la llamada,me acerqué a saludarle.
-Hola Jack!!- exclamé con una sonrisa,para saludarle -Soy Nessy,bueno Vanessa...me recuerdas??
Vanessa Martin

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Dom Jun 17, 2012 3:59 pm

No pude evitar sentirme un poco ignorada de parte de la que se suponía era la anfitriona, pero mi sonrisa no se borro de mi cara, sin embargo lo primero que pensé fue en que quería un trago. 
Me acerque a Matt y como supuse que se quedaría con La chica le dije en un susurro -Voy a la barra, por si gustas alcanzarme despues- musite con una sonrisa antes de dirigirme hacia la barra.
Comenzaba a pensar que si debería salir un poco mas de mi casa y la escuela pero es que la mayor parte del tiempo me gustaba pasarla en casa viendo películas o cosas por el estilo.
Le di un trago a mi bebida mientras de nuevo veía el lugar.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Mathew Crawford el Dom Jun 17, 2012 4:52 pm

Escuche a Elizabeth decirme eso y asenti ligeramete observandola irse para quedarme yo con Nat.
Aun no conosco a la persona pro la que trabajas, pero seguro me lo encontrare despues- le dije dedicandole una sonrisa observando todo.
Pasala bien y ya no te estreses demasiado,tengo que acompañar a mi cita.-le dije acercandome para darle un beso en su mejilla y acercarme a Ely
Mathew Crawford

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 5:38 pm

colgué el teléfono y me gire hacia una chica que me hablaba, decía conocerme y entonces mi mente comenzó a funcionar a marchas forzadas.
- si, ya te recuerdo- dije sonriendo un instante antes de acercar me a darle un par de besos- se te ve muy bien, ese vestido te queda precioso la verdad.
la sonrei de nuevo y me gire hacia la barra para tomar una copa recién pedida, entonces vi a Liz, bueno, a Elizabeth, hacia meses que no la veía.
- disculpa me un segundo Ness, estoy contigo en un minuto- le dije sonriente y me acerque a la otra chica- no creía que fueses a venir la verdad- sonrei a Elizabeth- podría llamarte para comer uno de estos días?
pregunte con curiosidad, pero entonces me acorde de Ness.
- te llamare, ando algo liado- dije despidiendo me de ella, la bese en la mano y volví con Ness.
- todo tu yo, que tal te va? ya has vuelto a rodar algo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Elizabeth Wolstenholme el Lun Jun 18, 2012 6:02 pm

Estaba apunto de acabarme mi vaso cuando vi que Matt se acercó –guapo- le dije con una sonrisa –no es necesario que estés conmigo, no quiero retenerte todo el tiempo- musite, no quería que pensara que solo porque yo estaba en la barra el tenia que estar conmigo en todo momento, después de todo el conocía a mas personas que yo. –Esta lindo ¿no?- dije refiriéndome al restaurante.
En ese momento se acercó Jack, ya tenia tiempo sin verlo pero la verdad no me impresiono verlo ahí.-claro- dije cuando había dicho lo de la comida, así de rápido como llego, así de rápido se fue.
Regrese mi vista al chico de la barra pidiendo que rellenara mi vaso.

Always:

Elizabeth Wolstenholme
Administrador

Mensaje por Tom Jackson el Lun Jun 18, 2012 6:03 pm

Jack se habia gastado bastante dinero en inagurar un restaurante al que por ser su hermano pensaba ir . invite a lucy a la inauguracion como celebracion antes de ir a la fiesta de fin de curso pero ella tenia algunos examenes antes y no pudo ir .en cuanto llegamos deje el coche en el aparcamiento y entre en el restaruante sin mas buscando a jack por todas partes hasta que le encontre -¡jack! ¡enhorabuena!- dije dandole un abrazo
Tom Jackson

Mensaje por Vanessa Martin el Lun Jun 18, 2012 7:06 pm

Jack me dijo que me recordaba,y que se me veía muy bien y el vestido me quedaba precioso. -Tú tampoco estás nada mal...- y le sonreí simpática guiñándole un ojo.
Luego ví que se disculpó un segundo y que estaba conmigo en un minuto,le hice un gesto con la mano sin perder la sonrisa como aceptando su disculpa.Mientras tanto,lo esperé de vuelta tomando mi cóctel de antes en la zona de la barra.Después,en nada de tiempo, Jack se situaba a mi lado y me decía que qué tal me iba y si había vuelto a rodar algo.
-...Si te refieres a los dos papeluchos que me han dado por ahora por ser solamente estudiante de arte dramático...,me está iendo todo divinamente!! jajajaja!!- y me reí divertida,dando un pequeño trago a mi cóctel.Tras dejar de nuevo la copa sobre la superficie de la barra,observé como un chico aproximadamente de unos 17 años se acercaba hasta nosotros,sobre todo a Jack y dándole un abrazo le dió la enhorabuena.
-Sois hermanos?!- pregunté exclamando algo curiosa por el parecido que se traían entre los dos.
Vanessa Martin

Mensaje por Ryan Hunter el Lun Jun 18, 2012 10:10 pm

Vanessa,mi chica,me envió un sms al móvil para decirme a que hora y en donde tenía lugar la fiesta a la que iba asistir esa noche. Le dije que sentía no poder ir a recogerla,aunque intentaría poder asistir y acompañarla durante toda la velada. Así,que cumpliendo mi promesa salí antes de la comisaría,me fuí a casa y tras arreglarme un poco me dirigí en coche a la dirección que me había dado...sólo iba a llegar un cuarto de hora más tarde al sitio.
Aparqué el coche en el parcking que había más próximo y en unos minutos llegué al restaurante. Saludé educadamente al guardia de seguridad de la puerta,y entré a dentro.
Eché un vistazo a toda la sala -Vaya!! se lo han currado!!- exclamé mediante un susurro para mí mismo,y enseguida localicé a Nessy,y fuí a reunirme con ella,que estaba hablando con dos chicos.
-Buenas...- saludé educadamente,de nuevo con una sonrisa -Interrumpo,cielo?!- le pregunté a mi chica,mientras le daba un suave beso en los labios.
Ryan Hunter

Mensaje por Vanessa Martin el Lun Jun 18, 2012 10:34 pm

De repente,Ryan,aparece y saludándonos a los tres me da un bonito beso en los labios.
-No,que va...amor- le respondo con una dulce sonrisa,y poniendo mis manos en su cuello le atraígo hacía mí y le devuelvo el beso en los labios. Después,me percato de la presencia de Jack y de su hermano pequeño,y hago las presentaciones entre todos.
-Ryan,éste es Jack el dueño del restaurante y éste Tom su hermano pequeño- y les observo como intercambian un cordial saludo de mano,sonriente y mirando a mi chico, vuelvo a decir -Jack,Tom... Ryan,es mi novio.
Vanessa Martin

Mensaje por Natalia Martinez el Lun Jun 18, 2012 11:10 pm

-Sí,seguro que os encontráis ahora después- le dije con una sonrisa -Igual,te digo,espero que te lo pases muy bien...con tu chica!!- y le guiñé divertida un ojo -No te preocupes!! ya se ha acabado el tiempo de estresarse...preparándolo todo!! ahora toca...divertirse!! no crees?!- y continué con mi sonrisa divertida -Bueno,Mat,te dejo que la acompañes y no te entretengo más!!- le exclamé,dándole paso para que se reuniera con la chica con la que había venido. Y yo,mientras tanto,me dirigí hacia Jack,quién estaba reunido en un grupo,y sin que me viera me puse a sus espaldas y divertida con mis manos le tapé los ojos,y simpática le pregunté exclamando -Quién soy??!!
Natalia Martinez

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 4:36 pm

- bueno tienes que ir poco a poco, las cosas cuando cuestan trabajo es cuando merecen la pena.
el local se iba llenando poco a poco y entonces apareció el, le había echado de menos, y bastante pero no sabia muy bien como volver a tener una relación con el después de...tanto tiempo.
correspondí a su abrazo apretando lo contra mi con fuerza, en cuanto me fuese de la ciudad todo esto seria su yo, y algunos otros locales que tenia por hay.
entonces llego un chico que besa a Vanessa y nos lo presento como su novio.
- encantado soy Jack, y este es mi hermano Tom, es un placer tener te aquí.
dije con sinceridad mientras posaba un brazo sobre el hombro de Tom.
- te veo ahora Vanessa y nos tomamos algo los tres, además tengo que proponerte algo- la sonrei y me fui con Tom.
- que tal estas?
pregunte nada mas nos apartamos del resto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Jackson el Mar Jun 19, 2012 6:47 pm

vanessa nos pregunto si hermanos -por supursto somos de la camada- dije como un chiste . nos presento a su novio y le ofreci mi mano -un placer conocerte - le dije antes de soltar su mano . jack me aparto de ellos porque queria hablar conmigo -bine acabo de enterarme de que he pasado de curso , mañana es el baile de fin de curso y voy a ir con lucy . tenia pensado en llevarla al palace a pasar una noche -
Tom Jackson

Mensaje por Invitado el Mar Jun 19, 2012 8:30 pm

- una muy buena idea chaval, pasate luego por casa a coger uno de los coches, un dia como ese es para celebrarlo por todo lo alto Tom, a y enhorabuena por lo de Lucy, es buena chica.
alguien me tapo los ojos y me pregunto quiera era.
- espero que una rubia en ropa interior, Natalia- dije girando me hacia ella y sonriendo la- este es mi hermano Tom- les presente- Tom, esta es la artifice de todo esto, una copa?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba