welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP

Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

En el insti (Alexis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el insti (Alexis)

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 24, 2012 6:58 pm

un dia mas , la misma mierda . como cada dia en el instituto sono la alarma de cambio de clase. aquellos pasillos se llenaban de profesores y alumnos que chocaban unos con otros como si fueran zombies sin rumbo .unos cambiaban libros y otros se dedicaban a cotillear sobre unos y otros
Tom Jackson

Re: En el insti (Alexis)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 10:08 pm

Eran mis primeros días en el instituto, no conocía a mucha gente por lo que lo odiaba con todas mis fuerzas. Toco el timbre y salí un poco mas tarde que la otra gente ya que odiaba tener que caminar por esos pasillos donde la gente no tenia en cuenta nada y menos si tenia que ir por allí sin nadie conocido. En estos momentos echaba de menos a mis amigas pero no podía ponerme triste.
Llegue a la clase de lengua, todo el mundo estaba sentado y todos me miraban cuando pasaba entre los pupitres dirigiéndome al único donde había una silla libre al lado de un chico al que ya había visto unas cuantas veces.
-Hola, ¿esta ocupado? Le pregunté directamente pero era obvio que no lo estaba ya que si no quedaba ninguna silla mas era porque esa tenia que ser la mia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 24, 2012 10:25 pm

cambie rapido los libros por los de lengua y me fui directo al aula , me sente en mi sitio mirando a la pizarra mientras algunos estaban por las mesas de otras . entro una chica nueva , se sabia que era nueva porque no se le habia visto antes por la clase . se sento a mi lado y me hablo , yo me gire un poco y con una sonrisa le respondi -ahora mismo no-
Tom Jackson

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 10:36 pm

Me senté en la silla y dije: -Pues ahora ya lo esta. Sonreí y dije: Por cierto, soy Alexis. Dije presentándome. Entonces llego el profesor. Era un hombre mayor con gafas y por la manera en que nos miraba parecía que las gafas no le ayudasen mucho a ver porque a veces miraba por encima de ellas. Saque el libro y las cosas rápidamente ya que el se ponía a hacer clase aunque solo lo hice por disimular. Me dispuse a hacer dibujos en la esquina de la pagina dónde estábamos ya que estaba siendo una clase muy aburrida porque el profe no había parado de hablar des de que había pasado por esa puerta. -Oye, es siempre tan pesado así? Le pregunté en voz bajita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

-tom, puedes llamarme tommy- dije presentandome , nada mas presentarnos aparecio el profesor y empezo a dar la clase como cada dia . yo atendia como podia y tomaba apuntes ya que algunos examenes de ese profesor eran demasiado dificiles. la chica por lo bajo empezo a hablarme y yo disimuladamente le respondi -hoy esta ligero , imaginate el resto de lso dias- dije riendome un poco
Tom Jackson

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 10:49 pm

Me reí al igual que él pero en ese momento el profesor se nos quedo mirando a los dos y hizo una pausa por un momento después de haberse pasado unos 15 minutos hablando sin parar. Volvió a lo suyo por lo que me quede aliviada de que no nos llamase la atención. Cogí un papelito y le escribí: ¿Como? ¿El resto de los días es peor? Yo no puedo con esto, eh! Creo que no me vera mucho en sus clases...
Le pasé el papelito y le sonreí, así era la única manera de que no nos viese hablando ya que podíamos disimular que estábamos tomando apuntes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tom Jackson el Vie Feb 24, 2012 10:54 pm

cuando el profesor nos interrumpio me quede en silencio escuchando algunos de sus reproches , cosa que a mi me da igual ya que yo solia sacar buenas notas , cuando me paso el papel esboce una sonrisa . le escribi con mi mejor letra-tranquila si quieres puedo pasarte los apuntes para los examenes - le pase la nota y segui mirando al profesor muy atento
Tom Jackson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba