welcome
Gossip girl aquí, dándote toda la información sobre la vida en Manhattan... Siempre han dicho que hay libertad de expresión ¿no? Pues bien ¡no esperes que me quede con la boca cerrada!. Bienvenidos a Nueva York, la ciudad a las que todos vienen a triunfar pero donde pocos lo consiguen... ¡Porque cada mínimo detalle importa! Desde la ropa que te pones a primera hora de la mañana hasta como y donde te tomas el café... Da igual si eres la típica persona del montón que esta trabajando 12 horas diarias o si eres la persona más famosa del mundo. Aquí todo es analizado por todo el mundo, y sobre todo por mi, por Gossip Girl. Gracias a mi podrás ser la persona más de moda en la ciudad o caer en el terrible olvido... Puede sonar aterrador, ¿no? pero aún así, ¿quién podría resistirse a la ciudad que nunca duerme? ¿Te atreverás a quedarte o te podrá la presión?. Entra y disfruta de la vida en el Upper East Side, ¡no tengas miedo! ¡TE ESPERAMOS!
Foro rpg realista
Conectarse

Recuperar mi contraseña

last topics
Últimos temas
» Pide tu casa 2.0
Lun Oct 03, 2016 7:25 pm por Gabriel Evans

» Registro de Grupos
Vie Sep 30, 2016 11:56 pm por Alisha Lemonie

» Buenos dias ( Holly)
Lun Sep 26, 2016 10:20 am por Jack Jackson

» Registro Avatar 2.0
Jue Mayo 26, 2016 12:32 am por Bunny Kennedy

» Busco a Ted (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:32 pm por Valerie Rhodes

» Buscando a los Smith (0/3)
Vie Abr 08, 2016 1:30 pm por Rossie Donnelland

» ¿Eres tú mi mejor amiga? (0/1)
Vie Abr 08, 2016 1:26 pm por Ginger Rouvas

» ¿Alguna trama para la nueva?
Vie Abr 08, 2016 1:24 pm por Iris Martínez

» Buscando a Ellie (0/1) Buscando a Mich (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:55 am por Cate Daniels

» Buscando a Matteo Bartoli (0/1)
Vie Abr 08, 2016 11:54 am por Cate Daniels

- Primavera -
Mes de Mayo
Max: 29° Min: 2°
Staffers
Gabriel Evans
MP
Elizabeth Wolstenholme
MP




Skin realizado por ROSE de GLINTZ y entregado a NYL. Imágenes obtenidas de Google, WeHeartIt, Tumblr, etc. y modificadas por Elizabeth W. para su uso exclusivo en este foro.
credits

A little surprise (Aitana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 12:41 am

Era el momento, no tenia que pensármelo ni una vez ni otra mas, era ahora, ya, en ese momento. Volvía a estar al 100% para todo el mundo, tenia algún que otro lio en mi cabeza, pero ahora tenia cosas mas importantes y una era ver a mi mejor amiga. Sabia que en un día laboral como hoy no la encontraría en casa, así que decidí ir a G.A y ver si estaba en su oficina.
Llegue en el edificio, no sabia donde estaban los ascensores, era mi primera vez en ese edificio. Tuve que pasar un registro y coger un carnet como visitante, ya que no me tenían conocida y el protocolo era lo primero. Cogí el ascensor y me dirigí a la planta donde tenia que ir. Se abrieron las puertas del ascensor y allí estaba esa melena rubia, de espaldas a mi comprobando no se que en la mesa de la recepcionista. Entre a hurtadillas intentando que no se oyeran el ruido de mis tacones para no despertar su curiosidad y le tape los ojos por detrás.
¿Quien soy? Dije con un tono de voz grueso y bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Oct 30, 2011 1:23 pm

Hoy no tenía mucho trabajo en la agencia por lo que estaba algo relajada. Me llegó un fax de un cliente con los presupuestos para la campaña. Salí de mi oficina y me dirigí a donde estaba la secretaria. Le di el fax y le comenté que se lo pasase a administración para que se pudiera ir avanzando en el anuncio. Justo cuando estaba terminando de hablar alguien me tapo los ojos y habló, aunque cambiara la voz sabía quien era por lo que di un grito de alegría mientras me giraba a abrazarle: Bryana! Cuanto tiempo ¿Que tal todo?- comenté mientras la miraba. Veía que llevaba una tarjeta de visitante. Tendría que hacer algo al respecto, Bryana podría entrar aquí como si fuera su casa.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 3:20 pm

