welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Y todos evolucionamos (Jack Jackson, Libre)
Mar Jun 19, 2018 4:44 pm por Natalia Martinez

» Buenos dias ( Holly)
Mar Jun 19, 2018 4:10 pm por Holly Sharp

» Buscando a los Smith (0/3)
Miér Abr 11, 2018 2:14 pm por Rossie Donnelland

» Buscando a Liam (1/1) Buscando a Naomi (0/1)
Miér Abr 11, 2018 2:03 pm por Holly Sharp

» Buscando a Henry Cooper (0/1)
Miér Abr 11, 2018 1:58 pm por Holly Sharp

» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Cotilleando por NY

Cotilleando por NY

Mensaje por Gossip Girl el Vie Mar 23, 2012 10:54 pm

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Vuelven a sonar campanas de boda para Aitana, pero esta vez con Jack! Todo ha sido muy rápido, casi no nos hemos enterado de su ruptura con Rachel que ya le ha pedido matrimonio a Aitana! Es extraño porque no han estado ni de novios pero oye mira que les quiten lo bailao! Nos volvemos a ir de boda chic@s que felicidad!! A ver si a la tercera va la vencida!!! Very Happy

Por otra parte decir que Gabe y Lucía ya están de nuevo en la ciudad. Primero llegó él, y ella se fue con Robert a seguir con la gira pero ya ella también ha vuelto. Os acordáis de Robert?? Pues si, ha vuelto!! Y yo creo que sigue habiendo cierta química entre él y Lucía… Habeís visto sus fotos juntos del Twitter? I love you Ya iremos viendo como se desarrolla todo pero seguro que aquí pasa algo!. Por cierto… Andará Emily (la hermana de Robert) de vuelta en la ciudad? Mantenedme informada!!

De Miriam y Deivi mejor ni hablar porque chicos… ABURRIS!!

Mejor pasemos a los nuevos, que hay muchos!

James Aoki ha llegado a la ciudad y parecía un tio tímido que llevaba mucho con su novia con la que acababa de cortar pero para nada… Yo creía que le gustaba Lara (una chica de Brooklyn muy mona) pero al final acabó en la cama con April!! Y poco después fue visto con su ex Kaede y se rumorea que no han parado de tener sexo en todo este tiempo! Vaya, que engañada me tenía este chico!

Por seguir hablando de gente nueva hablaremos de Lara Di Masi y de Evie Giordano. Las dos son italianas muy monas y muy simpaticas. Su única pega? Que son de Brooklyn Rolling Eyes Ya veremos si dan juego al final o no. Aunque por el momento a Lara ya se la ha visto con Mathew de fiesta, la chica apunta maneras!

Aunque Mathew aburrido no esta eso ya lo sabeís, ahora se esta acostando con Elizabeth. Empezaran a salir, será un simple polvo? Quiero cotilleos!! Espero vuestros mp´s! Wink

Y hablando mas de gente nueva… La famía Waldorf sigue creciendo! Ahora hablaremos de Lucy, la prima de Miriam, apenas llegar ya esta causando estragos. Se la vio por el instituto besándose con Tom, y coqueteando descaradamente con Jack, Mathew y Gabe. Me da que esta chica no se corta!!! Ya me cae bien, que esto andaba muy aburrido y se necesitaba a alguien que metiera un poco de caña!! Wink

Y mas gente nueva… Pues Lea Stuart todavía no ha dado nada que hablar, pero tiene pontencial, seguro que dentro de poco ya nos esta dando cotilleos!

Y alguien sabe algo de Bryana?? Tras dejarlo con Mathew ha desaparecido del mapa y es una pena que la chica era muy maja y muy simpatica. Esperemos noticias de ellas! Y de vosotros Wink

Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl
Gossip Girl