welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Mensaje por Gossip Girl el Miér Dic 28, 2011 12:11 am

Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan.

Como he andado un poco desaparecida estos meses os voy a dar un resumen de lo que ha sido la vida del Upper East Side estos meses, ya después os empezaré a hablar de gente nueva Wink

Bueno bueno mucho meternos con Lucía por aquí pero parece que no es tan mala en lo suyo, no? Recientemente ha ganado nada más y nada menos que 2 Grammy´s! Quien se lo hubiera esperado? Yo no desde luego! Sobre el resto de su vida todo cada vez más estable, por fin ha conocido al padre de Gabe y parece ser que incluso su abuelo la felicito para los premios, no va tan mal la cosa no?? Tal vez hubiera sido mas feliz si esa felicitación se la hubiera dado alguien de su familia…

Aunque no toda su vida es tan de color de rosa, hace poco se comenta que andó discutiendo con Gabe por Victor e incluso por Jack, ¿¿celos?? Yo apuesto mas por el pasado oscuro de Lucía! Ya sabemos que ninguno de esos dos chicos es un santo!

Ya que hablamos de Gabe comentar que se va a Londres (por uno tiempo) a dirigir una de las empresas con su familia. Que queréis que os diga, es una pena que se nos vaya de la ciudad, que ver a un chico tan guapo no esta de más!! Wink ¿Cómo afectara esto a su relación con Lucía? ¿Soy la única que cree que esto supondrá el fin de la relación antes o después? Venga chic@s ahora que van a estar separados podéis intentar ligároslos!! Suerte!!!

Y como sospechábamos lo de ser follamigos entre Miriam y Deivi no duró demasiado así que si, ya están saliendo juntos! Llevan 3 meses! OMG! Cuidado Deivi que todos sabemos que Miriam es un poco puton todos recordamos lo que le hizo a Mathew y a Luke!
Aunque Deivi tonto no es, que ya se ha dado cuenta de que algo pasa entre esos dos, menudo espectáculo que dieron en un programa de televisión! No sé quien dio mas vergüenza ajena. Chicos en serio no os peléis por ella Miriam no merece la pena, yo os trataría mucho mejor Wink

Ay! Ay! Que decir de Aitana… pues que se va y viene como quien no quiere la cosa… y la verdad es que creo que eso de tener tantos trabajos le iba a pasar factura… Ya he escuchado que le gusta Jack Jackson…. Si si!! Como oís! Si es uqe este chico no tiene desperdicio (ya os hablaré luego mas de él) a todo el mundo le gusta y quiere estar con él… pero al parecer no es que tengas muchas oportunidades guapa, apenas tienes ventaja…. Asi que si lo quieres espabílate… aunque no creo que sea lo que te convenga, pero después del dueño del Palace y un Traficante ¿Quçe te queda por probar?

Mención especial a April ya que se ha convertido en modelo de Victoria's Secret ¡! Enhorabuena! Ya que no lo pueden conseguir todas Wink y como no sigue detrás del pobre Mathew que está siendo muy respetuoso ante la ausencia de Bryana.

Bryana ultimamnete estás desaparecida!!! Vuelve ya!. No se la ha visto mucho con Aitana y hace tiempo que no sabe nada de Lucia ni tampoco de Miriam. Bryana se puso algo triste por los cuernos que le puso Mathew, (cada vez me caes peor hijo...). Después de algún tiempo Aitana y ella se han visto para ayudarse en temas de negocios ya que Bryana ahora tiene su propia empresa! .Sabemos que continúa estudiando arte dramático aunque no está mucho por el tema después de ese papel secundario que se ganó en una película. A vuelto con Mathew después de que él le ha demostrado que la quiere muchísimo y que no lo hará más (que ilusa!) Pero apenas os veis! Asi que para que me lo crea tenéis que aparecer más veces juntos!. Wink