Aunque hacia días que no nos veíamos me reconoció rápidamente por lo que sonreí mirándola. Todo bien. Dije mientras dejaba mi bolso de Louis Vuitton encima de la mesa y la abrazaba. Uf, necesitaba un abrazo tuyo, lo echaba de menos. ¿Tu que tal estas? Pregunté mirándola con los brazos cruzados. Mientras intentaba averiguar que parte de mi estaba mirando con esos ojos, pero no podía adivinar que, por lo que baje mi cabeza y la vi, la tarjeta de visitante. Me reí. Por cierto, tendré que venir mas a verte. Dije mientras cogía la tarjeta y se la mostraba menando la con mi mano izquierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Oct 30, 2011 7:30 pm

Me daba gusto que Bryana estuviera aquí era mi mejor amiga y apenas nos veíamos. La miré y cuando me preguntó por mi le contesté: Bien, ahora más relajada ya que he estado una temporada trabajando duro- comenté mientras veía como me decía lo de la tarjeta y le comenté: Si! vente todos los días que quieras, pero no como visitante, luego bajamos y arreglo esto-comenté señalando la tarjeta. Me apetecía pasar tiempo con Bryana ya que habíamos estado algo distanciadas

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 10:55 pm

Escuche atentamente lo que me contaba sobre lo que estuvo haciendo los últimos días. Por lo que me hizo entender también había estado ocupada como yo con sus empresas.
Mejor que estés relajada porque necesito tu ayuda. Dije mirándola esperando que tuviera el suficiente tiempo para lo que le iba a pedir.
Ah! No te preocupes por eso... me da igual, mientras pueda entrar... Dije sin darle importancia pero la verdad si me importaba entrar como visitante, era como si fuera una persona cualquiera y no lo era...
Donde podemos hablar mas cómodas? Pregunté esperando ir a su despacho o algo por el estilo ya que aquí en medio era un poco incomodo para lo mucho que tenia que hablar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Dom Oct 30, 2011 11:12 pm

Cuando me preguntó por mi ayuda rápidamente le contesté: Claro, para eso estoy dime lo que necesites- comenté mientras me comentaba que no pasaba nada por lo del pase, pero si que pasaba. Me dijo si podíamos ir a un sitio y asentí y le dije pasando mi brazo por el suyo: Claro, vamos a mi despacho dije mientras sonreía ya que hacía tiempo que no la veía y estaba feliz. Llegamos a mi despacho y le dije que se sentase donde quisiera mientras me sentaba en mi silla

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 12:08 am

Caminamos hacia su despacho entrando en el y sentandome en una silla delante de su mesa. Ella se sentó en su silla como era normal. Pues mira, en 1 mes se termina el contrato con la empresa que estaba al cargo de Clothes HH' la linea que creo mi madre y necesito tu ayuda. Dije mirándola con cara de esperar que no le molestase lo que iba a pedir. Según el asesor William, es el de la empresa, lo mejor que puedo hacer es que a partir de ahora coja yo las riendas y yo como que no se por donde empezar.El me a dado unas indicaciones. Dije mientras sacaba mi agenda y algunas hojas de mi bolso. Tengo que encontrar un sitio grande para meter las oficinas primero que todo y creo que tu que tienes 2 empresas ya, puedes ayudarme a encontrar mas rápido que haciéndolo yo por mi cuenta. Dije mientras leía lo que me había escrito William.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Oct 31, 2011 12:14 am

Escuchaba atentamente lo que me contaba. La verdad es que eso no sería muy dificil y me sentía bien si ayudaba a Bryana con lo que fuera por lo que dije: Si! claro que te ayudo, ¿es buscar unas oficinas? y como quieres que sean? en edificio antiguo como el mío o uno más moderno. le dije eso para poder saber que buscaba exactamente ya que así me facilitaría la búsqueda. Le tenía que decir lo de la fiesta de halloween por lo que dije: Por cierto antes de que se me olvide, Miriam y yo vamos a hacer una fiesta de halloween en mi discoteca, quiro verte alli!

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 12:28 am

Me quede pensando en su pregunta, parecía tonta, no haber pensado en ello, en el estilo de las oficinas, supongo que tenia que parecerse en algo al estilo de la marca. Pues no había pensado en eso. Le confesé. A ver, la marca se dedica mas que nada a hacer vestidos para fiesta, ya sabes os regale unos a Lucia, a Miriam y a ti, creo que tendría que ser algo moderno, ¿no? Dije aun pensando en ello, pero creo que había acertado con mi conclusion. Pero que sea lo que sea, puedo remodelar si hace falta, no voy a alquilar, voy a comprar, tengo presupuesto por lo que, no me importa. Dije intentando hacerle las cosas un poco mas fáciles.
Eso me contó Miriam el otro día por sms, pero no me especifico mucho, después me cuentas, si no a lo mejor se me va algo de la cabeza si cambiamos de tema. Dije con una sonrisa, me interesaban las dos cosas, tenia ganas de ir a una fiesta, pero lo primero era lo primero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Oct 31, 2011 12:34 am

Escuchaba lo que me decía y tenía cierta lógica aunque la verdad es que si quería remodelar creo que solo la dejarían por dentro por lo que dije: Si, pero creo que remodelar solo te dejarían por dentro ya que tienen una norma algo rara con eso, pero tanquila podré encontrar uno que sea lo que quieras- comenté mientras me pasaba un mechón de pelo por detrás de la oreja y concluía: Vale, hablemos primero de lo tuyo, quieres que empecemos a buscar ya?- dije eso ya que si quería podíamos ir avanzando el trabajo.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 12:40 am

ASenti con la cabeza. No si a eso me refiero, remodelar pero por dentro. Si cuando lo miremos no se, no sea muy nuevo o lo que sea ya me encargo yo de que parezca que si, cueste lo que cueste, no me importa. Dije aclarando un poco las ideas.
Como quieras, si te apetece hacerlo ahora mejor, como mas pronto lo tenga, mas pronto podre centrarme en otras cosas de la empresa. Dije mientras pasaba paginas en mi agenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Oct 31, 2011 6:34 pm

Una vez que Bryana acabó de hablar sonreí y me levanté cogiendo mi bolso y mi chaqueta para decirla: Pues no perdamos tiempo, vayamos- dije mientras salíamos juntas del brazo del despacho. Al salir le dije a la secretaría que le enviase el fax a Gabe urgentemente. Nos dirigimos hacia el ascensor y le dije: Y bueno, ¿Que tal con Mathew? apenas os he visto a los dos- comenté mientras llegábamos a la planta baja y le decía a Bryana: Un segundito- Me separé de ella y avancé hacia el que dirigía las entradas del edificio y les expliqué lo de Bryana. Volvi hacia ella y dije: Ya no vas a necesitar ninguna tarjeta- comenté sonriendo

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 9:01 pm

Salimos del despacho cogidas del brazo, me encantaba estar así con ella, tener esa amistad. Espere a que terminara de hablar con su secretaria mientras yo ya llamaba al ascensor para cuando ella terminase estuviera allí para poder bajar. Bajando por el ascensor casi llegando a la planta baja me pregunto por Mathew. Me quede mirando la puerta como se abría, no sabia ni que decirle sobre el, estaba rara la cosa últimamente. Me espere el segundito que me pidió Aitana mientras ella arreglaba lo de mi tarjeta de visitante. Bien, mejor, así no me mira todo el mundo. Dije sonriendo. Seguíamos cogidas del brazo mientras salíamos del edificio. Estaba como evitando responder a su pregunta, pero... al final respondí.
Con Mathew... no se que decirte. Suspire. La cosa esta rara, no se... creo que llevamos demasiada monotonía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Oct 31, 2011 10:42 pm

Sonreí mientras me decía lo primero y tras eso comentó lo de Mathew y le dije: Vaya... pues deberíais remediarlo... Podríais iros de viaje juntos, o sorprendele con alguna escapada rara a algún sitio - le dije eso ya que es lo que hacía yo cuando veía que algo se volvía monótono. Comenzamos a caminar en dirección a algunas oficinas que había visto alguna vez, no se encontraban muy lejos por lo que si estaba cerca nos podríamos ver más!: Bueno, pues a ver si lo solucionáis y si necesitáis cualquier cosa medirlo.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:08 pm