Y Víctor esta pasando por una fase de sequia, o por lo menos eso le dijo a Lucía, yo creo que se la estaba intentando ligar pero que ella no se dio ni cuenta (o se hizo la tonta Rolling Eyes ). Creo que ahora le gustan las chicas con novio porque también se le ha visto ligando por ahí con Bryana. Cuidado Gabe y Mathew!!… Y vamos, que el chico lleva tiempo sin sexo, así que las interesadas ya podéis contactar con él. No sé porque le cuesta tanto, seguro que mas de una estaría encantada de hacerla un favor. Aunque el chico lo intenta eso si no creaís que no, se le ha visto besándose con April, con Charlotte y con Elizabeth!!


---> Ahora ya si os parece hablaremos de las nuevas incorporaciones a las que haré mención en este blog Wink

Para nuevas caras tenemos la de Rossie Egglesfield, recién llegada, quien no sabe muy bien ni lo que quiere, a la vez quiere seguir con su novio pero quiere algo serio con Jack, pero que solicitado está Jack!!

De Elizabeth Wolstenholme aparte del lío que ya ha tenido con Jack parece que se siente interesada por Victor! Si el mismo que dejó a Aitana… pobre… aún sigues dándome pena hija… y por cierto Victor ¿Qué tal vas con tu enfermedad? Espero que no haya empeorado! Y no me refiero a la mental Wink

Y por fin llegamos a uno de los chicos de los que mas quería hablaros: Jack Jackson, jugador profesional, pero que hasta hace muy poco ha estado lesionado. Pero creo que ahora es el nuevo don Juan de Manhattan ya que ha ligado con todo lo que se mueve!. Si si como escucháis! Y añadir que ya se ha acostado con Elisabeth (Dos veces!! Razz), con Aitana y con Charlotte! (esta última nos ha abandonado, pero no ha muerto simplemente se ha mudado! Wink ). Parecía que la relación entre Aitana y Jack iba algo en serio pero al irse Aitana a Europa no surgió la chispa, o más bien se apagó. Hay muchas más cosas que decir de Jack, una de ellas es que una de las primeras cosas que hizo nada más llegar fue colarse en la casa de Miriam y plantarla un beso! Que fuerte! Que si que a Jack le gusta Miriam, pero parece que esta vez Miriam solo le sigue el coqueteo, pero nada más! Que orgullosa estoy de ti Miriam Wink. Pero al parecer También conocía a Lucía, se conocieron en el pasado y desde luego son tal para cual. Se podría decir que son muy buenos amigos. Pero aquí no paro de sorprenderme ya que también conocía a Gabe y ahora es su representante…. ¿Alguien no le conoce? Es una superestrella del Fútbol! Por último queda decir que Jack no vive solo vive con Emily White, otra recién llegada. Que al parecer se queda ahí a vivir con él, creo que después del roce habrá ya que ha habido besos pero de ahí no ha pasado Wink

Bueno bueno!! pero el notición de todos de Jack es que tiene un hijo! si si como oís! se casó con una profesora suya, y tuvieron un hijo, pero es normal que no viva con él, ya que con la vida que lleva es practicamente imposible criar a un hijo. ¿Como se tomarán esto las pretendientas de Jack?




Sabéis que me adoráis XOXO
Gossip Girl
avatar
Gossip Girl

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Mensaje por Rossie Donnelland el Miér Dic 28, 2011 8:25 am

Jajajaja!! Jack nos lleva a todas ''locas por él''!! Very Happy
avatar
Rossie Donnelland

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Mensaje por Deivi S. Efron el Miér Dic 28, 2011 6:44 pm

gossip la que se pica ajos come
avatar
Deivi S. Efron

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 6:48 pm

Cuenten cuantas veces mencionan a Jack y se sorprenderán o.o ..hahaha xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 12:33 am

no tengo nada que decir al respecto, excepto...empezó el,xd

cuanta envidia, desde luego, jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tras mucho mucho mucho tiempo aquí estoy de nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.