Escuche lo que me decía, tenia toda la razón del mundo con lo que me estaba diciendo... pero no quería enfrentarme a ello, como si me aterrara, era una sensación rara que me tenia inquieta día y noche. Algo tendré que hacer... gracias por las ideas. Le dije sonriendo.
Seguimos caminando en dirección a unas oficinas que tenia que enseñarme. ¿Queda mucho? Pregunté, ya que tenia ganas de llegar ya y verlas... tenia ilusión por este nuevo proyecto en mi vida y mas si me ayudaba mi mejor amiga con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Lun Oct 31, 2011 11:12 pm

Cuando me dio las gracias dije con una sonrisa: No hay que darlas, ojalá pudiera ayudaros más de lo que estoy haciendo en realidad...- no me gustaba que estuvieran mal ya que tanto Mathew como Bry eran amigos míos y yo solo quería que fueran felices juntos. Comenzamos a caminar y me preguntó si quedaba mucho y le dije señalando con un dedo a un edificio que se encontraba a escasos metros de nosotros: Es ese que es medio moderno, el plateado y negro- dije para ver si lo visualizaba, era muy bonito y elegante.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2011 11:44 pm

Me alegre por lo que me decia. Ya se que harias mucho mas de lo que haces... no hace falta que me lo digas. Le dije a modo de respuesta a lo que ella me habia dicho aunque no me habia hecho ninguna pregunta. Observe como me señalaba el edificio al que ibamos, era bonito, moderno... tenia un aire que me gustaba para la empresa, por lo que sonrei. Me gusta de fuera, ya veremos de dentro, espero que tenga el mismo aire que tiene des de fuera. Le dije mientras seguiamos caminando llegando al edificio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Mar Nov 01, 2011 8:45 pm

Sonreí por lo que dijo mientras caminábamos hacia el edificio: Ya verás como si, está prácticamente nuevo por dentro- entramos en el edificio y en la recepción pregunté para ver las oficinas y nos dejaron pasar. Entramos en el ascensor y pulsé el botón de una planta para ver como era: Esperemos que te guste, sino siempre podemos ir a ver más y de paso podríamos pasar por Starbukcs, me apetece un café - comenté mientras la miraba.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2011 10:33 am

Llegamos y entramos en el edificio, la entrada se veía muy nueva y moderna, un aire que inspiraba, era diferente, si la planta de las oficinas que íbamos a ver tenia ese mismo me lo quedaría sin ver otro, esperaba que fuera grande, necesitaba sitio, pero también que no se pasaran con el precio. Tenia presupuesto pero tampoco podía abusar de el, no sabia como me iría en la empresa por lo que no podía tirar el dinero por la borda porque si.
Me quede esperando a que nos dieran paso para ir a verlas, tenia ganas. Entramos en el ascensor. Que ganas tengo de que se abran las puertas del ascensor y decir, ME LA QUEDO! Dije riéndome. Que por cierto, si ese es el recepcionista del edificio tendré que pasar algunas veces de mas para verle. Dije refiriéndome al moreno de ojos azules que nos había atendido.
Tranquila, tenemos tiempo de sobra para hacer todo, no corre prisa así que aunque me quede o no me quede con estas oficinas, iremos a Starbucks. Le termine de decir en el momento en el que llegamos a la planta indicada y se abrían las puertas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Aitana McDrew el Jue Nov 03, 2011 1:32 pm

Subimos por el ascensor y escuché lo que me dijo y le comenté: Pues a lo mejor me tendrás que dejar una oficina en las tuyas porque yo si que te vendré a visitar amenudo- comenté por lo del recepcionista, la verdad es que estaba buenísimo. Escuché lo que me dijo y sonreí aliviada ya que necesitaba mi dosis de café hoy y le dije: que bien, me encanta que te parezca bien- Las puertas se abrieron y entramos en la planta. Estaba sin amueblar ya que lo acababan de construir hace poco pero tenía grandes ventanales y era muy espacioso: ¿Te gusta? - comenté mientras comenzábamos a caminar hacia dentro.

___________________________________



Aitana McDrew


Spoiler:


avatar
Aitana McDrew
Administrador

Mensajes : 13967
Fecha de inscripción : 08/03/2010

http://newyorklive.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: A little surprise (Aitana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.